Ropa en Target: 10 prendas de mujer se consiguen por $25 para estrenar en Navidad o Año Nuevo

Es costumbre que en diciembre muchas personas estrenen ropa nueva y armen looks impactantes en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo

Almacén de Target

En Target.com conseguirás blusas, pantalones y vestidos por menos de $25 para estrenar en Navidad y Año Nuevo.  Crédito: Shutterstock

Ya falta muy poco para que celebremos el día de navidad entre familiares y amistades, pero si por alguna razón no has tenido tiempo de elegir cuál será el outfit que te pondrás en noche buena o en la noche fin de año, te mostraremos ahora mismo una lista flash en la que te mencionamos 10 prendas de mujer que puedes conseguir en Target por menos de $25 para que soluciones este problema rápidamente.


1. Suéter de estilo tejido color rosa A New Day

Women’s Crewneck Pullover Sweater de A New Day: Por $17.50

Suéter tejido manga larga. Crédito: Target

Empezamos nuestra lista de recomendaciones de prendas que puedes estrenar en esta Navidad o  en Año Nuevo hablándote de la Women’s Crewneck Pullover Sweater de la marca A New Day, la cual es una pieza que te mantendrá muy abrigada gracias a su tela trenzada especial que está compuesta en un 75% de acrílico y un 25% de nailon. Este modelo posee un corte caído en los hombros, el cual hace juego a la perfección con los puños acanalados y el cuello redondo para que puedas tener un look sensacional al combinarlo con cualquier pantalón y zapatos.

Este Women’s Crewneck Pullover Sweater de la marca A New Day lo puedes pedir en la web de Target por tan solo $17.50.


2. Suéter cuello de tortuga color lila Universal Thread

Women’s Mock Turtleneck Pullover Sweater de Universal Thread: Por $17.50

Suéter con cierre y cuello alto para el invierno. Crédito: Target

Ahora, si estás buscando una pieza de vestir que te ayude a mantenerte abrigada, te decimos que el Women’s Mock Turtleneck Pullover Sweater de la marca Universal Thread es una buena opción que tienes disponible en este momento, ya que esta pieza está diseñada para combinar fácilmente con cualquier outfit. Este suéter está hecho con una tela especial, compuesta en un 72% de algodón, un 14% de poliéster reciclado, un 13% de acrílico y un 1% de elastano, para que siempre mantenga su forma, al mismo tiempo que te brinda una capa importante de protección contra el frío. Esta misma tela tiene una terminación acanalada para darle a tu outfit un toque clásico, mientras su cuello de tortuga alto, te hará lucir más alta y estilizada.

Este Women’s Mock Turtleneck Pullover Sweater de la marca Universal Thread cuesta normalmente unos $25, pero si haces tu pedido pronto, lograrás conseguir un descuento del 30% que reducirá tu pago final a tan solo $17.50.


3. Cárdigan azul claro con botones grandes A New Day

Women’s Button Front Cardigan de A New Day: Por $17.50

Cardigan manga larga con botones. Crédito: Target

Los suéteres con estilo cárdigan nunca deben faltar en tu armario, ya que estas piezas te mantendrán abrigada y se combinan fácilmente con todo. Por esta razón, no podemos dejar de recomendarte el Women’s Button Front Cardigan de la marca A New Day, ya que esta pieza está confeccionada con una tela especial compuesta en un 60% algodón, 40% acrílico para que el resultado final sea simplemente lindo, clásico y elegante. Adicionalmente, este modelo incluye 4 botones centrales que te dejarán abrir o cerrar este cárdigan, para que lo uses abierto sobre una camiseta o abrochado sobre una blusa.

Este Women’s Button Front Cardigan de la marca A New Day cuesta normalmente unos $25, pero si completas tu pedido antes de que se agoten las promociones de Target, lograrás conseguir un descuento del 30% que reducirá tu pago final a tan solo $17.50.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


4. Top 3/4 plus size blanco Evans

Top 3/4 Slv Slash Nk de Evans: Por $17.99

Top blanco para mujeres plus size. Crédito: Target

Ahora, si estás buscando una pieza que te haga lucir impecable la noche de navidad, te decimos que el Top 3/4 Slv Slash Nk de la marca Evans es una de tus mejores opciones en este momento, ya que esta pieza está diseñada con un cuello redondo clásico y unas mangas con un largo de tres cuartos, para que te veas como toda una diva. Este top blanco está hecho con una tela compuesta en un 100% de viscosa que hace que la pieza final resultante, sea sumamente cómoda para su portadora, sobre todo si se está buscando tallas Plus Size.

Este Top 3/4 Slv Slash Nk de Evans marca un precio regular de $35, pero si realizas tu pedido antes de que culminen las promociones de target.com, lograrás conseguir un descuento del 49% que reducirá tu factura de pago final a tan solo $17.99.


5. Suéter cuello en V turquesa Avenue

Tee V Neck Ess 3/4 Sleeve de Avenue: Por $17.99

Suéter talla plus size con manga larga. Crédito: Target

El Tee V Neck Ess 3/4 Sleeve de la marca Avenue es otra buena alternativa que tienes en la web de Target si estás buscando piezas plus size para estrenar en Navidad o en Año Nuevo, ya que este suéter manga larga está confeccionado con una tela compuesta en un 100% de algodón para que su portadora se sienta muy bien y muy cómoda mientras lo lleva puesto. El cuello en V de esta pieza le dará un toque adicional de sensualidad a tu cuerpo, sin importar cómo complementes tu outfit, ya que este suéter lo puedes combinar sin dificultad con cualquier tipo de pantalón y de calzado.

Este Tee V Neck Ess 3/4 Sleeve de la marca Avenue cuesta de forma regular unos $35, pero si realizas tu compra antes de que se acaben las promociones que tiene Target en su página web, lograrás hacer tuyo un descuento del 49% que reducirá tu factura de pago final a tan solo $17.99.


6. Blusa larga con estampado a tonos azules Aventura Clothing

Women’s Shosonna Tank Top de Aventura Clothing: Por $19.99

Blusa larga con estampado a tonos azules Aventura Clothing
Blusa con estampado a tonos azules. Crédito: Target

Ahora, si ya tienes los pantalones elegidos para tu look de navidad pero no sabes qué blusa usar que te combine a la perfección, te decimos que la Women’s Shosonna Tank Top de la marca Aventura Clothing es una buena opción que puedes elegir, ya que esta pieza tiene un estampado con un patrón a diamantes en tonos azules que te hará lucir muy bien. Esta Blusa larga está confeccionada con una tela especial compuesta de un tejido liso al 100% de viscosa para que sea una pieza blanda y suave al tacto, que queda a la perfección cuando se combina con el corte sin mangas y cuello en v escotado de esta blusa larga. 

Esta Women’s Shosonna Tank Top de Aventura Clothing está valorada normalmente en unos $65, pero como ahora mismo está de promoción en Target, su precio tiene un descuento del 69% que reduce tu factura de pago a tan solo unos $19.99.


7. Túnica larca con volado frontal y mangas largas 24seven Comfort Apparel

Women’s Long Sleeve Tunic Top de 24seven Comfort Apparel: Por $20.98

Túnica larga con volado frontal y manga largas 24seven Comfort Apparel
Túnica larga con volados. Crédito: Target

Otra muy buena opción que puedes comprar en Target para estrenar en esta noche de navidad o año nuevo, es la  Women’s Long Sleeve Tunic Top de 24seven Comfort Apparel, la cual es una túnica de corte largo en color morado diseñada para que se acentúen las curvas naturales de tu cuerpo, mientras que el dobladillo de estilo swing que llega hasta tus caderas, hará que luzcas muy bien definitivamente. Esta túnica está confeccionada en una tela compuesta en un 100% de rayón para que te mantenga un poco más abrigada en esta temporada de invierno.

Esta Women’s Long Sleeve Tunic Top de la marca 24seven Comfort Apparel cuesta normalmente unos $27.99, pero como ahora está de promoción en la web de Target, lograrás conseguir un descuento del 25% que reducirá tu pago final a tan solo $20.98.


8. Pijama de dama con estampado Animal Print Stars Above

Women’s Animal Print Pajama Set de Stars Above: Por $21.99

Pijama-de-dama-con estampado Animal Print Stars Above
Pijama con estampado. Crédito: Target

Ahora, si estás pensando pasar alguna de estas dos noches especiales desde la comodidad de tu propia cama, te decimos que la pijama Women’s Animal Print Pajama Set de la marca Stars Above es una buena alternativa que tienes disponible por menos de $25 en este momento, ya que este conjunto de pijama con pantalones cortos y camiseta de manga corta con cuello en v, te hará lucir muy bien para ti o para tu pareja gracias a su estampado sensual de Animal Print. Ambas piezas de este set de pijama están confeccionadas con una tela compuesta en un 95% de modal y un 5% de elastano para que sean súper cómodas de llevar y súper suaves al tacto.

Esta Women’s Animal Print Pajama Set de la marca Stars Above la puedes ordenar en target.com por tan solo $21.99.


9. Pantalones de Jean negros para dama Universal Thread

Women’s Mid-Rise Curvy Skinny Jeans de Universal Thread: Por $24.99

Pantalones de Jean negros para dama Universal Thread
Pantalones de jean negros. Crédito: Target

Ahora, si ya lograste conseguir la blusa que quieres estrenar en navidad o en año nuevo, pero aún te hace falta un buen jean, el Women’s Mid-Rise Curvy Skinny Jeans de la marca Universal Thread podrá resolverte ese problema fácilmente, ya que estos pantalones negros de dama están hechos con una tela combinada con un 60% de algodón, un 32% de rayón, un 6% poliéster y un 2% de elastano para que sea una pieza firme, suave, cómoda y elástica que te llene de seguridad cada día que lo uses. Estos pantalones negros tienen un corte clásico que puedes combinar fácilmente para conseguir el look que desees de forma rápida y sencilla.

Estos Women’s Mid-Rise Curvy Skinny Jeans de la marca Universal Thread los puedes pedir a través de target.com por tan solo $24.99.


10. Conjunto de pijama negra con short para dama Stars Above

Women’s Beautifully Soft Long Sleeve Notch Collar Top and Shorts Pajama Set de Stars Above: Por $24.99

Conjunto de pijama negra con short para dama Stars Above
Pijama negra de short. Crédito: Target

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de prendas de vestir de dama para estrenar en navidad o año nuevo hablándote del Conjunto de pijama negra con short para dama de la marca Stars Above, la cual es otra muy buena alternativa si decidiste pasar estos días desde la comodidad de tu cama. Este set de pijamas incluye 2 piezas, una camisa de manga larga y unos pantalones cortos de pijama están hechos con una tela especial compuesta en un 95% de modal y un 5% de elastano para que el resultado final sea un par de piezas súper suaves al tacto y muy cómodas cuando llegue la hora de dormir.

Este conjunto Women’s Beautifully Soft Long Sleeve Notch Collar Top and Shorts Pajama Set de la marca Stars Above lo puedes pedir en la web de Target por tan solo unos $24.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain