Cupones disponibles desde el 21 de febrero para compras en Kohl’s, Home Depot y Walmart

Existen muchas maneras de ahorrar dinero en retailers como Kohl’s, The Home Depot y Walmart, una de ellas es utilizar cupones de descuento para rebajar la factura final de tu compra

Persona comprando con cupones

Si utilizas cupones de descuento en tus tiendas favoritas, podrás conseguir excelentes precios por tus productos favoritos.  Crédito: Shutterstock

Si revisas constantemente nuestra página web de No Muy Caro, debes conocer que todos los martes publicamos los cupones de descuentos disponibles que puedes aplicar en tus compras regulares y para no perder esta nueva costumbre que de seguro te beneficia mucho, te mostraremos a continuación los cupones de descuentos que puedes canjear ahora mismo si realizaras compras en Kohl’s, The Home Depot o Walmart esta semana.

Cupones disponibles en Kohl’s

Si tienes pensado realizar compras de artículos de ropa, calzado o joyería en esta semana, te decimos que en la página web de Groupon puedes encontrar varios cupones de descuentos interesantes que te harán reducir unos cuantos dólares tu factura de pago. A continuación, te mostraremos 3 de estos cupones.


1. Cupón de 15% de descuento en Kohl's Groupon

Text Kohls Coupon Code to 56457 For 15% Off at Kohl’s en Groupon

Cupón de 15% de descuento en Kohl's
Descuento del 15% en compras de productos de Kohl’s. Crédito: Groupon

Empezamos nuestra lista de cupones de descuento semanal hablándote del cupón Text Kohl’s Coupon Code to 56457 For 15% Off at Kohl’s, el cual te promete darte un 15% de descuento en la próxima compra que hagas en Kohl’s con solo enviar un mensaje de texto con al número 56457 con el Promo Code: SAVE02.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Cupón de 15% de descuento adicional en compras en Kohl's Groupon

15% Off Orders w/ Kohl’s Coupon Code en Groupon

Cupón de 15% de descuento adicional en Kohl's
Consigue un 15% de descuento al comprar en la tienda Kohl’s con este cupón de descuento. Crédito: Groupon

Ahora, si no te gusta eso de enviar mensajes de texto y prefieres un cupón que te aplique un descuento directo a tu cuenta, te decimos que el 15% Off Orders w/ Kohl’s Coupon Code está diseñado para ti, ya que con solo aplicar el Promo Code: LETSGO15, podrás conseguir un 15% de descuento en tu próxima compra.


3. Cupón de 25% de descuento más 15% de descuento en electrodomésticos en Kohl's Groupon

Up to 25% Off + 15% Off w/ Kohl’s Coupon en Groupon

Cupón de 25% más 15% de descuento en Kohl's
Hasta 25% de descuento en electrodomésticos de la tienda Kohl’s. Crédito: Groupon

Si tienes pensado comprar algún producto electrodoméstico de cocina nuevo en esta semana, te decimos que el cupón Up to 25% Off + 15% Off w/ Kohl’s Coupon te puede ayudar de mucho en tu compra, ya que con solo aplicar el Promo Code: LETSGO15, conseguirás un descuento de un 25% más un 15% adicional al realizar una compra en de un electrodoméstico Ninja, KitchenAid y otro similar en Kohl’s. 

Cupones disponibles en The Home Depot

Ahora, si estás pensando renovar algún espacio de tu hogar, te recomendamos que consideres hacer tu compra en la web de The Home Depot, ya que podrás conseguir unos fabulosos descuentos al aplicar algunos cupones promocionales que están disponibles ahora mismo en la web de Groupon. A continuación, te mostraremos 3 de estos disponibles.


4. Cupón de 20% de descuento en The Home Depot Groupon

Take 20% off Your Next Purchase de The Home Depot en Groupon

Cupón de 20% de descuento en Home Depot
Cupones de descuento en The Home Depot. Crédito: Groupon

Continuamos nuestra lista de cupones que puedes usar esta semana hablándote del Take 20% off Your Next Purchase de The Home Depot, el cual te dará hasta un 20% de descuento en la próxima compra que hagas a través de la web de este retailer con solo aplicar el Promo Code: REFRESH20 antes de finalizar tu pedido.


5. Cupón de 10% de descuento en artículos de cocina en The Home Depot Groupon

Extra 10% off Select Furniture, Decor, and Kitchenware de The Home Depot en Groupon

10% de descuento en artículos de cocina Home Depot
Descuento al comprar productos para decorar tu cocina en The Home Depot. Crédito: Groupon

Si tienes en mente actualizar algunos muebles de cocina o utensilios, te decimos que el cupón Extra 10% off Select Furniture, Decor, and Kitchenware de The Home Depot te puede ser de mucha utilidad, ya que con solo aplicar el Promo Code: PRESIDENTS22, podrás conseguir un 10% de descuento en una amplia variedad de productos que entren dentro de esta categoría. 


6. Cupón de 10% de descuento con solo registrar tu correo en The Home Depot Groupon

10% off Home Depot Coupon en Groupon

Cupón de 10% de descuento en Home Depot
10% de descuento en compras de The Home Depot. Crédito: Groupon

Una tercera promoción sencilla y fácil con la que puedes conseguir hasta un 10% de descuento en tu próxima compra dentro de la web de The Home Depot es registrándote en su base de datos con tu correo electrónico a través de su plataforma online, el cual puedes intercambiar por muebles para el hogar, ventiladores de techo o artículos de iluminación. 

Cupones disponibles en Walmart

Si vives en los Estados Unidos, sabes que Walmart es una de las cadenas comerciales más seguras para realizar cualquier tipo de compra, ya que cuentan con un sistema de respaldo al comprador que nunca te dejará mal. Por esa razón, te mostraremos ahora 3 cupones de descuento que puedes canjear ahora mismo si harás alguna compra en esta semana en este popular retailer.


7. Cupón de 10% de descuento en primera compra de Walmart Grocery Groupon

$10 Off Your First Order With Walmart Coupon Code de Groupon

Cupón de $10 de descuento en Walmart
Cupón de descuento en Walmart. Crédito: Groupon

Si nunca has realizado una compra a través de Walmart Grocery, te decimos que esta es tu mejor oportunidad para hacerlo, ya que con el cupón $10 Off Your First Order With Walmart Coupon Code podrás aplicar para tener un 10% de descuento en tu primera compra en este servicio si acumulas un valor de $50 en productos, si agregas el Promo Code: WOWFRESH antes de finalizar tu pedido.


8. Cupón de $10 de descuento en artículos esenciales para el hogar en Walmart Groupon

$10 Off Household Essentials Walmart Coupon Code de Groupon

Cupón de $10 de descuento en artículos para el hogar Walmart
Cupón de descuento aplicable a productos esenciales para el hogar en Walmart. Crédito: Groupon

Ahora, si tienes en mente comprar algunos productos o artículos de uso básico para el hogar, te decimos que el cupón $10 Off Household Essentials – Walmart Coupon Code puede serte de gran ayuda en este momento, ya que con solo aplicar el Promo Code: WOWFRESH, puedes conseguir hasta $10 de descuento en productos o artículos esenciales para el hogar de Walmart.


9. Cupón de $10 de descuento en artículos para oficina en Walmart Groupon

$10 Off Office Basics Walmart Coupon Code en Groupon

Cupón de $10 de descuento en artículos para oficina Walmart
Descuento en artículos de oficina de la tienda Walmart. Crédito. Groupon

Llegamos al final de nuestra lista de cupones de descuento de esta semana hablándote del $10 Off Office Basics Walmart Coupon Code, el cual es un cupón que podrá darte hasta unos $10 de descuento en una compra que supere los $50 en artículos y productos básicos de oficina a través de la web de Walmart o en alguno de sus almacenes comerciales con solo aplicar el Promo Code: WOWFRESH.

En esta nota

Kohl's Promo Codes The Home Depot Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain