Por menos de $29: Si estás entrando a los 40 años, prueba estos 5 productos para el cuidado de la piel

El cuidado de la piel no es solo la cara, si no que también implica cuidar el resto del cuerpo, para que tu piel en general se mantenga suave y firme a cualquier edad

El cuidado de la piel debe comenzar a temprana edad, para evitar llegar a los 40 y se presenten las arrugas y manchas indeseadas antes de tiempo.

El cuidado de la piel debe comenzar a temprana edad, para evitar llegar a los 40 y se presenten las arrugas y manchas indeseadas antes de tiempo. Crédito: Shutterstock

Los 40 son algo así como que la edad de empezar a tomar en serio el cuidado de la piel, para no sufrir las consecuencias de las arrugas tempranas, y las manchas en la piel antes de tiempo. Cuando vamos entrando en edad nos vamos dando cuenta de la importancia de cuidarnos para prevenir, porque a veces se siente muy feo el lamentar y no poder dar vuelta atrás.

No solo es importante usar productos para el cuidado de la piel que prevengan el envejecimiento y las arrugas, sino que también hay que buscar opciones suaves, que proporcionen una porción de SPF para protegerte de los daños solares y opciones que te protejan de otros contaminantes en el ambiente. A continuación, algunos de los mejores productos para el cuidado de la piel para quienes están entrando en los 40, y todos a precios accesibles por menos de $29.


1. Suero Olay Tone Perfection con vitamina B3 y C: $29

Cortesía: olay.com

La hiperpigmentación puede ser frustrante, pero este suero es clave como tratamiento para tu piel. Uno de los principales beneficios de la vitamina B3 que contiene es que ayuda a prevenir el desarrollo de manchas decoloradas en la piel.

La vitamina B3 o como también se le llama, niacinamida, reduce la inflamación, lo que puede ayudarte a atenuar el enrojecimiento, y el acné. Y al combinarla con la vitamina C que también contiene, obtendrás el doble de beneficios para iluminar tu piel y mantenerla firme.


2. Crema de cuerpo reafirmante para la piel, marca Nivea: $7

Cortesía: Amazon

Cuando se trata de una rutina diaria de cuidado de la piel, es importante no descuidar el resto del cuerpo, ya que casi siempre nos enfocamos solo en atender la cara.

Esta loción corporal de Nivea es una opción asequible que debe tener un lugar permanente en el tocador de tu baño. Puede reafirmar y mejorar la elasticidad de la piel con la ayuda de ingredientes como Q10 y vitamina C que contiene.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Crema de ojos RoC multi correción: $28

Cortesía: rocskincare.com

Esta crema para los ojos es de uso diario y podrás comenzar a ver los cambios en tu piel en pocas semanas. Contiene retinol, un derivado de la vitamina A, para suavizar y prevenir las líneas finas y las arrugas. El retinol también estimula la producción de colágeno, disminuyendo la aparición de manchas oscuras, aumentando la renovación celular y mejorando la textura de la piel.

También es un ingrediente compuesto por moléculas más pequeñas, por lo que es capaz de penetrar profundamente en la piel. El retinol contribuye al soporte vascular en el área y la recuperación del volumen y la firmeza de la piel. Esto ayuda a reducir la hinchazón, las líneas finas y las arrugas, especialmente debajo de los ojos que es donde se debe aplicar con mucha precaución para que no entre en el ojo.


4. Parche de labios de hidrogel y colágeno, de SooAE: $3

Cortesía: sooaenewyork.com

El cuidado de la piel también envuelve el cuidar tus labios. Estos parches suavizan las líneas de los labios y seca los labios agrietados en 10-15 minutos con los beneficios nutritivos e hidratantes que contiene. My Collagen Hydrogel Lip Patch de SooAE está impregnado de una mezcla especial de colágeno y extractos de frutas y plantas ricos en nutrientes para calmar y rellenar con humedad.

Contiene ingredientes nutritivos e hidratantes como las algas marinas y las bayas que potencian los beneficios del parche labial de hidrogel de colágeno SooAE My Collagen.


5. Hidratante facial hipoalergénico con protector solar SPF 15: $14

Crédito: Amazon

Este producto humectante de Aveeno ayuda a uniformar el tono y la textura de la piel y revela una piel de aspecto naturalmente radiante. Es un humectante facial diario con protector solar de amplio espectro SPF 15. Se ha demostrado clínicamente que este humectante facial diario con protector solar ayuda a mejorar el tono, la textura, la opacidad, y las manchas oscuras.

Formulada con complejo total de soja, esta fórmula de loción trabaja para igualar el tono y la textura de la piel, combatir los signos del envejecimiento prematuro de la piel, reducir la apariencia de manchas oscuras y reflejar la luz para suavizar visiblemente las imperfecciones, dejando la piel radiante. No contiene aceite, es hipoalergénico, no es comedogénico, no es graso y se puede usar debajo del maquillaje.

En esta nota

cremas antiarrugas productos antiedad Productos para el cuidado de la piel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain