¿Necesitas un colchón nuevo? Estas son las mejores ofertas de marcas reconocidas

Descubre las recomendaciones de colchones que están a muy buenos precios actualmente en Amazon

Un colchón es una inversión que bien vale la pena. Aprovecha estas ofertas.

Un colchón es una inversión que bien vale la pena. Aprovecha estas ofertas. Crédito: Shutterstock

Si necesitas un colchón nuevo, puedes encontrar descuentos decentes ahora mismo en Amazon. Las ventas de colchones ocurren casi constantemente, por lo que nunca debes pagar el precio completo sin importar cuándo estés comprando. Pero los descuentos tienden a mejorar un poco durante las fechas festivas, que están a la vuelta de la esquina y las ventas ya están aumentando.

Estamos al tanto de las mejores ofertas de las mejores marcas, incluidas Tuft & Needle y Nectar, que han obtenido buenos reviews en sus ventas. Para obtener más información sobre los colchones, consulta nuestra lista abajo.


1. Colchón de espuma Tuft & Needle: $805.50

Cortesía: Amazon

Tuft & Needle fabrica colchones decentes en todos los sentidos. El colchón original de T&N es el equilibrio perfecto entre firme y suave. Su espuma adaptable T&N patentada se ajusta a ti a medida que te mueves y es más avanzada que los materiales obsoletos como el látex y la espuma viscoelástica.

Integran grafito y gel refrescante en su espuma para alejar el calor de tu cuerpo y ayudarte a mantenerte cómodo durante toda la noche. Para terminar, agrega una capa base de apoyo para mantener tu cuerpo alineado y envuelven todo el paquete en una funda de punto transpirable. Los colchones se fabrican en los EE. UU.


2. Colchón Nectar con espuma viscoelástica de gel: $608.62

Cortesía: Amazon

Nectar es parte de Resident House of Brands. El colchón NECTAR tiene una comodidad, un apoyo y un sueño perfectos incomparables. 3 años de desarrollo, 10,000 pruebas de clientes: materiales hipoalergénicos de primera calidad como espumas cortadas a mano, muselina tejida y fibras respiratorias suaves extra largas. Las capas patentadas de NECTAR, la cubierta tejida de enfriamiento y la construcción respiran mejor, brindan un soporte más uniforme y brindan un mejor sueño.

Construido a partir de cuatro capas de rendimiento de grado especial y una cubierta de enfriamiento fresada de manera única. La funda de NECTAR es completamente removible y está acolchada con una capa de gel refrescante a base de aloe para ayudar a absorber el aire. Prueba en casa: tómate 365 noches para asegurarse de que NECTAR sea el adecuado para ti. NECTAR está construido con los más altos estándares con los mejores materiales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Colchón iyee Nature Cooling-Gel: $399.99

Cortesía: Amazon

Las dimensiones del colchón tamaño king de 12 pulgadas de Iyee Nature son 76″ x 80″ x 12″. Para mejorar el soporte y la disipación del calor, el colchón de espuma viscoelástica de gel refrigerante Iyee Nature de 12 pulgadas está diseñado con un sistema de espuma de tres capas. El colchón incluye espuma viscoelástica de 2.5 “, una capa cómoda de 2.5” y una base de espuma de soporte de alta densidad de 7 “para una máxima comodidad. Incluye una funda suave que no daña la piel y que se puede lavar para tu conveniencia.

El colchón está comprimido y empaquetado en una caja para envío, lo que permite que se entregue fácilmente en tu puerta y se expanda a su forma completamente elevada dentro de tu hogar. Espera hasta 72 horas para que el colchón se expanda por completo y para que se disipen los posibles olores.

En esta nota

colchón para cama grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain