Descuentos de Navidad en Sephora: Artículos de maquillaje y cuidado de la piel por menos de $25

Para maquillarte y verte increíble en esta Navidad 2021 no es necesario que gastes demasiado, ni que tengas de adquirir productos de segunda mano más baratos

Te recomendaremos los mejores productos de Sephora por menos de $25 para tu look de Navidad.

Te recomendaremos los mejores productos de Sephora por menos de $25 para tu look de Navidad. Crédito: Unsplash

Sephora es una marca de origen francés que ha logrado posicionarse en todo el mundo como una de las casas que más dominio tienen en todo el ramo de artículos de maquillaje y del cuidado para la piel, ya que la calidad de sus productos es simplemente excepcional y le brindan grandes beneficios a la piel al momento de ser usados, y lo mejor de todo, es que no necesitas de un gran presupuesto para hacer un pedido interesante con alguno de sus artículos disponibles.

Así que, si tienes tiempo con ganas de comprarte algunos productos de esta afamada marca, te decimos que este es el mejor momento para hacerlo, ya que hemos preparado para ti una lista especial conformada por 10 artículos de maquillaje y para el cuidado de la piel de la marca Sephora que puedes comprar en este momento sin tener que gastar más de $25 por producto.


1. Delineador de labios Sephora

Lip Liner To Go de Sephora: Por $6

delineador de labios rojo
Lápiz labial color rojo. Crédito: Sephora

Empezamos nuestra lista de recomendaciones hablándote del Lip Liner To Go de la marca Sephora, el cual es un mini delineador de labios de un tono rojo mate clásico que te ayudará a delimitar el contorno de tu boca en los momentos en que necesites pintarlos. Este Lip Liner está disponible en más de 12 tonos diferentes que combinan muy bien con los colores de las barras pintalabios de esta misma casa francesa.

Puedes pedir ahora mismo este Lip Liner To Go de Sephora por tan solo $6 en su página web.


2. Agua para limpieza del rostro Sephora

Mini Triple Action Cleansing Water Cleanse Purify de Sephora: Por $7

agua micelar sephora
Agua micelar para la limpieza facial. Crédito: Sephora

La Mini Triple Action Cleansing Water Cleanse Purify de Sephora es un agua limpiadora especialmente diseñada para el cuidado facial, ya que esta versión incluye en su fórmula zinc y aloe vera para ayudarte a eliminar eficazmente el maquillaje de tu rostro y del contorno de tus ojos, al tiempo que causa un efecto purificante en tu piel.

Esta Mini Triple Action Cleansing Water Cleanse Purify de Sephora viene en una presentación de 50ml por tan solo $7.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Paleta de sombras Sephora

Warm Wishes Eyeshadow Palette de Sephora: Por $7.50

sombras sephora
Paleta de sombra en tonos neutros. Crédito: Sephora

Ahora, si estás buscando una paleta de sombras para ojos que esté formada por unos tonos marrones principalmente, te decimos que la Warm Wishes Eyeshadow Palette de Sephora es una buena opción, ya que está de descuento en este momento. Esta paleta está conformada por unos 12 tonos altamente pigmentados, en los que puedes encontrar acabados brillantes, mate y con purpurina que son perfectos para armar tu look navideño.

Esta Warm Wishes Eyeshadow Palette de la marca Sephora cuesta normalmente unos $15, pero si haces tu pedido pronto, lograrás conseguir un descuento del 50% que reducirá tu pago final a tan solo $7.50.


4. Toallitas húmedas limpiadoras Sephora

Cleansing & Exfoliating Wipes de Sephora: Por $8

toallitas desmaquillantes
Toallitas para limpiar el rostro. Crédito: Sephora

Las Cleansing & Exfoliating Wipes de Sephora son otra buena solución que tienes en este momento si estás buscando un producto de muy buena calidad que te ayude a desmaquillarte fácilmente, sobre todo si estas urgida y te encuentras en un viaje o estás en movimiento en determinado momento, ya que estas toallitas desmaquillantes incluyen un ingrediente especial que te ayudará a exfoliar tu piel, y así logres elimina suavemente las impurezas y las células muertas que se encuentren presentes, como cualquier resto de maquillaje.

Estas Cleansing & Exfoliating Wipes las puedes conseguir en la página web de Sephora por tan solo $8 el paquete con 25 toallas húmedas.


5. Mini juego de brochas Sephora

Mini Holiday Vibes Makeup Brush Set de Sephora: Por $9

brochas de maquillaje
Brochas mini para llevar todos los días. Crédito: Sephora

Si estás pensando comprarte o regalar un nuevo juego de brochas para maquillaje, te decimos Mini Holiday Vibes Makeup Brush Set de Sephora son una opción que puedes considerar bastante bien, ya que están de oferta en este momento. Este mini juego de brochas está formado por cuatro pinceles fabricados en materiales veganos, especialmente diseñados para el maquillaje de los ojos. En este set puedes encontrar un pincel para sombras, uno para pliegues, otro para manchas y uno delineador. 

Este Mini Holiday Vibes Makeup Brush Set de Sephora está valorado en unos $15, pero si haces tu pedido pronto, lograrás hacer tuyo un descuento del 40% que reducirá tu factura a tan solo $9.


6. Agua removedora de maquillaje Sephora

Waterproof Eye Makeup Remover de Sephora: Por $11

agua limpiadora
Agua para eliminar el maquillaje del rostro. Crédito: Sephora

Otro líquido muy recomendado que te ayudará a quitarte el maquillaje, especialmente el que tienes alrededor de tus ojos es el Waterproof Eye Makeup Remover de la marca Sephora, el cual es un líquido desmaquillante diseñado para remover eficientemente cualquier partícula de maquillaje presente en el área de tus ojos. Esta versión de Sephora contiene una fórmula basada en un grupo de ingredientes especiales que hacen que este producto sea adecuado para las personas que usen lentes de contacto o que sean sensibles en esta área. Adicionalmente, esta agua desmaquillante incluye un complejo fortalecedor de pestañas, el cual es rico en flavonoides y extractos de madera de olivo.

Este Waterproof Eye Makeup Remover de Sephora viene en una presentación de 125ml por tan solo $11.


7. Mini roll para masajes faciales Sephora

Mini Blue Aventurine De-Puffing Facial Roller de Sephora: Por $12

roll masajeador
Roll para masajes faciales durante el skin care. Crédito: Sephora

El Mini Blue Aventurine De-Puffing Facial Roller de la marca Sephora es una buena opción para hacerte un auto regalo, ya que este pequeño mini roll de aventurina azul te ayudará a conseguir un efecto calmante y de relajación en la piel de tu rostro. Desde el primer momento en el que empieces a usar este roll de masajes faciales, comenzarás a notar cómo se reduce la apariencia de hinchazón de tu rostro, al mismo tiempo que causarás un efecto de calma y relajación altamente gratificante en tu cara.

Este Mini Blue Aventurine De-Puffing Facial Roller lo puedes pedir en la web de Sephora por tan solo unos $12.


8. Juego de sombra para los ojos Sephora

Eye Love Eyeshadow Palette de Sephora: Por $14

sombras de ojos sephora
Sombras para maquillar los ojos. Crédito: Sephora

La Eye Love Eyeshadow Palette es otra alternativa de muy buena calidad que puedes conseguir de la marca Sephora si estás buscando una paleta de sombras para tus ojos, ya que esta versión está formada por siete tonos neutros que se pueden usar para conseguir un acabado mate o un acabado brillante. Esta paleta de sombras es ideal si quieres conseguir un maquillaje neutral y básico que solo te ayude a acentuar un poco tu belleza natural.

Esta paleta Eye Love Eyeshadow Palette de Sephora está disponible en su sitio online por tan solo $14.


9. Líquido limpiador de brochas de maquillaje Sephora

Daily Brush Cleaner de Sephora: Por $15

liquido para limpiar las brochas de maquillaje
Spray para limpiar las brochas de maquillaje. Crédito: Sephora

Ahora, si estás buscando algún producto que te ayude a limpiar todas tus brochas de maquillaje, el Daily Brush Cleaner de Sephora es una de las mejores opciones que puedes encontrar en este momento, ya que esta versión contiene un grupo de ingredientes de origen natural como lo son el aceite de pomelo, el limón y el árbol de té, que te ayudarán a limpiar, acondicionan y protegen sus pinceles de maquillaje de manera natural. Este mismo líquido limpiador de brochas es de secado rápido y no contiene alcohol, por lo que es perfecto para las personas que tienen pieles sensibles.

Este Daily Brush Cleaner lo puedes pedir en la web de Sephora por tan solo $15 en su presentación de 199ml.


10. Juego de brochas de maquillaje Sephora

Essential Mini Brush Set de Sephora: Por $20

brochas de maquillaje
Brochas para maquillarte en Navidad. Crédito: Sephora

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de productos de Sephora hablándote del Essential Mini Brush Set, el cual es otro juego de mini brochas de maquillaje formado por una brocha para base, una brocha para corrector, una brocha para sombras y una brocha para pliegues. Cada una de estas piezas están libres de crueldad animal y vienen en envases reciclables.

Este Essential Mini Brush Set de la marca Sephora tiene un precio de venta de tan solo $20.

En esta nota

perfumes y maquillaje
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain