Marcas de propietarios Latinx para comprar ahora mismo

Apoya a los comercios Latinx comprando tus regalos de navidad en sus tiendas, disponibles también en línea

bonitafiercecandles

Hay muchas tiendas propiedad de latinx para abastecerte y sentirse bien regalando Crédito: Bonita Fierce Candles | Shutterstock

No hay mejor momento como ahora que estamos en plena navidad para celebrar la rica y hermosa cultura de nuestra comunidad latina de diferentes maneras. Algunas de ellas son donando a una organización benéfica enfocada en los hispanos, yendo a tu restaurante local propiedad de hispanos y, por supuesto, comprando los regalos de marcas propiedad de Latinx.

Desde artículos para el hogar hasta marcas de belleza independientes y todo lo que puedas necesitar, hay abundantes tiendas propiedad de latinos para abastecerte y sentirse bien regalando. A continuación, dale un vistazo a estas marcas propiedad de Latinx que te encantarán.

1. Velas Bonita Fierce

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando comenzó la pandemia, muchos de nosotros comenzamos a dedicarnos a nuevos pasatiempos y Melissa Gallardo, fundadora de Bonita Fierce Candles, decidió dedicarse a la fabricación de velas. Claramente, se convirtió en algo más que una forma divertida de pasar el tiempo. Bonita Fierce se trata de aceptar quién eres y de dónde vienes, y celebrarlo creando un hogar que te recuerde tus raíces.

Con aromas como la panadería de la abuela (inspirada en el olor cálido y azucarado de los postres después de una fiesta) y la piña paleta (un aroma fresco de piña colada), y de coquito (esa sabrosa bebida puertorriqueña), es difícil no respirar profundamente y relajarse mientras una de las velas está encendida.

2. UNOde50

Si necesitas regalar joyas y accesorios de lujo, UNOde50 es tu próximo lugar favorito para comprar. Esta marca con sede en España está repleta de toneladas de estilos elegantes para elegir, y tendrán algo para ti sin importar cuál sea tu presupuesto.

3. Productos elaluz

La famosa influencer de moda y belleza Camila Coehlo decidió comenzar su propia marca de cuidado de la piel y maquillaje, y estamos totalmente obsesionados. Esta marca de belleza es limpia, libre de crueldad animal, sin gluten y vegana.

Este aceite de belleza liviano lleno de súper aceites acondicionadores de la piel 100% a base de plantas, diseñados para ayudar a reconstruir, rehidratar y rejuvenecer la apariencia de la piel. Es un suero nutritivo que mantiene la piel hidratada al proteger la capa exterior y complementar los aceites naturales que tu piel produce (o no). Agrega humedad a la piel y ayuda a reparar la barrera que mantiene esa humedad.

4. Melt Cosmetics

Cuando las fundadoras Lora Arellano y Dana Bomar no pudieron encontrar los lápices labiales mate atrevidos perfectos, decidieron crear uno. Crearon una marca de belleza verdaderamente inclusiva que celebra todos los tonos de piel a través de pilas de sombras de ojos, resaltadores y, por supuesto, lippies. Este set de labiales llamado Amores y Mariposas incluye los colores: Besos, Recuerdos, Alma Gemela

En esta nota

Negocios Hispanos regalos de navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain