Descuentos en Walmart: 10 productos con descuento para comprar antes de 31 de enero

Retailers como Walmart tienen descuentos increíbles en este momento, aprovechando que terminó la época decembrina y siguen muchos productos en oferta

Página web de walmart

Consigue productos para el hogar o accesorios de uso personal en Walmart.com hasta el 31 de enero.  Crédito: Unsplash

Faltan pocos días para que finalice este mes de enero, por lo cual, también es probable que finalicen algunas ofertas especiales que ofreció Walmart a su público en general en este primer mes del año. Por esta razón, hemos preparado para ti esta lista rápida formada por 10 productos con grandes descuentos en la web de este famoso retailer.


1. Difusor de aceites aromáticos Better Homes & Gardens

Cool Mist Ultrasonic Aroma Diffuser de Better Homes & Gardens: Por $19.98

Difusor de aceites aromáticos Better Homes & Gardens
Difusor aromático con apariencia decorativa. Crédito: Walmart

Inauguramos nuestra lista de productos con descuentos de Walmart hablándote del Cool Mist Ultrasonic Aroma Diffuser de la marca Better Homes & Gardens, el cual es difusor de aceites aromáticos diseñado para aromatizar y adornar cualquier rincón de tu casa. Este modelo es capaz de emitir una niebla fría aromatizada por unas 4 horas, gracias a su depósito especial de 100ml. Adicionalmente, esta versión incorpora un juego de luces LED que cambian con el pasar del tiempo para promover una atmósfera mucho más tranquilizante.

Este Cool Mist Ultrasonic Aroma Diffuser de Better Homes & Gardens lo puedes pedir directamente en la web de target por tan solo unos $19.98, lo cual es un precio que te recomendamos que no dejes pasa, ya que su precio de venta original es de unos $23.72, lo que quiere decir que ahorrarás unos $6.26 al hacer tu pedido.


2. Cortina para baño Better Homes & Gardens

Boho Chic Cotton Shower Curtain de Better Homes & Gardens: Por $15.79

Cortina para bano Better Homes Gardens
Cortina de baño con diseño blanco y negro. Crédito: Walmart

Si tienes en mente cambiar tu vieja cortina de ducha, te decimos que la Boho Chic Cotton Shower Curtain de la marca Better Homes & Gardens puede ser una buena opción para su remplazo, ya que esta versión tiene un aspecto simple basado en un conjunto de rayas negras limpias que juegan a la perfección con los detalles de las borlas que se distribuyen a lo largo, lo que hace que esta pieza tenga un acabado interesante que se adaptará a una amplia variedad de decoraciones de baño.

Esta Boho Chic Cotton Shower Curtain de la marca Better Homes & Gardens cuesta normalmente unos $21.97, pero si decides hacer tu pedido pronto, lograrás conseguir un descuento de $6.18 que dejará tu factura de pago final en tan solo unos $15.79.


3. Reloj inteligente Sgurbestd

Digital Watch Smart Watches for Men Women de Sgurbestd: Por $19.04

Reloj inteligente Sgurbestd
Reloj inteligente con autonomía de 15 días. Crédito: Walmart

Si estás buscando un reloj inteligente que te ayude a mantener un control del funcionamiento de tu cuerpo mientras te ejercitas, te decimos que el Digital Watch Smart Watches for Men Women de la marca Sgurbestd es un buen smartwatch que te puede ayudar con este propósito, ya que este modelo te ayudará a que mantengas monitoreada las mediciones de tu frecuencia cardíaca, la presión arterial, el oxígeno en tu sangre, como también podrás mantener un control de tu sueño. Adicionalmente, este modelo también incorpora múltiples modos deportivos para que midas tu rendimiento con ciertas actividades deportivas en tiempo real y si batería te da una autonomía de hasta 15 días en condiciones de uso tradicionales.

Este Digital Watch Smart Watches for Men Women de la marca Sgurbestd tienen un precio regular de $28.04, pero al realizar tu compra en Walmart en este momento, conseguirás un descuento de $9 que reducirá tu pago final en tan solo unos $19.04.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


4. Blender personal Ninja

Nutri-Blender BN300WM 600 de Ninja: Por $39.99

Blender personal Ninja
Licuadora personal con 600w de potencia. Crédito: Walmart

Con el Nutri-Blender BN300WM 600 de la afamada marca de electrodomésticos, Ninja, con la que podrás realizar una gran variedad de bebidas personales, que incluyan diferentes ingredientes, sin importar que sean tan rígidos como el hielo, el potente motor de 600W los pulverizará y te ayudará a preparar diferentes batidos, licuados y extracciones que puedes preparar en tan solo unos segundos, para luego intercambiar la tapa y llevártelos a donde los necesites. Sin duda alguna, esta es la herramienta perfecta para hacer recetas saludables en la cocina de forma rápida y segura.

Este Nutri-Blender BN300WM 600 de la marca Ninja está valorado en unos $59.99, pero al hacer tu compra en la web de Walmart en este momento, lograrás conseguir un descuento de $20 que dejará tu factura en tan solo unos $39.99.


5. Set de lámparas de 4 piezas Better Homes & Garden

Traditional 4-Piece Lamp Set de Better Homes & Gardens: Por $49.97

Lámpara de 4 piezas Better Homes Gardens
Lámparas decorativas. Crédito: Walmart

Si estás buscando una lámpara decorativa que te ayude a iluminar algún rincón de tu hogar, te decimos que la Traditional 4-Piece Lamp Set de la marca Better Homes & Gardens te podrá ayudar a solventar este pequeño inconveniente, ya que este set no solo incluye una lámpara, sino que incluye 2 modelos: una de pedestal y una pequeña de mesa decorativa. Cada lámpara de este set incluye la misma base de metal de bronce frotado con aceite estilo candelabro, que combina a la perfección con las pantallas de color crema con estilo acampanado, ideales para decorar dos ambientes en tu hogar con la misma temática.

Esta Traditional 4-Piece Lamp Set de la marca Better Homes & Gardens cuesta regularmente unos $64.99, pero gracias a los descuentos especiales de Walmart, lograrás conseguir un descuento de $15 que reducirá tu pago final en tan solo unos $49.97.


6. Aspiradora vertical sin bolsa Hoover

WindTunnel XL Pet Bagless Upright Vacuum de Hoover: Por $69

Aspiradora vertical sin bolsa Hoover
Aspiradora vertical sin bolsa. Crédito: Walmart

Continuamos nuestra lista de productos con descuentos de Walmart hablándote de la WindTunnel XL Pet Bagless Upright Vacuum de la marca Hoover, la cual es una aspiradora que tiene un sistema especial que permite que se ajuste la altura en 5 posiciones diferentes para que puedas limpiar en múltiples superficies. Este modelo incorpora un depósito de suciedad con una gran capacidad de unos 1,5 litros, lo que facilita mucho la hora de la limpieza porque tienes que perder menos tiempo vaciando este depósito. Adicionalmente, el poder de limpieza de esta aspiradora está basado en un sistema de filtración multiciclónico, el cual hace que el aire pase a través de potentes ciclones para filtrar la suciedad y los desechos de la ruta del aire sin que exista una pérdida de succión.

Esta WindTunnel XL Pet Bagless Upright Vacuum de la marca Hoover tiene un costo tradicional de $119, pero al hacer tu pedido en la web de Walmart, lograrás conseguir un descuento de $50 que llevará tu pago final a tan solo unos $69.


7. Freidora de aire Chefman

French Door Air Fryer + Oven de Chefman: Por $99

Freidora de aire Chefman
Freidora de aire con doble puerta. Crédito: Walmart

Ahora, si tienes tiempo buscando una freidora de aire, pero no has logrado encontrar una que cumpla con todos tus requerimientos, te decimos que la French Door Air Fryer + Oven de la marca Chefman puede ser la freidora de aire que estás buscando, ya que este modelo tiene capacidad de 26 cuartos en su gran interior de 9 x 13 pulgadas. Este modelo te permitirá Freír al aire, asar, tostar, rostizar y hasta hornear, gracias a su sistema de temperatura variable que va desde los 200° F hasta los 450° F, fáciles de programar a través del control de dial increíblemente suave. Adicionalmente, podrás preparar una gran variedad de deliciosos platos de tamaños considerable debido a las puertas francesas dobles con manijas frías al tacto.

Este French Door Air Fryer + Oven de la marca Chefman puede ser tuyo al comprarlo en Walmart por tan solo unos $99, lo cual es algo que te recomendamos, ya que este modelo tiene un costo original de unos $199, lo que quiere decir que te ahorrarás unos $100 al pedirlos en este momento.


8. Colchón inflable Bestway

Alwayzaire™ 20″ Queen Air Mattress with Built-in Dual Pump de Bestway: Por $106.99

Colchón inflable Bestway
Colchón inflable tamaño queen. Crédito: Walmart

Hay un dicho popular que dice: “Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo”. Y esto puede aplicar perfectamente cuando se habla de un colchón inflable para esas visitas inesperadas que siempre nos llegan a casa. Por esa razón, te recomendamos en este momento el Alwayzaire™ 20″ Queen Air Mattress with Built-in Dual Pump de la marca Bestway, el cual incorpora una bomba AlwayzAire eléctrica integrada de 110-120 V que monitorea constantemente la presión de aire de este colchón para mantenerlo siempre lleno. Adicionalmente este colchón inflable tamaño Queen incluye un puerto USB para que se pueda cargar un teléfonos inteligentes y tabletas.

Este colchón Alwayzaire™ 20″ Queen Air Mattress with Built-in Dual Pump de Bestway está valorado en unos $149, pero al comprarlo en la web de Walmart, podrás recibir un descuento de $42 que llevará tu pago final a tan solo unos $106.99.


9. Espejo rectangular con luz led Ktaxon

Anti-fog Wall Mounted Lighted Vanity Mirror de Ktaxon: Por $179.89

Espejo rectangular con luz led Ktaxon
Espejo moderno con luz LED en formato rectangular. Crédito: Walmart

Si quieres cambiar el espejo principal que tienes en tu baño por uno un poco más moderno, te decimos que el Anti-fog Wall Mounted Lighted Vanity Mirror de la marca Ktaxon puede ser una buena opción para su remplazo, ya que este modelo tiene un diseño rectangular de 40×24 pulgadas e incorpora una luz LED en su marco para ayudarte a verte mejor cuando lo uses. Este modelo también incluye un tablero de PVC transparente, que lo hace resistente al agua y le aporta un nivel extra de durabilidad.

Puedes pedir este Anti-fog Wall Mounted Lighted Vanity Mirror de la marca Ktaxon por tan solo unos $179.89, lo cual es un precio bastante razonable, ya que su costo original es de unos $322, lo que quiere decir que conseguirás un ahorro de $142 si completas tu pedido en este momento.


10. Refrigerador para botellas de vino Vinturi

24-Bottle Wine Refrigerator with Compressor Cooling and Digital Display de Vinturi: Por $239.95

Refrigerador para botellas de vino Vinturi
Refrigerador pequeño para conservar las botellas de vino. Crédito: Walmart

Llegamos al final de nuestra lista de productos con descuentos de Walmart hablándote de la 24-Bottle Wine Refrigerator with Compressor Cooling and Digital Display de la marca Vinturi, el cual es un enfriador de botellas de vino con una increíble capacidad de hasta 24 botellas. Con este modelo podrás almacenar todas tus botellas de vino en el rango de temperatura óptimo que va desde los 40° F hasta los 65° F para poder disfrutarlo y conservarlo a largo plazo. Adicionalmente, esta versión incluye un sistema de iluminación interior LED en tono azul frío que te ofrecerá una visión clara de toda tu colección de vinos.

Este 24-Bottle Wine Refrigerator with Compressor Cooling and Digital Display de Vinturi marca un precio regular en la web de Walmart de unos $349.95, pero si decides hacer tu pedido antes de que finalice el mes de enero, es muy probable que recibas un descuento de $110 que dejará tu pago final en tan solo $239.95.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain