Qué artículos es mejor comprar en febrero para conseguirlos con descuentos

Para que consigas los mejores productos del mercado a buenos precios este mes de febrero, te recomendaremos una lista con productos inteligentes y tecnológicos que puedes aprovechar ahora mismo en Walmart, Target y Best Buy

Mes de febrero de 2022

Febrero es un buen mes para conseguir productos tecnológicos a excelentes precios Crédito: Pexels

Por lo general, el mes de febrero es elegido por muchas compañías para hacer el lanzamiento de los nuevos artículos que se sumarán a su catálogo de productos. Esto aplica más que todos a esas empresas que tienen como razón comercial el desarrollo de equipos tecnológicos.

Por esa razón, hemos decidido crear para ti la siguiente lista en la que recopilamos las mejores ofertas tecnológicas que puedes encontrar en esta semana del mes de febrero, en 3 de los retailers más populares de los Estados Unidos, como lo son Walmart, Target y por supuesto, Best Buy.

Artículos tecnológicos en oferta de Walmart

Walmart es considerado uno de los retailers más grandes de los Estados Unidos, ya que presenta una gran cantidad de almacenes divididos y repartidos por todo el territorio norteamericano. A continuación, te mostraremos 3 ofertas tecnológicas que no deberías dejar pasar, ya que lograrás ahorrar hasta unos $250 en este retailer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Sistema de sonido inalámbrico con Roku TV

Channel Sound bar with Roku TV Ready and Wireless Subwoofer de TCL: Por $98.99

Sistema de sonido inalámbrico con Roku TCL
Sound bar de Roku. Crédito: Walmart

Empezamos nuestra lista de productos con descuentos del mes de febrero hablándote Channel Sound bar with Roku TV Ready and Wireless Subwoofer de la marca TCL, la cual es una barra de sonido que incluye un subwoofer inalámbrico que transformará tu experiencia de ver películas y escuchar música en algo totalmente diferente gracias a su sistema de decodificación Dolby Digital. Con este equipo no solo podrás reproducir todo el contenido multimedia que quieras, ya que esta versión incluye el sistema inteligente de Roku que al conectarlo con tu televisor pantalla plana tradicional, te dará acceso a internet y alas cientos de plataformas de contenido en streaming.

Este sistema de sonido Channel Sound bar with Roku TV Ready and Wireless Subwoofer de TCL cuesta normalmente unos $129.99, pero como este modelo tiene los descuentos del mes de febrero de Walmart, conseguirás un descuento de $31 que reducirá tu pago final a tan solo $98.99.


2. Reloj inteligente Apple

Watch Series 6 GPS, 40mm Space Gray Aluminum Case with Black Sport Band de Apple: Por $249.95

Reloj inteligente Apple
Smartwatch Serie 6 de Apple. Crédito: Walmart

Si siempre has tenido la intención de comprarte uno de los relojes inteligentes de Apple, te decimos que este es el mejor momento para hacerlo, ya que el Watch Series 6 GPS, 40mm Space Gray Aluminum Case with Black Sport Band tiene un descuento muy importante que no deberías dejar pasar en esta oportunidad. Debes recordar que el modelo Serie 6 viene con un sensor de frecuencia cardíaca alta y baja que, al notar un ritmo cardíaco irregular, enviará una notificación de alerta. Este modelo viene con una pantalla 2,5 veces más brillante en exteriores que el modelo anterior e incluye múltiples modos deportivos para que siempre controles el rendimiento de tu cuerpo al ejercitarte.

Este Watch Series 6 GPS, 40mm Space Gray Aluminum Case with Black Sport Band de Apple cuesta regularmente unos $499.99, pero si realices tu compra ahora, conseguirás un descuento de mes de febrero de $250,04 que llevará tu factura de pago a tan solo unos $249.95 por este fabuloso reloj inteligente. 


3. Tableta inteligente Samsung

Galaxy Tab S6 Lite de Samsung: Por $269

Samsung Galaxy Tab S6
Tableta inteligente de 10.4 pulgadas Samsung en oferta. Crédito: Walmart

Ahora, si estás buscando una tableta inteligente que te permita trabajar o navegar por tus redes sociales de forma rápida y cómoda, te decimos que la Galaxy Tab S6 Lite de Samsung es una buena opción que tienes en este momento, ya que este modelo viene con una pantalla de 10.4 pulgadas vívida y nítida te mostrará hasta el más último detalle. Para tu uso más cómodo, esta versión incluye un lápiz óptico que hará mucho más fácil el escribir notas, personalizar fotos y videos o navegar dentro de su sistema con una alta precisión. Adicionalmente, este modelo viene con una batería de larga duración te permitirá trabajar hasta unas 12 horas de manera ininterrumpida con una sola carga, mientras que su almacenamiento de 64GB, hará que puedas guardar toda tu información importante.

Normalmente, esta Galaxy Tab S6 Lite de la marca Samsung cuesta unos $349.99 en la web de Walmart, pero si decides completar tu compra en este momento, lograrás conseguir un descuento de $80 aproximadamente, que reducirá tu pago final a tan solo unos $269.

Artículos tecnológicos en oferta de Target

A través de los años, Target ha logrado concretar cientos de alianzas comerciales con muchos de los fabricantes más importantes del mundo, como lo pueden ser la Sony o la misma HP. Por esa razón, te mostraremos ahora 3 artículos tecnológicos que están en oferta en este famoso minorista, con la que podrás conseguir un ahorro superior a los $150.


4. Altavoz inalámbrico Sony

Extra Bass Portable Compact IP67 Waterproof Bluetooth Speaker de Sony: Por $49.99

Altavoz inalámbrico Sony
Speaker a prueba de agua de la marca Sony. Crédito: Target

Si estás buscando un pequeño altavoz que te ayude a animar esas reuniones pequeñas con amigos o familiares, te decimos que la Extra Bass Portable Compact IP67 Waterproof Bluetooth Speaker de la marca Sony puede ser una muy buena opción que puedes considerar en este momento en la web de Target, ya que este modelo te proporcionará un sonido profundo e impactante gracias a su sistema EXTRA BASS patentado, que trabaja de la mano con el procesador de difusión de sonido, que se encarga de expandir el sonido a lo largo y ancho de este equipo. Adicionalmente, esta versión incluye una batería especial que le dará una autonomía de 16 horas de reproducción continua, mientras que la certificación IP67 le da una resistencia al agua y al polvo a este altavoz inalámbrico.

Puedes comprar esta Extra Bass Portable Compact IP67 Waterproof Bluetooth Speaker de Sony en la web de Target por tan solo unos $49.99, algo que te recomendamos que consideres muy bien, ya que su precio de venta original es de unos $59.99, lo que quiere decir que conseguirás un ahorro de $10 si completas tu pedido ahora.


5. Impresora 3D Creality

Ender 3 Pro 3D Model Printer with Glass Build Plate de Creality: Por $219.99

Impresora 3D Creality
Impresora de modelos 3D. Crédito: Target

Si te ha llamado la atención toda esta movida de creación de objetos 3D en casa, te decimos que esta es una buena ocasión para adquirir una de estas impresoras, ya que la Ender 3 Pro 3D Model Printer with Glass Build Plate de la marca Creality está de oferta en Target por los descuentos tecnológicos del mes de febrero. Esta impresora 3D viene con una plataforma magnética autoadhesiva que garantizará que todos los modelos 3D que decidas imprimir no se moverán de su lugar durante todo el proceso de impresión, lo que garantiza que el trabajo final tendrá una alta calidad.

Este modelo viene con una función especial denominada reanudación de la impresión, la cual trabaja de la mano con la protección de la fuente de alimentación, para darte un respaldo sólido contra aquellas subidas de tensión o cortes de energía eléctrica, para que tus impresiones no se pierdan, al igual que tus materiales.

Esta Ender 3 Pro 3D Model Printer with Glass Build Plate de la marca Creality cuesta en el mercado normalmente unos $275.99, pero si decides completar tu compra en este momento, lograrás conseguir un descuento promocional de $56 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $219.99.


6. Computadora portátil HP

15.6″ FHD Laptop – Windows 11 Home in S Mode de HP: Por $489.99

Computadora portátil HP
Laptop marca HP de 15.6 pulgadas. Crédito: Target

Ahora, si estás buscando una nueva computadora portátil que te responda al 100% en todos tus requerimientos laborales, te decimos que la 15.6″ FHD Laptop – Windows 11 Home in S Mode de HP es una buena opción que tienes disponible en este momento en Target, ya que este modelo viene con una gran pantalla de 15.6 pulgadas Full HD IPS con microborde, lo que hará que puedas ver muy bien cada uno de los detalles de tus trabajos. El poder de procesamiento de esta máquina está a cargo del procesador AMD Ryzen 5 5500U, el cual hará que la tarjeta gráfica AMD Radeon te muestre muy bien todos tus archivos. Adicionalmente, este modelo viene con 8GB de memoria RAM, 512GB de almacenamiento interno, un teclado retro iluminado con panel numérico y una batería que te dará hasta unas 9 horas de trabajo.

Tradicionalmente, una laptop como la 15.6″ FHD Laptop – Windows 11 Home in S Mode de HP se vende por unos $649.99, pero como estamos en el mes de febrero, podrás conseguir un descuento tecnológico de $160 que llevará tu pago final a tan solo unos $489.99.

Artículos tecnológicos en oferta de Best Buy

Y en último lugar, pero no menos importante, tenemos que hablar de las ofertas tecnológicas que tiene Best Buy, ya que esta compañía a través de la historia, se ha logrado posicionar como uno de los mejores retailers para conseguir productos con tecnología de último momento. A continuación, te mostraremos 3 artículos con descuentos que puedes conseguir en esta compañía que te harán ahorrar hasta unos $80 en tu pedido.


7. Juego de futbol americano para PlayStation 5

Madden NFL 22 Standard Edition de PlayStation 5: Por $39.99

Juego de futbol americano para PlayStation 5
Juego para PS5. Crédito: Best Buy

Si te gustan los videojuegos de deportes, te decimos que no tendrás una mejor oportunidad por adquirir el juego Madden NFL 22 Standard Edition para PlayStation 5, ya que esta versión tiene un descuento impresionante que no deberías dejar pasar. Por si no lo sabes, la versión 2022 de Madden viene con una alta calidad de mejoras, como lo es el entorno de los estadios más auténticos, que hará que experimentes los altibajos reales de cada juego. También encontrarás incluido el Next Gen Stats Star-Driven, que te ofrecerá una experiencia de juego más inteligente que nunca se había visto, ya que todo estará impulsado por datos de la vida real, lo que emulará las tendencias de juego de los jugadores y de los equipos seleccionados.

Esta versión de Madden NFL 22 Standard Edition para PlayStation 5 cuesta normalmente unos $69.99, pero al realizar tu pedido ahora en la web de Best Buy, lograrás conseguir un descuento de $30 que llevará tu factura de pago a tan solo unos $39.99.


8. Audífonos inalámbricos Sony

WH-CH710N Wireless Noise-Cancelling Over-the-Ear Headphones de Sony: Por $99.99

Audífonos inalámbricos Sony
Audífonos de diadema de la marca Sony en oferta. Crédito: Best Buy

Ahora, si tienes tiempo buscando unos auriculares inalámbricos Sony pero no has logrado decidirte por alguno, te decimos que los WH-CH710N Wireless Noise-Cancelling Over-the-Ear Headphones son una opción muy aceptable que puedes comprar en este momento en Best Buy por menos de $100, ya que estos audífonos vienen con la tecnología Dual Noise Sensor que se encarga de detectar automáticamente el entorno que te rodea para brindarte una experiencia acústica realmente increíble, en la que no se harán presentes las interrupciones. Este modelo viene con unos controladores de 30mm que lograrán darte un sonido puro y claro por más de 35 horas gracias a su batería de larga duración.

Estos WH-CH710N Wireless Noise-Cancelling Over-the-Ear Headphones de Sony marcan un precio regular de $179.99, pero como estamos en el mes de febrero y los descuentos tecnológicos abundan para esta fecha, podrás conseguir un descuento Best Buy de $80 que reducirá tu pago final a tan solo unos $99.99.


9. Mini proyector Miroir

Surge Series SYNQ 720p DLP Mini Projector de Miroi: Por $299.99

Mini proyector Miroir
Proyector portátil con resolución 720p. Crédito: Best Buy

Llegamos al final de nuestra lista de productos tecnológicos con descuento hablándote del Surge Series SYNQ 720p DLP Mini Projector de la marca Miroir, el cual es un mini proyector con capacidad de trasmitir contenido en HD gracias a su potente lámpara LED que proyecta imágenes brillantes y detalladas a una resolución nativa de 720p. Este modelo viene con una batería recargable que le da este mini proyector inalámbrico una autonomía de hasta 3 horas de reproducción continua, aunque utilices su altavoz integrado de 5W que agregará un plus auditivo adicional a tu experiencia de entretenimiento.

Generalmente, este Surge Series SYNQ 720p DLP Mini Projector de la marca Miroi se puede comprar en Best Buy por unos $349.99, pero si decides hacer tu compra en este momento, podrás recibir un descuento de $50 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $299.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain