Labor Day 2021 en Walmart: 10 buenas ofertas disponibles ahora mismo en todos sus departamentos

Walmart celebra el Labor Day con múltiples ofertas que puedes aprovechar para ahorrar y equipar tu casa con productos para la cocina, productos de limpieza o algunos artículos de entretenimiento a precios realmente bajos

Hombre trabajador en montacargas

El Labor Day de Walmart ofrece productos para el hogar, de limpieza y entretenimiento Crédito: Pexels

Son muchas las empresas que se sumarán este próximo lunes 6 de septiembre a celebrar el Labor Day 2021, donde los mayores beneficiados seremos nosotros, los clientes, al poder disfrutar cientos de descuentos especiales en los productos que más queremos, incluyendo los que distribuye una de nuestras franquicias favoritas: Walmart.

Para ayudarte a optimizar tu tiempo y que no pierdas energía buscando estos descuentos manualmente, hemos preparado para ti una lista especial que incluye 10 de estas buenas ofertas disponibles en Walmart con las que de seguro te ahorrarás unos cuantos dólares extras en este mes de septiembre.


1. Juego de bloques armables para niños Mega Blocks

First Builders Big Building Bag with Big Building Blocks de Mega Blocks: Por $14.90

Juego de bloques para niños Mega Blocks
Bloques de juguete para niños. Crédito: Walmart

Si quieres que tu pequeño empiece a desarrollar sus sentidos al construir todos los objetos que su imaginación le permita, te decimos que puedes optar por comprarle el First Builders Big Building Bag with Big Building Blocks de la marca Mega Blocks. Este juego está formado por 80 bloques de construcción los cuales encajan unos entre otros para formar cualquier figura o forma que tu pequeño desee, como castillos, aviones, animales, autos, o cualquier otra forma. 

Si deseas regalarle este Juego de bloques armables de la marca Mega Blocks a tu pequeño, te decimos que ahora goza de un descuento de $10 en la web de Walmart, por lo solo tendrás que pagar $14.90 por este set y no los $24.99 de su precio original.


2. Juego de sartenes de cocina Gotham Steel

Copper Cast Textured 2-Piece Cookware Set de Gotham Steel: Por $16.30

Juego de sartenes Gotham Steel
Sartenes para cocinar de acero inoxidable. Crédito: Walmart

Si quieres evitar que todas tus comidas se sigan cocinando mal porque los sartenes que tienes ya están viejos, entonces esta oferta de Walmart con los Copper Cast Textured 2-Piece Cookware Set de la marca Gotham Steel ha llegado para ti en el mejor momento. Este set de sartenes está formado por dos piezas, una grande y una pequeña, los cuales tienen en su cuerpo con una capa antiadherente de cobre fundido que a su vez está recubierto por una capa triple de diamantes reforzados, que le brindarán a estos sartenes una máxima resistencia y durabilidad contra los utensilios metálicos a la hora de cocinar.

Este set de Copper Cast Textured 2-Piece Cookware Set de la marca Gotham Steel, pero gracias a los descuentos de Walmart no pagarás eso, sino solamente $16.30

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Set de envases para alimentos The Pioneer Woman

Country Garden Melamine Mixing Bowl Set de The Pioneer Woman: Por $29.50

Juego de envases para alimentos The Pioneer Woman
Set de recipientes contenedores. Crédito: Walmart

Si quieres empezar a guardar tus alimentos en unos bowls con un diseño un poco más coqueto, los Country Garden Melamine Mixing Bol Set de la marca The Pioneer Woman. Este juego está formado por 5 tazones de diferentes tamaños fabricados en una melamina 100% resistente, con un bello diseño estampado con temática campestre para darle un toque más chic a tus comidas. Cada uno de estos bowls incluye su tapa de plástico de presión para impedir que su contenido se salga o derrame.

El Country Garden Melamine Mixing Bowl Set de la marca The Pioneer Woman tendría un precio regular de $49.99, pero gracias a los descuentos de Walmart, tienes un descuento en este momento de $20 aproximadamente, lo que hará que pagues por este set solo unos $29.59.


4. Sistema de sonido en casa para televisores Philips

Soundbar Speaker with Wireless Subwoofer and HDMI ARC de Philips: Por $69.88

Juego de cornetas para televisores Philips
Barra de sonido para el hogar. Crédito: Walmart

Si quieres mejorar tu experiencia de entretenimiento a la hora de ver tus películas y series favoritas, definitivamente tienes que instalar este Soundbar Speaker with Wireless Subwoofer and HDMI ARC de la marca Philips a tu televisor. Esta barra de sonido cuenta con dos canales de audio que aportan un nuevo nivel de sonido a todas esas películas, programas y música favorita que decidas reproducir en él. Este modelo tiene la característica de ser inalámbrico, por lo que podrás instalarlo fácilmente en cualquier parte de tu casa, sin tener que afectar el nivel de los sonidos graves. Este Subwoofer cuenta con un sistema de conexión a través de Bluetooth que te permitirá que lo puedas conectar a tu teléfono inteligente para que reproduzcas todo el contenido que tengas en tu celular.

Este Soundbar Speaker with Wireless Subwoofer and HDMI ARC de la marca Philips cuenta con un descuento de más de $80 sobre su precio original de $149.99, esto quiere decir que esta barra de sonido te terminará quedando en tan solo $69.88 en la página web de Walmart.


5. Freidora de aire Chefman

TurboFry Stainless Steel Air Fryer de Chefman: Por $73.61

Freidora de aire Chefman
Air Fryer de Chefman. Crédito: Walmart

Una de las formas más fáciles en la que puedes controlar los niveles de grasa y aceites que consumes en tus comidas, es la incorporación de un Air Fryer como un método frecuente para la cocción de tus alimentos. Afortunadamente, el TurboFry Stainless Steel Air Fryer de la marca Chefman está de oferta en Walmart en este momento y te decimos que esta es una buena opción para ti, ya que este modelo incluye un motor de 1,700W de potencia, lo cuales son suficientes para freír con poco o sin nada de aceite los alimentos que quepan en su compartimiento interno que tiene una capacidad de 8 Quart. Este modelo incluye una pantalla táctil capacitiva en la cual solo deberás realizar unos pequeños toques para poner esta máquina a funcionar.

Este TurboFry Stainless Steel Air Fryer de la marca Chefman tiene un fabuloso descuento en Walmart de más de $25 sobre su precio original de $99.99, lo cual te indica que, si compras este Air Fryer ahora, tu precio final será de tan solo $73.61.


6. Hoverboard Gotrax

Hoverboard Self Balancing Scooter with 6.5 inch Wheels and LED Headlights de Gotrax: Por $88

Hoverboard Gotrax
Patineta con luces LED. Crédito: Walmart

Una de las formas actuales en las que tu hijo se puede divertir sin tener que hacer uso de una tableta o teléfono inteligente, es con un Hoverboard, y en esta oportunidad el de la marca Gotrax está de oferta en la página web de Walmart. Esta patineta inteligente cuenta con dos motores de 200 vatios c/u los cuales le permiten desarrollar a este Hoverboard una velocidad máxima de 6.2 mph. Este modelo puede soportar un peso hasta 176 libras y su batería de 25,2V y 2,6A le permite recorrer a esta patineta hasta 3,1 millas con una sola carga de su batería. Adicionalmente, este modelo cuenta con unas luces led en las ruedas que al girar muestran el logo del fabricante, lo que hace que esta patineta luzca mucho más atractiva y divertida para los niños.

La Hoverboard Self Balancing Scooter with 6.5 inch Wheels and LED Headlights de la marca Gotrax goza de un increíble descuento en Walmart de más de $110 sobre su precio original de $199, lo que quiere decir que si pides pronto esta Hoverboard su precio te quedará en tan solo $88.


7. Aspiradora inteligente Ionvac

Smartclean 2000 Robovac de Ionvac: Por $97

Aspiradora inteligente Ionvac
Robot aspirador inteligente. Crédito: Walmart

Si tu agenda es muy apretada y no te permite limpiar el piso de tu casa con mucha frecuencia, la aspiradora inteligente Smartclean 2000 Robovac de la marca Ionvac te podrá ayudar con esta tarea sin problema alguno, ya que está diseñada y fabricada para que pueda realizar ciclos de limpieza automatizados en todas las áreas de tu casa en la que tenga acceso. Este modelo posee un gran motor de aspiración que le permite generar una potencia de hasta 2000 pascuales, lo cual es más que suficiente para absorber todo el polvo y suciedad que se encuentre en el piso de tu casa. Esta aspiradora también tiene la capacidad de ser programada a través de tu teléfono inteligente o de un control remoto que viene incorporado, aunque si deseas controlarla por tu voz, este modelo te permite que puedas configurarla a través del sistema inteligente de Alexa o Google Assist.

Esta Smartclean 2000 Robovac de la marca Ionvac tendría un precio corriente de $179, pero gracias a los descuentos de Walmart no pagarás eso ya que tiene un gran descuento de $100, lo que te ayudará a pagar por esta aspiradora inteligente solamente unos $97.


8. Laptop Chrombook Lenovo

82BA0000US de Lenovo: Por $169

Laptop negra Lenovo
Laptop Chromebook de Lenovo en descuento por Labor Day. Crédito: Walmart

Si tu computadora de trabajo se ha puesto muy lenta y el técnico especializado te ha dicho que tienes que reemplazarla, puedes hacerlo por la 82BA0000US de la marca Lenovo, ya que tiene unas muy buenas prestaciones y está de promoción en la tienda online de Walmart. Esta Laptop viene con el sistema operativo desarrollado por Google, Chrome OS, el cual está acompañado de una memoria RAM de 4GB y un disco duro interno de 32GB con tecnología eMMC. Adicionalmente, esta laptop tiene una pantalla antirreflejo con retroiluminación LED HD de 11,6″ y una batería interna que le da un rendimiento o autonomía de al menos 10 horas de uso seguido.

Si decides comprar ahora la 82BA0000US de la marca Lenovo, te llevarás contigo un fabuloso descuento de $50 sobre su precio original de $219, lo que te indicará que solo te quedará pagar por esta laptop unos $169.


9. Sofá individual reclinable Relax-a-Lounger

Lifestyle Solutions Reynolds Standard Manual Recliner de Relax-A-Lounger: Por $169

Sofa reclinable Relax A Lounger
Sofá individual reclinable en descuento por Labor Day. Crédito: Walmart

Si estás buscando algún mueble especial en el que puedas descansar un largo rato después de tu jornada de trabajo, te decimos que el Lifestyle Solutions Reynolds Standard Manual Recliner de la marca Relax-A-Lounger será una de las opciones más económicas y más funcionales que podrás encontrar con descuento ahora mismo en Walmart. Este sofá reclinable está recubierto de una tela especial de gamuza sintética que te hará sentir lo suave y cómodo de este modelo, mientras que el asiento y el cojín de respaldo están hechos de un material acolchados que te brindará toda la comodidad y el apoyo que necesitas para tu cuerpo.

Unos $90 será el descuento que lograrás conseguir si decides comprar pronto este Lifestyle Solutions Reynolds Standard Manual Recliner de la marca Relax-A-Lounger en Walmart. Recuerda que el precio original de este sofá reclinable es de $259 y su precio después del descuento te quedará en tan solo $169.


10. Juego de peinadora Ktaxon

Vanity Table Make Up Table Set w/Stool 7 Drawer & 3 Mirrors Fold Black de Ktaxon: Por $169.99

Set de peinadora Ktaxon
Peinadora en descuento por Labor Day. Crédito: Walmart

Si necesitas un espacio un poco más grande para guardar todos tus elementos de belleza, como el maquillaje, peines y cremas, te decimos que la peinadora Vanity Table Make Up Table Set w/Stool 7 Drawer & 3 Mirrors Fold Black de la marca Ktaxon tiene un increíble descuento en Walmart en este momento. Este juego de peinadora incluye un mesón principal el cual incorpora 5 pequeñas gavetas para que guardes y tengas a la mano todo lo que necesitas. Adicionalmente, al comprar este juego te viene incluido un espejo triple en el cual dos de sus espejos laterales se pueden girar para darte un mayor rango de visibilidad a la hora de que te arregles. Y, por si fuera poco, esté set también te incluye un taburete acolchado en el que podrás sentarte cómodamente a la hora de arreglarte.

El Vanity Table Make Up Table Set w/Stool 7 Drawer & 3 Mirrors Fold Black de la marca Ktaxon está valorado en $273, pero gracias a los descuentos de Walmart conseguirás ahorrarte más de $100 en tu compra, por lo que este juego de peinadora te quedará en tan solo $169.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain