Amazon, Walmart o Target: Dónde es más barato comprar los regalos tecnológicos de Navidad 2021

Para que consigas tus regalos de tecnología al mejor precio en esta Navidad, hemos creado para ti una comparación entre Amazon, Walmart y Target para que te asegures de ahorrar al máximo, sin dejar de lado la mejor calidad y atención al comprar

Mujer comprando electrónicos

Consigue audífonos, relojes inteligentes o televisores al mejor precio en esta Navidad.  Crédito: Pexels

En los Estados Unidos hay una variedad muy amplia de retailers en donde se pueden conseguir los regalos tecnológicos para esta navidad. Sin embargo, en algunas ocasiones se puede tener algún tipo de duda por no conocer si la compañía que elegimos para realizar nuestro pedido nos ofrece el mejor precio del mercado.

Para ayudarte a salir de esta duda rápidamente, hemos decidido crear para ti esta nota flash en la que realizaremos una pequeña comparación entre 4 cuatro grupos de productos electrónicos que están disponibles en los minoristas: Amazon, Walmart y Target, que te ayudarán a determinar en cuál de ellos te conviene más realizar tus compras de regalos tecnológicos de esta navidad.


1. Relojes inteligentes

GTR Watch 47mm Amazfit

Reloj Amazfit GTR 47
Smartwatch Amazfit con correa de cuero. Crédito: Amazon

La primera comparación la hicimos con el reloj inteligente GTR 47 de la marca Amazfit, el cual está fabricado con un marco de aluminio de acero inoxidable y cuenta con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas. Este mismo modelo incluye una batería de carga rápida de solo 2 horas que te da una autonomía de hasta 12 días. Adicionalmente, este reloj inteligente viene con 12 modos de deportes y resiste profundidades acuáticas de hasta 50 metros.  

Si buscamos este GTR Watch 47mm de la marca Amazfit en las páginas web de Amazon, Walmart y Target, respectivamente, nos podremos dar cuenta de que la mejor opción para comprar relojes inteligentes la encontraremos en Amazon, ya que su precio de venta está $17 por debajo en comparación con Walmart y Target.

A continuación te dejamos la lista de los precios para que los compares por tu propia cuenta:

GTR Watch 47mm Amazfit en Amazon: $121.75

GTR Watch 47mm Amazfit en Walmart: $139

GTR Watch 47mm Amazfit en Target: $139.99


2. Audífonos inalambricos

WH-1000XM4 Wireless de Sony

Auriculares WH 1000XM4 Wireless Sony
Audífonos de la marca Sony. Crédito: Sony

El siguiente punto de comparación lo hicimos con los WH-1000XM4 Wireless de la marca Sony, los cuales son unos audífonos inalámbricos que cuentan con uno de los mejores sistemas de cancelación de ruido del mercado. Estos audífonos tienen una batería especial que te dan hasta 30 horas de autonomía, que con solo 10 minutos de cargas te darán hasta 5 horas de reproducción continua. Adicionalmente, estos auriculares inalámbricos cuentan con el sistema de control de voz de Alexa para que puedas controlarlos con simples comandos de voz.

A la hora de buscar estos WH-1000XM4 Wireless de la marca Sony tanto en Amazon, como en Walmart y en Target, nos podremos dar cuenta de que la mejor opción de compra la tenemos la tenemos en Amazon, ya que tienen un precio menor de más de $50 con sus dos competidores más cercanos.

A continuación, te dejamos la lista de los precios para que los compares por tu propia cuenta.

Precio en Amazon: $196.80

Precio en Walmart: $248

Precio en Target: $249.99

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Dispositivos de realidad virtual

Oculus Quest 2 de Facebook

Lentes de realidad virtual Oculus Quest 2 Facebook
Lentes Oculus Quest para realidad virtual. Crédito: Amazon

El Oculus Quest 2 de Facebook en un gadget que se empezó a popularizar con mucha más fuerza a partir del anuncio de Mark Zuckerberg de crear su Metaverso llamado “Meta”, el cual promete darnos acceso con solo tener un juego de estos Oculus Quest 2. Estos nuevos lentes de realidad virtual cuentan con un moderno procesador ultrarrápido que trabaja de la mano con la nueva pantalla de mayor resolución. Para poder usar estos lentes, no necesitarás ninguna PC o consola de videojuegos, solo bastará que los conectes a una red de Wi-Fi y sincronizarlos con su aplicación gratuita Oculus.

Si comparamos el precio de estos Oculus Quest 2 de Facebook en Amazon, Walmart y Target, nos podremos dar cuenta de las 3 compañías manejan el mismo precio de $299 por un juego de estos lentes de realidad virtual. Esto nos dice que, si buscamos un gadget similar a este, será igual comprarlo en cualquiera de estos tres retailers.

A continuación, te dejamos la lista de los precios para que los compares por tu propia cuenta.

Precio en Amazon: $299

Precio en Walmart: $299

Precio en Target: $299


4. Televisores inteligentes

OLED C1 Series 55 de LG

Televisor inteligente OLED C1 Series 55 LG
Smart TV de la marca LG. Crédito: Amazon

Llegamos al final de nuestro ejercicio de comparación de retailers analizando el precio disponible del OLED C1 Series 55 de la marca LG, el cual es un televisor inteligente con una pantalla de 55 pulgadas 4K con una frecuencia de actualización de 120Hz. Este modelo incluye el α9 Gen4 AI Processor 4K, el cual es uno de los procesadores más actualizados del mercado que utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para detectar las escenas y géneros que se reproducen en su pantalla para que se vea mejor sin importar qué esté mirando. Este mismo televisor incluye los controles de voz de Alexa y Google Assistant para que puedas manejarlo con simples comandos de voz.

Si realizamos la comparación de precios de este OLED C1 Series 55 de la marca LG, no podremos dar cuenta que una vez más la opción más económica para comprar este televisor la tenemos en Amazon, ya que su precio es $160 menos en comparación con Walmart y Target.

A continuación, te dejamos la lista de los precios de estos retailers para que los compares por tu propia cuenta.

Precio en Amazon: $1,128.15

Precio en Walmart: $1,299.99

Precio en Target: $1,299.99

Así que, si analizamos este pequeño ejercicio de comparación, nos podremos dar cuenta que la mejor opción para comprar artículos tecnológicos la vamos a encontrar en la web de Amazon, ya que en 3 de 4 ramos electrónicos diferentes, este gigante tecnológico tuvo las mejores ofertas en comparación con Walmart y Target.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain