Mes de la Mujer: 10 ideas de regalos útiles y económicos para celebrar a las mujeres de tu vida

Ya estamos en el mes de la mujer, y ¿qué mejor manera de celebrarlas que dándoles un buen regalo? Para que no te gastes un montón de dinero, pero aún así compres algo útil, te recomendaremos 10 productos que encontrarás disponibles en tiendas como Amazon, Walmart y Victoria’s Secret

Mujer abriendo paquetes de amazon

Prepara tus regalos del Día de la Mujer sin tener que gastar un dineral, con productos de Amazon, Walmart y Victoria’s Secret. Crédito: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Ya estamos en marzo, el mes en el que se conmemora la vida y los derechos de todas las mujeres. Principalmente el 8 de marzo es el día en el que se realizan numerosas concentraciones a nivel mundial donde se ratifica la importancia de la igualdad entre mujeres y hombres dentro de toda la sociedad, por lo que no debería extrañarte que en este momento consigas cientos de ofertas para conmemorar este mes tan especial. 

Así que, si quieres rendirle un pequeño tributo a todas esas mujeres especiales que conoces regalándole un pequeño obsequio, te recomendamos que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 10 ideas de regalos y útiles y económicos que no superarán los $30, que puedes conseguir en 3 de los retailers más populares de los Estados Unidos como lo son Amazon, Walmart y Victoria’s Secret.  

Regalos para mujeres en Amazon

Si tienes en tu lista de mujeres favoritas algunas que les encante hacer ejercicio y mantener una rutina fitness constante, te decimos que en Amazon puedes conseguir unos regalos que de seguro sabrán apreciar mucho. A continuación, te mostraremos 3 opciones en equipamiento deportivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Juego de bandas de resistencia Renoj con 24% de descuento

Exercise Workout Bands for Women de Renoj: Por $12.99

Juego de bandas de resistencia Renoj
Bandas de resistencia para entrenar en casa. Crédito: Amazon

Empezamos nuestra lista de recomendaciones hablándote del Exercise Workout Bands for Women de la marca Renoj, el cual es un paquete de bandas de resistencia de 5 niveles, para que esa mujer en la que estás pensando pueda entrenar con total seguridad, sobre todo si le gusta el fitness, al mismo tiempo que obtiene los resultados deseados. Estas bandas están hechas a partir de un látex natural duradero, lo que es muy agradable al tacto con la piel para su usuaria tengan una experiencia de uso confortable y estable. Con este set, se puede entrenar múltiples partes del cuerpo, como los brazos, el pecho, las piernas y la parte superior de la espalda, según el ejercicio que se realice, por lo que es una buena opción a considerar para un regalo.

Estas bandas Exercise Workout Bands for Women de la marca Renoj las puedes pedir en Amazon por tan solo unos $12.99, el cual es un precio que te recomendamos considerar, ya que este juego se vende normalmente por unos $16.99, lo que se traduce a que conseguirás un descuento del 24% en este momento.


2. Juego de mancuernas Balancefrom

Rubber Encased Hex Dumbbell in Pairs de Balancefrom: Por $29.99

Juego de mancuernas Balancefrom
Mancuernas hexagonales de 10 libras. Crédito: Amazon

Las Rubber Encased Hex Dumbbell in Pairs de la marca Balancefrom es un juego de dos mancuernas de 10 libras cada una, ideales para realizar entrenamientos de fuerza en casa. Cada una de estas mancuernas vienen con un mango de metal sólido, mientras que los cabezales de peso de alta calidad cuentan con un recubrimiento de goma, que las hace más resistentes y duraderas por muchos años, que por cierto, tampoco causarán daños al suelo. Estos cabezales con recubrimiento de goma vienen con una forma hexagonal, para evitar el desplazamiento de estas mancuernas de forma accidental, al mismo tiempo que facilitan su almacenamiento.

Estas Rubber Encased Hex Dumbbell in Pairs de la marca Balancefrom se pueden perdir en Amazon por tan solo $29.99.


3. Soporte para flexiones Perfect Fitness

Perfect Pushup Elite de Perfect Fitness: Por $29.99

Soportes de piso para flexiones
Soporte útil para hacer push ups. Crédito: Amazon

Una tercera alternativa que puedes encontrar en Amazon para regalarle a esa mujer del mundo fitness, son los Perfect Pushup Elite de la marca Perfect Fitness, los cuales son unos soportes de piso para hacer flexiones. La idea de utilizar estas bases es que al hacer una flexión, el cuerpo pueda descender unos centímetros más para realizar el ejercicio con más eficiencia y así se puedan obtener resultados más rápidos. Estas Perfect Pushup Elite están construidas con un manillar ergonómico que te ayudarán a distribuir el peso de manera uniforme, lo que reduce los puntos de presión y la tensión en las articulaciones de las muñecas y de los codos.

Por tan solo unos $29.99, puedes ordenar esos Perfect Pushup Elite de la marca Perfect Fitness en amazon.com.

Regalos para mujeres en Walmart

Ahora, si en tu lista tienes mujeres que les encanta vestirse coquetas cada vez que salen en público, te decimos que en la página web de Walmart puedes encontrar unas opciones bastante interesantes que de seguro las harán lucir muy bien. A continuación, te mostraremos 3 prendas de vestir accesibles y preciosas.


4. Blusa con escote y estampado floral para dama No Boundaries

Notch Neck Top de No Boundaries: Por $13.98

Blusa con escote y estampado floral No Boundaries
Blusa ideal para la temporada de la primavera. Crédito: Walmart

Empezamos las alternativas de regalo de Walmart hablándote de la blusa Notch Neck Top de la marca No Boundaries, la cual tiene un diseño escotado de ángulos rectos que de seguro hará destacar a su portadora. Esta pieza está confeccionada con una tela compuesta en un 100% de rayón, con un estampado floral en tonos rojos, naranjas y amarillos. El diseño de esta blusa incorpora unas mangas largas con puños elásticos para asegurarse que esta pieza no se mueva de lugar. 

Por tan solo unos $13.98, puedes ordenar esta Blusa con escote y estampado floral para dama de la marca No Boundaries en Walmart.


5. Pantalón de bota corta para dama Time and Tru

Women’s Straight Leg Crop Jeans de Time and Tru: Por $19.98

Pantalón de bota corta para dama Time and Tru
Pantalón de jean azul. Crédito: Walmart

Ahora, un pantalón con el que se pueda combinar sin problema alguno la blusa que te acabamos de mencionar, es el Women’s Straight Leg Crop Jeans de la marca Time and Tru, el cual tiene de mayor atractivo sus botas cortas que te ayudarán a destacar tus piernas. Este pantalón está confeccionado con una tela resistente y cómoda compuesta en un 70% de algodón, combinado con un 28% de poliéster reciclado y un 2% de elastano, para que sea suave y elástico al mismo tiempo. Este modelo viene con un cierre de cremallera y con 5 bolsillos para que puedas llevar contigo, todo lo escencial.

Este pantalón Women’s Straight Leg Crop Jeans de la marca Time and Tru se vende en Walmart por tan solo unos $19.98.


6. Sudadera de corte largo con capucha para dama

Women’s Plus Size Washed Thermal Hooded Sweatshirt de Woman Within: Por $29.32

Sudadera de corte largo con capucha para dama
Sudadera para mujer con manga larga y bolsillos. Crédito: Walmart

Una tercera alternativa que encontramos en Walmart que de seguro le puede encantar a cualquier mujer que conozcas de cuerpo grande, es el Women’s Plus Size Washed Thermal Hooded Sweatshirt Sweatshirt de la marca Woman Within, el cual es una sudadera con capucha especialmente diseñada para mantener a su portadora abrigada sin tener que contar con una pieza gruesa. Este suéter ligero incorpora un bolsillo de canguro central, y un par de mangas de raglán, lo que le aporta a esta sudadera con capucha un estilo deportivo que combina fácilmente con unos leggins o unos pantalones de punto.

Este Women’s Plus Size Washed Thermal Hooded Sweatshirt de la marca Woman Within se puede ordenar en walmart.com por tan solo unos $29.32.

Regalos para mujeres en Victoria’s Secret

En la página web de Victoria’s Secret, es más que seguro que puedas encontrar algún artículo para esas mujeres especiales si no sabes que regalarle, ya que esta marca tienen un catálogo sumamente amplio de cremas y perfumes ligeros que de seguro cualquier mujer amará. A continuación, te mostraremos 4 opciones económicas y de excelente calidad en perfumes y cremas de Victoria’s Secret.


7. Splash con aroma a mandarina y madreselva Victoria's Secret

Natural Beauty Fragrance Mist de Victoria’s Secret: Por $19.95

Splash con aroma a mandarina y madreselva Victoria's Secrets
Splash con aroma frutal. Crédito: Victoria’s Secret

Si conoces a una mujer que le encanten los perfumes con fragancias cítricas, te decimos que el splash Natural Beauty Fragrante Mist de la marca Victoria’s Secret es una buena opción que puedes considerar a regalarle, ya que esta agua perfumada despertará todos sus sentidos gracias a su fragancia floral afrutada de mandarina con madreselva en su presentación de 250ml.

Puedes comprar este Natural Beauty Fragrance Mist de la marca Victoria’s Secret por tan solo unos $19.95 en su propia página web.


8. Crema corporal con aroma a flor de almendra y leche de avena Victoria's Secret

Natural Beauty Hydrating Body Lotion de Victoria’s Secret: Por $19.95

Crema corporal con aroma a flor de almendra y leche de avena Victoria's Secrets
Crema para manos y cuerpo con extracto de almendras. Crédito: Victoria’s Secret

Una segunda opción de regalo que puedes encontrar en la web de Victoria’s Secret para esa mujer fantástica es la crema corporal Natural Beauty Hydrating Body Lotion, la cual está inspirada en la naturaleza para que cada vez que la uses te transportes a un mundo natural. Esta crema de uso diario está diseñada para hidratar tu piel gracias a su sedosa fórmula infundida con manteca de karité y aceite de coco, lo que le da una textura sumamente suave a tu piel, dejándole un aroma sutil a a flor de almendra y leche de avena.

Esta Natural Beauty Hydrating Body Lotion de la marca Victoria’s Secret tiene un precio de venta en su propia página web de $19.95.


9. Exfoliante corporal con aroma a lavanda y vainilla Victoria's Secret

Natural Beauty Exfoliating Body Scrub de Victoria’s Secret: Por $19.95

Exfoliante corporal con aroma a lavanda y vainilla Victoria's Secrets
Exfoliante para el cuerpo con lavanda y vainilla. Crédito: Victoria’s Secret

Ahora, llegó el turno de hablarte de la Natural Beauty Exfoliating Body Scrub de Victoria’s Secret, la cual es una crema exfoliante corporal muy amada por muchas mujeres, ya que con solo una pequeña aplicación de esta fórmula especializada, podrás conseguir una piel tersa y suave gracias a su combinación exfoliante de azúcar con cáscara de nuez. Esta crema también fue inspirada en la fuerza botánica, ya que cada de la apliques, conseguirías un delicioso y tranquilizante aroma a lavanda y vainilla que sencillamente te hará soñar.

Por tan solo unos $19.95, puedes ordenar esta Natural Beauty Exfoliating Body Scrub de Victoria’s Secret en su propia página web.


10. Jabón corporal en crema con aroma a pepino y té verde Victoria's Secret

Natural Beauty Moisturizing Cream Body Wash de Victoria’s Secret: Por $19.95

Jabón corporal en crema con aroma pepino y te verde Victorias Secrets
Jabón refrescante de pepino y té verde. Crédito: Victoria’s Secret

Llegamos al final de nuestra lista de regalos por el mes de la mujer, hablándote de la Natural Beauty Moisturizing Cream Body Wash de la marca Victoria’s Secret, el cual es un jabón corporal diseñado para hidratar toda tu piel al mismo tiempo que la limpias de cualquier impureza que se encuentre presente. Esta versión incluye una fórmula cremosa infundida con manteca de karité, para que la piel se sienta más hidratada y fresca con solo un lavado, acompañado de un rico aroma a pepino con té verde.

Puedes ordenar este jabón corporal Natural Beauty Moisturizing Cream Body Wash de Victoria’s Secret en su propio portal web por tan solo unos $19.95.

En esta nota

Amazon grandes descuentos y oportunidades Victoria's Secret Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain