Descuentos post-San Valentín: 10 productos para hombres aún disponibles en Amazon a un buen precio

Aún hay tiempo de regalarle a tu amigo, familiar o pareja un detalle especial del Día de San Valentín

Hombre con compras de Amazon

Regala un detalle especial para tus amigos o a tu pareja con solo entrar a la página web de Amazon y aprovechar los descuentos de San Valentín.  Crédito: Shutterstock

Aunque el Día de San Valentín se haya acabado hace unos días atrás, no significa que un portal web tan famoso como el de Amazon haya agotado también sus ofertas especiales por este día del amor y la amistad, ya que si ingresamos en este momento a su portal web, aun podremos encontrar algunas opciones para regalos bien convenientes a unos precios súper accesibles.

Así que, si por alguna razón no le pudiste comprar a ese hombre especial un regalo por San Valentín, te mostraremos ahora 10 opciones que puedes considerar ahora mismo en la web Amazon que tienen unos buenos precios por menos de $100.


1. Taza para bebidas divertida Wittsy Glassware and Gifts

One Awesome Husband Funny Coffee Mug de Wittsy Glassware and Gifts: Por $16.17

Taza para bebidas divertida Wittsy Glassware and Gifts
Taza estampada para regalar a tu esposo. Crédito: Amazon

Comenzamos nuestra lista de productos que puedes regalar a ese hombre especial hablándote de la One Awesome Husband Funny Coffee Mug de la marca Wittsy Glassware and Gifts,la cual es una taza de cerámica de alta calidad que tiene un maravilloso acabado en negro mate con un mensaje en inglés que se traduce a “Este chico es un maravilloso esposo” con una flecha que lo apuntará directamente cuando la use. Esta taza tiene una capacidad de 11oz y puede ser utilizada sin problemas en microondas o en lavavajillas.

Esta One Awesome Husband Funny Coffee Mug de la marca Wittsy Glassware and Gifts cuesta normalmente unos $17.97, pero como ahora tiene un descuento especial de Amazon del 10%, su precio de venta final en tan solo $16.17.


2. Navaja milti-herramienta Dr. Liliang

Multitool Camping Accessories Stocking Stuffers for Men de Dr. Liliang: Por $16.99

Navaja multi-herramienta Dr. Lilliang
Multi herramienta portátil. Crédito. Amazon

Si tu esposo es una persona a la a que le encanta el camping y las herramientas multipropósito, te decimos entonces que la Multitool Camping Accessories Stocking Stuffers for Men de la marca Dr. Liliang puede ser una buena opción que puedes considerar para regalarle, ya que este modelo es una navaja especial que incluye 13 herramientas diferentes en la misma pieza, entre las que destaca un martillo, una llave hexagonal, varios cortadores de alambre, un corta uñas, un abrebotellas, una lima de uñas, un destornillador Phillips, un destornillador plano, una hoja, un almacenamiento para puntas de destornillador y una hoja de sierra, todos fabricados en acero inoxidable para una máxima durabilidad.

Esta navaja Multitool Camping Accessories Stocking Stuffers for Men de la marca Dr. Liliang la puedes comprar en Amazon por un precio de promoción de $16.99, el cual es un valor que te recomendamos no desaprovechar, ya que su precio de venta original es de unos $25.19, lo que quiere decir que conseguirás un ahorro del 33% si decides hacer tu compra ahora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Mascarilla para el cuidado facial Neck Up Australia

Clay Facial Mask for Men de Neck Up Australia: Por $17.90

Crema para el cuidado facial Neck Up Australia
Mascarilla para cuidar la piel del rostro. Crédito: Amazon

Ahora, si tu compañero de vida es una persona a la que le gusta mantener bien cuidado su rostro, entonces puedes considerar regalarle la Clay Facial Mask for Men de la marca Neck Up Australia, la cual es una mascarilla hecha de arcilla 100% de origen vegano, que lo ayudará a dejar su rostro con una sensación mucho más hidratada y suave. Adicionalmente, si ese hombre tiene barba, esta mascarilla tendrá la capacidad de penetrarse hasta llegar a su piel para nutrirla al máximo y así evitar los bellos encarnados, gracias a la vitamina c, el ácido hialurónico y la vitamina e de origen natural, incorporados en su fórmula. 

Esta mascarilla Clay Facial Mask for Men de la marca Neck Up Australia tiene un precio de promoción en Amazon de tan solo $17.90 en su presentación de 100gr.


4. Set para el cuidado de la barba Xikezan

Upgraded Beard Grooming Kit w/Beard Conditioner de Xikezan: Por $22.91

Set para el cuidado de la barba Xikezan
Kit para cuidar la barba del hombre. Crédito: Amazon

Si tu esposo tiene una barba larga y no ha podido encontrar un producto que lo ayude a mantenérsela como es debido, te decimos que el set Upgraded Beard Grooming Kit w/Beard Conditioner de la marca Xikezan puede ser un buen regalo que le puedes hacer, ya que este juego está formado con todos los componentes para que mantenga una barba en buen estado. Entre estos componentes destacan un acondicionador para barba, un champú para barba, un aceite para barba, un bálsamo para barba, un cepillo para barba, un peine para barba, unas tijeras para barba y una bolsa de almacenamiento para que lo pueda transportar a donde quiera.

Este set para el cuidado de la barba Upgraded Beard Grooming Kit w/Beard Conditioner de la marca Xikezan lo puedes ordenar en Amazon por tan solo unos $22.91.


5. Paquete de golosina variadas Nut Cravings

Snack Box Variety Pack de Nut Cravings: Por $39.95

Paquete de golosinas variadas
Pack de 60 golosinas saludables de distintas marcas. Crédito: Amazon

Si tu esposo en vez de tener gustos por herramientas o por productos para el cuidado personal, prefiere los dulces o golosinas, te decimos que el paquete Snack Box Variety Pack de la marca Nut Cravings puede ser un buen regalo que le puedes dar, ya que este set incluye hasta 60 paquetes de diferentes refrigerios saludables, para que no aumente o suba algunos kilos de más. Este mega pack está formado por todas las marcas más reconocibles del mercado cuando se habla de snacks famosos, como lo pueden ser Nature Valley, Planters, Welch’s, Kellogg’s Nutri Grain, entre otras más. Y adicionalmente, puedes agregar un mensaje personalizado a tu pareja antes de que finalices tu compra para que se sorprenda mucho más al momento de recibir su regalo.

Este paquete Snack Box Variety Pack de la marca Nut Cravings lo puedes comprar en Amazon por un único precio de promoción de tan solo $39.95.


6. Billetera para hombres Tommy Hilfiger

Men’s TLX Leather Passcase Billfold Wallet de Tommy Hilfiger: Por $25.99

Billetera para hombres Tommy Hilfiger
Wallet de cuero para hombres color marrón. Crédito: Amazon

Si has notado que la billetera de tu esposo está vieja y desgastada, la Men’s TLX Leather Passcase Billfold Wallet de la marca Tommy Hilfiger puede ser una excelente opción que puedes regalarle, ya que esta versión está hecha con piel genuina y cuenta con múltiples bolsillos internos para poder guardar una amplia variedad de tarjetas. Este modelo también incorpora un pase removible y cuenta con una ventana para identificación con un marco de cuero para seguir con el estilo y clase de esta billetera Tommy Hilfiger.

Puedes ordenar esta Men’s TLX Leather Passcase Billfold Wallet de Tommy Hilfiger en la web de Amazon por tan solo unos $26.99, elcual es un precio de regalo prácticamente, ya que su valor de venta original es de unos $48, lo que quiere decir que conseguirás un ahorro del 44% al hacer tu pedido ya.


7. Paquete de calzoncillos para hombre Calvin Klein

Men’s Cotton Classic Multipack Boxer Briefs de Calvin Klein: Por $32.30

Paquete de calzoncillos para hombre Calvin Klein
Set de 3 piezas de bóxer para hombres. Crédito: Amazon

Para ninguna mujer es extraño que su pareja masculina dure muchos años con la misma ropa interior, por lo que el Men’s Cotton Classic Multipack Boxer Briefs de la marca Calvin Klein puede ser ese regalo ideal para que actualice su guarda ropa interior por unos más nuevos. Este paquete de calzoncillos está formado por 3 unidades confeccionadas en una tela compuesta en un 100% de algodón transpirable para que su portador ande muy cómodo todo el tiempo. Estos bóxer tienen una pretina elástica en la parte superior para un máximo agarre.

Este paquete Men’s Cotton Classic Multipack Boxer Briefs de la marca Calvin Klein cuestan normalmente unos $39.50, pero al hacer tu pedido en la web de Amazon, lograrás conseguir un descuento del 18% que reducirá tu factura de pago a tan solo $32.30.


8. Almohada masajeadora Viktor Jurgen

Back Massager with Heat de Viktor Jurgen: Por $33.98

Almohada masajeadora VIKTOR JURGEN
Almohada electrónica para masajear la cabeza y el cuello. Crédito: Amazon

La Back Massager with Heat de la marca Viktor Jurgen puede ser otra buena opción que puedes considerar para regalarle a tu esposo en estos días post San Valentín, ya que esta almohada lo ayudará a conseguir un relajante masaje en su cuello, gracias a los 4 nodos de masaje shiatsu de amasado profundo que giran bidireccionalmente para quitar tensión muscular. Este modelo incluye una capa térmica que llega hasta una temperatura de 42 grados que mejora la sensación del masaje y ayuda a eliminar esos dolores molestos después de un día de trabajo agotador.

Esta almohada Back Massager with Heat de Viktor Jurgen tiene un precio de promoción en Amazon de tan solo $33.98, el cuál te recomendamos no desaprovechar ya que su precio de venta original es de unos $45.99, lo que significa que conseguirás un descuento del 26% al realizar tu pedido online.


9. Pistola masajeadora Blikech

Upgraded Massage Gun Deep Tissue de Blikech: Por $49.98

Pistola masajeadora Blikech
Pistola masajeadora inalámbrica. Crédito. Amazon

Ahora, si crees que la almohada que te mencionamos anteriormente es muy pequeña para el cuerpo grande de tu esposo, te decimos que la pistola para masajes Upgraded Massage Gun Deep Tissue de la marca Blikech puede representar la solución para todos sus dolores musculares, ya que este modelo viene con 6 cabezales intercambiables que lo ayudarán a relajar su cuerpo efectivamente. Este modelo viene con un poderoso motor de velocidad ajustable que permite controlar a esta pistola en 30 niveles de presión diferentes para que consiga el punto que más le guste. Adicionalmente, esta misma versión incluye una batería de litio especial que le da una autonomía de hasta unas 6 horas de uso ininterrumpido, según el nivel de presión que se use.

Esta Upgraded Massage Gun Deep Tissue de Blikech tiene un precio de venta regular en Amazon de tan solo $55.98, ya que su precio de venta oficial es de unos $59.98, lo que quiere decir que harás tuyo un descuento del 7% al realizar tu pedido en este momento.


10. Reloj de pulcera para hombres Fossil

Men’s the Minimalist Stainless Steel Slim Casual Quartz Watch de Fossil: Por $99.98

Reloj de pulsera para hombres Fossil
Reloj casual de la marca Fossil. Crédito: Amazon

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones hablándote del Men’s the Minimalist Stainless Steel Slim Casual Quartz Watch de Fossil, el cual es un reloj de pulsera para hombres en el que resalta su Caja de acero inoxidable negra con esfera de rayos de sol negra y correa de acero inoxidable negro con cierre de broche plegable de dos pulsadores, lo que lo hace un reloj muy llamativo, elegante y deportivo al mismo tiempo. Este modelo está construido con un movimiento de cuarzo y viene con una pantalla analógica de tres manecillas, la cual está protegida con un lente de cristal mineral endurecido que resiste los rayones y los golpes suaves.

Este Men’s the Minimalist Stainless Steel Slim Casual Quartz Watch de la marca Fossil cuesta normalmente unos $139, pero si decides realizar tu compra en Amazon en este momento, podrás conseguir un descuento del 28% que llevará tu factura final a tan solo unos $99.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain