Secretos de Amazon: cómo conseguir artículos mucho más baratos en los remates de almacén

Conseguir los mejores tratos en Amazon no es tan fácil como parece, es necesario investigar y conocer algunos trucos para conseguir ahorros significativos en productos de excelente calidad

Logotipo en almacén de Amazon

Aprovecha los remates de almacén de Amazon para conseguir productos de excelente calidad.  Crédito: Shutterstock

Si por alguna razón piensas que los descuentos de Amazon que te mencionamos en muchas de nuestras notas es la única forma que tienes para conseguir rebajas en este retailer tan popular, te decimos que te equivocas, ya que esta compañía tiene una sección secreta en su portal web en la que guarda cientos de productos con unos descuentos bien interesantes.

Si quieres conocer un poco más de este secreto de Amazon, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te revelaremos todos los detalles que hay detrás de Amazon Warehouse, acompañado de una lista rápida de 8 de estos productos con descuentos que de seguro te mejorarán el día al hacerte ahorrar unos dólares extras.

¿Qué es Amazon Warehouse?

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con esos artículos que fueron devueltos en Amazon porque venían con un empaque defectuoso, o porque el pedido llegó con un color incorrecto, o que simplemente tenía un detalle estético que no afectaba en lo absoluto su funcionamiento? Bueno, te comentamos que esos artículos son revendidos en Amazon a través de una sección especial de esta web llamada Amazon Warehouse a un precio inferior al de venta original.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando entras en esta sección especial dentro de la web de Amazon, lo primero que te encontrarás es un catálogo muy amplio de productos y artículos que entran dentro de esta categoría por presentar algún inconveniente menor, el cual fue analizado previamente por un grupo de trabajadores de Amazon que garantizan el funcionamiento y estado real de estos artículos antes de ser cargados en esta sección especial.

En Amazon Warehouse podrás elegir cualquier producto que se encuentre dentro de sus 16 categorías especiales, entre las que destacan artículos de computación, equipos de cocina, herramientas para el hogar, cámaras digitales, equipos propios de Amazon, consolas de videojuegos, televisores, muebles, teléfonos celulares, como también equipos para jardín o artículos para bebés.

Es importante que sepas que, al hacer algún pedido a través de Amazon Warehouse, quedarás cubierto con todas las políticas de protección tradicionales de Amazon, como los tiempos de envió gratuitos y las garantías tradicionales de cada uno de estos productos. 

Artículos disponibles en Amazon Warehouse

Como sabemos que todo no se queda en teoría sobre Amazon Warehouse, te mostraremos ahora 8 productos que puedes conseguir en esta sección de Amazon con unos precios que de seguro no querrás dejar pasar.


1. Sierra caladora Black+Decker

BLACK+DECKER Jig Saw: Por $18.73

Sierra caladora Black Decker
Sierra caladora para hacer trabajos de carpintería en casa. Crédito: Amazon

Si necesitas realizar algunos trabajos de reparación en casa en los que tengas que cortar algunas piezas de madera, te decimos que la BLACK+DECKER Jig Saw puede ser una buena opción que puedes comprar en Amazon Warehouse, ya que este modelo no solo puede cortar madera, sino que puedes trabajar otros materiales más sólidos como algunos metales. Esta sierra caladora viene con un motor de 4,5 amperios que es capaz de generar hasta unas 3000rpm, lo que será más que suficiente para realizar cualquier trabajo en casa con facilidad. Adicionalmente, este modelo te da la opción de realizar cortes biselados a unos 45°, gracias a su sistema especial para cortes angulares.

Puedes comprar esta sierra caladora BLACK+DECKER Jig Saw en la sección Amazon Warehouse por tan solo unos $18.73.


2. Hervidor eléctrico Cosori

Electric Kettle with Upgraded Stainless Steel Filter de Cosori: Por $22.16

Hervidor eléctrico Cosori
Tetera para hervir agua. Crédito: Amazon

Los hervidores eléctricos pueden ser de mucha ayuda si necesitas calentar algún líquido rápidamente si no quieres utilizar una estufa tradicional, por esa razón, te recomendamos en este momento el hervidor Electric Kettle with Upgraded Stainless Steel Filter de la marca Cosori, el cual viene con una potencia nominal de 1500W que hará que puedas conseguir un agua caliente y fresca en tan solo unos minutos. Este modelo tiene una capacidad de unos 1.7 litros, e incluye un indicador LED que te avisará cuando el agua esté lista, y para más seguridad de uso, este hervidor eléctrico viene con un sistema de protección que apaga esta máquina automáticamente a los 30 segundos de haber concluido su trabajo.

Este Electric Kettle with Upgraded Stainless Steel Filter de la marca Cosori tiene un precio en Amazon Warehouse de tan solo $22.16.


3. Auriculares para gaming Bengoo

Stereo Gaming Headset de Bengoo: Por $26.60

Auriculares para gaming Bengoo
Audífonos gamer de la marca Bengoo. Crédito: Amazon

Si estás buscando unos audífonos nuevos que mejoren tus horas de entretenimiento, te decimos que los Stereo Gaming Headset de la marca Bengoo pueden ser una buena opción que puedes considerar dentro de Amazon Warehouse, ya que este modelo es compatible con múltiples dispositivos, como lo pueden ser la PlayStation 4 o 5, la nueva generación de Xbox, con PC, con Nintendo 3DS, con computadoras portátiles, entre otros dispositivos más. Estos auriculares para juego vienen con un micrófono onmidireccional integrado, lo que hace que estos audífonos puedan transmitir comunicaciones de alta calidad gracias a su sistema premium de cancelación de ruido. Adicionalmente, este modelo incluye un juego de luces LED deslumbrantes que resaltarán a lo grande la atmósfera de tus juegos.

Estos Stereo Gaming Headset de la marca Bengoo los puedes comprar en Amazon Warehouse por tan solo unos $26.60.


4. Juego de mouse y teclado gaming Redragon

S101 Set combo de Redragon: Por $33.10

Juego de Mouse y teclado gaming Redragon
Kit gamer de mouse y teclado alámbricos. Crédito: Amazon

El S101 Set combo de la marca Redragon es uno de los mejores combos que encontramos en la sección de Amazon Warehouse para un teclado y ratón con altos estándares de calidad, ya que, si empezamos hablar del teclado, te podemos mencionar que este modelo viene con 104 teclas estándares, de las cuales 19 teclas vienen sin conflictos de configuración y 12 más están destinadas para el control multimedia, siendo todas estas construidas para ser aprueba de salpicaduras. Por otro lado, el ratón incluido en este set puede tiene unos 2000 DPI, 4000 FPS, y pesa apenas unos 15gr, lo que lo hace súper rápido para jugar, pero si lo deceas un poco más pesado, este modelo incluye 8 pesos para que lo ajustes a tu propia comodidad de juego. Adicionalmente, este mouse incluye 3 configuraciones de DPI, entre las que destacan las 1000/1600/2000, para que lo personalices mucho más aún. 

Este S101 Set combo de la marca Redragon tiene un precio especial en Amazon Warehouse de tan solo $33.10.


5. Cámara digital Lecran

Vlogging Camera with 16X Digital Zoom de Lecran: Por $39.56

Cámara digital Lecran
Cámara digital compacta para llevar a cualquier lugar. Crédito: Amazon

Ahora, si estás buscando una cámara digital sencilla que te permita retratar aquellos momentos especiales con una gran calidad, te decimos que la Vlogging Camera with 16X Digital Zoom de la marca Lecran es una opción muy recomendable que tienes en la sección Amazon Warehouse, ya que este modelo viene con un lente de 36MP que te dará una resolución FHD en tus fotos y videos. Esta cámara digital Lecran admite un modo de zoom digital, el cual te permitirá acercar o alejar las imágenes usando el botón W/T en un rango de 16X, mientras que la función de pausa te permitirá hacer una pausa cuando realizas una grabación. Adicionalmente, este modelo te permite que la puedas usar como una webcam al conectarla con tu computadora.

Esta Vlogging Camera with 16X Digital Zoom de la marca Lecran tiene un precio especial en Amazon Warehouse de tan solo $39.56.


6. Freidora de aire The Instant Pot

Vortex 5.7QT Large Air Fryer Oven Combo de The Instant Pot: Por $67.96

Freidora de aire The Instant Pot
Freidora de aire de 5.7 cuartos de galón. Crédito: Amazon

Si quieres empezar a darle un toque más saludable a tus comidas, te decimos que la freidora de aire Vortex 5.7QT Large Air Fryer Oven Combo de la marca The Instant Pot puede ser tu mayor aliada para esta tarea, ya que este modelo tiene la particularidad de freír, asar, y recalentar con solo usar el poder del aire caliente. Este modelo viene con múltiples programas de cocción personalizables que harán que puedas preparar múltiples platillos libres de aceite en su bandeja con una capacidad de 5.7 Quarts, con solo presionar unos simples botones en su pantalla táctil de programación, en la que también podrás controlar los tiempos de cocción de tus alimentos.

Esta freidora de aire Vortex 5.7QT Large Air Fryer Oven Combo de la marca The Instant Pot tiene un precio especial en Amazon Warehouse de tan solo $67.96.


7. Control de PlayStation 5 Sony

DualSense Wireless Controller Cosmic Red de Sony: Por $74

Control de PlayStation 5 de Sony
Control de PS5 color fucsia. Crédito: Amazon

Hace unas semanas, Sony reveló que traería al mercado unos nuevos colores de su control para la última generación de su consola de videojuegos, PlayStation 5, llamado DualSense. En esta ocasión, puedes conseguir este control DualSense en el color Cosmic Red, el cual te hará experimentar diferentes fuerzas y tensiones mientras lo usas en tus partidas tradicionales gracias a su moderno sistema de disparadores adaptables y a su diseño ergonómico moderno que se adapta a la perfección al agarre de tus manos.

En esta oportunidad, puedes encontrar el nuevo DualSense Wireless Controller Cosmic Red de Sony en la sección de Amazon Warehouse por tan solo $74.


8. Taladro inalámbrico Dewalt

20V Max Cordless Drill de Dewalt: Por $74.25

Taladro inalámbrico Dewalt
Taladro con batería integrada. Crédito: Amazon

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de productos de Amazon Warehouse hablándote del 20V Max Cordless Drill de la marca Dewalt, el cual es un taladro inalámbrico que tiene un diseño compacto y liviano que te ayudará a trabajar en esas áreas estrechas de tu casa. Este modelo viene con un motor de alto rendimiento que es capaz de ofrecer unos 300 vatios de potencia, lo que es más que suficiente para realizar una infinidad de trabajos en tu hogar, al varear entre sus dos velocidades configurables.

Este 20V Max Cordless Drill de la marca Dewalt incluye una batería de 20V adicional y un bolso para su transporte por tan solo unos $74.25 en la sección Amazon Warehouse.

En esta nota

Amazon grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain