Consejos de Target: Cómo aprovechar la garantía de igualación de precios a tu favor y ahorrar dinero en las compras

La garantía de igualación de precios de Target te ayudará a conseguir un dinero extra si el producto que has comprado es más barato en un vendedor de la competencia

Target tienda Retailer

Algunos retailers como Target ofrecen una garantía de igualación de precios para que obtengas un reembolso en caso de que esta tienda no te ofrezca el mejor precio en sus productos Crédito: Target

Sin duda alguna Target es una de las compañías norteamericanas que mejor representa para todos los estadounidenses el verdadero significado de atención al cliente, ya que esta empresa maneja un grupo amplio de políticas administrativas desarrolladas para beneficiar en todo sentido a sus más fieles usuarios, como lo es, por ejemplo: su garantía de igualación de precios.

Esta política recientemente actualizada trae consigo varias ventajas que te permitirán ahorrar unos cuantos dólares extras al realizar tus compras regulares en cualquiera de los almacenes distribuidos por todos los Estados Unidos de Target o en su propia página web.

Si quieres saber de qué va esta nueva política actualizada, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos cómo puedes cómo aprovechar la garantía de igualación de precios de Target a tu favor y así puedas ahorrar más dinero en tus compras cotidianas, acompañada de una pequeña lista con 5 artículos de decoración de navidad que puedes comprar en su página web en este momento.

Garantía de igualación de precios de Target

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La garantía de igualación de precios de Target es una política de compra que recientemente actualizó esta compañía para garantizarte que siempre conseguirás los mejores precios de los productos al realizar tus compras periódicas en cualquiera de sus sucursales o página web.

Esta política destaca que si realizas una compra antes del próximo 24 de diciembre de este año 2021 en Target, puede ser en su página web o en alguno de sus almacenes, y ves ese mismo producto con un precio inferior en algún otro retailer conocido, podrás solicitar en Target un reembolso a tu favor por la diferencia entre los montos.

Para hacer uso de esta política, solo deberás presentar tu factura de compra antes del próximo 24 de diciembre de este año y algún comprobante donde se muestre el precio inferior a Target. Si cumples este par de requisitos, podrás hacer tuyo este reembolso al dirigirte a cualquier carril del almacén de Target de tu preferencia, pero si prefieres hacer la solicitud por tus compras realizadas a través de Target.com, solo deberás llamar a Servicios para Huéspedes de Target al teléfono 1-800-591-3869.

Así que, si ya has comprado en esta tienda o estás por comprar, fíjate en los precios de venta y en los de su competencia para que reclames tu reembolso inmediatamente, en caso de que sea viable.

5 Artículos para adornar tu casa de navidad

Ya estamos en diciembre y faltan un poco más de 15 días para que celebremos la navidad en familia, pero si por alguna razón no has tenido tiempo de decorar o de comprar algunos artículos que llenen de la magia navideña a tu hogar, te mostraremos en este momento 5 alternativas con las que puedes adornar pequeños espacios de tu casa con motivos navideños sin tener que gastar más de $25 de tu presupuesto


1. Vela aromática de navidad Opalhouse

Lidded Glass Jar Candle Eggnog Latte de Opalhouse: Por $5

Vela Aromática de navidad Opalhouse
Vela con aroma a ponche. Crédito: Target

La Lidded Glass Jar Candle Eggnog Latte de la marca Opalhouse es una vela aromática con una fragancia basada en el famoso ponche de huevo, combinado con la vainilla y el biscotti para darle a tu hogar un ambiente totalmente cálido y acogedor lleno de navidad. Esta vela está hecha a partir de una cera de parafina y cera de soja especial que te garantiza al menos 50 horas de uso continuo, por lo que podrás usarla por bastantes ratos en estos próximos días de navidad. Adicionalmente, esta vela incluye un vaso de vidrio que podrás usar con diferentes propósitos una vez se haya agotado esta vela aromática.

Esta Lidded Glass Jar Candle Eggnog Latte de la marca Opalhouse tiene un precio de promoción en Target de tan solo $5 por unidad.


2. Delantal navideño Threshold

Cotton Plaid Apron Red de Threshold: Por $10

Delantal navideno Threshold
Delantal para cocinar con motivo de cuadros rojos. Crédito: Target

Si ya te estás planificando para cocinarles a tus invitados en la cena de navidad, te decimos que el Cotton Plaid Apron Red de la marca Threshold es un muy buen delantal que podrás usar para que mantenga tu outfit siempre cuidado. Este delantal está confeccionado en una tela especial compuesta en un 100% de algodón para que te sientas siempre cómoda mientras se usa. Y para mejorar su confort, este modelo incluye una correa para el cuello y una correa para la cintura ajustable para que puedas configurarlo a tu gusto totalmente. Adicional, este modelo también incluye un gran bolsillo frontal que de seguro te será muy útil para guardar pequeños utensilios de cocina o algunos ingredientes.

Este Cotton Plaid Apron Red de la marca Threshold puede ser tuyo por tan solo $10 al pedirlo en la web de Target.


3. Corona de guirnalda navideña artificial Wondershop

Unlit Pine with Shatter-Resistant Ornaments Artificial Christmas de Wondershop: Por $15

Corona de guirnalda navideña artificial Wondershop
Corona de guirnalda para decorar puertas y paredes. Crédito: Target

Las guirlandas navideñas son unas de las formas más sencillas y bonitas con las que se pueden decorar las puertas de nuestra casa. Por esa razón, te recomendamos en este momento la Unlit Pine with Shatter-Resistant Ornaments Artificial Christmas de la marca Wondershop, ya que este modelo incluye una serie de adornos resistentes a los golpes, con una terminación muy brillante y festiva que decorará muy bien el lugar donde decidas montarla. Este modelo mide unas 22 pulgadas de alto, por unas 22 pulgadas de ancho y unas 4,5 pulgadas de profundidad, por lo que será un modelo liviano y fácil de instalar.

Puedes ordenar esta Unlit Pine with Shatter-Resistant Ornaments Artificial Christmas de la marca Wondershop en target.com por tan solo $15.


4. Cojín decorativo de navidad para muebles Jungalow

Embroidered Christmas Camel Square Throw Pillow Dark Green de Jungalow: Por $20

Cojín decorativo de navidad para muebles Jungalow
Cojín para muebles con diseño navideño. Crédito: Target

Otra forma inteligente y económica con la que puedes adornar algunas partes de tu casa es con el cojín decorativo Embroidered Christmas Camel Square Throw Pillow Dark Green de la marca Jungalow, el cual tiene un lindo estampado de un camello blanco con gorro de navidad y unas borlas colgantes. Esta pequeña almohada tiene un diseño cuadrado que mide unas 18 pulgadas, con una textura súper suave gracias a que está hecha con una tela confeccionada en un 100% de algodón, el cual se combina a la perfección con un interior relleno muy blando para que su portador se sienta totalmente cómodo.

Este cojín Embroidered Christmas Camel Square Throw Pillow Dark Green de la marca Jungalow puede ser tuyo si lo ordenas en Target por tan solo $20.


5. Radio de navidad de Santa decorativo Wondershop

North Pole Radio Decorative Figurine Red de Wondershop: Por $25

Radio de navidad de Santa decorativo Wondershop
Radio decorativo navideño. Crédito: Target

Llegamos al final de nuestra lista hablándote de un objeto que de seguro fascinará a todos tus invitados, como lo es el North Pole Radio Decorative Figurine Red de la marca Wondershop, el cual es un radio de navidad decorativo lleno de muchos detalles navideños que sin duda alegrará a todas las personas que lo vean, empezando por ti. Lo bonito de este radio no solo se queda en su estética, ya que cuenta con 3 baterías AA con las que podrás darle vida a este radio para poner a reproducir diferentes grabaciones divertidas como las de un informe meteorológico del Polo Norte.

Este North Pole Radio Decorative Figurine Red de la marca Wondershop puede ser tuyo por tan solo unos $25 al pedirlo en la tienda online de Target.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain