Descuentos en Victoria’s Secret: 10 productos con hasta el 75% de descuento para regalar en Navidad

Victoria’s Secret, una de las tiendas más famosas para conseguir lingerie y productos de belleza para la mujer, está ofreciendo hasta el 75% de descuento en prendas de ropa interior, perfumes, cremas y demás

Tienda de Victoria's Secret

Consigue una rebaja hasta de 75% de descuento en perfumes, cremas y ropa interior en Victoria’s Secret. Crédito: Victoria’s Secret

La compañía Victoria’s Secret se ha logrado posicionar a través de los años en todo el mercado norteamericano como una de las compañías más apreciadas por todo el público femenino, y masculino también, gracias a la alta calidad que se consigue en todo su catálogo productos, incluyendo por supuesto, sus más famosas cremas, perfumes y ropa interior para mujeres.

Y como ya estamos en plena semana de Navidad y es probable que aún te falten algunos regalos por comprar, hemos decidido crear para ti una lista especial compuesta por 10 productos de la marca Victoria’s Secret, que tiene un descuento especial en su página web, que puede llegar hasta un 75% menos de tu factura de pago final.


1. Splash Paradise Bloom Victoria's Secret

Paradise Body Mist with Essential Oils de Victoria’s Secret: Por $6.99

Splash Paradise Bloom Victorias Secret
Splash perfumado con aroma a vainilla. Crédito: Victoria’s Secret

Empezamos nuestra lista de recomendaciones hablándote del Paradise Body Mist with Essential Oils de Victoria’s Secret, el cual es un Splash ligero con una fragancia tropical que transporta casi inmediatamente a una playa paradisíaca. Este perfume a base de agua tienes unas notas en la que resalta la flor de hibisco, la vainilla de Tahití y aire isleño, que al ser combinados con unas gotas de unos aceites esenciales especiales, hacen que esta sea una de las fragancias más tropicales y refrescantes de Victoria’s Secret.

Este Paradise Body Mist with Essential Oils de Victoria’s Secret cuesta normalmente unos $16.50, pero gracias a los descuentos especiales de Victoria’s Secret, este splash tiene una oferta del 57% que reduce su precio de venta final a tan solo $6.99 por unidad.


2. Brasier con estampado Animal Print Victoria's Secret

Lounge Unlined Scoop Bra de Victoria’s Secret: Por $9.99

Brasier con estampado Animal Print Victorias Secret
Sujetador estampado. Crédito: Victoria’s Secret

Seguimos en nuestra lista de recomendaciones hablándote del Lounge Unlined Scoop Bra de Victoria’s Secret, el cual es un brasier con un estampado de Animal Print que hará sentir muy cómoda a su portadora, gracias al tejido ligero y transpirable con el que está confeccionado, que brinda un estiramiento de 360 ​​grados para adaptarse a las curvas del cuerpo de la mujer y así transmitir un ajuste perfecto.

Este brasier con estampado Animal Print de Victoria’s Secret cuesta unos $34.50 normalmente, pero si haces tu pedido pronto, conseguirás un descuento del 71% que hará que tu pago final sea de tan solo $9.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Brasier con Push Up con estampado Animal Print Victoria's Secret

Malibu Love Fabulous Push-Up Top de Victoria’s Secret: Por $14.99

Brasier con Push Up con estampado Animal Print Victorias Secret
Sujetador con copa y push up. Crédito: Victoria’s Secret

El Malibu Love Fabulous Push-Up Top es otro buen brasier con estampado de Animal Print que puedes conseguir en la página web de Victoria’s Secret, pero con la diferencia de que esta pieza contiene Push Up para favorecer un poco más tu silueta. Este mismo modelo está diseñado con tiras cruzadas en su espaldar para darle un toque adicional de sensualidad al cuerpo de su portadora.

Este Malibu Love Fabulous Push-Up Top de Victoria’s Secret marca un precio tradicional de $59.50, pero como ahora está de promoción, ese precio tiene un descuento del 75% que hace que tu factura te quede en tan solo $14.99.


4. Perfume de dama Bombshell Victoria's Secrect

Bombshell Paris Eau de Parfum de Victoria’s Secret: Por $19.99

Perfume de dama Bombshell Paris Victorias Secret
Perfume de mujer con aroma a jazmín. Crédito: Victoria’s Secret

Ahora, si estás pensando regalar otra fragancia de esta famosa marca, te decimos que el Bombshell Paris Eau de Parfum es otra buena alternativa de Victoria’s Secret que tienes en este momento. Esta fragancia está diseñada para ser usada en la noche gracias a sus notas de jazmín exuberante que resaltan al anochecer, que se combinan a la perfección con las notas de musgo de roble vivo y ciprés francés, que te transportarán a uno de esos clásicos jardines parisinos.

Este Bombshell Paris Eau de Parfum de Victoria’s Secret viene en una presentación de 50ml y está valorada tradicionalmente en unos $58, pero si haces tu pedido pronto, lograrás conseguir un descuento del 66% que reducirá tu pago final a tan solo $19.99.


5. Jogger de dama para dormir Victoria's Secret

Cotton Fleece Mid Rise Jogger de Victoria’s Secret: Por $19.99

Jogger de dama para dormir Victorias Secret
Jogger de mujer con estampado de animal print. Crédito: Victoria’s Secret

Si piensas que el regalo de navidad perfecto será un pantalón de dormir de Victoria’s Secret, te decimos que el Cotton Fleece Mid Rise Jogger es una opción bastante aceptable que puedes conseguir ahora mismo, ya que esta pieza está confeccionada en una tela combinada en un 69% de poliéster, un 28% de algodón y un 3% de elastano para que su portadora tenga una de las mejores sensaciones al dormir. Este jogger de dormir incluye unos dobladillos en su cintura y en sus botas para que siempre se mantenga ajustado al cuerpo.

Este Cotton Fleece Mid Rise Jogger de Victoria’s Secret de Victoria Secret cuesta normalmente unos $44.50, pero si haces tu pedido en su página web pronto, harás tuyo un descuento 56% del que reducirá tu factura a tan solo $19.99.


6. Brasier de encaje Victoria's Secret

Unlined Long Line Triangle Bra de Victoria’s Secret: Por $24.99

Brasier de encaje Victorias Secret
Sujetador de encaje con tiras negras. Crédito: Victoria’s Secret

Ahora, si tienes en mente regalar (o regalarte) un brasier mucho más sexy, te decimos entonces que el Unlined Long Line Triangle Bra de Victoria’s Secret puede ser la pieza que estás buscando, ya que este modelo le dará un toque de sensualidad extra a tu cuerpo gracias al encaje de flores bordadas con el que fue confeccionado este brasier. Este modelo tiene un corte triangular en su parte frontal para que sea totalmente diferente a cualquier otro brasier de encaje, mientras que en la parte de la espalda tiene un pequeño cierre trasero con un gancho de ojo para darle solides a esta pieza.

Si te interesa comprar este Unlined Long Line Triangle Bra, te recomendamos hacerlo en este momento, ya que está pieza cuesta normalmente unos $84.50, pero gracias al descuento especial de Victoria’s Secret, podrás conseguir un descuento del 71% que dejará tu pago final en tan solo $24.99.


7. Body con estampado frontal Animal Print y encaje en espalda Victoria's Secret

Modal Bodysuit de Victoria’s Secret: Por $24.99

Body con estampado frontal Animal Print y encaje en spalda Victorias Secret
Body de animal print con encaje. Crédito: Victoria’s Secret

El Modal Bodysuit de Victoria’s Secret es otra de esas piezas especiales que fabrica esta famosa marca pensando en la sensualidad y comodidad de la mujer, ya que este modelo ayudará a resaltar las curvas de su portadora gracias al ribete de encaje en el cuello que combina a la perfección con el diseño de encaje en la espalda que termina con un espectacular recorte geométrico en la parte inferior. En la parte frontal, este body cuenta con un estampado de Animal Print que queda a la perfección con el diseño y corte de esta pieza.

Este Modal Bodysuit de Victoria’s Secret está valorado en unos $54.50, pero si haces tu pedido online en este momento, lograrás conseguir un descuento del 53% que hará que tu pago se reduzca a tan solo $24.99


8. Brasier ligero con Push Up Victoria's Secret

Light Push-Up Perfect Shape Bra de Victoria’s Secret: Por $26.99

Brasier ligero con Push Up Victorias Secret
Brasier básico color negro. Crédito: Victoria’s Secret

Ahora, si estás buscando un brasier de corte sencillo que ayude a levantar el busto, te decimos que en el Light Push-Up Perfect Shape Bra de Victoria’s Secret puedes encontrar lo que estás buscando, ya que esta pieza está diseñada para estilizar la silueta del cuerpo de la mujer sin dejar de lado la comodidad, ya que este brasier es sumamente suave y te dará una cobertura total y un levantamiento extra a todo tu pecho.

Este Light Push-Up Perfect Shape Bra de Victoria’s Secret marca un precio regular de $39.50, pero si haces tu pedido antes de que se acaben las promociones de esta afamada marca, te decimos que conseguirás a tu favor un descuento del 32% que reducirá tu factura a tan solo $26.99


9. Perfume de dama Rapture Victoria's Secret

Rapture Cologne de Victoria’s Secret: Por $24.99

Perfume de dama Rapture Victorias Secret
Perfume con aromas florales. Crédito: Victoria’s Secret

El Rapture Cologne de Victoria’s Secret es otra buena opción si estás considerando regalar un buen perfume en esta navidad, ya que en esta fragancia se encuentran presentes unas notas de rosa búlgara, ámbar y almizcle en unas cantidades tan exactas y precisas, que harán que este perfume sea la representación más cercana a un jardín lleno de las flores más exóticas y con mejor olor del mundo.

Este Rapture Cologne de Victoria’s Secret cuesta unos $58 de manera tradicional en su presentación de 50ml, pero si realizas tu pedido online lo antes posible, harás tuyo un descuento del 50% que reducirá tu pago final a tan solo $24.99.


10. Pijama de mujer con estampado Animal Print Victoria's Secret

Modal Cami Set de Victoria’s Secret: Por $27.99

Pijama de cama con estampado Animal Print Victorias Secret
Pijama de short y blusa. Crédito: Victoria’s Secret

Concluimos nuestra lista de recomendaciones de artículos de Victoria’s Secret hablándote de la Pijama de dama con estampado Animal Print, la cual es una pieza súper suave y ultra cómoda gracias a la tela compuesta de un 90% de modal y un 10% elastano con la que fue confeccionada. Las dos piezas de esta pijama cuentan con un estampado de Animal Print para darle un toque extra de sensualidad al corte de esta ropa de dormir.

Este Modal Cami Set de Victoria’s Secret marca un precio de manera regular de $54.50, pero si haces tu pedido online antes de que culminen estas promociones digitales, harás tuyo un descuento del 45% que reducirá tu factura de pago final a tan solo $27.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain