Cómo saber si una membresía de Costco vale la pena para ti

Las membresías populares de Costco inluyen la Gold Star y la Gold Star Executive

Para las personas que dividen sus membresías de Costco con otras o tienen hogares numerosos podrían ser los más beneficiados de tener una.

Para las personas que dividen sus membresías de Costco con otras o tienen hogares numerosos podrían ser los más beneficiados de tener una. Crédito: Shutterstock

Por si todavía no lo sabías, Costco es como un club nocturno exclusivo, lo que sería algo así como que no puedes entrar sin pagar la entrada. Pero en el caso de Costco sería pagar la tarifa de membresía que te permite entrar y comprar los útiles que necesitas cuando quieras durante un año, y no solo una noche.

Aunque en general sí tiene sus beneficios el tener una membresía de Costco, eso no significa que debas comprometerte sin antes evaluar cuidadosamente los pros y los contras de tenerla. Conoce los detalles y compara.

Hay 2 tipos de membresías personales de Costco: La Costco Gold Star y la Gold Star Executive

Gold Star – $60 al año + tax

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: Costco

La membresía estándar Gold Star tiene un costo de $60 anuales. Esta membresía viene con una tarjeta familiar, válida en más de 800 localidades de Costco en los EE. UU. También ofrece acceso a gasolineras Costco y otros beneficios exclusivos para miembros. Aunque cada membresía de Costco puede tener solo un miembro principal, se puede agregar un titular de tarjeta secundario de forma gratuita.

Con esta membresía, si gastas más de $250 por mes ($ 3,000 en un año), recibirás de vuelta al menos $60 con la recompensa anual del 2% de la membresía. Eso significa que de alguna manera estarás recuperando de vuelta el dinero que usaste para comprar la membresía Gold Star estándar.

Gold Star Executive – $120 al año + tax

Crédito: Costco

Los miembros Gold Star Executive obtienen beneficios adicionales, incluida una recompensa anual del 2% (hasta $ 1,000) en compras elegibles de Costco, Costco.com y Costco Travel. Esta membresía tiene un costo de $120 anuales.

La posibilidad de reservar autos de alquiler y estadías en hoteles por menos dinero, a través de Costco Travel, probablemente hace que la membresía Executive valga los $60 adicionales anuales, siempre y cuando claro uses el beneficio. Para recuperar la tarifa de membresía de $120 con la recompensa anual del 2%, deberás gastar unos $6,000 durante todo el año. Lo que significa que esta opción de membresía beneficiaría mejor a familias grandes, o personas que estén constantemente necesitando comprar artículos en Costco.

Membresía para militares

Costco también ofrece membresías para militares, la cual cuesta lo mismo que la membresía Gold Star ($ 60). Pero ésta viene con una especie de bonificación de registro: los miembros militares y los veteranos reciben cupones para productos gratuitos y otros ahorros (valorados en más de $60).

¿Se puede comprar en Costco sin tener una membresía?

Si tus visitas a la tienda son muy poco frecuentes para justificar comprar tu propia membresía, aquí hay dos maneras de comprar artículos y alimentos en Costco sin necesidad de suscribirte:

  • Si conoces a alguien con su propia membresía que compra en Costco con frecuencia, como un amigo, padre u otro familiar, pregunta si puedes ir con ellos. Las personas que si tienen una membresía pueden traer hasta dos invitados cuando visitan un Costco. Pero recuerda que solo los miembros pueden realizar compras, por lo que tendrás que coordinar con ellos darles el dinero de tus compras antes, o devolverles el dinero después que ellos te compren lo tuyo.

  • Utiliza las tarjetas de compras de Costco. Al igual que las tarjetas de regalo, las Costco Shop Cards están disponibles en valores que van desde $10 hasta $100, pero solo los miembros pueden comprarlas. Un bono que pueden obtener también los no miembros con estas Shop Cards, es que pueden usar estas tarjetas para comprar gasolina barata en las estaciones de servicio de Costco, un privilegio generalmente reservado para los miembros. Debido a que los almacenes de Costco generalmente se encuentran en áreas más suburbanas, conducir millas fuera del camino para obtener gasolina barata puede no ser la forma más rentable de llenar tu tanque, lo cual es algo a considerar.

Entonces, ¿vale la pena tener una membresía de Costco?

Realmente no hay una respuesta definitiva, más bien la respuesta será de acuerdo a tus necesidades. La conclusión es que una membresía de Costco puede valer la pena, según la frecuencia con la que vayas a la tienda y lo que compres. Si te encanta Costco pero solo lo visitas para comprar unas botellas de vino que puede comprar sin una membresía en cualquier otro lugar, probablemente deberías mejor no tenerla. Pero si visitas la tienda con la frecuencia suficiente para que tus ahorros anuales superen el costo de una membresía, la tarifa vale entonces la pena. ¡Todo dependerá de tí!

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Membresías de Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain