Los 5 productos Google para regalar esta Navidad

Google no es solo una herramienta de búsqueda, si no también una marca que tiene una infinidad de productos que puedes comprar para tí, o para regalar

regalos Google

Nos atrevemos a apostar que no sabías que Google tiene todos estos productos para dar de regalo. Crédito: Shutterstock

Cuando decimos la palabra “Google”, lo primero que nos viene a la mente es probablemente la herramienta de búsqueda, no la gran cantidad de productos de Google que existen. Pero si te detienes y lo piensas por un segundo, Google es un componente importante en el espacio del hardware y tecnología, compitiendo con empresas como Amazon y Apple.

Google tiene desde teléfonos inteligentes, equipos inteligentes para el hogar, computadoras portátiles, rastreadores de actividad física e incluso equipos para juegos. Y esta navidad es la oportunidad perfecta para obsequiar productos de Google. Mira algunas opciones a continuación.

1. Google Nest Hub Smart Display

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Google Nest Hub tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, que te brinda un mundo completamente nuevo de interacciones con el Asistente de Google; por ejemplo, puedes incluso pedirle que reproduzca videos de YouTube. Es perfecto para ver recetas y videos de cocina.

Una de nuestras funciones favoritas de Google Nest Hub es su capacidad para sincronizarse con los álbumes en Google Photos y mostrar las fotos cuando no están en uso. El dispositivo también es un potente concentrador para el hogar conectado: es compatible con una gran cantidad de productos para el hogar inteligente más populares de la actualidad.

2. Teléfono inteligente Google Pixel 5

Conoce Pixel 5, el teléfono de Google con la velocidad de 5G. Tiene las funcionalidades útiles que necesitas en un teléfono, con un impulso adicional de velocidad 5G. De modo que puedes descargar una película en segundos, tomar impresionantes fotos ultraanchas con cualquier iluminación y continuar con una batería para todo el día que puede durar hasta 48 horas con Extreme Battery Saver.

Pixel 5 también se carga de forma inalámbrica, mantiene tus datos seguros, bloquea las llamadas automáticas y es resistente al agua. Es un teléfono móvil 5G de Google muy útil a un precio asequible. Y es un teléfono inteligente desbloqueado, por lo que puedes elegir el plan de datos y el operador que más te convenga. ¿Qué sucede cuando reúnes el mejor teléfono de Google y la velocidad de 5G? Obtienes el Pixel 5.

3. Altavoz inteligente Google Nest Mini (2.a generación)

El pequeño y asequible altavoz inteligente Google Nest Mini ofrece un sonido impresionante y unos graves sorprendentemente potentes a pesar de su forma pequeña. Las capacidades de reconocimiento de voz del dispositivo también se han mejorado con respecto a su predecesor. A diferencia del Home Mini, el Nest Mini también tiene un soporte de pared, por lo que puede integrarse aún más fácilmente en cualquier hogar.

La atractiva funda de tela de cada Google Nest Mini está hecha en su totalidad a partir de botellas recicladas y viene en una variedad de opciones de color, que incluyen carbón, tiza, coral y azul.

4. Teléfono Pixel 6 Pro

El Pixel 6 Pro es uno de los modelos Pixel más inteligente y rápido hasta el momento. Está completamente equipado con una potente conectividad 5G, y un rendimiento mejorado de Wi-Fi y Bluetooth. Con aplicaciones y páginas más rápidas, una batería para todo el día y ayuda proactiva, Pixel 6 Pro te ofrece lo que necesitas cuando lo necesitas.

Se carga de forma rápida e inalámbrica, y puede cargar otros dispositivos con Battery Share. Dura más de 24 horas al asignar energía a las aplicaciones que más usas. Mantiene las aplicaciones esenciales en funcionamiento hasta 48 horas con Extreme Battery Saver. Las funciones de seguridad de Pixel te ayudan a mantener todo seguro en tu teléfono: mensajes de texto, fotos, datos confidenciales y más.

5. Timbre Google Nest

El timbre con video Google Nest es sin duda el mejor timbre inteligente que puedes comprar. Elegante y fácil de instalar, permite a los usuarios vigilar la puerta de entrada en alta resolución mientras están fuera de casa. Te enviará alertas cuando alguien esté en tu puerta e incluso reconocerá a familiares y amigos. También tienes la opción de abrir la puerta mediante un altavoz y un micrófono integrados. El dispositivo tiene una lente gran angular y capacidades de visión nocturna, pero ten en cuenta que requiere una instalación con cable.

Para las personas que no quieren preocuparse por una instalación, considera este Timbre Nest a batería. Es completamente inalámbrico, es decir, no necesita estar conectado al cable de timbre existente. Puedes esperar alrededor de 2 meses de uso antes de que sea necesario recargar la batería.

En esta nota

avances en tecnología e informática Google regalos de navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain