Descuentos Post Navidad: qué puedes conseguir con descuento luego de las fiestas

En enero puedes conseguir excelentes ofertas en equipos para ejercitarte en casa, computadoras, herramientas para el hogar o en televisores inteligentes provenientes de los descuentos masivos que se ofrecieron en Navidad

Persona comprando online

En tiendas como Best Buy, Target y Lowe’s todavía podrás conseguir muy buenos descuentos de la época decembrina ahora en enero de 2022.

Si eres de las personas que espera hasta el mes de enero para aprovechar los descuentos post navidad que muchas empresas ofrecen a sus clientes por motivos de liquidación, te decimos que has llegado al artículo correcto, ya que hemos preparado para ti esta nota especial en la que te mencionaremos 9 productos que puedes conseguir con descuento en este momento en algunos de los retailers más populares de los Estados Unidos como lo son Best Buy, Target y Lowe’s.

Descuentos Post Navidad en Best Buy

Si estás buscando equipos modernos y llenos de tecnología, te decimos que las mejores ofertas post navidad la encuentras ahora mismo en la página web de Best Buy, ya que aquí podrás conseguir un descuento que puede ir desde los $50 hasta los $70 por equipo tecnológico.


1. Barra de sonido Samsung

Sound bar with Surround sound expansion de Samsung: Por $129.99

Barra de sonido Samsung
Soundbar de Samsung. Crédito: Best Buy

Empezamos nuestra lista de recomendaciones de productos tecnológicos hablándote de la Sound bar with Surround sound expansion de la famosa marca Samsung, la cual es una barra de sonido para televisores que incluye un increíble sistema de conexión inalámbrica que permite que los sonidos graves suenen muy bien al ser combinados con dos woofers especiales que definitivamente marcarán una gran diferencia en tus experiencias auditivas al momento de ver tus películas o escuchar tu música preferida.

Esta Sound bar with Surround sound expansion de la marca Samsung tiene un precio de promoción de $129 en la página web de Best Buy, ya que su precio de venta original es de $199.99, lo que significa que conseguirás un ahorro de $70 si la pides pronto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Computadora portátil HP

Chromebook 14a-nb0013dx de HP: Por $269

Computadora portátil HP
Laptop de 14 pulgadas HP. Crédito: Best Buy

Si estás buscando una computadora nueva que te permita trabajar cómodamente desde casa, te decimos que en la Chromebook 14a-nb0013dx de la marca HP puedes encontrar unas buenas prestaciones para esto, ya que este modelo viene con una pantalla HD de 14 pulgadas, una memoria RAM de 4GB, un disco de almacenamiento con tecnología eMMC de 64GB, un procesador AMD 3015Ce y una batería de larga duración que te dará hasta 10 horas de autonomía. 

Esta Chromebook 14a-nb0013dx de la marca HP tiene en este momento un precio de promoción de $269, ya que su precio de venta regular es de unos $319, lo que quiere decir que conseguirás un descuento de $50 si la ordenas en este momento en la web de Best Buy.


3. Televisor inteligente de 43 pulgadas LG

43” Class UP7000 Series LED 4K UHD Smart webOS TV de LG: Por $329.99

Televisor inteligente de 43 pulgadas LG
Smart TV LG de 43 pulgadas. Crédito: Best Buy

Ahora, si estás buscando un nuevo televisor para tu casa, te decimos que el 43” Class UP7000 Series LED 4K UHD Smart webOS TV de la marca LG es una buena alternativa con descuento que puedes conseguir en este momento, ya que este modelo viene con una pantalla UHD 4K de 43 pulgadas, lo que te permitirá tener una experiencia de visualización mucho más fluida y nítida con grandes niveles de contraste, de color y negros muy mejorados. Adicionalmente, este modelo incluye webOS, el cual es el sistema que le da inteligencia a este televisor para que puedas tener acceso a internet y a los cientos de plataformas actuales de contenido en streaming.

Este televisor 43” Class UP7000 Series LED 4K UHD Smart webOS TV de la marca LG está de promoción en Best Buy por tan solo $329.99, ya que su precio de venta normal es de unos $379.99, lo que significa que, si lo compras en este momento, tendrás a tu favor un ahorro de $50.

Descuentos Post Navidad en Target

Ahora, si estás buscando equipos que te ayuden a eliminar esos kilitos de más que subiste en el mes diciembre, te decimos que algunas de las mejores ofertas post navidad las puedes encontrar en la página web de Target, ya que aquí conseguirás rebajas que van desde un 9% de descuento hasta un 46% de descuento en equipos y máquinas para hacer ejercicios.


4. Mancuerna de peso ajustable Bowflex

SelectTech 552 Dumbbell Black de Bowflex: Por $149

Mancuerna de peso ajustable Bowflex
Mancuerna con peso de hasta 52.5 libras. Crédito: Target

Si quieres empezar enero con un entrenamiento de brazos, la mancuerna SelectTech 552 Dumbbell Black de Bowflex te ayudará efectivamente con este objetivo, ya que este modelo tiene un moderno sistema que, con solo girar un dial, podrás cambiar automáticamente su peso de resistencia de 5 libras hasta 52,5 libras, para que te evites la molestia de tener varias mancuernas en casa con diferentes pesos.

Esta SelectTech 552 Dumbbell Black de la marca Bowflex la puedes pedir en Target por un precio de promoción de $149, ya que su costo tradicional es de unos $199, lo que hará que si la compras en este momento, conseguirás un ahorro de $50 en tu pedido.


5. Máquina caminadora SuperFit

2.25HP 2 in 1 Folding Treadmill Remote Control W/ APP Speaker de SuperFit: Por $299.99

Maquina caminadora SuperFit
Caminadora manual plegable. Crédito: Target

Si lo tuyo son las caminatas y el trote, te decimos que la 2.25HP 2 in 1 Folding Treadmill Remote Control W/ APP Speaker de la marca SuperFit es una muy buena máquina caminadora que puedes ordenar en este momento en la web de Target, ya que este modelo tiene un moderno sistema que permite que la puedas guardar casi en cualquier lugar, gracias a unos engranajes especiales que hacen que este modelo se plegue. La cinta para correr de 7 capas que trae esta máquina caminadora tiene una capa antideslizante, y un moderno sistema de amortiguación que también te ayudará a que se absorban los golpes recurrentes de correr, que por lo general afectan en la espalda, las articulaciones, los músculos, las rodillas y los tobillos.

Esta 2.25HP 2 in 1 Folding Treadmill Remote Control W/ APP Speaker de la marca SuperFit tiene un precio de promoción en este momento de $299.99, el cual deberías de considerar muy bien, ya que su precio original es de unos $599.99, lo que te dará un ahorro de $260 por tu compra.


6. Bicicleta estática Schwinn

170 Upright Exercise Bike Silver de Schwinn: Por $499

Bicicleta estática Schwinn
Bicicleta estática marca Schwinn. Crédito: Target

Una tercera opción que encontramos para ayudarte a recuperar tu peso ideal es con la 170 Upright Exercise Bike Silver de la marca Schwinn, la cual es una bicicleta estática para ejercicios en casa que cuenta con 29 programas de entrenamiento diferentes que te ayudarán a conseguir tu objetivo fitness. Este modelo de bicicleta estática incorpora más de 40 rutas globales que se ajustan automáticamente en tiempo real a tu velocidad para que puedas tener una experiencia mucho más realista. Adicionalmente, esta máquina incluye un grupo especial de sensores de frecuencia cardíaca para ayudarte a monitorear tu estado de salud mientras entrenas.

Esta 170 Upright Exercise Bike Silver de la marca Schwinn tiene un precio de oferta de $499 en la web de Target, ya que su precio de venta ordinario es de $549, lo que significa que conseguirás un ahorro de $50 en tu pedido.

Descuentos Post Navidad en Lowe’s

Pero si en tu caso quieres agarrar los primeros días del mes de enero para hacer algunas reparaciones a tu auto o a tu casa, te decimos que las mejores ofertas en herramientas las consigues en la página web de Lowe’s, ya que en este site podrás ahorrarte desde $20 hasta $140 en tus compras.


7. Juego de herramientas mecánicas Craftsman

Standard and Metric Combination Polished Chrome Mechanics Tool Set de Craftsman: Por $129

Juego de herramientas mecánicas Craftsman
Set de herramientas mecánicas para trabajar. Crédito: Lowe’s

Si has logrado sacar algo de tiempo ahorita en enero para hacerle esas reparaciones pendientes a tu auto, te decimos que el juego Standard and Metric Combination Polished Chrome Mechanics Tool Set de la marca Craftsman podrá convertirse en tu primer asistente para cumplir esta tarea, ya que este set de herramientas mecánicas incluye 268 piezas, entre las que destacan un juego completo de llaves de trinquetes, vasos, accesorios de herramientas de accionamiento y brocas especiales de 1/4 de pulgada, 3/8 de pulgada y 1/2 pulgada, teniendo todas estas un recubrimiento especial de cromo pulido.

Este juego de Standard and Metric Combination Polished Chrome Mechanics Tool Set de la marca Craftsman cuesta normalmente unos $269, pero si decides hacer tu pedido pronto, conseguirás un descuento de $140 que reducirá tu pago final a tan solo $129 en lowes.com.


8. Sierra de mesa Craftsman

10-in Carbide-tipped Blade 15-Amp Corded Table Saw de Craftsman: Por $189

Sierra de mesa Craftsman
Sierra de mesa de 15 amperios. Crédito: Lowe’s

La 10-in Carbide-tipped Blade 15-Amp Corded Table Saw de la marca Craftsman es la alternativa ideal para esas personas que le gusta hacer trabajos de carpintería de bricolaje, ya que esta sierra de mesa viene con un potente motor de 15 amperios que genera hasta unas 5,000 RPM que te ayudará a realizar cortes precisos gracias a su hoja con punta de carburo de 10 pulgadas. Adicionalmente, este modelo incluye un diseño especial de jaula antivuelco hecha en acero para que este equipo tenga una mayor durabilidad y resistencia.

Esta 10-in Carbide-tipped Blade 15-Amp Corded Table Saw de la marca Craftsman tiene un precio de promoción de $189, ya que su precio de venta original es de $219, por lo que ahorrarás unos $30 en tu pedido si la compras en este momento en la web de Lowe’s. 


9. Juego de herramientas eléctricas e inalámbricas Dewalt

5-Tool 20-Volt Max Brushless Power Tool Combo Kit de Dewalt: Por $279

Juego de herramientas eléctricas e inalámbricas Dewalt
Set de herramientas eléctricas con batería. Crédito: Lowe’s

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de productos con descuentos post navidad, hablándote del juego de herramientas eléctricas e inalámbricas de la afamada marca Dewalt, el cual viene con un taladro/destornillador inalámbrico, un controlador de impacto, una multiherramienta oscilante sin escobillas, una lijadora orbital aleatoria, una linterna brillante, dos baterías de 20V y un bolso para almacenarlas, lo cual es ideal para realizar cualquier trabajo de bricolaje pendiente que se tenga planificado para hacer en casa.

Este 5-Tool 20-Volt Max Brushless Power Tool Combo Kit de la marca Dewalt está valorado en unos $299 de manera regular, pero si haces tu pedido en Lowe’s en este momento, lograrás conseguir un ahorro de $20 que llevará tu factura de pago final a tan solo $279.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain