9 cupones de descuento disponibles en Avis, Target y Hoka One One para esta semana

Aprovechar los cupones de descuento para conseguir tus compras más baratas es lo más inteligente que puedes hacer si te interesa ahorrar

Mujer usando cupones de descuento

cupones-de-descuento-shutterstock Crédito: Shutterstock

Definitivamente los cupones de descuento son una de las mejores herramientas para las personas que realizamos compras online frecuentes, porque con ellos podemos contar para conseguir ofertas especiales en un amplio grupo de retailers y minoristas estadounidenses como lo son Avis, Target o Hoka One One.

Es por esa razón que ya volvimos costumbre presentarte semana tras semana cuáles son los cupones de descuento que puedes aplicar ahora mismo para conseguir una oferta especial antes de finalizar tus compras. Esta semana te mencionaremos 9 cupones de descuento que están disponibles en las compañías Avis, Target y Hoka One One a través de la página web de Groupon.

Cupones de descuento en Avis

Avis es una de las empresas más reconocidas en los Estados Unidos y en el mundo por su amplio servicio especializado en el alquiler de autos. En esta oportunidad, te mostraremos 3 cupones de descuento que tiene esta compañía alojado en el servidor de Groupon que te ayudarán a conseguir un buen descuento a la hora de adquirir alguno de sus servicios. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Cupón de 30% de descuento en tu próximo alquiler de auto en Avis de Groupon

Up to 30% off Base Rates with Avis Coupon Code de Groupon

Cupón de 30% de descuento en tu próximo alquiler de auto en Avis de Groupon
Cupón para conseguir descuento al alquilar un auto en Avis. Crédito: Groupon

Si no tienes auto y tienes pensado hacer un viaje de paseo donde contemplas alquilar un vehículo, te decimos que el cupón Up to 30% off Base Rates with Avis Coupon Code puede serte de mucha ayuda para tu planificación, ya que al agregar el Promo Code: A433300, podrás conseguir un descuento del 30% en la próxima reserva de vehículo que hagas a través de la página web de Avis.


2. Cupón de 10% de descuento en alquileres mensuales en Avis de Groupon

Get 10% off Monthly Rentals de Avis en Groupon

Cupon de 10% de descuento en alquileres mensuales en Avis de Groupon
Ahorra con este cupón si alquilas vehículos mensualmente. Crédito: Groupon

Ahora, si mantienes un arriendo mensual en Avis con el alquiler de un Auto, te decimos que el cupón Get 10% off Monthly Rentals de Avis te puede ayudar a reducir un poco tu factura de pago mensual, ya que con solo ingresar al siguiente link, podrás conseguir hasta un 10% de descuento en el alquiler mensual de un vehículo con esta compañía.


3. Cupón de $15 de descuento al gastar $175 en alquiler de vehículos en Avis de Groupon

$15 Off On $175 Avis Promo Code de Groupon

Cupón de $15 de descuento al gastar $175 en alquiler de vehículos en Avis de Groupon
Descuento al gastar $175 al alquilar un vehículo en Avis. Crédito: Groupon

Un tercer cupón al que le puedes sacar mucho provecho si utilizas frecuentemente los vehículos en alquiler de Avis es el $15 Off On $175 Avis Promo Code, el cual te dará unos $15 de descuento cuando acumules un pago de $175 en el alquiler de un vehículo en Avis con solo aplicar el Promo Code: MUGA087.

Cupones de descuento en Target

Target es sinónimo de confianza, calidad y buena atención al cliente, es por eso que siempre lo tomamos en cuenta a la hora de recomendarte algún producto en específico. A continuación, te mostraremos 3 cupones promocionales que puedes aplicar en tu cuenta de Target en este momento.


4. Cupón de 10% de descuento en la página web de Target de Groupon

10% Off Sitewide Target Promo Code de Groupon

Cupón de 10 de descuento en la página web de Target de Groupon
Ahorra 10% de descuento al comprar en Target desde su página web. Crédito: Groupon

Si tienes en tu agenda anotado hacer compras en Target en este semana, te recomendamos también que anotes que el cupón de descuento 10% Off Sitewide Target Promo Code te puede ofrecer un descuento del 10% en la próxima compra online que hagas en la web de Target con solo agregar el Promo Code: BRIGHT10, antes de finalizar tu pedido online.


5. Cupón de $20 de descuento en productos para el cuidado bucal en Target de Groupon

Target Promo Code: $20 Off en Groupon

Cupón de 20 de descuento en productos para el cuidado bucal en Target de Groupon
Consigue $20 de descuento al comprar productos Philips Sonicare en Target. Crédito: Groupon

Ahora, si quieres empezar a mejorar tu cuidado bucal, te decimos que el cupón Target Promo Code: $20 Off puede caerte como anillo al dedo en este momento, ya que con solo agregar el Promo Code: HAPPY20, podrás conseguir hasta unos $20 de descuento en la compra de productos para el cuidado bucal Phillips Sonicare que estén en Target.


6. Cupón de $50 de descuento en los nuevos AirPods de Apple en Target de Groupon

Up To $50 Off New Apple AirPods From Target de Groupon

Cupón de 50 de descuento en los nuevos AirPods de Apple en Target de Groupon
Descuento de $50 al comprar Airpods en Target. Crédito: Groupon

Un tercer cupón que puedes aprovechar en esta semana en curso es el Up To $50 Off New Apple AirPods From Target, el cual te puede dar unos increíbles $50 de descuento al realizar un pedido por los nuevos auriculares inalámbricos AirPods de Apple, con solo ingresar al siguiente link de compra.

Cupones de descuento en Hoka One One

Hoka One One es una marca que hace vida desde hace unos años atrás en los Estados Unidos ofreciendo una alternativa diferente en cuento a vestimenta deportiva como sudaderas, suéteres, pantalones y zapatos deportivos. A continuación, te mostraremos 3 cupones de descuento que tiene esta compañía en la página web de Groupon.  


7. Cupón de 20% de descuento en zapatos para correr de dama Hoka One One de Groupon

20% Off Running Shoes For Women de Hoka One One de Groupon

Cupón de 20 de descuento en zapatos para correr de dama Hoka One One de Groupon
Descuento en zapatos para correr de mujer. Crédito: Groupon

Si tienes en mente comprarte un nuevo par de zapatos para dama que te sirvan para correr o para hacer tus jornadas de entrenamiento físico, te decimos que el cupón 20% Off Running Shoes For Women de Hoka One One está diseñado especialmente para ti, ya que con solo ingresar al siguiente catálogo de productos, podrás obtener un 20% de descuento en tu pedido online.


8. Cupón de 20% de descuento en mercancia nueva seleccionada de Hoka One One de Groupon

20% Off Select Styles + Free Shipping de Hoka One One de Groupon

Cupón de 20 de descuento en mercancia-nueva-seleccionada de Hoka One One de Groupon
Ahorra 20% en la factura de tu compra en Hoka One One. Crédito: Groupon

Ahora, si no solo estás buscando zapatos para correr de dama, sino que estás buscando otras piezas de vestimenta de esta marca, te decimos que el cupón 20% Off Select Styles + Free Shipping de Hoka One One puede ayudarte mucho en este caso, ya que con solo ingresar a su catálogo de productos, podrás seleccionar cualquiera de sus productos que te darán al menos un 20% de descuento.


9. Cupón de 20% de descuento en los zapatos Bondi 6 de Hoka One One de Groupon

20% off the Bondi 6 de Hoka One One de Groupon

Cupón de 20% de descuento en los zapatos Bondi 6 de Hoka One One de Groupon
Descuento para comprar zapatos Bondi 6. Crédito: Groupon

El último, pero no menos importante, cupón que te recomendamos para que puedas usar esta semana es el 20% off the Bondi 6 de Hoka One One, el cual promete darte hasta un 20% de descuento en la compra de un par de zapatos Bondi 6 desarrollados por esta marca que tienen una amortiguación máxima, con solo ingresar al siguiente link de compra directa de este calzado deportivo.

En esta nota

Avis Hoka One One Promo Codes Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain