Victoria’s Secret rebajas de mediados de año: 10 productos con 60% de descuento

Vale la pena comprar productos Victoria’s Secret durante las rebajas de mediados de año para conseguir todas aquellas prendas y productos en un precio mucho menor, y con un 60% de descuento

modelo con bikini gris

Victoria’s Secret ofrece excelentes prendas con un 60% de descuento por rebajas de mediados de año.  Crédito: Christopher Campbell | Unsplash

Sabemos que muchas de las empresas en los Estados Unidos siempre buscan la manera de ofrecer un descuento favorable a todos sus clientes para agradecer su fidelidad. En esta oportunidad, te hablaremos de los descuentos de medio año que tiene la compañía especializada en ropa íntima, Victoria’s Secret, con la que conseguirás al menos una rebaja del 60% en 10 prendas de lencería que te mostraremos a continuación.


1. Panty con estampado de puntos Victoria's Secret

Floral Lace Hiphugger Panty de Victoria’s Secret: Por $3.99

panty con estampado
Panty blanca con estampado. Crédito: Victoria’s Secret

Abrimos esta selección de productos Victoria´s Secret con la Floral Lace Hiphugger Panty, que es una pieza sumamente cómoda para usar todo el día, ya que está hecha en un 87% de poliamida y un 13% de elastano, la tela en la parte de la cintura en un 90% de poliamida y un 10% de elastano, mientras que el fuelle está hecho en un 100% de algodón. Este modelo está disponible en las tallas XS, S, M Y SG.

Si decides comprar la Floral Lace Hiphugger Panty de Victoria’s Secret lograrás conseguir un descuento del 62% ylograrás pagar $3.99 por cada pieza y no los $10.50 de su precio original.


2. Panty negra con diseño tejido Victoria's Secret

Zuma Smocked Itsy Bottom de Victoria’s Secret: Por $7.99

panty negra
Panty negra con diseño tejido. Crédito. Victoria’s Secret

La Zuma Smocked Itsy Bottom de Victoria’s Secret es una panty de corte bajo y poca altura con diseño fruncido que te hará lucir muy bien además de cómoda. Esta panty está hecha en una tela especial compuesta en un 80% de poliamida y un 20% de elastano, mientras que la parte del forro está hecha en una tela compuesta en un 92% de poliéster y un 8% de elastano, lo que hará que sea cómoda de usar. Este modelo está disponible en las tallas XS, S, M, L Y SG, y en otros estampados adicionales por si quieres uno diferente al negro.

La Zuma Smocked Itsy Bottom de Victoria’s Secret puede ser tuya si la compras por tan solo $7.99, lo que trae consigo un descuento del 72% si la compras ahora.   


3. Sujetador con espaldar en encaje Victoria's Secret

Sexy Tee Push-Up Bra de Victoria’s Secret: Por $9.99

sujetador con apliques en la espalda
Brasier con transparencias. Crédito: Victoria’s Secret

Si estás en la búsqueda de un brasier con algún encaje sensual en la espalda, el Sexy Tee Push-Up Bra de la marca Victoria’s Secret es una buena opción con descuento que tienes en este momento en su propia página web, ya que esta es una pieza que mostrará de forma sensual todas las curvas de tu espalda gracias a la malla de encaje con diseño de puntos.

El encaje de este bra está hecho con una tela especial compuesta en un 84% de poliamida y un 16% de elastano. Este modelo de sujetador está disponible en más de 7 colores para que elijas el que va mejor con tu estilo.

El Sexy Tee Push-Up Bra de la marca Victoria’s Secret tiene un increíble precio de venta de tan solo $9.99, lo que ya incluye su descuento especial del 74% y te salvará de pagar los $39.50 de su precio original.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


4. Top delicado negro Victoria's Secret

Satin Racerback Cami Top de Victoria’s Secret: Por $9.99

top de satin para dormir
Top negro de satin. Crédito: Victoria’s Secret

El Satin Racerback Cami Top de Victoria’s Secret es un top sumamente cómodo con el que podrás dormir muy bien cada noche, gracias a su tela tan suave como la seda compuesta en un 58% de viscosa y un 42% de poliéster. Este modelo viene disponible en las tallas XS, S, M y L, acompañado también de 2 estampados adicionales para tu elección.

Al comprar este Satin Racerback Cami Top de Victoria’s Secret lograrás conseguir un descuento del 74% sobre el precio original de $39.50 de esta pieza, esto quiere decir que solo pagarás por este Top unos $9.99.


5. Brasier con sobre-encaje de color claro Victoria's Secret

Sexy Tee Unlined Demi Bra de Victoria’s Secret: Por $9.99

sujetador con encaje
Brasier clásico. Crédito: Victoria’s Secret

El sujetador Sexy Tee Unlined Demi Bra fabricado por la casa Victoria’s Secret es una pieza que resaltará toda la sensualidad de las curvas de tu cuerpo, gracias a su diseño lleno de encajes de tonos claros y correas que permiten cruzarse en la espalda. Este brasier está hecho con una tela compuesta en un 84% de poliamida y un 16% de elastano, mientras que las alas laterales y copa están fabricada en una tela con 88% de poliamida y un 12% de elastano. Este modelo no posee forro interno y está disponible en más de 10 colores combinables entre el cuerpo y el encaje para el elijas el que más te guste.

Este Brasier con sobre-encaje de color claro de Victoria’s Secret tiene un precio de $9.99 en este momento, gracias al descuento de medio año de esta famosa tienda de lencería, que en esta oportunidad se ve representado por un 74% de ahorro sobre el precio original de $35.90.


6. Top Push up naranja Victoria's Secret

Malibu Fabulous Strappy Push-Up Top de Victoria’s Secret: Por $14.99

top push up
Top Malibú push up. Crédito: Victoria’s Secret

Si quieres resaltar en ese día de piscina o playa especial, este Top Push-Op naranja de Victoria’s Secret te ayudará a conseguir esa meta fácilmente, ya que la copa de este brasier de baño te ayudará a levantar un poco tu pecho de manera natural. El cuerpo de este Top está hecho en una tela compuesta en un 80% de poliamida y un 20% de elastano, mientras que el forro está hecho en un 92% de poliéster y un 8% elastano. 

El Malibu Fabulous Strappy Push-Up Top de Victoria’s Secret tiene un precio de promoción de tan solo $14.99, lo que te salvará de pagar los $44.50 de su precio original, así que estarás consiguiendo un descuento del 66%.


7. Brasier de encaje negro Victoria's Secret

Unlined Full-coverage Plunge Bra de Victoria’s Secret: Por $19.99

sujetador con encaje negro
Brasier con encaje color negro. Crédito: Victoria’s Secret

Otro brasier que ye ayudará a resaltar la figura de tu cuerpo en esas noches especiales es el Unlined Full-coverage Plunge Bra de Victoria’s Secret, el cual es una prenda sumamente bella y delicada gracias a su diseño con un bonito y etéreo bordado de encaje en la parte delantera y sin forro. Este modelo está hecho en el cuerpo con una tela especial fabricada en un 100% de poliéster, el ala en un 88% de poliamida y un 12% elastano y el bordado es hecho en un 100% de poliéster también.

Al comprar este Brasier de encaje negro de Victoria’s Secret lograrás conseguir un descuento del 71%, lo que te dice que solo pagarás $19.99 por esta pieza y no los $69.50 de su precio original.


8. Pullover Negro Victoria's Secret

Stretch Fleece Pullover Hoodie de Victoria’s Secret: Por $19.99

sudadera negra
Sudadera ligera color negro. Crédito: Victoria’s Secret

El Stretch Fleece Pullover Hoodie de Victoria’s Secret es una pieza diseñada para usar en esos días en los que el viento sopla mucho y necesitas estar abrigada dentro y fuera de casa. Este pullover de manga larga está diseñado con un forro polar elástico cepillado súper suave que te brindará una mayor comodidad cada vez que lo tengas puesto, así como también incluye una banda elástica inferior y puños de tipo canalé. Esta sudadera con capucha está hecha en una tela especial compuesta de un 69% de poliéster, un 28% de algodón y un 3% elastano.

Un 63% de descuento será el que lograrás conseguir si compras pronto este Pullover Negro de Victoria’s Secret, lo que te invitará a pagar $19.99 por cada pieza y no los $54.50 de su precio original.


9. Brasier largo estampado Victoria's Secret

Gardenia Long Line Bra de Victoria’s Secret: Por $28.99

sujetador estampado
Sujetador largo con estampado. Crédito. Victoria’s Secret

El Gardenia Long Line Bra es una pieza especial de Victoria’s Secret hecha de suave satén sedoso que se combina con un delicado encaje estampado. Este modelo está complementado con unas bonitas pinzas, que combinan a la perfección con los botones decorativos y los recortes que van a lo largo de la espalda de este diseño. El cuerpo de este brasier está hecho con una tela compuesta en un 95% de poliéster y un 5% de elastano, mientras que la tela contraste está hecha de 55% algodón y un 45% de poliamida.

Este Brasier largo estampado de Victoria’s Secret es una de las piezas más aclamadas de esta casa experta en lencería, por eso tiene un precio original de $99, pero gracias a los descuentos de medio año, conseguirás un fabuloso descuento del 70% si compras este brasier ya, razón por la que solo tendrás que pagar $28.99.


10. Pantalón gris con elásticos Victoria's Secret

Josie Sweatpant de Victoria’s Secret: Por $24.99

pantalón gris de algodón
Pantalón cómodo color gris. Crédito: Victoria’s Secret

Cerramos esta lista de recomendaciones de productos Victoria’s Secret con el Josie Sweatpant, el cual te funcionará como un Pantalón lounge de cintura alta que favorecerá toda la silueta de tu cuerpo, sobre todo si es alargada. Este modelo incluye en cada una de las botas un ribete de punto de canalé que complementa el diseño único de este Josie Sweatpant. Por supuesto que la comodidad no puede pasar por alto, así que esta pieza está compuesta en una tela hecha en un 84% de algodón y un 16% de poliéster.

En condiciones normales, el Josie Sweatpant de Victoria’s Secret tendría un precio de $89, pero por los descuentos de medio año, esta pieza tiene una rebaja del 60%, lo que se traduce que solo pagarás $24.99 por cada pantalón.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain