Primavera 2022: los zapatos deportivos de marca para mujer que se pueden conseguir en DSW por menos de $50

En DSW puedes conseguir calzado de marcas como Under Armour, Asics y Puma en excelentes precios

Tienda de zapatos DWS

Aprovecha los precios de primavera en DSW y consigue algunos pares de zapatos por menos de 50 dólares.  Crédito: Shutterstock

Se puede decir que oficialmente estamos en primavera en los Estados Unidos, ya que esta se dio por iniciada el pasado 21 de marzo. Es por eso que comenzarás a encontrar productos con buenos precios en muchas compañías porque están celebrando la llegada de una nueva temporada, como lo es el caso de la tienda DSW.

Designer Shoe Warehouse o DSW es una compañía norteamericana que se ha enfocado a través de los años en la distribución de zapatos y accesorios de moda de las casas de diseñador más famosas del mercado, por lo que no será extraño que consigas marcas como Under Armour, Asics, Reebok, Puma o Gola.

Así que, si tienes en mente comprar un par de zapatos nuevos, te recomendamos que le eches un ojo a la siguiente lista rápida en la que te mencionaremos 5 pares de zapatos de marcas deportivas que puedes encontrar en DWS sin que tengas que pagar más de $50 de tu presupuesto.


1. Zapatos deportivos negros con blanco para dama Under Armour

Charged Breath Running Shoe Women’s de Under Armour: Por $49.98

Zapatos deportivos para dama Under Armour
Zapatos deportivos para mujer con trenzas elásticas. Crédito: DSW

Empezamos esta lista rápida de zapatos de marca que puedes conseguir por menos de $50 en DSW hablándote de los Charged Breath Running Shoe Women’s de la marca Under Armour, los cuales son unos zapatos deportivos que vienen una correa de gore flexible en el antepié y un sistema de cordones asimétricos que te brindarán un soporte perfecto en cada paso. Adicionalmente, estos zapatos vienen con un moderno soporte de amortiguación que trabaja a la perfección con la suela de goma extra duradera que mejora la tracción sin descuidar la comodidad.

Estos Charged Breath Running Shoe Women’s de la marca Under Armour tienen un precio de $49.98 en la web de DWS.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Zapatos deportivos azules para dama Asics

Gel-Excite 8 Running Shoe Women’s de Asics: Por $49.98

Zapatos deportivos azules Asics
Zapatos de marca Asics con tecnología de gel. Crédito: DSW

Otro de los zapatos de marca que puedes encontrar en DSW en este momento son los Gel-Excite 8 Running Shoe Women’s de la marca Asics, los cuales están diseñados con una parte superior de malla técnica que mejora la transpiración en la parte interior del zapato al generar un flujo de aire que mantiene los pies frescos durante la jornada de entrenamiento. Este calzado también viene con una entresuela AMPLIFOAM acompañada cargada con la tecnología GEL para ofrecerte un pisar totalmente acolchado y resistente a la vez que te proporciona un rebote más fuerte en cada zancada que necesites dar.

Estos Gel-Excite 8 Running Shoe Women’s de la marca Asics lo puedes comprar en la web de DSW por tan solo unos $49.98.


3. Zapatos deportivos blancos para dama Reebok

Flashfilm 3.0 Running Shoe Women’s de Reebok: Por $49.98

Zapatos deportivos blancos Reebok
Tenis deportivos unicolor blancos de la marca Reebok. Crédito: DSW

Una tercera alternativa que tienes ahora mismo disponible en la página web de DSW son los Flashfilm 3.0 Running Shoe Women’s de la afamada marca Reebok, los cuales vienen con una parte superior de un material especialmente transpirable que se complementa a la perfección con la tecnología de amortiguación ligera FLASHFILM que utiliza materiales livianos, pero altamente resistentes que tan todo el soporte que necesitas para realizar tus sprints, sin que sientas un peso adicional en tus pies.

Estos zapatos Flashfilm 3.0 Running Shoe Women’s de la marca Reebok los puedes comprar en la web de DWS por tan solo unos $49.98.


4. Zapatos deportivos negros para dama Puma

Flyer Flex Running Shoe Women’s de Puma: Por $49.99

Zapatos deportivos negros para dama Puma
Zapatos clásicos de la marca Puma para mujeres. Crédito: DSW

Si te gustan los zapatos de la marca Puma, te decimos que en la tienda online de DWS puedes encontrar los Flyer Flex Running Shoe Women’s de esta popular marca de zapatos, los cuales tienen un diseño especialmente dirigido para corredoras, ya que este modelo viene con el sistema de cordones Formstrip que te dará todo el ajuste que tu pie necesita para pisar firmemente, que combina a la perfección con el contorno impreso en la parte superior de la malla de este calzado para generar una apariencia muy clásica y elegante. Adicionalmente, estos zapatos te darán la seguridad de que cuentes con una tracción óptima ya que este modelo incluye una cobertura de goma especial en el talón y la punta.

Estos Flyer Flex Running Shoe Women’s de la marca Puma tienen un precio de venta en DWS de tan solo $49.99.


5. Zapatos semi-casuales blancos para dama Gola

Varsity Sneaker Women’s de Gola: Por $49.99

Zapatos semi-casuales blancos para dama Gol
Zapatos deportivos blancos de la marca Gola. Crédito: DSW

Llegamos al final de esta lista rápida hablándote de los Varsity Sneaker Women’s de la marca Gola, los cuales tienen un diseño de que representa ese calzado antiguo, ya que están hechos con una lona en su parte exterior en la que resaltan unas rayas en color azul marino y rojo tradicional. Estos zapatos fueron diseñados con un estilo vintage que puede ayudarte a combinar cualquier outfit clásico que quieras vestir, sin dejar de descuidar la comodidad ni la utilidad, ya que tienen una plantilla acolchada en su interior que mantendrá tus pies cómodos y una suela de goma vulcanizada que hará que puedas dar cada paso con confianza.

Estos Varsity Sneaker Women’s de la marca Gola lo puedes encontrar en la web de DWS por tan solo unos $49.99.

En esta nota

DSW grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain