Descuentos de Veteran’s Day: 10 grandes tiendas que preparan buenas promociones

Todas las personas que hayan prestado servicio militar en Estados Unidos no solo tienen el respeto y la admiración de todos los ciudadanos del país, sino que también disfrutan de un día de celebración pública en el Veteran’s Day

bandera ee.uu. con militar

Consigue descuentos en comida, planes telefónicos y hasta en vuelos aéreos durante el Veteran’s Day Crédito: Pexels

El Veteran’s Day o el Día de los Veteranos es un día especial para toda la población norteamericana, ya que en esta fecha se suele conmemorar a todas esas personas que han servido o sirven actualmente a la milicia de los Estados Unidos. En este día también se honra la vida de todos los militares que han fallecido en alguna guerra por defender a su país natal.

Como la conmemoración de este día no solo se queda en los bonitos recuerdos, muchas empresas y compañías estadounidenses suelen preparar algunas promociones especiales que incluyen descuentos y hasta productos gratis para los militares activos o los militares que hayan cumplido su servicio exitosamente.

Si quieres conocer qué empresas de los Estados Unidos preparan buenas promociones para este próximo 11 de noviembre por el Veteran’s Day, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 10 de empresas norteamericanas que ofrecerán un buenos descuentos y promociones por el Día del Veterano.


7-Eleven

1. Reclama un café gratis en 7-Eleven

7-eleven-logo
Esta empresa regalará un café completamente gratis a los militares que se acerquen a sus sucursales. Crédito: 7 Eleven

7-Eleven es una compañía de origen norteamericano reconocida por ser una de las primeras empresas en ofrecer un servicio de atención por las 24 horas del día. Como parte del reconocimiento que tiene esta empresa para todos los veteranos en su día, esta compañía estará regalando un café o un trago totalmente gratis, para todas las militares activos o veteranos que se registren con su ID de miembro de Veterans Advantage en su página web o aplicación móvil.

Al hacer este registro, también podrán optar por una variedad de descuentos y ofertas exclusivas en sus compras de 7-Eleven.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


AT&T

2. Descuento en tus planes telefónicos con AT&T

ATT-Logo
Aprovecha un descuento en los planes telefónicos con esta compañía. Crédito: AT&T

AT&T ha demostrado a través de los años que la tecnología incluida en toda su plataforma telefónica es una de las más actualizadas en los Estados Unidos, siendo catalogada por muchos usuarios como una de las mejores empresas de telefonía de ese país. Para dar su apoyo a todos los veteranos de guerra o personal militar activo de los Estados Unidos, esta compañía estará ofreciendo un descuento del 25% en el costo de los planes telefónicos cuando se tienen 4 líneas.

Esta promoción puede incluir a los cónyuges de los militares que se quieran beneficiar de esta promoción de AT&T.


American Airlines

3. Obtén descuentos en tus vuelos aéreos con American Airlines

American-Airlines-Logo
Vuela más barato con esta aerolínea por Veteran’s Day. Crédito: American Airlines

Para nadie es un secreto que American Airlines es una compañía aérea norteamericana muy segura a la hora de realizar un vuelo dentro y fuera de los Estados Unidos, ya que su flota de aviones está formada por los modelos más modernos y confiables de todo el mercado aéreo. Y como esta compañía no desestima todo el esfuerzo que han dado los militares a su país, American Airlines está ofreciendo descuentos especiales en los precios de los pasajes aéreos de vuelos dentro y fuera de los Estados Unidos a los militares y veteranos que estén inscritos en Veterans Advantage.

Los familiares de los militares y veteranos también podrán optar por hasta un 10% descuento en vuelos nacionales e internacionales si se inscriben en VetRewards.


Nissan

4. Ahorra hasta $1,000 al comprar un automóvil Nissan

logo-Nissan
Descuentos de hasta mil dólares en la compra de autos. Crédito: Nissan

La compañía de autos japonés, Nissan, se ha logrado posicionar en todo el mercado estadounidense como una de las empresas con más prestigio por la calidad y confiabilidad de todos sus autos. En esta oportunidad, esta compañía está ofreciendo un programa para militares especial que te ayuda a conseguir un ahorro que va desde los $500, hasta los $1,000, que se pueden combinar con el sistema de ahorro y con los incentivos nacionales y regionales actuales de Nissan.


Nike

5. Obten un 10% de descuento en tus compras de zapatos Nike

logo_nike
Compra zapatos deportivos más económicos en el Veteran’s Day. Crédito: Nike

Nike es una marca de zapatos que cuenta con un gran reconocimiento en todos los Estados Unidos y en el mundo, porque se han concentrado desde sus inicios en crear un calzado cómodo, resistente, fuerte y confiable para todas las personas que decidan usar uno de estos pares. Como aparte del agradecimiento a todos esos hombres y mujeres que brindan el servicio militar, Nike está ofreciendo un 10% de descuento en línea y en las tiendas físicas a todo el personal militar estadounidense activo, reservista, veterano y retirado.

Esta misma promoción se extiende a los cónyuges y dependientes del personal activo de la milicia estadounidense.


Choice Hotels

6. Consigue una reserva de hotel exclusiva con Choice Hotel

Choice-Hotels-logo
Tarifas especiales en alojamiento. Crédito: Choice Hotels

Choice Hotels International es una de las cadenas hoteleras más famosas y más grandes de todo el mundo, en las que se puede conseguir un hospedaje desde el más lujoso y ostentoso, hasta el más económico y básico, con el fin de cubrir todas las necesidades del público.

En el caso de Choice Hotel, su apoyo y contribución para todos los veteranos, empleados militares, a sus dependientes y a miembros de varias asociaciones militares/gubernamentales, está en ofrecerles tarifas de hospedaje especiales para una o dos personas en más de 2.700 hoteles divididos en todo el mundo, sin importar que el viaje o reserva tenga un motivo de placer o de negocios.


Disneyland

7. Disfruta de los descuentos en los parques de atracciones de Disneyland

Disneyland-Park-Logo
Disney se suma a la conmemoración del Veteran’s Day. Crédito: Disneyland

No hay duda alguna de que los parques temáticos y de atracciones turísticas de Disney son uno de los más llamativos en todo el mundo, ya que no solo son los más pequeños se fascinan por todos los detalles de sus parques, sino que los adultos también disfrutan mucho de su estadía en cualquiera de sus locaciones.

Para dar un aporte a todos los militares y veteranos de la milicia estadounidense, Disney está ofreciendo un descuento en el costo de las entradas de sus parques temáticos a estas personas que puede superar el 20% de rebaja en sus costos.


Geico

8. Obten un descuento en el seguro de tu auto con Geico

GEICO-Logo
Asegura tu vehículo por un precio menor si eres veterano. Crédito: Geico

Geico es categorizada hoy en día como la segunda compañía de seguros más grande de los Estados Unidos, teniendo en su haber para el año 2017 más 24 millones de vehículos de motor asegurados. Esta compañía para rendirle un tributo a todo el personal militar y veterano de los estados unidos, está ofreciendo buenos planes de descuento en las pólizas de seguro automotriz que cuentan con el respaldo que caracteriza a esta empresa desde el año 1936 cuando se fundó.


Target

9. Consigue un 10% de descuento en tus compras de Target

logo-target
Aprovecha un 10% de descuento en las compras si eres militar. Crédito: Target

Para muchas familias de los Estados Unidos, Target es una de las compañías minoristas más apreciadas porque siempre se han enfocado en presentarle a toda su clientela un trato de primera clase y muy destacable entre las otras empresas de sectores similares. En esta oportunidad, Target está ofreciendo un descuento del 10% en las compras del personal militar en servicio activo de los EE. UU.

Este descuento especial también es aplicable para los veteranos y a sus familias para que lo utilicen en las tiendas físicas o en página web durante los primeros días del mes de noviembre.


Bar Louie

10. Tomate un Bourbon Apple Highball en Bar Louie

logo-bar-louie
Brinda y celebra el Veteran’s Day con un trago de Bourbon. Crédito: Bar Louie

El Bar Louie es un local de bebidas con sede en más de 20 ciudades de los Estados Unidos, en los que se consigue un servicio increíble en un ambiente cómodo donde se le anima a relajarse y pasar el rato. Una de las características más resaltantes de este tipo de Bar es que ninguno de sus locales es igual al otro, ya que el concepto de esta marca se basa en que cada una de sus locaciones sea diferente a la otra, ya que suelen adaptarse a las necesidades locales de sus futuros clientes.

Un apoyo directo a los familiares a través de la Operation Homefront es la campaña que está realizando esta temporada el Bar Louie, ya que ellos piensan que gran parte de estas familias necesitan de este apoyo. ¿Y cómo lo lograrán? Sencillo, donando una parte de las ganancias por las ventas de 3 de sus cocteles especiales: Maker’s Mark Bourbon, Pama Liqueu y el Fever Tree a esta organización.  

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain