Rebajas en Home Depot: consigue herramientas para el hogar con un descuento de hasta $100

En The Home Depot puedes conseguir herramientas para reparar y renovar los espacios de tu hogar con descuento de hasta $100

Set de herramientas para el hogar

The Home Depot ofrece descuentos en herramientas para el hogar. Ahorra un máximo de $100 en productos de la marca Makita, Ridgi o Milwaukee.  Crédito: Pexels

Si al fin lograste sacar ese tiempo necesario para hacer todas las reparaciones pendientes de tu casa, pero lamentablemente no cuentas con las herramientas ideales para hacer un trabajo eficaz, te decimos que en la página web de The Home Depot hay una promoción especial en su sección de herramientas para el hogar con la que podrás conseguir hasta $100 de descuento en tus compras.

Estratégicamente, The Home Depot tiene publicados estos productos con descuentos sin un orden específico en su catálogo de herramientas para el hogar, razón por la cual tendrás que revisar página por página hasta que des con estas ofertas. Para evitarte esta tarea tediosa de buscar cada promoción individualmente, hemos preparado para ti una pequeña lista con 8 de estas ofertas en herramientas para el hogar con las que podrás ahorrar hasta $100 en tu compra.


1. CInta métrica Milkaukee

25 ft. Compact Auto Lock Tape Measure de Milwaukee: Por $12.97

Cinta métrica Milwaukee
Cinta métrica de 25ft. Crédito: The Home Depot

¿Cómo puedes hacer un trabajo exitoso en tu casa si no cuentas con una herramienta que te ayude hacer mediciones exactas? Por esa razón te recomendamos la Cinta Métrica de la marca Milwaukee. Esta cinta incorpora varios elementos para que sea una herramienta que te dure muchos años, como el marco reforzado de 5 puntos resistente a golpes e impactos, una protección para la cuchilla que es resistente al desgaste, un clip para el cinturón hecho de un acero estampado, acompañado de su sistema de bloqueo automático súper resistente que te ayudará a tomar mediciones rápidas y precisas.  

En condiciones normales esta cinta métrica tendría un precio de $14.97, pero si decides comprarla ahora, conseguirás un descuento del 13% lo que hará que solo pagues por este modelo de 25ft unos $12.97.


2. Juego de puntas de destornillador Milwaukee

SHOCKWAVE Impact Duty Alloy Steel Screw Driver Bit Set (99-Piece) de Milwaukee: Por $24.88

Set de puntas para destornillador inálambrico Milwaukee
Puntas para destornillador. Crédito: The Home Depot

Si ya cuentas con un destornillador eléctrico en tu casa, pero te hace falta un juego de puntas de buena calidad, con el SHOCKWAVE Impact Duty Alloy Steel Screw Driver Bit Set de 99 piezas de la marca Milwaukee lograrás conseguir una muy buena solución. Este juego de puntas de destornillador está diseñado para ser uno de los accesorios más duraderos y con mejor ajuste de todo el mercado norteamericano, ya que todas estas brocas cuentan con el sistema Wear Guard Tip, el cual le brindará una mayor resistencia contra el desgaste por trabajo excesivo.

Si compras ahora este Juego de puntas de destornillador de la marca Milwaukee, podrás conseguir un fabuloso descuento del 50% en tu compra, lo que significa que pagarás por este set de 99 piezas unos $24.88 y no los $49.97 de su precio original.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Juego de sierras perforadoras Milkaukee

Hole Dozer General Purpose Bi-Metal Hole Saw Set (13-Piece) de Milwaukee: Por $39.88

Juego de sierras perforadoras Milwaukee
Juego de sierras para metal o madera. Crédito: The Home Depot

Si alguna de las reparaciones de tu hogar implica hacer perforaciones circulares en las paredes o en las puertas de madera, este Juego de sierras perforadoras circulares de la marca Milwaukee te ayudará a realizar esta tarea fácilmente. Todas las piezas que conforman este juego de sierras poseen un revestimiento termoendurecible especial llamado HOLE DOZER, el cual te permitirá realizar un corte más rápido y preciso, aunque las uses en herramientas de tipo inalámbrico, con lo cual conseguirás hasta un 25% más de rendimiento en estas herramientas sin cables. Adicionalmente, este juego incluye un estuche especial en el que podrás almacenar todas tus sierras de forma segura y protegida.

Si decides comprar ahora este Juego de sierras perforadoras de la marca Milwaukee, conseguirás un descuento del 53% en tu compra, esto quiere decir que este juego de 13 piezas te quedará en tan solo $39.88 y no en los $84.97 de su precio original.


4. Bolso para herramientas Milkaukee

15 in. PACKOUT Backpack de Milwaukee: Por $99

Bolso porta herramientas Milwaukee
Mochila portaherramientas. Crédito: The Home Depot

Sabemos que en muchas ocasiones solemos almacenar todas nuestras herramientas en una caja especialmente diseñada para esto, pero en algunos casos necesitamos movilizarlas de algún lado a otro de una forma más cómoda en la que no tengamos que usar nuestras manos. Para estos casos, la marca de herramientas Milwaukee ha diseñado su 15 in. Packout Backpack, el cual es un bolso porta herramientas que está fabricado con un material balístico de calidad 1680D, que te brindará una durabilidad única en comparación con los otros modelos en su estilo. Este bolso incluye 48 bolsillos en total para que puedas organizar todas tus herramientas y accesorios de una forma más cómoda y que facilite el acceso a ellas cuando lo necesites.

Este Bolso porta herramientas de la marca Milwaukee tiene un precio de promoción de $99, lo que indica que conseguirás un 17% de descuento y te salvará de pagar los $119.97 de su precio original.


5. Aspiradora / Sopladora Ridgi

Dry Shop Vacuum with Detachable Blower de Ridgi: Por $99

Asporadora y sopladora Ridgi
Aspiradora doble función. Crédito: The Home Depot

Una buena aspiradora es la herramienta fundamental para mantener los muebles y alfombras de tu casa libre de polvo. En esta ocasión te recomendamos con los ojos cerrados la Dry Shop Vacuum with Detachable Blower de la marca Ridgi, ya que esta aspiradora posee un gran motor de hasta 6.5HP de potencia, lo que le aporta este modelo un gran poder de trabajo. Y si no fuese suficiente, este modelo tiene la capacidad de funcionar como una máquina sopladora con un poder de soplado de hasta 190MPH, lo cual lo vuelve una de las herramientas más potente y versátil que tendrás en tu casa.

Si quieres comprar ahora la Dry Shop Vacuum with Detachable Blower de la marca Ridgi, te decimos que está de promoción en la página web de The Home Depot con un 21% de descuento, lo que significa que pagarás por este modelo unos $99 y no los $125 de precio original.


6. Destornillador de impacto eléctrico e inalámbrico Milkaukee

Hex Impact Driver Kit de Milwaukee: Por $99

Destornillador inalámbrico Milwaukee
Destornillador inalámbrico. Crédito: The Home Depot

Sabemos que atornillar o destornillar de manera manual es tarea muy incómoda, sobre todo cuando estamos trabajando en algún proyecto de casa que implique hacerlo más de 20 veces. Para que no pases por esto nunca más te recomendamos que uses el Destornillador de impacto eléctrico inalámbrico de la marca Milwaukee, porque este modelo incluye un poderoso motor sin escobilla capaz de reproducir hasta 3.300 RPM. Esta versión también incluye una batería compacta M12 especialmente diseñada para este destornillador inalámbrico, que te dará un rendimiento superior cuando se compara con las otras del mercado.

Un 34% de descuento será el que logres conseguir si decides comprar ahora el Hex Impact Driver Kit de la marca Milwaukee, esto se traduce a que te salvarás de pagar los $149 del precio ordinario y terminarás pagando solamente unos $99 por este modelo.


7. Sierra de cinta inalámbrica Ridgi

Cordless Compact Band Saw Kit de Ridgi: Por $219

Cierra de cinta inalambrica Ridgi
Sierra inalámbrica. Crédito: The Home Depot

Hay trabajos de casa que implican recortar listones de madera, tuberías de plástico, tuberías de metal, cabillas, entre otro tipo de materiales. Para hacer estos trabajos de una forma más práctica y menos manual está la Cordless Compact Band Saw Kit de la marca Ridgi, la cual te funcionará como una sierra de cinta inalámbrica con la que podrás cortar varillas roscadas, tubería de aguas blancas y negras, tubería PVC, conductos, unistrut, hierro angular y madera sin ningún tipo de problema gracias a su sistema de velocidad variable que te proporcionará entre 320 y 680 SFPM.

Gracias a los descuentos especiales que tiene la Cordless Compact Band Saw Kit de Ridgi en The Home Depot, conseguirás un fabuloso descuento del 33% sobre el precio original de $327 de esta sierra, esto quiere decir que te quedará solamente en $219.


8. Set de herramientas eléctricas inalámbricas Makita

18-Volt LXT Lithium-Ion 8-Piece Kit de Makita: Por $399

Juego de herramientas eléctricas e inalámbricas Makita
Herramientas inalámbricas con mochila. Crédito: The Home Depot

Si es tu caso no cuentas con ningún tipo de herramienta eléctrica con la que puedas realizar todas esas tareas de mantenimiento del hogar, te decimos que la marca Makita cuenta con un súper kit de herramientas inalámbricas que suplirá cada una de tus necesidades. Este set está formado por más de 10 herramientas eléctricas entre las que destacan un taladro atornillador, una sierra recíproca, una lijadora, una llave de impacto, una linterna, una máquina sopladora, entre otros equipos, para que puedas contar con todos los implementos a la hora de realizar cualquier trabajo en casa.

Gracias a los descuentos de herramientas de casa de The Home Depot, lograrás conseguir un descuento del 18% si decides comprar este Set de herramientas eléctricas inalámbricas de la marca Makita, esto quiere decir que te salvarás de pagar los $486.95 del precio original de este set y solo terminarás pagando unos $399 por este juego de herramientas Makita.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain