Macy’s con descuentos de hasta el 65% en muebles y camas: las 10 mejores oportunidades

Macy’s no se queda atrás y este mes de Septiembre ofrece hasta el 65% de descuento en muebles y camas para redecorar tu habitación

muebles y camas con descuento en macy's

Consigue el 65% de descuento en muebles y camas en Macy’s. Crédito: Pexels

Si has pensado que ya es tiempo de renovar tu cama o algunos muebles de tu casa, te decimos que este es el mejor momento para hacerlo ya que la compañía especializada en artículos para el hogar, Macy’s, tiene en este instante un descuento especial de hasta el 65% en una parte importante de su stock de muebles y camas.

Como esta promoción de Macy’s solo estará vigente hasta el 19 de septiembre de este año, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti donde conseguirás una selección de 10 artículos para el hogar divididos entre camas y muebles que tienen hasta un 65% de descuento, para que no pierdas tiempo revisando todo el stock disponible y puedas aprovechar estas ofertas mucho más rápido.   


1. Cama King Dream Collection

Curve Edge Headboard King de Dream Collection: Por $199

cama king size en descuento
Cama King Size con 60% de descuento. Crédito: Macy’s

Dentro de las opciones más económicas que puedes encontrar por una cama King en la página web de Macy’s, está la Curve Edge Headboard King de la marca Dream Collection. Esta cama le agregará a un toque de elegancia a tu habitación gracias a la hermosa cabecera de borde curvo con acabado tapizado. Los bordes suaves e inclinados de esta cabecera le brindan una apariencia delicada que de seguro nunca pasará de moda, mientras que los mechones de diamantes sin botones te ayudarán a crear una sensación más acogedora y más cómoda dentro de tu habitación.

En condiciones normales, esta Curve Edge Headboard King de la marca Dream Collection tendría un precio de $499, pero gracias al descuento del 60% que tiene este modelo en Macy’s, su precio te bajará a tan solo $199.


2. Sillón acolchado Coryn

Fabric Accent Chair de Coryn: Por $209

sillon abstracto en descuento
Butaca de un asiento con 58% de descuento. Crédito: Macy’s

Si quieres darle un toque más chic a alguna de las esquinas vacías que se encuentran en tu casa, puedes hacerlo con la Fabric Accent Chair de la marca Coryn. Este es un sillón de madera en el cual podrás sentirte cómodo cada vez que lo uses gracias a su relleno súper acolchado de espuma de alta densidad. El diseño de este mueble sin brazos y el borde plateado de la cabeza del clavo harán el equilibrio perfecto entre elegancia y nerviosismo en cualquier habitación de tu casa donde decidas instalarlo. El estampado de la tela de este mueble representa un diseño abstracto con diferentes tonalidades verdes, marrones y grises.

Este Fabric Accent Chair de Coryn tiene un precio ordinario de $499, pero gracias a los descuentos especiales de Macy’s, este mueble tiene una rebaja del 58% que hará que tu factura de compra te quede en tan solo $209

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Silla decorativa de tela Kendall

Fabric Accent Chair de Kendall: Por $279

silla decorativa en descuento
Silla con posabrazos con 53% de descuento. Crédito: Macy’s

Si ahora tu búsqueda de sillas para el hogar se centra en alguna que te brinde el soporte necesario para que puedas leer cómodamente o descansar después de una larga jornada de trabajo, entonces tu solución la tienes con la Fabric Accent Chair de la marca Kendall. Este es una silla posee un diseño en el que las líneas en ángulo clásicas se armonizan de manera fresca y disimulada para que coincida a la perfección con elegante borde plateado. Tanto el cojín como el espaldar están hechos con una espuma de alta densidad para que la comodidad y el confort estén presentes en todo momento, mientras que el tapizado está hecho en un 100% de poliéster para que sea resistente y duradero por muchos años.  

La Fabric Accent Chair de la marca Kendall marca un precio original de $599, pero gracias a los descuentos especiales de Macy’s, este mueble individual tiene una rebaja en su precio del 53% que hace que tu factura de compra se reduzca a tan solo $279.


4. Colchón Queen con dos almohadas de regalo Primo international

Primo Artic Cloud 14″ Plush Mattress- Queen + 2 Free Pillows de Primo International: Por $327

colchón queen con almohadas en descuento
Colchón para cama queen con 68% de descuento. Crédito: Macy’s

¿De qué te sirve comprar una cama nueva si el colchón que tienes también es viejo? Probablemente de muy poco, por esa razón te recomendamos el Primo Artic Cloud 14″ Plush Mattress- Queen + 2 Free Pillows de la marca Primo International, ya que este modelo posee una tecnología revolucionaria llamada Ice Yarn, la cual conforma un tejido especial que ayudará a regular la temperatura de tu cuerpo para asegurarte una noche llena de un sueño reparador. Este colchón tiene adicionalmente una espuma viscoelástica con infusión de gel de 3 pulgadas que te ofrecerá un soporte estructural a tu cuerpo, dando paso al alivio y a una mejor comodidad corporal.

Este Primo Artic Cloud 14″ Plush Mattress- Queen + 2 Free Pillows de la marca Primo International costaría normalmente unos $1,039, pero gracias al fabuloso descuento del 68% que tiene este colchón, su precio se reduce a tan solo $327.


5. Colchón Queen mediano Sealy

Posturepedic Spring Bloom 12″ Medium Mattress Set- Queen de Sealy: Por $397

colchón Queen en descuento
Colchón tamaño Queen con 68% de descuento. Crédito: Macy’s

Otra alternativa que puedes conseguir con descuento en la web de Macy’s para un colchón de buena calidad, es el Posturepedic Spring Bloom 12″ Medium Mattress Set- Queen de la marca Sealy. Este es un colchón diseñado para las personas que buscan el punto medio entre un colchón duro y un colchón suave, ya que esta versión cuenta con un borde reforzado para una mayor durabilidad y una cubierta de punto que elimina la humedad y mantiene el colchón protegido, lo que hace que este modelo tenga una superficie firme de cojín y cómoda para el descanso.

El Posturepedic Spring Bloom 12″ Medium Mattress Set- Queen de la marca Sealy es un colchón que normalmente costaría unos $1,269, pero como tiene un descuento especial de Macy’s del 68%, su precio final se reduce a tan solo $397


6. Colchón Queen mediano de cuerpo firme Beautyrest

BR800 12″ Medium Firm Mattress Set Queen de Beautyrest: Por $397

colchón queen size en descuento
Colchón Queen Size con 61% de descuento. Crédito: Macy’s

Ahora, si tu colchón ideal es uno que sea rígido y le dé a tu cuerpo un mejor soporte, la solución la tienes con el BR800 12″ Medium Firm Mattress Set Queen de la marca Beautyrest, ya que este modelo está diseñado para darle un soporte firme, pero flexible, a todas las partes de tu cuerpo sin dejar de lado la comodidad. Este modelo posee la tecnología especial desarrollada por Beautyrest que te mantendrá totalmente fresco durante toda la noche y la tela con la que es confeccionado incluye todos los estándares de seguridad relacionados contra el retardo de los incendios.

Este colchón BR800 12″ Medium Firm Mattress Set Queen de la marca Beautyrest tiene un regular de $1,029 pero como este modelo goza de un descuento promocional de Macy’s del 61%, tu factura de compra se reducirá a tan solo $397.


7. Silla de madera acolchada Macy's

Lylie 29″ Fabric Accent Chair de Macy’s: Por $429

silla de madera con cojines en descuento
Silla de madera acolchada con 41% de descuento. Crédito: Macy’s

Si eres de las personas que considera que cada sillón de casa tiene que ser acogedor y cómodo al mismo tiempo, te decimos que el Lylie 29″ Fabric Accent Chair desarrollado y diseñado por Macy’s, cumplirá todos tus requisitos a la perfección. Este mueble individual le brindará a tu espacio un toque totalmente acogedor y que representará todo el estilo que llevas por dentro. Este modelo se caracteriza por tener un marco de madera de nogal expuesta, el cual hace juego a la perfección con los brazos suavemente curvados que le da a esta pieza un aspecto equilibrado entre lo clásico y lo contemporáneo.

Si te interesa comprar este Lylie 29″ Fabric Accent Chair desarrollado por Macy’s, te decimos que en este momento tiene una rebaja del 41%, que hace que el valor de tu compra se reduzca a tan solo $429.


8. Set de muebles para exterior Westin Furniture

4-Piece Conversation Sofa Set with Cushions de Westin Furniture: Por $569

set de muebles para exteriores en descuento
Set de muebles para exteriores. Crédito: Macy’s

Si ahora quieres renovar un poco el patio trasero de tu casa al cambiar los muebles, te comentamos que el 4-Piece Conversation Sofa Set with Cushions de la marca Westin Furniture puede ser una de las mejores opciones con descuentos que puedes encontrar en este momento. Este set de muebles para exterior está formado por 4 piezas principales: dos muebles individuales, un mueble para dos personas y una mesa central. Cada una de las piezas de este set tiene un marco especial de aluminio que le brinda todo el soporte y resistencia necesaria para soportar el peso promedio de una persona. Encima de este marco se encuentra un tejido especial en mimbre negro que le dará a tu cuerpo todo el respaldo que necesita para estar cómodo. Adicionalmente, cada uno de los asientos tiene un cojín de felpa tapizados en tejido de poliéster para que la experiencia de uso sea más suave y cómoda.

Este 4-Piece Conversation Sofa Set with Cushions de la marca Westin Furniture tiene normalmente un precio de $1,439, pero si decides hacer tu pedido antes del 19 de septiembre, lograrás conseguir un descuento del 60%, lo que hará que solo tengas que pagar por este juego de muebles para exteriores unos $569.


9. Mueble de exterior para dos personas Macy's

Tara Outdoor Sofa with Outdura Cushions de Macy’s: Por $799

mueble para exteriores color gris en descuento
Mueble para dos personas con 60% de descuento. Crédito: Macy’s

Si tu espacio exterior es un poco más reducido entonces te recomendamos el Tara Outdoor Sofa with Outdura Cushions desarrollado por Macy’s, ya que este modelo está construido a partir de un marco especial de aluminio a prueba de óxido, muy resistente y de excelente calidad, con un acabado aplicado a mano de color gris claro. Para que este mueble no sea todo de metal, cuenta con un grupo de cojines Outdura forrados con una tela de oasis fundido de sunbrella, que te darán una sensación sumamente suave y relajante en esos momentos en los que quieras tener una agradable conversación con un familiar o un amigo.

En condiciones normales, este Tara Outdoor Sofa with Outdura Cushions desarrollado por Macy’s tendría un precio de venta de $1,999, pero como en este momento tiene un descuento del 60%, su precio final será de solo unos $799.


10. Set de muebles en L Macy's

Jollene 113″ 2-Pc. Sectional de Macy’s: Por $1,099

mueble para 6 u 8 personas en descuento
Mueble modular con 52% de descuento. Crédito: Macy’s

Si eres de las personas que les encanta tener tardes y noches de películas en familia, te decimos que el Jollene 113″ 2-Pc. Sectional desarrollado por Macy’s puede ser la opción ideal para que al menos entre 6 o 8 personas se puedan sentar en el cómodamente y puedan disfrutar de esa reunión de cine en casa. Este mueble en L formado por dos piezas combina a la perfección con muchos estilos de decoración, gracias a la tapicería de lino de poliéster azul texturizada que hace juego de maravilla con el diseño de líneas modernas de mediados de siglo.

El espaldar, la base y los cojines de este modelo están rellenos de una espuma de densidad 2.0, que hará que las personas que hagan uso de él se sientan en el paraíso por la comodidad que este mueble les proporción. 

Debido a la calidad que tiene este Jollene 113″ 2-Pc. Sectional desarrollado por Macy’s, su precio base es de $2,299, pero gracias al descuento de Macy’s del 52%, su precio final te quedará en tan solo $1,099.

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain