Promociones de Navidad en Nordstrom: 10 ideas de regalos por menos de $50

Llegó la Navidad y ahorrar es la prioridad cuando se trata de conseguir buenos regalos, de excelente calidad y al menor costo

Nordstrom

Consigue prendas de ropa, maquillaje y cremas en Nordstrom por menos de $50 para regalar esta Navidad. Crédito: Shutterstock

Si estás buscando algunas alternativas en las que puedas conseguir artículos para regalar en esta próxima navidad, te decimos que Nordstrom en su página web tiene unas buenas opciones que puedes considerar ya que algunas tienen unos precios bajos y otras tienen unos descuentos bastantes interesantes.

Y como sabemos muy bien que el tiempo pasa muy rápido, no nos tardaremos más y te mostraremos ahora mismo 10 ideas de regalos de navidad que puedes comprar en la web de Nordstrom a unos precios muy convenientes para tu bolsillo.


1. Franela manga larga Zella

Men’s Performance Long Sleeve T-Shirt de Zella: Por $19.43

Franela manga larga Zella
Franela de hombre con mangas largas. Crédito: Nordstrom

Empezamos nuestra lista de recomendaciones de ideas de regalos de navidad hablándote de la Men’s Performance Long Sleeve T-Shirt de la marca Zella, la cual está confeccionada en tela compuesta en un 100% de poliéster para que pueda absorber la humedad de tu cuerpo mientras la usas y así estés seco y cómodo durante más tiempo. Este modelo tiene un diseño de manga larga y cuello redondo tradicional para que la puedas combinar fácilmente con cualquier outfit de uso diario.

Esta Men’s Performance Long Sleeve T-Shirt de la marca Zella cuesta unos $29 tradicionalmente, pero si decides hacer tu pedido pronto, harás tuyo un descuento del 33% que dejará esta franela manga larga en tan solo unos $19.43.


2. Paleta de sombras Mac

Times Nine Eyeshadow Palette de Mac: Por $27.20

Paleta de sombras Mac
Paleta de sombras de ojos en tonos neutros. Crédito: Nordstrom

El maquillaje siempre será aceptado como un buen regalo de navidad, por esa razón, no descartamos la opción de que consideres la Times Nine Eyeshadow Palette de la afamada marca Mac. Esta paleta de sombras está formada por 9 polvos divididos en tonalidades mates, iluminadas y heladas, entre los que destacan los colores Noir, Honey Lust, Quarry, Antiqued, Star Violet, Haux, Embark, Sketch y Poppyseed. Esta versión tiene una presentación de bolsillo, por lo que podrá llevarse en un estuche de maquillaje sin problemas, ya que solo mide 3 pulgadas cuadradas.

Esta paleta Times Nine Eyeshadow Palette de la marca Mac está valorada en unos $32, pero gracias al descuento especial de Nordstrom del 15%, este juego de sombras puede ser tuyo por tan solo $27.20.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Set de cremas de mano L'occitane

Hand Cream Indulgences Set de L’occitane: Por $29

Set de cremas de mano Loccitane
Set de cremas para hidratar las manos. Crédito: Nordstrom

Las cremas de mano siempre serán bien recibidas cuando son obsequiadas, y si estas tienen las ricas fragancias de las Hand Cream Indulgences Set de la marca L’occitane, de seguro la sacarás de Home Run con ese regalo. Este set de cremas de mano está formado por 3 cremas individuales de esta afamada marca, entre las que destacan la Crema de manos delicada de karité de 1oz, la Crema de manos de karité para piel seca de 1oz y la Crema de manos A Winter Walk Shea Light de 1 oz, todas estas con unas fragancias tan deliciosas que siempre te harán recordar las festividades navideñas.

Este juego de cremas de mano Hand Cream Indulgences Set de la marca L’occitane tiene un valor tradicional de $36, pero si haces tu pedido antes de que termine esta promoción, lograrás hacer tuyo un descuento de $7 por este set que dejará tu pago final en tan solo $29.


4. Set de aceites esenciales Serene House

Restore & Healing 3-Pack Essential Oils de Serene House: Por $29.99

Set de aceites esenciales Serene House
Aceites esenciales para aromatizar tu hogar. Crédito: Nordstrom

Este set de Restore & Healing 3-Pack Essential Oils de la marca Serene House será una buena idea de regalo para esta navidad si quieres que la casa de tus amigos o familiares tenga una inmersión total de olores súper agradables gracias a este juego de aceites esenciales. Este pack está formado por 3 aceites esenciales de los más puros y naturales con grado terapéutico, que se pueden aplicar por separado o combinados entre sí para conseguir una satisfactoria experiencia de relajación. Este set incluye una presentación de 0.5oz del aceite Exhale, una del aceite esencial Clarity de 0.5 oz y un último aceite esencial Restore de también 0.5 oz.

Este Restore & Healing 3-Pack Essential Oils de la marca Serene House puede ser un regalo ideal por tan solo $29.99 al pedirlo en la página web de Nordstrom.


5. Pijama para niñas Treasure & Bond

Kids’ Cool Fleece PJ Set de Treasure & Bond: Por $39

Pijama para niñas Treasure and Bond
Pijama para niñas de color gris. Crédito: Nordstrom

Los pijamas son una pieza fundamental para fomentar el buen descanso y si hablamos de la Kids’ Cool Fleece PJ Set de la marca Treasure & Bond, de seguro garantizaremos un buen regalo de navidad. Este pijama para niñas está formado por una camiseta estampada de manga corta y unos pantalones de forro polar estilo jogger. Ambas piezas están confeccionadas en una tela especial compuesta en un 100% de poliéster que cumple con todos los estándares de protección contra la inflamabilidad de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor para ropa de dormir para niños.

Esta Kids’ Cool Fleece PJ Set de la marca Treasure & Bond puede ser un buen regalo de navidad que solo te costará unos $39 en la tienda online de Nordstrom.


6. Difusor de aromaterapia Serene House

Ultrasonic Cool Mist Aromatherapy Diffuser de Serene House: Por $39.99

Difusor de aromaterapia Serene House
Difusor aromático para aceites esenciales. Crédito: Nordstrom

Si te decidiste regalar los aceites esenciales que te mencionamos hace unos minutos, te decimos que el difusor de aceites Ultrasonic Cool Mist Aromatherapy Diffuser de la marca Serene House será la pieza ideal que complementar la experiencia de relajación al 100%. Este difusor de aromaterapias posee un diseño exterior elegante y funcional que llenará toda el área de la casa o habitación donde se decida instalar en un espacio lleno de vitalidad y de aromas agradables. Para poner a funcionar este dispositivo, solo necesitarás agregarle un poco de agua y un poco del aceite esencial de preferencia para que luego de encenderlo, en tan solo unos segundos comience la magia y la sensación de un spa de 5 estrellas en casa.

Este Ultrasonic Cool Mist Aromatherapy Diffuser de Serene House puede ser otra buena opción de regalo complementario de navidad que solo te costará $39.99 en la web de Nordstrom.


7. Set de labiales hidratantes Fresh

Sugar Hydrating Lip Minis Set de Fresh: Por $45

Set de labiales hidratantes Fresh
Labiales hidratantes en versión mini. Crédito: Nordstrom

Los labiales también pueden ser otra forma muy conveniente de dar regalos de navidad, y si consideras este set Sugar Hydrating Lip Minis Set de la marca Fresh formado por 6 piezas individuales, te darás cuenta de que puede ser un regalo que puedes dividir para varias personas diferentes. Este conjunto de labiales hidratantes está diseñado para que se tenga una paleta completa de colores que van desde un rosado puro hasta un coral intenso, teniendo cada uno de estos una presentación de 0.07oz.

Este Sugar Hydrating Lip Minis Set de la marca Fresh lo puedes pedir en la página web de Nordstrom por tan solo $45, lo cual es un precio muy bueno ya que si divides este costo entre las 6 unidades te dará un precio individual de $7.50 por pieza.  


8. Zapatos deportivos para niños Nike

Flex Plus Sneaker de Nike: Por $45

Zapatos deportivos para niños Nike
Zapatillas nike deportivas. Crédito: Nordstrom

Si estás pensando en darle un regalo útil a tu pequeño que lo ayude en sus actividades deportivas, te decimos que estos zapatos Flex Plus Sneaker de la marca Nike pueden ser una muy buena opción, ya que este calzado fue diseñado pensando en la comodidad de los más pequeños, sin dejar de lado todo el soporte necesario para que siempre tenga un buen agarre en cada paso que dé sin importar la actividad física que desarrolle o practique. La suela de estos zapatos Nike está diseñada para absorber el impacto de su cuerpo contra el piso al distribuir todo su peso en su base para que siempre exista una comodidad constante.

Estos zapatos deportivos Flex Plus Sneaker de la marca Nike en talla 8 M tienen un precio de promoción en el store online de Nordstrom de tan solo $45 por par.


9. Pijama con capucha para bebés Nordstrom

Baby Hooded Bunting de Nordstrom: Por $45

Pijama con capucha para bebés Nordstrom
Pijama enterizo para bebés. Crédito: Nordstrom

Si tienes un amigo o conocido con un bebé pequeño, de seguro se derretirá si le regalas este pijama Baby Hooded Bunting de la marca Nordstrom, ya que su diseño con capucha con orejitas son una ternura total. Este pijama está confeccionado en una tela especial compuesta en un 78% de algodón combinado con un 22% de poliéster para que su portador tenga una de las sensaciones más suaves y confortables. Este modelo cuenta adicionalmente con frente de ajuste a presión para que pueda ponerse con mucha facilidad y sin ningún tipo de complicaciones.

Este pijama Baby Hooded Bunting de la marca Nordstrom será una buena opción de regalo de navidad por tan solo $45.


10. Juego de varillas aromáticas Nest New York

Holiday Reed Diffuser de Nest New York: Por $50

Juego de varillas aromáticas Nest New York
Aromatizante natural con aceites para el hogar. Crédito: Nordstrom

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones para regalos de navidad hablándote de la Holiday Reed Diffuser de la marca Nest New York, el cual es un juego varillas aromáticas que funciona como un difusor de aceites aromáticos, sin maquina eléctrica, que libera el aroma lenta y uniformemente en el aire por aproximadamente 90 días. El aroma de navidad se hará presente en este juego de varillas gracias a su fragancia especial que combinada del aroma de la granada, la mandarina, el pino, el clavo y la canela con un toque de vainilla y ámbar.

Este Holiday Reed Diffuser de la marca Nest New York puede ser un regalo muy apreciado por los amantes de los olores navideños, que solo te costará unos $50 en la web de Nordstrom.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Nordstrom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain