San Valentín: 10 regalos unisex que puedes hacer por menos de $100

No te quedes atrás este Día de San Valentín y consigue buenos regalos para tus amigos, familiares o para tu pareja

Regalos de San Valentín

Celebra el Día de San Valentín con el mejor presente para tus amigos, familiares o junto a tu pareja

Mañana es el día de San Valentín, por lo que el amor entre parejas o amistades se celebrará de diferentes maneras, como lo puede ser una cena romántica, un paseo entretenido a solas o un intercambio de esos regalos tan deseados.

Pensando en este último punto, hemos decidido crear para ti una lista rápida de 10 regalos unisex que puedes hacer por menos de $100 a tu pareja o amigo por este próximo San Valentín 2022, que puedes ordenar con unos simples clics en las páginas web de los retailers más populares de los Estados Unidos, como lo son Amazon, Target y Walmart.

Regalos de San Valentín en Amazon

Si tu pareja es una persona a la que le gustan los equipos que le ayudan a mantener un buen cuidado personal, te decimos que en la web de Amazon puedes encontrar una gran variedad de dispositivos creados para este fin. A continuación, te mostraremos 3 de estas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Removedor de vellos faciales Finishing Touch

Lumina Painless Hair Remover de Finishing Touch: Por $9.88

Removedor de bellos faciales finishing Touch
Finishing Touch para remover el vello facial. Crédito: Amazon

Comenzamos nuestra lista de regalos que puedes hacerle a tu pareja en este próximo San Valentín, hablándote Lumina Painless Hair Remover de la marca Finishing Touch el cual es un removedor de vellos que cuenta con una moderna tecnología que no genera nada de dolor al usarlo. Este modelo está construido en acero inoxidable y viene con un cabezal pivotante que te ayudará a llegar a esos lugares difíciles de alcanzar, incluyendo aquellos que nos puedas ver muy bien ya que esta versión incluye una luz LED.

Es un regalo ideal para que el hombre afine los detalles en su barba, o para que la mujer contornee fácilmente sus cejas.

Este Lumina Painless Hair Remover de la marca Finishing Touch tiene un precio de venta en Amazon de tan solo $9.88.


2. Aparato eléctrico para el pedicure Pritech

Electric Feet Callus Removers Rechargeable de Pritech: Por $24.39

Removedor de callos Pritech
Aparato para mantener los pies suaves. Crédito: Amazon

El Electric Feet Callus Removers Rechargeable de la marca Pritech es un removedor de callos de pies que podrá convertirse en el mejor aliado de tu pareja, para que consiga unos pies lindos y suaves, gracias a su sistema de rodillos intercambiables que le permitirán conseguir la textura deseada. Este modelo viene con una certificación IPX6 que ratifica que este modelo se puede usar en ambientes húmedos sin que se afecte su funcionamiento. Adicionalmente, esta misma versión incluye una batería de iones de litio de 600mAh, que le dará a tu pareja la fabulosa oportunidad de usar este dispositivo por al menos unos 45 minutos de manera corrida.

Esta Electric Feet Callus Removers Rechargeable de la marca Pritech la puedes comprar en Amazon por tan solo $24.39.


3. Purificador de aire Instant

Air Purifier de Instant: Por $99.95

Purificador de aire Instant
Purificador de aire con filtro HEPA. Crédito: Amazon

Un último regalo que puedes hacerle a tu pareja que podrá ayudarlo con su cuidado personal es el Air Purifier de Instant, el cual es un purificador de aire que viene con un sistema de filtración 3 en 1, formado por un filtro HEPA-13, un filtro de carbón activado, y un filtro de revestimiento, lo que garantiza que se podrás capturar hasta el 99,97% del humo, del polvo, del polen, de la caspa de mascotas y otras impurezas ultra finas que se encuentren presentes en el hogar.

Este purificador de aire adicionalmente viene con un sensor inteligente que monitoreará la calidad del aire las 24 horas del área donde se ubique, para que se ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para que el aire del hogar permanezca más tiempo limpio.

Regalos de San Valentín en Target

Ahora, si a tu pareja le gustan o se considera un audaz de los videojuegos, en la tienda online de Target hay una sección especialmente dedicada para los gamers en la que puedes encontrar los mejores equipos a unos precios muy accesibles. A continuación, te mostraremos 3 de estos dispositivos gamer.


4. Teclado gamer Razor

Cynosa V2 Gaming Keyboard de Razor: Por $49.99

Teclado gamer Razor
Teclado gamer con iluminación LED. Crédito: Target

Los teclados gaming están especialmente diseñados para brindarle al usuario una mejor comodidad a la hora de jugar o al momento de realizar un trabajo con precisión en una computadora. Por esa razón, si a tu pareja le encantan este tipo de accesorios, te decimos que el Cynosa V2 Gaming Keyboard de la marca Razor podrá ser un buen regalo, ya que este modelo viene con un sistema especial en el que se pueden personalizar las teclas y los comandos para un mejor uso. Adicionalmente, esta versión viene con una retroiluminación LED Chroma RGB que te dará una mayor inmersión a la hora de usarlo.

Este Cynosa V2 Gaming Keyboard de la marca Razor lo puedes pedir en Target por tan solo unos $49.99.


5. Control de mando para Xbox S/X

Xbox Series X|S Wireless Controller: Por $59.99

Control de mando para Xbox Series S y X
Control para Xbox color azul. Crédito: Target

Si lamentablemente el control del Xbox de tu pareja se dañó o no funciona correctamente, te decimos que en la web de Target podrás pedir uno de estos, en su versión especial azul con blanco. Este control de mando es compatible con las dos nuevas versiones de las consolas de Microsoft, la Xbox Series X o la Xbox Series S, por lo que podrás pedirlo sin problema alguno si tu pareja tiene alguna de estas dos consolas de videojuegos.

Puedes ordenar este Xbox Series X|S Wireless Controller en la web de Target por tan solo unos $59.99.


6. Audífonos inalámbricos Sony

WHCH710N Noise Canceling Over-Ear Bluetooth Wireless Headphones de Sony: Por $99.99

Audífonos inalámbricos Sony
Audífonos de diadema marca Sony. Crédito: Target

Ahora, si tu pareja se queja constantemente de que no puede escuchar con claridad sus videojuegos favoritos o sus series en streaming, te decimos que con los WHCH710N Noise Canceling Over-Ear Bluetooth Wireless Headphones de la marca Sony podrá encontrar una doble solución a este inconveniente ya que, con estos auriculares inalámbricos, podrá reproducir el sonido de todos sus juegos de manera inalámbrica y sin cables, así utilice una consola o una computadora gamer.

Este modelo viene con un sistema de cancelación de ruido que filtrará todos esos sonidos molestos del ambiente para que la experiencia de juego sea mucho más inmersiva, pero si por otro lado, los quiere usar para escuchar su música favorita, podrá hacerlo sin problema alguno ya que los podrá sincronizar con su teléfono inteligente con unos simples toques de pantalla.

Estos WHCH710N Noise Canceling Over-Ear Bluetooth Wireless Headphones de Sony se los puedes pedir por Target por tan solo unos $99.99.

Regalos de San Valentín en Walmart

Si a tu pareja le fascinan o se desvive por las artes culinarias, en walmart.com podrás encontrar una amplia selección de electrodomésticos de cocina con unos descuentos bien favorables, que de seguro harán que tu compañero de vida perfeccione sus técnicas frente al reverbero.


7. Licuadora Hamilton Beach

Wave Crusher Blender with 40 oz. Glass Blender Jar de Hamilton Beach: Por $35

Licuadora Hamilton Beach
Potente licuadora de 40oz de capacidad. Crédito: Walmart

La Wave Crusher Blender with 40 oz. Glass Blender Jar de la marca Hamilton Beach podrá convertirse en la principal aliada de tu pareja a la hora de que quiera realizar una buena salsa para pastas o un jugo ultra refrescante, ya que este modelo viene con un poderoso motor de 800W que trabaja de la mano con las afiladas cuchillas de acero inoxidable que son capaces de picar hielo como si fuese un simple fresa. Este modelo viene con 6 modos de trabajo, los cuales puedes controlar a través de un panel intuitivo para que se pueda conseguir la textura deseada en la preparación.

Esta licuadora Wave Crusher Blender with 40 oz. Glass Blender Jar de Hamilton Beach cuesta normalmente unos $69.99, pero si concretas tu pedido online en Walmart, podrás conseguir un descuento aproximado al50% que dejará tu pago final en tan solo unos $35.


8. Batidora de mano Shardor

Hand Mixer Powerful 300W de Shardor: Por $49.20

Batidora de mano Shardor
Batidora de mano con soporte. Crédito: Walmart

Ahora, si a tu pareja le encanta la repostería y trabajar con dulces, te decimos que la Hand Mixer Powerful 300W de la marca Shardor podrá ser una excelente batidora de mano que podrás regalarle por este próximo San Valentín, ya que este modelo viene con un motor de 300W de 5 velocidades y función turbo extra, que hará que todas sus preparaciones le queden al punto exacto. Esta versión de la marca Shardor incluye 2 batidores y 2 ganchos para amasar, fabricados en acero inoxidable para que le duren muchos años reposteros.

Esta batidora Hand Mixer Powerful 300W de la marca Shardor tiene un precio de venta de tan solo $49.20.


9. Cafetera doble Keurig

K-Duo Essentials Single Serve & Carafe Coffee Maker de Keurig: Por $79

Cafetera doble Keurig
Cafetera de una taza con jarra incorporada para doble función. Crédito: Walmart

Si tu pareja de vida no puede tener un día bueno si no toma su taza de café en las mañanas, te decimos que la K-Duo Essentials Single Serve & Carafe Coffee Maker de la marca Keurig puede ser la máquina de café que le modifique para siempre sus rutinas de las mañanas, ya que este modelo le permitirá crear unas fabulosas tazas de café de dos maneras: utilizando café en polvo o utilizando cápsulas de café K-Cup. Con esta máquina, podrá crear diferentes cantidades de café, como por ejemplo entre 8, 10 o 12 tazas para esas reuniones grandes o una simple taza personal para despertarse como es debido.

Esta K-Duo Essentials Single Serve & Carafe Coffee Maker de la marca Keurig tiene un precio de venta tradicional en Walmart de $99.99, pero si decides cerrar tu compra en esta cadena comercial, podrás conseguir un descuento de $20.99 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $79.


10. Freidora de aire Instant Pot

6 Quart Duo Crisp Air Fryer 9-in-1 Roast de Instant Pot: Por $99.95

Freidora de aire Instant Pot
Freidora de aire con 9 funciones incorporadas. Crédito: Walmart

Llegamos al final de nuestra lista de regalos para este San Valentín hablándote de la 6 Quart Duo Crisp Air Fryer 9-in-1 Roast de la marca Instant Pot, la cual es una freidora de aire que puede ayudar a tu pareja a preparar alimentos que le favorezcan su régimen alimenticio, ya que podrá realizar múltiples patillos sin tener que usar aceite. Este modelo viene con 9 funciones de cocción preinstaladas para facilitarle mucho más el proceso de cocción de alimentos de manera saludable a tu pareja, y lo mejor de todo, es que muchas de estas piezas están aptas para ser limpiadas por el lavavajillas.

Esta 6 Quart Duo Crisp Air Fryer 9-in-1 Roast de la marca Instant Pot está valorada por Walmart en unos $129, pero si te decides y le compras esta freidora de aire a tu pareja, podrás conseguir ahora mismo un descuento que casi llega a los $30, que reducirá tu pago final en tan solo unos $99.95.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain