Día de San Valentín en Nordstrom regalos de lujo por menos de $80

Aunque faltan un par de semanas para el 14 de febrero, muchas tiendas ya están ofreciendo excelentes descuentos en una diversidad de productos para que los regales el Día del amor y la amistad

Tienda de Nordstrom

Nordstrom ofrece productos de lujo ideales para regalarlos a tus amigos o pareja el Día de San Valentín Crédito: Unsplash

Faltan menos de 20 días para que sea el Día de San Valentín en los Estados Unidos, por lo que si aún no tienes una buena idea para hacer un buen regalo del día de los enamorados, aquí te ayudaremos un poco y te mostraremos ahora 10 opciones para regalos que tienes disponible en este momento en la página web de Nordstrom que de seguro te ayudarán a tomar una buena decisión a la hora de hacer ese regalo para esa persona especial en el día del amor y la amistad.


1. Camiseta deportiva Under Armour

UA Tech T-Shirt de Under Armor: Por $15

Camiseta deportiva Under Armour
Camiseta deportiva para hombre. Crédito: Nordstrom

Si tu pareja es un hombre que le gusta hacer ejercicios y necesita de mucha ropa fresca que lo mantenga cómodo mientras se ejercita, te decimos que la UA Tech T-Shirt de la marca Under Armour puede ser una opción que le guste bastante, ya que esta pieza está diseñada con una tela compuesta en un 100% de poliéster que le brindará a su portador un ajuste completo y suelto que le ayudará a mejorar el rango de movimiento, al mismo tiempo que se mantendrá fresco gracias a la transpirabilidad de esta pieza.

Esta UA Tech T-Shirt de la marca Under Armour la puedes ordenar en la web de Nordstrom por tan solo $15, lo cual te aconsejamos que lo consideres, ya que su precio original de venta es de unos $25, es decir que te ganarías un 40% de descuento si la pides en este momento.


2. Aceite facial Cardea Auset

Aurora Facial Oil de Caudea AuSet: Por $15.97

Aceite facial Cardea Auset
Aceite esencial con vitaminas A, C y E. Crédito: Nordstrom

El Aurora Facial Oil de la marca Caudea AuSet es un aceite multivitamínico ideal para esa persona que conozcas que le gusta mucho el cuidado de la piel, ya que esta versión contiene una fórmula especial que contiene vitaminas A, C y E, que le ayudarán a reafirmar la piel cansada, mientras que el aceite de aguacate, junto a la vitamina D, ayudarán a promover la regeneración celular con la que se conseguirá una apariencia menos cansada en el futuro.

Este acetite facial de la marca Cardea Auset viene en una presentación de 30ml por un precio básico de tan solo $15.97.


3. Camiseta manga larga Zella

Men’s Performance Long Sleeve T-Shirt de Zella: Por $19.43

Camiseta manga larga Zella
Camiseta manga larga para hombre. Crédito: Nordstrom

Ahora, si tu pareja masculina prefiere las piezas manga largas para realizar sus entrenamientos deportivos, te decimos que la Men’s Performance Long Sleeve T-Shirt de la marca Zella puede ser una pieza que se adapte muy bien a sus gustos, ya que el diseño de cuello redondo combinado con las mangas largas hará que se vea y se sienta mucho más musculoso. Esta pieza está confeccionada con una tela compuesta en un 100% de poliéster especial que lo ayudará a absorber la humedad de su cuerpo mientras entrena para que se sienta cómodo en todo momento. Adicionalmente, esta misma pieza viene con costuras planas y suaves diseñadas para eliminar el roce y la irritación al momento de usarla.

Esta Men’s Performance Long Sleeve T-Shirt de la marca Zella la puedes ordenar en la web de Nordstrom por tan solo $19.43, el cual es un precio que ya incluye un descuento del 33% que te salva de pagar los $29 de su precio original.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


4. Spray ambientador Nest New York

Birchwood Pine Room & Linen Spray de Nest New York: Por $21

Spray ambientador Nest New York
Perfume para el ambiente. Crédito: Nordstrom

Continuamos ahora hablándote del Birchwood Pine Room & Linen Spray de la marca Nest New York, el cual es un spray que le puedes regalar prácticamente a cualquier persona, ya que esta versión está diseñada para ser usada en la ropa, en el auto o en la casa, y con solo un par de pulsaciones, puedas inundar el espacio con un aroma majestuoso a un bosque invernal. En este spray se pueden percibir fácilmente unas notas de pino blanco, bálsamo de abeto y madera de abedul sobre una base de rico almizcle y ámbar que hará recordar a más de uno de ese ambiente natural en épocas de invierno.

Puedes pedir este Birchwood Pine Room & Linen Spray de la marca Nest New York en la web de Nordstrom por tan solo unos $21 en su presentación de 3.4 onzas.


5. Suéter ligero de algodón Treasure & Bond

Cotton & Cashmere Crew Sweater de Treasure & Bon: Por $29.70

Sueter ligero de algodon Treasure Bond
Suéter ligero de algodón. Crédito: Nordstrom

Una quinta opción de regalo que puedes considerar para dar este próximo día de San Valentín, es el Cotton & Cashmere Crew Sweater de Treasure & Bond para caballeros, el cual es un suéter ligero hecho de algodón y cachemir con el que podrá tener un estilo semi-formal para cualquier ocasión. Esta pieza viene con un cuello clásico redondo y mangas largas, con un corte especial que se puede considerar ajustado en el pecho, las sisas y los costados, que lo ayudará a lucir una silueta más robusta.

Este Cotton & Cashmere Crew Sweater de la marca Treasure & Bon tiene un precio de promoción en la web de Nordstrom de tan solo $29.70, y te decimos que es de promoción porque su precio de venta original es de unos $49.50, lo que te dice que conseguirás un ahorro del 40% si lo pides en este momento. 


6. Set de esponjas de maquillaje Beautyblender

Signature Blend Essentials Set de Beautyblender: Por $24.50

Set de brochas de maquillaje Beautyblender
Esponjas para maquillaje. Crédito: Nordstrom

El Signature Blend Essentials Set de la marca Beautyblender es una buena opción de regalo de San Valentín si tu pareja te ha comentado últimamente que necesita renovar sus esponjas de maquillaje, ya que este set está formado por una Esponja de maquillaje original beautyblender, Esponja de maquillaje tiramisú beautyblender, un Limpiador de esponja de maquillaje sólido blendercleanser, una alfombrilla para fregar y un contenedor de almacenamiento con un diseño muy atractivo.  

Este set de espumas de maquillaje de la marca Beautyblender lo puedes comprar en la web de Nordstrom por tan solo unos $24.50.


7. Paquete de ropa intima para hombres Calvin Klein

3-Pack Boxer Briefs de Calvin Klein: Por $36.12

Paquete der ropa interior para hombres Calvin Klein
Paquete de 3 bóxers Calvin Klein. Crédito: Nordstrom

Ahora, si has escuchado que tu pareja masculina quiere renovar su stock de ropa interior, una de las mejores ofertas con mejor calidad la encuentres en el 3-Pack Boxer Briefs de la marca Calvin Klein, ya que cada uno de los 3 boxers incluidos en este paquete, están confeccionados con algodón extra suave y transpirable que hará que su portador tenga un calce cómodo, mientras que la pretina elástica con el logotipo de la marca, hará que todo permanezca en su lugar.

Este 3-Pack Boxer Briefs de la marca Calvin Klein puedes ordenarlo en nordstrom.com por tan solo $36.12, lo que es una oferta que no deberías desaprovechar ya que incluyen un descuento del 15% que te salva de pagar los $42.50 de su precio original.


8. Set de cuidado facial Estée Lauder

Youth-Keepers Skin Care Set de Estée Lauder: Por $39.50

Set de cuidado personal Estee Lauder
Kit para el cuidado de la piel del rostro. Crédito: Nordstrom

Continuamos nuestra lista de recomendaciones hablándote en este momento del Youth-Keepers Skin Care Set de la marca Estée Lauder, el cual es un set para el cuidado de la piel, ideal para esas personas que les gusta lucir una tez aterciopelada. Este set está diseñado para que sea usado como un régimen diario que te ayudará a nutrir profundamente la piel y reducir la apariencia de líneas y arrugas, gracias a todos sus ingredientes de origen natural presentes. Este juego incluye una Mascarilla purificadora, una Loción de tratamiento activador, un Travel-sie Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex, un Revitalizing Supreme+ Global Anti-Aging Cell Power Creme y un Revitalizing Supreme+ Global Anti-Aging Power Eye Balm.

Puedes pedir este set Youth-Keepers Skin Care Set de la marca Estée Lauder en la web de Nordstrom por tan solo $39.50.


9. Set para el cuidado de la piel Kiehls

Brighten Up & Glow Skin Care Set de Kiehls: Por $59.80

Set para el cuidado de la piel Kiehls
Kit para rejuvenecer y darle brillo al rostro. Crédito: Nordstrom

Otra opción bastante interesante que puedes considerar para regular este próximo día de San Valentín a una persona que le encanta cuidar su piel facial es la Brighten Up & Glow Skin Care Set de la marca Kiehls, ya que este juego está construido a partir de un conjunto de elementos esenciales para mantener la piel saludable e hidratada que son considerados por muchos como los favoritos de los clientes de Kiehls. Este set incluye un Ultra Facial Cleanser, un Suero facial Clearly Corrective, un Ultra Facial Cream y Suero para ojos con vitamina C reductor de círculos oscuros.

Por tan solo unos $59.80, puedes ordenar este Set para el cuidado de la piel de la marca Kiehls en la página web de Nordstrom.


10. Juego de brochas de maquillaje Laura Mercier

Sweeping Beauty Essential Brush Set de Laura Mercier: Por $78

Juego de brochas de maquillaje Laura Mercie
Brochas de maquillaje de Laura Mercier. Crédito: Nordstrom

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones hablándote del Sweeping Beauty Essential Brush Set de la marca Laura Mercier, que le funcionará como el juego de brochas de maquillaje ideal para esa persona especial que se considere una entusiasta del maquillaje. Este juego es una edición limitada de la marca Laura Mercier que está formado por cinco brochas de viaje que te ayudarán a conseguir una aplicación precisa y perfecta de maquillaje en las mejillas y en los ojos. Este set incluye una Brocha para polvos en abanico, un Pincel de color de mejillas, un Pincel delineador de ojos ahumado, una brocha para todo el color de los ojos y una Brocha para pliegues de ojos, y por supuesto, un estuche de almacenamiento.

Este juego de brochas Sweeping Beauty Essential Brush Set de Laura Mercier tiene un precio de promoción en Nordstrom de tan solo $78, lo cual es un paquete que deberías aprovechar ya que este set está valuado en unos $170 normalmente.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain