¿Sigues comprando regalos? Estas tiendas todavía ofrecen entregas antes de Navidad

¡Calma, qué no panda el cúnico! Todavía tienes tiempo de encontrar un regalo de navidad en una de estas tiendas, para que llegue a tiempo

regalo ideal de navidad

Todavía estás a tiempo de encontrar el regalo ideal de navidad y que llegue a tiempo. Crédito: Shutterstock

Estamos contra el reloj para Navidad, y todavía muchos estamos comprando los regalos para nuestros seres queridos. Afortunadamente estamos a tiempo de comprarlos y que lleguen antes de ese hermoso día donde en familia nos juntamos a celebrar.

Muchos minoristas importantes han publicado fechas límite de envío que garantizan la entrega antes de Navidad, pero claro por un tiempo limitado, y no dejándolo para el último día. Hasta el jueves 23 de diciembre, los consumidores pueden elegir de todo, desde envío gratuito estándar hasta envío pagado al día siguiente para recibir regalos en sus destinos en Navidad.

A continuación, te mostramos algunas de las tiendas:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kate Spade: Haz tu pedido antes del 19 de diciembre a las 11 p.m. EST para envío terrestre estándar gratuito que llegará antes del 24 de diciembre. O haz tu pedido antes del 22 de diciembre a las 8 p.m. EST para envíos en dos días, o antes del 23 de diciembre a las 8 p.m. EST para envío al día siguiente.

Walmart: Haz tu pedido antes del lunes 20 de diciembre para obtener envío gratis en pedidos superiores a $35 para garantizar la entrega antes de Navidad.

Anthropologie: Ordena antes del 20 de diciembre a las 11:59 p.m. PST para envío estándar gratuito en pedidos superiores a $50, y ordena antes del 23 de diciembre a las 9 a.m. EST para envío exprés ($10 en pedidos superiores a $50).

Michael Kors: Haz tu pedido antes del martes 21 de diciembre a las 12 p.m. EST por $20 con entrega en dos días y antes del miércoles 22 de diciembre a las 12 p.m. EST por $30 con entrega urgente, y ambos garantizan la entrega antes del 24 de diciembre.

J.Crew: Haz tu pedido antes del 19 de diciembre a las 11:59 p.m. EST para envío estándar ($5 o gratis para miembros de J.Crew Rewards en pedidos calificados) para entrega garantizada antes de Navidad. O haz tu pedido antes del 22 de diciembre a las 12 p.m. EST para envío al día siguiente a un costo de $25.

Macy’s: Haz tu pedido antes del 22 de diciembre a las 5 p.m. ET para envío estándar gratuito en pedidos superiores a $25 (sin compra mínima para miembros Star Platinum y Gold de Macy’s) para entrega antes de Navidad. O haz tu pedido antes del 23 de diciembre a las 12 p.m. EST para envío al día siguiente.

Ulta: Haz tu pedido antes del lunes 20 de diciembre a las 12 p.m. CT para envío rápido de tres a cuatro días. O haz tu pedido antes del martes 21 de diciembre a las 12 p.m. CT para envío rápido de dos a tres días para entrega garantizada antes del 24 de diciembre.

En esta nota

regalos de navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain