Descuentos de Amazon: qué son los productos renovados por los que puedes pagar menos

El gigante de las ventas Amazon tiene excelentes oportunidades para que consigas tus productos más deseados a un mejor precio

Computadora en Amazon.com

Aprovecha los descuentos en Amazon con productos renovados a un mejor precio. Crédito: Shutterstock

Al ser tan grande el inventario de productos que maneja Amazon, es estadísticamente factible que al menos una pequeña cantidad de estos artículos vengan con algún defecto de funcionamiento que el comprador final, por razones obvias, devolverá a este retailer para solicitar el recambio de este artículo por otro totalmente nuevo.

Para evitar pérdidas por estos casos de devolución, Amazon creó una división de su compañía llamada Amazon Renewed, en la que se encarga de revender estos productos a un precio mucho menor con la etiqueta “productos renovados”. Algo muy similar a lo que pasa con Amazon Warehouse.

Si quieres conocer un poco más sobre los productos renovados de Amazon, te invitamos a que sigas leyendo esta nota que hemos preparado sobre Amazon Renewed, en la que te mencionaremos todo lo que conocer sobre esta sección especial de Amazon, y como un plus especial, te recomendaremos una lista rápida formada por 8 productos muy interesantes que puedes encontrar en esta sección de descuentos ahora mismo.

¿Qué es Amazon Renewed?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si vendieras algún tipo de producto y un cliente te lo devuelve por un pequeño detalle, lo más probable es que le entregues a ese cliente otro producto nuevo y repares el que te devolvió para luego venderlo de nuevo a un precio más bajo, porque ya este artículo no es nuevo y así evitas perder tu tiempo y dinero invertido en ese producto.

Pues, esto mismo hace el gigante Amazon, pero a una escala mucho más grande con un amplio catálogo de productos. A todos estos artículos devueltos, Amazon los repara y los categoriza como Renewed o Renovado, para luego venderlos de nuevo en una sección especial de su portal web llamada Amazon Renewed.

En este apartado especial, puedes encontrar un sub menú en el cual podrás elegir entre más de 12 categorías de artículos, como lo son, teléfonos inteligentes, computadoras, artículos de cocina, herramientas para el hogar, tabletas inteligentes, televisores, entre otros clasificadores más, para que puedas comprar el que deseas a un precio menor con la garantía de que ese artículo te funcionará tan bien como uno nuevo.

Artículos con descuento en Amazon Renewed

Y como lo prometido es deuda, a continuación te mostraremos 8 productos que puedes comprar en la sección de Amazon Renewed con un precio inferior, pero con las mismas garantías de uno totalmente nuevo.


1. Máquina para hacer Waffles Cuisinart

WMR-CA Round Classic Waffle Maker de Cuisinart: Por $24.92

Máquina para hacer Waffles Cuisinart
Wafflera de la marca Cuisinart. Crédito: Amazon

Comenzamos esta lista rápida de productos renovados de Amazon hablándote de la WMR-CA Round Classic Waffle Maker de la marca Cuisinart, la cual es una máquina para hacer waffles que incluye un control de tostado de cinco posiciones, lo que garantiza que tus desayunos siempre queden como te gustan. Este modelo viene con placas de horneado antiadherentes y un exterior de acero inoxidable cepillado para que te pueda durar por muchos años.

Esta máquina WMR-CA Round Classic Waffle Maker de Cuisinart incluye el respaldo de la garantía renovada de Amazon de 90 días y tiene un precio de venta reducido de tan solo $24.92.


2. Máquina corta césped Black+Decker

AFS Electric String Trimmer/Edger de Black+Decker: Por $32.48

Máquina corta cesped Black+Decker
Herramienta para cortar el césped. Crédito: Amazon

Si consideras que ya es momento de cambiar tu máquina manual de podar el césped por una nueva llena de tecnología con motor eléctrico, te decimos que la AFS Electric String Trimmer/Edger de la marca Black+Decker es una muy buena opción que puedes considerar en este momento, ya que este modelo viene con un cabezal especial que te permite un ancho de corte de hasta 14 pulgadas. La compra de esta máquina corta césped te incluye 1 carrete AF-100, 1 mango auxiliar y 1 protector.

Esta AFS Electric String Trimmer/Edger de la marca Black+Decker incluye el respaldo de la garantía renovada de Amazon de 90 días y se vende por un precio especial de tan solo $32.48.


3. Licuadora de uso profesional Ninja

BL610 Professional Blender with Total Crushing Technology de Ninja: Por $78.95

Licuadora de uso profesional Ninja
Licuadora de 1000w de potencia. Crédito: Amazon

Ahora, si estás buscando una licuadora que te permita hacer salsas, jugos y otras preparaciones con una calidad profesional, te decimos que la BL610 Professional Blender with Total Crushing Technology de la marca Ninja es una de las mejores opciones que tienes en la sección Renewed de Amazon, ya que este modelo viene con un poderoso motor de 1000W que mezclará y triturará cualquier ingrediente de tu preparación sin problema alguno. Este modelo viene con una jarra XL de 72 onzas es perfecta para grandes lotes de batidos, mientras que su selector de 4 velocidades, te permitirá conseguir el acabado de tus preparaciones deseados.

Esta BL610 Professional Blender with Total Crushing Technology de la marca Ninja cuesta en Amazon Renewed unos $78.95 e incluye el respaldo de la garantía renovada de Amazon de 90 días.


4. Robot aspirador iRobot

Roomba E6 (6199) Robot Vacuum de iRobot: Por $199.99

Robot Aspirador iRobot
Robot aspirador de la marca iRobot. Crédito: Amazon

Si tienes tiempo en búsqueda de un asistente de limpieza del hogar, una buena opción renovada que puedes comprar ahora mismo es la Roomba E6 (6199) Robot Vacuum de la marca iRobot, ya que su precio de venta es inferior a los $200. Este modelo es ideal para que te ayude a recoger el polvo, los pelos de las mascotas o el sucio en general que se encuentre en el piso de tu casa de forma automatizada, ya que este robot aspirador puede ser controlado a través de tu teléfono celular y puedes programarlo para que funcione a las horas del día en la que haya menos tránsito de personas en tu casa, o si lo deseas, con simple comandos de voz ya que esta versión es compatible con Alexa y Google Assistant. Adicionalmente, este modelo viene con un filtro de alta eficiencia que es capaz de retener hasta 99% de los agentes alérgenos de los perros y los gatos.

Esta Roomba E6 (6199) Robot Vacuum de la marca iRobot, puede ser tuya al pedirla en Amazon Renewed por tan solo unos $199.99, precio que incluye el respaldo de la garantía renovada de Amazon de 90 días.


5. Reloj inteligente Apple

Watch Series 4 de Apple: Por $222

Reloj inteligente Apple
Smartwatch de Apple con formato cuadrado. Crédito: Amazon

Si te consideras un fanático o fanática de los productos Apple, debes saber muy bien de todas las ventajas que tienes al usar Watch Series 4, como lo es la Pantalla de un 30% más grande OLED LTPO con Force Touch y el altavoz de un 50% más potente que la versión anterior de este reloj, lo que es ideal para monitorear tu frecuencia cardiaca de una forma más fácil y notificarte de inmediato si detecta algo preocupante. Este modelo tiene una resistencia al agua de unos 50 metros y posee un grupo de sensores especiales adaptados como lo son el acelerómetro y giroscopio con increíbles mejoras que detectan las caídas accidentales y notifican automáticamente si hay alguna emergencia.

Este Watch Series 4 de la marca Apple viene con el respaldo de la garantía renovada de Amazon de 90 días por un precio especial de tan solo $222.


6. Teléfono inteligente Galaxy S10e Samsung

Galaxy S10e 128GB Prism Black Unlocked de Samsung: Por $234.46

Teléfono inteligente Galaxy S10 Samsung
Samsung Galaxy S10e con 128GB de almacenamiento. Crédito: Amazon

Ahora, si has pensado en cambiar tu teléfono celular por uno de la marca Samsung, una buena opción renovada que puedes encontrar en Amazon es el Galaxy S10e 128GB Prism Black Unlocked, ya que este Smartphone viene liberado para cualquier operadora de los Estados Unidos, como del mundo entero. Esta versión viene con una pantalla AMOLED 5.8 pulgadas plana, una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de unos 128GB, lo que será más que suficiente para realizar cualquier tipo de operación rápida y eficazmente.

Este Galaxy S10e 128GB Prism Black Unlocked de Samsung lo puedes encontrar en la sección Amazon Renewed por tan solo unos $234.46, lo que también te incluye el respaldo de la garantía renovada de Amazon de 90 días.


7. Computador portátil Apple

MacBook Air MJVE2LL/A 13-inch Laptop de Apple: Por $326

Computador portátil Apple
Laptop de 13.3 pulgadas Apple. Crédito: Amazon

La MacBook Air MJVE2LL/A 13-inch Laptop de la marca Apple es una computadora portátil que puedes llevar contigo a casi cualquier lugar y que te dejará trabajar eficientemente, gracias a que su pantalla de 13.3 pulgadas con retroiluminación LED te dejará visualizar cualquier documento con una gran nivel de detalle, mientras que sus 8GB de memoria RAM y su procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz te dejarán ejecutar una amplia cantidad de programas computacionales que requieran un alto nivel de procesamiento. Este modelo viene con un disco de almacenamiento de 128GB flash basado en la tecnología PCIe, que te dejará guardar una cantidad importante de información sin que se sacrifique la velocidad ni el rendimiento de este equipo Apple.

Esta MacBook Air MJVE2LL/A 13-inch Laptop de la marca Apple tiene un precio especial de venta en Amazon Renewed de tan solo $326, costo que incluye el respaldo de la garantía renovada de Amazon de 90 días.


8. Lentes de realidad virtual Oculus

Advanced All-In-One Virtual Reality Headset Quest 2 de Oculus: Por $349

Lentes de realidad virtual Oculus
Lentes Oculus. Crédito: Amazon

Llegamos al final de nuestra lista de productos recomendamos de Amazon Renewed hablándote de los Advanced All-In-One Virtual Reality Headset Quest 2 de Oculus, los cuales son los últimos lentes de realidad virtual que te podrán dar acceso al nuevo Metaverso en construcción por parte de Facebook. Pero como este último universo digital sigue en producción, en este momento podrás acceder la amplia biblioteca de contenido de Quest, como lo son juegos, conciertos, películas, desde una perspectiva más inmersiva en la que el protagonista serás tú.

Estos Advanced All-In-One Virtual Reality Headset Quest 2 de la marca Oculus cuestan unos $349 en Amazon Renewed y por supuesto que incluye el respaldo de la garantía renovada de Amazon de 90 días.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain