Poshmark, ropa y accesorios de marca de segunda mano: cómo funciona este retailer online

Asegúrate de cuidar tu dinero al comprar prendas de ropa y accesorios de segunda mano en Poshmark

Mujeres viendo un vestido rosa

Invierte en ropa de segunda mano con certificado de calidad en Poshmark y cuida tu dinero.  Crédito: Pexels

Comprar ropa de segunda mano puede convertirse en una tarea un poco complicada, ya que suele ser más difícil encontrar alguna camisa o pantalón que cumpla efectivamente con los estándares de calidad por haber tenido ya un dueño previo. Sin embargo, el retailer Poshmark estandariza algunos procesos de compra de este tipo de prendas para estés seguro de tu inversión y puedas conseguir nuevas piezas de segunda mano sin problemas.

Para evitarte inconvenientes, la empresa Poshmark ha creado una página web que funciona de la mano con un sistema de control de calidad llamado Posh Protect, que puede garantizar que todas las prendas de vestir y los accesorios de segunda mano que compres en su portal online tendrán la mejor calidad posible y serán fieles a las descripciones que ofrecen los vendedores en este sitio web.

Si quieres conocer cómo funciona la plataforma Poshmark para comprar ropa y accesorios de segunda mano de buena calidad, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te daremos todos los detalles relacionados a esta iniciativa de mercado, junto a una lista con 10 prendas de vestir de marca que puedes comprar en excelente estado.

¿Cómo funciona Poshmark para proteger tu dinero?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Poshmark se fundamenta en los principios morales de cada uno de los vendedores que trabajan en su plataforma. Por esa razón, si quieres comprar algún producto en su página online, puedes hacer tu compra con toda seguridad ya que contarás con el respaldo de una política de protección al cliente, que te respaldará a ti y a tu dinero. Este sistema consiste en que recibirás el producto, verificarás su calidad y aprobarás el pago al vendedor, solo si realmente cumple tus expectativas y lo prometido por él al momento de vender.

Este sistema de protección al cliente te brindará un respaldo cuando:

– Realices una compra y exista un daño no revelado

– Si te enviaron un producto incorrecto o faltan algunos componentes

– Cuando el objeto no es como se describe en la publicación

– Si el producto no goza de autenticidad.

Bajo cualquiera de estos conceptos podrás aplicar para una revisión de tu caso y si esta solicitud procede a tu favor, Poshmark te hará un reintegro de tu dinero y se encargará de devolver el producto a su vendedor.

Es importante que sepas que solo tienes 3 días para hacer tu solicitud de cambio una vez hayas recibido el producto, luego de haber pasado este periodo de tiempo, la plataforma de Poshmark le liberará el dinero al vendedor automáticamente y la venta se dará por cerrada.

Si decides comprar en Poshmark cualquier prenda de ropa o accesorio de segunda mano, te recomendamos que revises el producto al 100% y verifiques si cumple con las descripciones ofrecidas en el sitio web. Solo así protegerás tu dinero y te librarás de cualquier molestia.

10 prendas de vestir de marca en Poshmark

Ahora que ya sabes que Poshmark te brindará un respaldo sólido en cada una de las transacciones que realices en su plataforma, podemos recomendarte con toda confianza estas 10 prendas de vestir de segunda mano que puedes comprar ahora mismo en su plataforma sin tener que gastar más de $50 en un producto de marca.


1. Jogger con estampado militar PacSun

Camo Joggers de PacSun: Por $20

Pantalón con estampado militar PacSun
Joggers con estampado de camuflaje. Crédito: Poshmark

Iniciamos nuestra lista de productos de segunda mano de Poshmark hablándote del Jogger con estampado militar de la marca PacSun, el cuál podrás combinar con facilidad con cualquier par de zapatos deportivos o unos buenos tacones. Este modelo incluye dos bolsillos laterales y una cinta elástica en las botas para darle a esta pieza un toque más deportivo.

Estos Camo Joggers de la marca PacSun están disponibles en la talla XS y tienen un precio de $20.


2. Blusa con tirantes en el escote Boston Proper

Made To Be Seen Cami Black de Boston Proper: Por $22

Blusa con tirantes Boston Proper
Blusa con tirantes color negro. Crédito: Poshmark

Una pieza linda, cómoda y sexy que puedes usar en esta temporada de calor veraniego de los Estados Unidos es esta Blusa con tirantes en el escote de la marca Boston Proper. Esta pieza incluye un par de tirantes centrales decorados con unos diamantes de imitación que se puede combinar al usarse debajo de un blazer, o como una pieza individual si es de tu gusto. Este modelo también incluye un sujetador de estante que te ayudará a lucir una espalda más sexy.

Este Made To Be Seen Cami Black de la marca Boston Proper está disponible en talla S y tiene un precio especial de solo $22.


3. Pantalón de Jean Current Elliot

Beatnik Cuffed Crop Skinny Jean 26 de Current Elliot: Por $25

Pantalon de Jean Current Elliot
Pantalón de jean para mujer. Crédito: Poshmark

¿Sabías que en algunas ocasiones los pantalones de Jean de la marca Current Elliot pueden costar más de $200? Si esto te sorprende tanto a como a nosotros, de seguro te gustará la noticia que en Poshmark hay uno disponible por tan solo $25. Este modelo que te comentamos tiene un corte Jean Beatnik con dobladillo en los tobillos para definir de mejor forma el largo de tus piernas y se encuentra en una excelente condición para usarse cotidianamente.

Este Beatnik Cuffed Crop Skinny Jean 26 de la marca Current Elliot puede ser tuyo por tan solo $25 en la talla 26.


4. Vestido con encaje frontal PacSun

PacSun Dress: Por $25

Vestido con encaje PacSun
Vestido con encaje color negro. Crédito: Poshmark

Si estás buscando otro vestido que pueda mantenerte fresca tanto de día como de noche, en este Vestido con encaje frontal de la marca PacSun podrás encontrar la solución ya que este modelo incluye un encaje delantero, acompañado de unos tirantes finos para resaltar las curvas de tu cuerpo. Este modelo incluye un forro interno para que te sientas más cómoda al usarlo y puedes ajustarlo a tu cuerpo a través de los amarres laterales que incorpora este vestido.

Esta pieza de la marca PacSun tiene un precio de $25 y está disponible en la talla L.


5. Camiseta deportiva para damas Asics

Graphic Run Tank Top de Asics: Por $29

Camiseta deportiva para damas Asics
Camiseta deportiva con estampado. Crédito: Poshmark

Si buscas un top deportivo que se ajuste fácilmente a tu cuerpo en el momento de hacer tus rutinas de entrenamiento físico, el Graphic Run Tank Top de la marca Asics puede cumplir esta tarea sin problema alguno ya que esta camiseta está hecha en una tela especial compuesta en un 50% de poliéster y un 50% de algodón que te dará todo el agarre y frescura que necesitas. Este modelo es de color azul y tiene un estampado central con la palabra Run.

La Graphic Run Tank Top de Asics está disponible en la talla M y tiene un precio de $29.


6. Zapatos deportivos Asics

Women’s Gel-Venture 7 Running Shoes de Asics: Por $35

Zapatos deportivos Asics
Zapatos deportivos para mujer. Crédito: Poshmark

Si quieres combinar la camiseta anterior de Asics con un buen par de zapatos deportivos, entonces te recomendamos que le dediques unos minutos a los Women’s Gel-Venture 7 Running Shoes de la misma marca Asics, ya que estos zapatos te servirán a la perfección cuando quieras hacer tus ejercicios de trote al aire libre o cuando quieras entrenar en un gimnasio, gracias al gran soporte que te brindará su suela acolchada de goma.

Estos Women’s Gel-Venture 7 Running Shoes de Asics tienen un precio de $35 y están disponibles en la talla 7.5.


7. Vestido escotado Boston Proper

Olive Green Criss Cross Casual Dress de Boston Proper: Por $35

Vestido verde con escote cruzado Proper
Vestido con falda sobre las rodillas. Crédito: Boston Proper

Si quieres lucir la figura de tu cuerpo con una prenda especial en alguna de estas noches calurosas, te recomendamos que le dediques unos minutos y veas el Olive Green Criss Cross Casual Dress de la marca Boston Proper. Este es un vestido en color verde oliva diseñado para resaltar tus curvas, al mismo tiempo que te ayuda a sumar puntos en sensualidad gracias a su escote en V con tirantes cruzados. Este modelo está hecho en una tela compuesta en un 95% de Nylon y un 5% de Spandex que hacen la combinación perfecta para mantenerte fresca y elegante al mismo tiempo.

El Olive Green Criss Cross Casual Dress de Boston Proper está disponible solamente en la talla S y tiene un precio de $35.


8. Bluza floral azul Chic Nation

Vibrant blue Daisy print top de Chic Nation: Por $39

Blusa con estampado floral Chic Nation
Blusa con estampado floral. Crédito: Poshmark

Otra buena opción para que puedas estar fresca y cómoda en esta temporada de verano, es que uses el Vibrant blue Daisy print top de la marca Chic Nation. Esta pieza posee un estampado de flores de margaritas sobre un fondo azul que es tan simple, pero tan hermoso a la vez. Este top es ideal para combinar con algún pantalón blanco que de seguro hará que se complemente ese look fresco y playero que deseas en esta temporada de sol intenso. 

Este Puff sleeves floral dress de Chic Nation está disponible en las tallas S, M, L y XL y tiene un precio de tan solo $39.


9. Vestido rosa holgado Current Elliot

Forever Pink Crochet Dress de Current Elliot: Por $45

Vestido olgado de color rosa Current Elliot
Vestido color rosa. Crédito: Poshmark

El Forever Pink Crochet Dress de la marca Current Elliot representará para ti la pieza ideal cuando quieres usar una prenda ligera, que cubra 3/4 tu cuerpo, pero que no te de mucho calor. Este vestido veraniego tiene un cuello en V para aportarle a esta pieza un toque de sensualidad. En los hombros posee un detalle en tela de encaje que sin duda refuerza el estilo chic de este vestido.

El Forever Pink Crochet Dress de la marca Current Elliot tiene un precio de $45 y solo está en la talla 10.


10. Vestido con estampado de flores Chic Nation

Puff sleeves floral dress de Chic Nation: Por $49

Vestido con estampado de flores blancas Chic Nation
Vestido con estampado de flores. Crédito: Poshmark

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones hablándote del Puff sleeves floral dress de la marca Chic Nation, el cual es un vestido de corte clásico con hombros cubiertos que te hará lucir de maravilla en esta temporada de verano, gracias a su estampado clásico de flores blancas sobre fondo rojo.

Este modelo está disponible en las talas 4, 6, 8, 10 y 12 y tiene un precio de tan solo $49.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain