Mes de la Herencia Hispana en Amazon: los productos latinos que puedes conseguir en conmemoración

El Mes de la Herencia Hispana se lleva a cabo del 15 de septiembre al 15 de octubre cada año

Mes de la Herencia Hispana

Apoya a los negocios y marcas latinas durante el Mes de la Herencia Hispana y el resto del año. Crédito: Amazon

El Mes de la Herencia Hispana es uno de orgullo para todos nosotros los hispanos. Es un mes que se enfoca en reconocer y aplaudir el esfuerzo y la lucha de nuestros antepasados y lideres actuales latinos, que van dejando huella y abriéndonos paso en los Estados Unidos.

Es el mes perfecto para buscar comprar productos de belleza, arte, del hogar, y mucho más de una variedad de marcas y negocios propiedad de hispanos. Con productos tan únicos y especiales, querrás apoyar a estas marcas propiedad de latinos durante todo el año, y no solo durante el Mes de la Herencia Hispana. Date la oportunidad de explorar la variedad de los que están disponibles en Amazon, una de las empresas que también apoya a muchos emprendedores y marcas hispanas. Mira la lista y apoya a los nuestros tú también:


1. Mr. Tortilla

Cortesía: Amazon
Cortesía: Amazon

¿Quién no ama saborear unos ricos tacos? Las tortillas de Mr. Tortilla son bajas en carbohidratos y grasas, y libres de colesterol. Con ellas puedes preparar deliciosos tacos, tostadas, quesadillas y más.

Cada una de las tortillas de taco son capaz de contener un taco completamente cargado con solo 1 tortilla. Estas tortillas también se hornean y se fríen perfectamente para obtener un crujido delicioso.


2. Millenial Loteria

Cortesía: Amazon

Millennial Lotería es una parodia hilarante y perspicaz del clásico juego de “Bingo mexicano” llamado Lotería, pero esta vez, es mucho más millennial. Nacido de la cuenta viral de Instagram @MillennialLoteria, este juego reimagina a La Dama como La Feminist, El Catrín como El Hipster y Las Jaras como La Hashtag.

Millenial lotería fue creada por Mike Alfaro, un escritor de comedia y director creativo con más de una década de experiencia en la creación de contenido bilingüe. Es un inmigrante orgulloso y miembro de la Coalición LIMA, que busca elevar y aumentar la representación de los latinos en los medios y el entretenimiento de EE. UU. Ha sido perfilado por The New York Times, BBC America, Los Angeles Magazine, Univision, The Huffington Post y Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Café Santo Domingo

Cortesía: Amazon

1 bolsa del café más querido de República Dominicana. El café Dominicano “CAFE SANTO DOMINGO”, es un café molido especial de alta calidad, tostado oscuro y rico en sabor; el orgullo y la alegría de los dominicanos. Es reconocido mundialmente por su sabroso sabor y aroma único, considerado uno de los mejores cafés de América Latina y el mundo.

En la República Dominicana la rutina diaria comienza con el aroma del “CAFÉ SANTO DOMINGO” todas las mañanas, no importa dónde estés, en el campo, en la ciudad, en todas partes, eso es lo que los ayuda a tener un gran día.


4. Luna Sundara – Palo Santo

Cortesía: Amazon

Bursera graveolens, conocido en español como Palo Santo, es un árbol silvestre nativo de la costa de América del Sur. Perteneciente a la misma familia que el copal, la mirra y el incienso, Palo Santo se traduce literalmente como “Holy Wood”.

Alguna vez fue famoso entre las culturas incas y ahora es utilizado tradicionalmente por los chamanes y curanderos actuales por sus atributos de purificación. Cuando se quema, se cree que el humo proporciona energías curativas medicinales y terapéuticas, lo que le brinda una conexión más profunda con tu ser.


5. Pomada Suavecito

Pomada Suavecito para el cabello, de fijación media para hombres. Es una pasta para el cabello mate de bajo brillo para peinados de textura natural. La fórmula de Suavecito Matte Pomade está diseñada para proporcionar una fijación y un acabado mate únicos.

Esta pomada se deslizará por tu cabello sin esfuerzo y limpiamente permitiéndote peinar con total facilidad. Esta pomada mate también tiene un gran poder de permanencia, pero se lava solo con agua. Es todo lo que sabes y amas de Suavecito Pomade en un acabado completamente mate para un look natural.


6. Ropa de Mercedes Campuzano

Cortesía: Amazon

Cárdigan tipo kimono Aurora de la marca Mercedes Campuzano. Es un kimono con mangas abullonadas para mujer, con estilo de blusa informal holgada para cubrir.

Producto 100% colombiano hecho a mano, elaborado por artesanos. Tejido de alta calidad: 46% algodón 38% viscosa 16% lino, suave, cómodo, transpirable, agradable para la piel, cómodo de tocar y usar, que te hace sentir glamorosa. Versátil de usar para cualquier temporada del año.

En esta nota

Amazon Mes de la Herencia Hispana Productos y marcas latinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain