10 prendas de vestir de Nordstrom en descuento por fin de temporada

Comprar prendas de vestir de buena marca y buena calidad en Nordstrom es mucho más fácil cuando finaliza la temporada

Descuentos de Ropa Nordstrom

Consigue prendas de vestir con un descuento de hasta el 60% en Nordstrom. Crédito: Frederic J. Brown / AFP / Getty Images

Una de las ventajas que tenemos de vivir en los Estados Unidos es que compañías como Nordstrom, siempre buscan excusas para ofrecer grandes descuentos a todos sus clientes, para que estos nunca dejen pasar la oportunidad de adquirir prendas de vestir de excelente calidad a unos precios más bajos de lo ordinario.

Es por eso que en este momento decidimos recopilar para ti las 10 mejores prendas de vestir que tienen entre un 30% y el 60% de descuento por el fin de temporada en la página web de Nordstrom, que de seguro te harán ahorrar un dinero extra que puedes probablemente puedas invertir en cualquier otra actividad.

Prendas de vestir para dama en Nordstrom

Si estás buscando prendas de vestir para dama, te decimos que en Nordstrom puedes encontrar un catálogo muy ampliado de ropa para mujeres con descuento de fin de temporada. A continuación, te mostraremos 4 opciones para ropa de dama que tienes disponible en este afamado retailer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Blusa blanca con mangas decoradas BP

Ribbed Baby Tee de BP: Por $4.80

Blusa blanca con mangas decoradas BP
Blusa fresca con volados en las mangas. Crédito: Nordstrom

Comenzamos esta lista de prendas de vestir para dama con descuento en Nordstrom, hablándote de la Ribbed Baby Tee de la marca BP, la cual es una blusa blanca tradicional, pero que incorpora unos detalles con forma de faroles en cada una de sus mangas y en la parte de inferior de esta blusa, esto para darle un toque distintivo a esta pieza que la haga resaltar con cualquier otra que se le parezca. Esta prenda está confeccionada con una tela especial compuesta en un 60% de algodón, combinado con un 40% poliéster para que sea una blusa suave al tacto, pero duradera por muchos años.

Normalmente, esta blusa Ribbed Baby Tee de la marca BP se vende en Nordstrom por unos $12, pero como ahora mismo esta tienda tiene un descuento del 60%, su precio de venta final es de tan solo $4.80.


2. Top negro ligero BP

Crop Ribbed Tank de BP: Por $9.50

Top negro ligero BP
Top sin mangas con tela acanalada. Crédito: Nordstrom

Una segunda opción que tienes disponible en Nordstrom con descuento de fin de temporada, es el top negro ligero Crop Ribbed Tank de la marca BP, el cual se caracteriza por ser una pieza sin mangas, que tiene un corte de punto acanalado, que se complementa con el diseño de cuello redondo, lo cual hace a esta prenda básica para utilizarte en cualquier ocasión para mantener un look fresco y cómodo para esos días de clima cálido. Este top ligero negro está confeccionado con una tela que combina un 58% de algodón, un 38% de poliéster y un 4% de elastán para que siempre encuentres comodidad al momento de usar esta pieza.

Este top negro Crop Ribbed Tank de la marca BP lo puedes conseguir normalmente en Nordstrom por unos $19, pero como ahora mismo esta pieza tiene un descuento del 50%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $9.50.


3. Pijama para dama de dos piezas Nordstrom Lingerie

Moonlight Pajamas de Nordstrom Lingerie: Por $38.97

Pijama para dama de dos piezas Nordstrom Lingerie
Pijama de pantalón y manga larga. Crédito: Nordstrom

Ahora, si lo que estás buscando es un pijama que sea sumamente cómoda de usar por las noches para que tu descanso sea una constante, te decimos que la Moonlight Pajamas de la propia marca de Nordstrom, Nordstrom Lingerie es una de las mejores opciones que tienes en este momento, ya que este conjunto está confeccionado con una tela especial compuesta en un 95% de modal con un 5% de elastano para que su textura sea sumamente suave y algo elástica y así tu sueño no se vea ininterrumpido. Este modelo se destaca gracias a los ribetes que hacen un contraste que delinean la figura de su portadora, sin dejar de lado ese estilo clásico de la moda en pijamas masculinas que a muchas mujeres les fascina.

Este pijama Moonlight Pajamas de la marca Nordstrom Lingerie está valorada normalmente en unos $65, pero como ahora mismo tiene un descuento por fin de temporada del 40%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $38.97.


4. Pantalones clásicos de dama Levi's

501 Ripped Straight Leg Jeans de Levi’s: Por $44.97

Pantalónes clásicos de dama Levi's
Jeans para mujeres con 58% de descuento. Crédito: Nordstrom

Una cuarta opción que te podemos recomendar que está de oferta ahora mismo en Nordstrom, son los pantalones clásicos de dama 501 Ripped Straight Leg Jeans de Levi’s, los cuales son unos jeans hechos con una tela en un 100% de algodón en el que destaca su diseño desgastados de pernera recta, que hará que siempre puedas armar un outfit de calidad que estamos seguros de que nunca pasará de moda. Estos pantalones tienen el corte clásico de Levi’s e incorporan 5 bolsillos para que lleves contigo todo lo que necesites siempre tener a la mano. Estos 501 Ripped Straight Leg Jeans de la marca Levi’s están valorados en unos $108, pero si decides hacer tu compra ahora, podrás hacer tuyo un descuento de final de temporada del 58% que llevará tu factura de pago a tan solo unos $44.97.

Prendas de vestir para caballeros en Nordstrom

Ahora, si lo que estás buscando es alguna prenda de vestir para el caballero de la casa, te decimos que los descuentos de fin de temporada de Nordstrom también aplican para grupo de ropa. A continuación, te mostraremos 3 prendas de vestir para hombres con descuentos en esta compañía.


5. Gorra para caballeros Adidas

Originals Relaxed Baseball Cap de Adidas: Por $17.42

Gorra para caballeros Adidas
Gorra cómoda para hacer ejercicio Adidas. Crédito: Nordstrom

Es raro que a un hombre no le guste usar una gorra, ya que estas los ayudan a protegerse del sol, al mismo tiempo en el que les evita tener que peinarse a la hora de salir rápidamente. Por esa razón, te recomendamos en este momento la Originals Relaxed Baseball Cap de la afamada marca Adidas, ya que esta es una gorra llamativa construida con una tela especial de sarga de algodón que la hace sumamente duradera. Esta pieza tiene una banda para el sudor inteligente que absorbe toda la humedad de la frente para que su portador tenga una mayor comodidad mientras la usa. Adicionalmente, este modelo viene con una correa trasera para que la pueda ajustar al tamaño deseado.

Esta Originals Relaxed Baseball Cap de la marca Adidas la puedes conseguir normalmente en Nordstrom por unos $26, pero si decides hacer un pedido en este momento por esta gorra, te decimos que conseguirás un descuento del 33% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $17.42.


6. Pantalones deportivos para caballeros Zella

Pyrite Slim Fit Pocket Joggers de Zella: Por $35.40

Pantalón deportivo para cabelleros Zella
Pantalón tipo jogger para hacer ejercicio. Crédito: Nordstrom

Los joggers son un tipo de pantalón deportivo que ha tenido bastante popularidad en los últimos años, ya que son sumamente cómodos y se pueden combinar fácilmente. Por esta razón, en este momento te hablamos del Pyrite Slim Fit Pocket Joggers de la marca Zella, el cual es un pantalón deportivo tipo jogger que tiene un diseño renovado que combina perfectamente con su ajuste ceñido y su trío de bolsillos funcionales, lo que hace que estos pantalones sean más versátiles para usar con un estilo informal. Esta pieza está confeccionada con una tela especial que está compuesta en un 90% de poliéster combinado con un 10% de elastano para que sean firmes y solidos con un toque de elasticidad.

Estos Pyrite Slim Fit Pocket Joggers de la marca Zella cuesta unos $59 en condiciones normales, pero como ahora mismo tienen un descuento del 40% por el final de temporada de Nordstrom, su precio de venta queda reducido a tan solo unos $35.40.


7. Suéter clásico para caballeros Allsaints

Ryder Hoodie de Allsaints: Por $64.97

Suéter clásico para caballeros Allsaints
Sudadera manga larga con cachucha. Crédito: Nordstrom

Una tercera opción que puedes conseguir con descuento de liquidación en Nordstrom para una prenda de vestir de hombre, es el Ryder Hoodie de la marca Allsaints, el cual es un suéter hoodie de corte clásico que mantendrá abrigado a su portador todo el tiempo, ya que este modelo es totalmente cerrado e incorpora una capucha para proteger la cabeza cuando el frio se hace presente. Esta pieza está hecha totalmente de algodón al 100% e incluye un bolsillo tipo canguro para que se pueda almacenar cualquier objeto ligero como el celular, las llaves o la billetera.

Este Ryder Hoodie de la marca Allsaints se vende en Nordstrom normalmente por unos $109, pero si completas tu compra en este momento, conseguirás un descuento de final de temporada del 40% que reducirá el pago de tu factura a tan solo unos $64.97.

Prendas de vestir para niños en Nordstrom

Si Nordstrom tiene descuentos en ropa para damas y ropa para caballeros, no debería de extrañarte que también puedas encontrar prendas de vestir para niños con descuentos de fin de temporada. A continuación, te mostraremos 3 piezas en ofertas para niños que tiene Nordstrom disponible en este momento.


8. Suéter tipo hoodie para niñas Zella Kids

Cozy Up Polar Fleece Print Hoodie de Zella Kids: Por $19.60

Suéter tipo hoddie para ninas Zella Kids
Sudadera estampada para niños. Crédito: Nordstrom

La primera pieza que te podemos recomendar para una niña en este momento es el Cozy Up Polar Fleece Print Hoodie de la marca Zella Kids, el cual es un suéter tipo hoodie en el que se destaca su el diseño estampado de su tela que varía entre diferentes tonalidades del color morado. Esta pieza está confeccionada con una tela compuesta en un 100% de poliéster, para mantener a tu niña totalmente cómoda y abrigada en esos días donde el clima frío es una constante.

Este Cozy Up Polar Fleece Print Hoodie de la marca Zella Kids está valorado en unos $49, pero si te animas y pides este suéter para tu pequeña, podrás conseguir un descuento de liquidación de Nordstrom de 60% que favorablemente reducirá tu pago final a tan solo unos $19.60.


9. Pantalón deportivo para niño Under Armour

Kids’ Baseline Fleece Pants de Under Armour: Por $24

Pantalón deportivo para niño Under Armour
Pantalón cómodo de algodón para niños. Crédito: Nordstrom

Ahora, si lo que estás buscando es un pantalón deportivo que tu pequeño pueda usar mientras entrena o que le sirva para salir de paseo, te decimos que el Kids’ Baseline Fleece Pants de la afamada marca Under Armour es una muy buena opción que puedes conseguir en Nordstrom en este momento, ya que esta pieza está confeccionada con una tela compuesta en un 80% de algodón, combinado con un 20% de poliéster para que sea suave y resistente para que soporte todas las travesuras de tu niño. Este modelo incorpora una cinta elástica en la cintura para que tenga un ajuste sencillo en la cintura, y unos bolsillos laterales ribeteados para que tu pequeño pueda llevar consigo cualquier objeto que considere importante.

Este Kids’ Baseline Fleece Pants de la marca Under Armour se vende tradicionalmente en Nordstrom por unos $40, pero como esta pieza tiene un descuento del 40% por final de temporada, su precio de venta final es de tan solo unos $24.


10. Vestido para niña con falda de estampado floral Mini Boden

Kids’ Hotchpotch Dress de Mini Boden: Por $28.20

Vestido para nina con falda con estampado floral Mini Boden
Vestido-para-nina-con-falda-de-estampado-floral-Mini-Boden

Llegamos al final de esta lista de productos con descuentos por final de temporada de Nordstrom, hablándote del Kids’ Hotchpotch Dress de la marca Mini Boden, el cual es un vestido para niña en el que se destaca unas rayas clásicas en el corpiño en la parte superior en tonos blancos y rojos, que combinan de maravilla con la falda con estampado floral colorido que de seguro hará que tu pequeña adore este vestido. Esta pieza está confeccionada con una tela de algodón al 100% que mantendrá siempre cómoda a tu niña cada vez que lo lleve puesto.

Este vestido Kids’ Hotchpotch Dress de la marca Mini Boden se cotiza normalmente en Nordstrom por unos $47, pero gracias al descuento de fin de temporada del 40% que tiene esta pieza, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $28.20.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Nordstrom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain