Descuentos en Victoria’s Secret: 10 productos de uso personal más económicos por las rebajas de invierno

Las colecciones de invierno de tiendas como Victoria’s Secret están completamente en rebajas para recibir la primavera con nuevos productos

Bolsa de compra de Victoria's Secret

Consigue prendas de ropa interior y productos para la piel en Victoria’s Secret por menos de $25 Crédito: Shutterstock

Victoria’s Secret se ha convertido con el pasar de los años en una de las marcas encargadas de realzar la feminidad de cada una de las mujeres que deciden utilizar algún producto de su catálogo, los cuales pueden ir desde uno de sus famosos splash, hasta las piezas de lencería más sexys que una mujer puede usar. Por esa razón, queremos mostrarte 10 productos de uso personal de Victoria’s Secret que tienen descuento en este momento por la temporada final de invierno, que harán que no tengas que gastar más de $25 de tu presupuesto.


1. Panty de algodón con encaje Victoria's Secret

Lace Waist Cotton Cheeky Panty de Victoria’s Secret: Por $3.99

Panty de algodón con encaje-Victoria's Secret
Panty con encaje en tonos azules. Crédito: Victoria’s Secret

Comenzamos esta lista mencionándote la Lace Waist Cotton Cheeky Panty de Victoria’s Secret, la cual es una panty de algodón con detalles en encajes que le aportan mucha sensualidad a esta pieza. El algodón elástico con el que fue confeccionado esta pieza es increíblemente suave y se puede combinar fácilmente con cualquier otra pieza de lencería para que te haga sentir cómoda en todo momento.

Esta Lace Waist Cotton Cheeky Panty de Victoria’s Secret se vende normalmente por unos $12.50, pero si aprovechas el descuento de fin de invierno, podrás conseguir un descuento de $8.51 que llevará tu factura de pago a tan solo $3.99


2. Jabón de manos y cuerpo Victoria's Secret

Hand and Body Wash de Victoria’s Secret: Por $5.99

Jabón de manos y cuerpo Victoria's Secret
Gel jabonoso para las manos. Crédito: Victoria’s Secret

Todos sabemos que cualquiera de los productos líquidos que salen al mercado bajo el nombre de Victoria’s Secret gozan de una calidad que solo se puede encontrar con esta marca, así como lo es el Hand and Body Wash, el cual es un jabón líquido para manos y cuerpo que goza de un delicioso aroma cálido a vainilla suave, combinada con la fruta de la pasión y coco tostado. Esta versión incluye una fórmula especial en la que se pueden presenciar diferentes aceites esenciales combinados con vitamina E nutritiva y aloe vera para crear una espuma burbujeante que elimina la suciedad y los gérmenes de tu cuerpo, dejando una sensación de suavidad y limpieza en tu piel.

Este Hand and Body Wash de Victoria’s Secret tiene un precio de venta de $14.50, pero si decides hacer tu pedido online ahora, conseguirás un descuento de $8.51 que reducirá tu pago final a tan solo $5.99.


3. Crema corporal VIctoria's Secret

Honey Fruit Body Lotion de Victoria’s Secret: Por $5.99

Crema corporal Victoria's Secret
Crema con aroma a miel y frutas. Crédito: Victoria’s Secret

Otro de los productos en formato líquido que puedes comprar de Victoria’s Secret de excelente calidad es la Honey Fruit Body Lotion, la cual es una crema corporal hidratante que es capaz de ofrecerte hasta unas 24 horas de hidratación que te ayudarán a conseguir una piel mucho más suave en un período de tiempo mucho más corto en comparación con otros productos similares de otras marcas. Esta versión incluye unas gotitas de miel que consigue que estos aromas de frutas como pera blanca con caramelo se convierta en una fragancia muy adictiva.

Esta crema corporal Honey Fruit Body Lotion de Victoria’s Secret tiene un precio de promoción de tan solo $5.99, el cual deberías aprovechar en este momento para que logres conseguir un ahorro de $10.51 que te salva de pagar los $16.50 de su precio original.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


4. Splash con fragancia especial y limitada Victoria's Secret

Limited Edition Glittering Nights Fragrance Mist de Victoria’s Secret: Por $6.99

Splash con fragancia especial y limitada Victoria's Secret
Perfume con aroma floral. Crédito: Victoria’s Secret

Ahora, si tienen en mente comprar uno de esos Splash famosos de esta marca, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad por comprar este Limited Edition Glittering Nights Fragrance Mist de Victoria’s Secret el cual te hará destacar en cualquier lugar al que decidas ir, gracias a su delicioso aroma a notas festivas que está basado en de flores congeladas, bayas de invierno y el tradicional espíritu festivo, por lo que será ideal para lo uses en esas noches en los que el brillo destaca.

Puedes comprar este Limited Edition Glittering Nights Fragrance Mist de Victoria’s Secret en su propia página web por tan solo unos $6.99, por lo que aprovechamos para recordarte que esta versión es limitada y posee un descuento aproximado de $11 que te salva de pagar los $18 de su precio de venta original.


5. Brasier deportivo estampado de animal print Victoria's Secret

Strappy Back Sport Bra de Victoria’s Secret: Por $9.99

Brasier deportivo estampad de animal print Victoria's Secret
Top deportivo con estampado de leopardo. Crédito: Victoria’s Secret

Si te encantan los diseños en las prendas deportiva que simulan la vida animal, te decimos que el Strappy Back Sport Bra de Victoria’s Secret puede ser una prenda que te fascine mucho, ya que este brasier deportivo viene con un estampado de animal print que luce a la perfección con los tirantes cruzados de la espalda. Esta pieza no lleva aros, por lo que es sumamente cómodo de llevar y el relleno tiene la opción quita y pon para que lo puedas ajustar a tu gusto.

Este Strappy Back Sport Bra de Victoria’s Secret cuesta normalmente unos $39.50, pero si aprovechas el descuento de $29.51 por el final de invierno de esta marca, harás que tu factura de pago se reduzca a tan solo $9.99.


6. Brasier negro de corte clásico Victoria's Secret

Angelight Lightly-Lined Wireless Bra de Victoria’s Secret: Por $19.99

Brasier negro de corte clásico Victoria's Secret
Brasier negro con corte en V. Crédito: Victoria’s Secret

Llegó la hora de hablarte del Angelight Lightly-Lined Wireless Bra de Victoria’s Secret el cual es un brasier negro de corte clásico con estilo ligero, el cual te ayudará a estilizar la silueta de tu cuerpo sin sacrificar la comodidad, lo que es ideal para llevar durante todo el día y la noche. Esta pieza viene con una malla semitransparente que recubre todo el brasier, la cual se ajusta perfectamente a tus curvas gracias a la tecnología espaciadora que te dará una sensación de no llevar nada.

Este Angelight Lightly-Lined Wireless Bra de la marca Victoria’s Secret se vende tradicionalmente por unos $49.50, pero al completas tu pedido en este momento, conseguirás un descuento de $29.51 que reducirá tu factura de pago a tan solo $19.99.


7. Pantalón deportivo con estampado de animal print Victoria's Secret

Flow On Point Lace-Up Legging de Victoria’s Secret: Por $19.99

Pantalón deportivo con estampado de animal print Victoria's Secret
Legging con transparencias y estampado de leopardo. Crédito: Victoria’s Secret

Si necesitas un nuevo pantalón deportivo que te ayude a destacar en cualquier lugar al que vayas, te decimos que el Flow On Point Lace-Up Legging de Victoria’s Secret puede ser la opción que estés buscando ya que este modelo incorpora un estampado de animal print simplemente fabuloso. Estos leggings de tiro alto tienen un diseño perfecto para llevar vayas donde vayas, ya que incluyen un bolsillo oculto en el lateral de la cintura que te servirá para cualquier objeto básico que necesites. Adicionalmente, este modelo incorpora unos cordones cruzados en los tobillos para darle un toque bastante distintivo con los otros disponibles en el mercado.

Por tan solo unos $19.99 puedes ordenar estos Flow On Point Lace-Up Legging de Victoria’s Secret en su propia página web, el cual es un precio que te recomendamos que no dejes pasar, ya que tradicionalmente este pantalón de ejercicios se vende por unos $39.50, lo que te garantiza unos $19.51 de descuento en este momento.


8. Brasier deportivo con ajuste medio Victoria's Secret

Allegro Medium Support Sport Bra de Victoria’s Secret: Por $19.99

Brasier deportivo con ajuste medio Victoria's Secret
Top deportivo con ajuste para mayor comodidad. Crédito: Victoria’s Secret

Ahora, si estás buscando un brasier deportivo clásico que te sirva para hacer tus jornadas de entrenamiento diario, te decimos que el Allegro Medium Support Sport Bra de Victoria’s Secret puede ser otras de tus buenas opciones a considerar, ya que este modelo viene con unas copas moldeadas y transpirables que le dan un estilo único a esta pieza, el mismo tiempo que hará que todo se mantenga en su lugar gracias a su estructura estable de sujeción que controlar los rebotes.

Este brasier deportivo Allegro Medium Support Sport Bra de Victoria’s Secret se vende normalmente por unos $44.50, pero si aprovechas el descuento de $24.50 por el fin de la temporada de invierno, harás que tu factura de pago se reduzca a unos $19.99. 


9. Pijama clásica con estampado a cuadros Victoria's Secret

Flannel Long PJ Set de Victoria’s Secret: Por $21.99

Pijama clásica con estampado a cuadros Victoria's Secret
Pijama de manga y pantalón largo. Crédito: Victoria’s Secret

La Flannel Long PJ Set de Victoria’s Secret puede ser la pijama clásica que te hagas descansar cómodamente durante toda la noche, ya que este conjunto está confeccionado con un tejido especial que mezcla algodón y modal cepillado para darle una textura increíblemente suave a esta pijama. Este modelo viene con un diseño clásico con un estampado a cuadros en tonos grises y rosas para destacar la feminidad, sin que se deje de lado la comodidad ya que incluye un bolsillo en el pecho y un sistema de cordones ajustables de satén para ajustarla siempre a tu comodidad.

Esta Flannel Long PJ Set de Victoria’s Secret se vende en su página web por tan solo unos $21.99 por liquidación de invierno, ya que normalmente cuesta unos $59.50, lo que significa que tienes un ahorro en este momento de $37.51.


10. Bata de baño corta con estampado a cuadros Victoria's Secret

Short Cozy Robe de Victoria’s Secret: Por $23.99

Bata de baño corta con estampado a cuadros Victoria's Secret
Bata con estampado para utilizar después de la ducha. Crédito: Victoria’s Secret

Llegamos al final de nuestra lista de productos con descuentos de Victoria’s Secret por el final de la temporada del fin de invierno, hablándote de la Short Cozy Robe la cual es una bata de baño súper cómoda gracias a la tela afelpado y calentito con la que fue confeccionada. Esta bata viene con un diseño estampado a cuadros de colores verdes y rosas que resalta el cuello esmoquin, la cintura anudada y los bolsillos delanteros de esta pieza.

Esta bata de baño Short Cozy Robe de Victoria’s Secret tienen en este momento un descuento por final de invierno de $27.51, lo que hace que su precio de venta final sea de $23.99 y no los $49.50 de su precio de venta original.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Victoria's Secret
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain