Ventas y ofertas en teléfonos, televisores, tabletas y más de la marca Samsung

Descubre lo último en tecnología de electrónicos con Samsung

Samsung

La tecnología de Samsung supera muchas otras marcas. Aprovecha estas ofertas para que tengas tu electrónico Samsung y no te quedes atrás. Crédito: Shutterstock

Si hay una marca de tecnología y electrónicos que ha crecido como espuma en los ultimos años, esa es Samsung. El Grupo Samsung (o como simplemente se le conoce, Samsung) es un conglomerado de fabricación multinacional de Corea del Sur con sede en Samsung Town, Seúl, Corea del Sur. Comprende de numerosas empresas afiliadas, la mayoría de ellas unidas bajo la marca Samsung, y es el conglomerado empresarial más grande de Corea del Sur. A partir de 2020, Samsung ocupa el octavo lugar en valor de marca mundial más alto.

Como marca reconocida, ésta cuenta con una gran variedad de productos y electrónicos de alta calidad que muchas personas desean tener en su hogar. Y como sabemos que tu eres parte de esas personas, te traemos algunas de las mejores ventas y ofertas en teléfonos, televisores, tabletas y más, de la marca Samsung, para que disfrutes de toda la variedad en tu hogar.


1. TV Samsung

Cortesía: Samsung

Ahorra hasta $1,000 en televisores Samsung Neo QLED 4K. Disfruta de una imagen intensamente brillante e hiperenfocada tanto en las escenas más oscuras como en las más brillantes con la tecnología Quantum Matrix.

El procesador Neo Quantum 4K de próxima generación utiliza análisis avanzado de aprendizaje profundo basado en inteligencia artificial para analizar la señal, la fuente y el contenido escena por escena para ofrecer las mejores experiencias optimizadas para 4K. No importa lo que mires, la claridad 4K está supercargada. Además, siéntete como si estuvieras en medio de la acción con un sonido direccional y realista que se proyecta desde los altavoces integrados en todos los lados del televisor.


2. Tabletas

Cortesía: Samsung

Desde $229.99. Ahorra hasta $420.00. Tableta Galaxy Tab S7, de 128 GB. Disfruta de la pantalla de 11 pulgadas de la Tab S7 y la frecuencia de actualización de 120Hz para una experiencia de visualización fluida.

Audio rico y sonido envolvente 3D con altavoces cuádruples de AKG y Dolby ATMOS. Además, el mayor salto en la capacidad de respuesta del S Pen para una verdadera experiencia de escritura. Con una CPU que es un 30% más rápida y con hasta 512 GB de memoria, obtienes la potencia y la capacidad para lograr más desde cualquier lugar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Combo Samsung

Cortesía: Samsung

Obtén $550 de descuento en tu paquete de ecosistema Galaxy Z Fold3 5G. El Galaxy Z Fold3 5G, Watch4 Classic, Buds2 y una funda abatible con S Pen desde $1159.96 con los valores de intercambio instantáneo en línea más altos para dispositivos elegibles.

Tu compra también incluirá: 4 meses GRATIS de YouTube Premium (valor de $47.96, solo cuentas nuevas), 3 meses GRATIS de Spotify Premium (valor estimado de $29.97), y 6 meses gratis de SiriusXM Streaming. Todos sujetos a cambios.

¿Te interesa ver todas las ofertas? Puedes verlas aquí.

En esta nota

Samsung tecnología y electrónicos Ventas y ofertas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain