Cupones y ofertas disponibles desde el 14 de febrero para equipos Samsung, Dell y Apple

Si buscas comprar productos tecnológicos a buen precio, tienes que utilizar cupones que te permitan ahorrarte un dinero en el monto final de tu factura

Cupones con codigos de descuento

Crédito: Shutterstock

Ayer fue 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad o el Día de San Valentín como también se conoce en muchas partes del mundo, la cuál es una fecha especial para compartir con amigos cercanos o con esa pareja amorosa con la que decidiste compartir el resto de tu vida, por lo cual muchas empresas suelen ofrecer descuentos especiales para que le des a tu compañero un gran obsequio que le pueda ser útil, pero que no haga que gastes demasiado.

Que este día se haya celebrado solamente ayer no significa que las ofertas y promociones acabaron en muchas tiendas, de hecho en la página web de Honey puedes encontrar algunos cupones y promociones especiales en equipos tecnológicos de las marcas más famosas del mundo como lo son Samsung, Dell o Apple.

Si quieres conocer qué cupones de descuentos y ofertas están disponibles esta semana en Honey.com, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial en la que te mencionaremos algunos cupones y ofertas promocionales disponibles en este servidor web, que te ayudarán a pagar unos dólares menos en tus compras online de esta semana.

Cupones de descuento de Samsung

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Samsung es una compañía surcoreana que se ha enfocado a través de los años en crear artículos tecnológicos de última vanguardia que facilite el día a día de sus usuarios. A continuación, te mostraremos 3 cupones de descuento que tiene esta empresa en la web de Honey.


1. Cupón de 10% de descuento en productos seleccionados Samsung Honey

Extra $10 Off Select Items de Samsung en Honey

$10 de descuento Samsung
Descuento de $10 en tus compras en la página web de Samsung. Crédito: Honey

Empezamos nuestra lista de cupones de descuento de esta semana hablándote del cupón Extra $10 Off Select Items de Samsung, el cual podrá darte hasta $10 de descuento al realizar tu compra online dentro de la web de Samsung, con solo aplicar el Promo Code: GOVENMO antes de culminar tu pedido. 


2. Cupón de 5% de descuento al comprar un Galaxy Fold 3 de Samsung Honey

Extra 5% Off Galaxy Z Fold3 de Samsung en Honey

Cupón de 5% de descuento en Galaxy Fold 3 de Samsung
Ahorro del 5% al comprar un producto Samsung. Crédito: Honey

Ahora, si tienes pensado comprarte uno de los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung que tienen pantalla flexible, te decimos que el cupón de descuento Extra 5% Off Galaxy Z Fold3 de Samsung podrá ayudarte a conseguir hasta un 5% de descuento al realizar la compra de un Galaxy Z Fold3 de Samsung con solo aplicar el Promo Code: LHPHPFHAIV antes de culminar tu pedido online.


3. Cupón de descuento sorpresa de Samsung Honey

Samsung Coupon Code en Honey

Cupón sorpresa de Samsung
Cupón de ahorro para productos Samsung. Crédito: Honey

Ahora, si tienes en mente realizar alguna compra aleatoria de un producto Samsung, te recomendamos que apliques antes de culminar tu pedido el cupón sorpresa Samsung Coupon Code, ya que podrás conseguir un descuento aleatorio con solo aplicar el Promo Code: 54TSH5OCKN.  Para darte una pista de lo que puedes ahorrar, te comentamos que el último descuento obtenido con este código fue de unos increíbles $599.95.

Cupones de descuento de Dell

Dell es una empresa de origen norteamericana que se fundó en el año 1984 con los ideales de crear una alta gama de equipos computacionales que ofrecieran una gran ayuda a todas esas personas que necesitaban una computadora personal en sus hogares. A continuación, te mostraremos 3 códigos promocionales que puedes canjear ahora mismo para que consigas unos descuentos especiales si necesitas comprar un producto Dell.


4. Cupón de 10% de descuento para emprendedores de Dell Honey

Take an additional 10% off select technology to support your small business de Dell en Honey

10% de descuento para emprendedores Dell
Cupón de descuento del 10% en productos Dell. Crédito: Honey

Si tienes un emprendimiento o un pequeño negocio y necesitas comprar equipos computacionales, te decimos que el cupón Take an additional 10% off select technology to support your small business de Dell puede beneficiarte mucho, ya que con solo aplicar el Promo Code SUPPORTSMALL podrás conseguir un descuento de hasta un 10% si lo aplicas antes de finalizar tu compra online en la web de Dell. 


5. Cupón de 5% de descuento al comprar un PowerSwitch Dell Honey

Dell EMC PowerSwitch S3124F: Extra $250 off en Honey

Cupón de $250 de descuento en powerswitch Dell
Ahorra $250 al comprar un PowerSwitch de Dell. Crédito: Honey

Si necesitas mejorar la interconexión de tus equipos en tu emprendimiento, te decimos que el cupón Dell EMC PowerSwitch S3124F: Extra $250 off puede serte de gran ayuda, ya que con solo aplicar el Promo Code: 250OFF, podrás conseguir un descuento de hasta $250 al comprar un PowerSwitch S3124F de la marca Dell en su página web.


6. Cupón de 49% de descuento en Laptop Dell Honey

Get 49% off the Vostro 5410 Dell en Honey

49% de descuento en laptop Dell
Descuento al comprar una laptop marca Dell. Crédito: Honey

Ahora, si tienes interés en comprarte una nueva laptop de alto rendimiento, te decimos que con el cupón Get 49% off the Vostro 5410 Dell puede serte de gran ayuda en este momento ya que con solo ingresar el Promo Code: presdaylt1, podrás hacer tuyo de hasta un 49% de descuento al comprar una Laptop Vostro 5410 de la marca Dell en su propia página web.

Cupones de descuento de Apple

Sin duda alguna, Apple es una de las marcas estadounidenses más reconocidas del mundo porque todos sus equipos presentan dos factores que a todos los usuarios les encanta: estatus y calidad. A continuación, te mostraremos 3 ofertas a las que puedes aplicar ahora mismo desde los servidores web de Honey.


7. Oferta promocional en AirTag de Apple Honey

AirTag $29 de Apple en Honey

Cupón de descuento de Airtag Apple
Descuento al comprar un AirTag de Apple. Crédito: Honey

Si has escuchado de las bondades que tiene el AirTag para ayudarte a encontrar esos objetos que siempre se te pierden, te decimos entonces que debes aprovechar la promoción que tiene Honey en asociación con Apple, ya que con solo ingresar al siguiente Link, podrás recibir un descuento automático que te dejará uno de estos AirTag en tan solo $29.


8. Oferta promocional de 4 AirTag de Apple Honey

AirTag, 4-Pack $99 de Apple en Honey

Cupón de 4 Airtag de Apple
Descuento en un paquete de 4 AirTargs. Crédito: Honey

Ahora, si no solo quieres comprar unos de estos AirTag de Apple, sino que quieres comprar varios de estos modelos para todos esos objetos que se te suelen esconder con facilidad, te recomendamos que ingreses al siguiente link para que puedas aplicar a una oferta de 4 de estos AirTag de Apple por tan solo $99. 


9. Cupón sorpresa de Apple

Apple Offer Coupon en Honey

Cupón sorpresa de Apple
Descuento sorpresa de Apple al aplicarlo en su página web. Crédito: Honey

Llegamos al final de nuestra lista de cupones y ofertas de esta semana hablándote del cupón Apple Offer Coupon de Honey, el cual te podrá dar un descuento sorpresa al realizar una compra a través de la página web de Apple con solo ingresar por el siguiente link.

En esta nota

Promo Codes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain