Cupones de descuento entre 25 y 30 de abril para comprar en Ulta Beauy, Old Navy y Macy’s

Esta vez traemos para ti una serie de cupones de descuento para que compres ropa y productos del cuidado de la piel y maquillaje mucho más barato, en las tiendas de Ulta Beauty, Old Navy y Macy’s

Mujer revisando cupones de descuento

Aprovecha los cupones de descuento si quieres comprar más barato en las tiendas online de Old Navy, Macy’s y Ulta Beauty.  Crédito: Shutterstock

Si lees nuestras notas constantemente, te debes de haber dado cuenta que nuestra misión principal es que siempre puedas encontrar buenas ofertas y descuentos a la hora de realizar tus compras cotidianas, y para muestra, te mencionaremos a continuación los cupones de descuento que puedes conseguir esta semana que va del 25 al 30 de abril en retailers tan populares como Ulta Beauty, Old Navy y Macy’s, gracias al fabuloso portal de Honey.

Cupones de descuento en Ulta Beauty

Si esta semana te toca renovar algunos artículos de maquillaje y belleza personal, te decimos que Ulta Beuty tiene varios cupones disponibles en este tipo de productos para que tu semana te vaya de maravilla. A continuación, te mostraremos 3 cupones de descuento que tiene este famoso retailer disponibles para usar desde ya.


1. Cupón de $3.50 de descuento en compras que superen los $15 en Ulta Beauty de Honey

$3.50 off $15+ Qualifying Order en Ulta Beauty de Honey

Cupón de $3.50 de descuento en compras que superen los $15 en Ulta Beuty de Honey
Descuento en comprar iguales o mayores a $15. Crédito: Honey

Comenzamos esta pequeña lista de cupones que puedes empezar a utilizar desde ya en artículos de belleza y cuidado personal, hablándote del cupón $3.50 off $15+ Qualifying Order en Ulta Beauty, el cual te puede conseguir un descuento de $3.50 al momento de realizar una compra que al menos acumule unos $15 en productos con solo agregar el Promo Code: 911910 antes de finalizar tu pedido.

Este cupón no tiene una fecha de vencimiento establecida, pero por eso no deberías confiarte, ya que pueden bajarlo de su portal en cualquier momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Cupón de descuento sorpresa número 1 en Ulta Beauty de Honey

Trending Discount Code en Ulta Beauty de Honey

Cupón de descuento sorpresa número 1 en Ulta Beauty de Honey
Compra y recibe un descuento sorpresa en Ulta Beauty. Crédito: Honey

Honey a logrado algunas asociaciones especiales con Ulta Beuty donde ofrecen a los usuarios de ambos portales, un grupo de códigos de descuentos especiales que te ayudan a conseguir descuentos sorpresas a la hora de realizar una compra. Un ejemplo de esto es el cupón Trending Discount Code en Ulta Beauty, el cual te dará un porcentaje de descuento determinado por su sistema al momento de finalizar tu compra, con solo agregar el Promo Code: 985760.

El cupón Trending Discount Code en Ulta Beauty no tiene una fecha de vencimiento definida, por lo que te recomendamos que lo utilices pronto, ya que no sabemos hasta cuándo estará disponible.


3. Cupón de descuento sorpresa número 2 en Ulta Beauty de Honey

Promo Code for ULTA de Honey

Cupón de descuento sorpresa número 2 en Ulta Beauty de Honey
Aprovecha el cupón de descuento sorpresa para Ulta Beauty. Crédito: Honey

Un tercer cupón que tiene disponible Ulta Beauty en la web de Honey, es el Promo Code for ULTA, el cual también te dará un porcentaje de descuento sorpresa al momento de finalizar tu pedido online, con solo agregar el Promo Code: 956332, en mercancía seleccionada por este popular minorista.

Te recomendamos que utilices este cupón pronto, ya que no tiene fecha exacta de vencimiento y no sabemos hasta cuándo podrá estar disponible en el portal web de Honey.

Cupones de descuento en Old Navy

Old Navy es otro de los grandes minoristas que hace vida en los Estados Unidos, que se enfoca en la distribución de prendas de vestir y accesorios al por menor, de una calidad destacada y que pertenece al famoso grupo textil GAP. A continuación, te mostraremos 3 cupones de descuento que puedes utilizar en tu próxima compra en Old Navy, gracias a Honey.


4. Cupón de 25% de descuento en compras online en Old Navy de Honey

Online Exclusive 25% off your Old Navy

Cupón de 25% de descuento en compras online en Old Navy de Honey
Descuento para comprar cualquier producto en Old Navy. Crédito: Honey

El primer cupón que te podemos recomendar en este momento es el Online Exclusive 25% off your,

el cual te puede ayudar a conseguir un 25% de descuento en tu próxima compra online en la web de Old Navy, con solo agregar el Promo Code: BONUS antes de finalizar ese pedido digital.

Este cupón solo estará disponible hasta el 04/27/22, por lo que solo te quedan unas horas para no dejarlo perder.


5. Cupón de 20% de descuento en Old Navy de Honey

20% off OLD NAVY de Honey

Cupón de 20% de descuento en Old Navy de Honey
Descuento del 20% en Old Navy. Crédito: Honey

Llegó el momento de hablarte del cupón de descuento promocional 20% off OLD NAVY, el cual te ayudará a conseguir un 20% de descuento sin restricciones, con solo agregar el Promo Code: BCKDM3CF9XPJ antes de finalizar tu próxima compra online en la web de Old Navy.

El cupón 20% off OLD NAVY es otro que no tiene fecha de vencimiento definida por Honey, pero eso no significa que tienes mucho tiempo para usarlo, ya que podrían quitarlo de este servidor en cualquier momento.


6. Cupón de 35% de descuento en Old Navy de Honey

35% Off The Rest Of Your Purchase de Old Navy en Honey

Cupón de 35% de descuento en Old Navy de Honey
Consigue un 35% de descuento con este cupón. Crédito: Honey

Otros de los cupónes de descuento que te ayudarán a conseguir buenas ofertas esta semana es el 35% Off The Rest Of Your Purchase, ya que este cupón te dará un 35% de descuento en tu próxima compra online de Old Navy, con solo agregar el Promo Code: MAGIC, antes de finalizar tu pedido.

El cupón 35% Off The Rest Of Your Purchase de Old Navy no tiene una fecha definida de vencimiento, pero eso no significa que tienes mucho tiempo para utilizarlo, ya que podrían quitarlo del portal de Honey en cualquier momento.

Cupones de descuento en Macy’s

Así como lo es Old Navy, Macy’s es otro de los grandes minoristas estadounidenses que se enfocan en la distribución de ropa y accesorios al por menor, artículos para el hogar, joyas, entre otros rubros más, donde la constante es la buena calidad de los materiales utilizados. A continuación, te mostraremos 3 cupones de descuento disponible que tiene este popular minorista, gracias al portal web de Honey.


7. Cupón de 30% de descuento en pantalones de jean en Macy's de Honey

30% Off Best Brands Denim en Macy’s de Honey

Cupón de 30% de descuento en pantalones de Jean en Macy's de Honey
30% de descuento en jeans de Macy’s. Crédito: Honey

Si en tus planes está comprar pantalones de jean próximamente, te recomendamos que utilices el cupón 30% Off Best Brands Denim en Macy’s, ya que este vale promocional te ayudará a conseguir un descuento del 30% al momento de realizar una compra online de pantalones de tela de jean o denim, con solo agregar el Promo Code: FRIEND antes de finalizar tu pedido. 

Hasta ahora, este cupón no presenta una fecha de vencimiento definida, por lo que te recomendamos que lo utilices pronto, ya que no sabemos hasta cuando estará disponible en la web de Honey.


8. Cupón de 30% de descuento en Macy's de Honey

Extra 30% off en Macy’s de Honey

Cupón de 30% de descuento en Macy's de Honey
Descuento disponible para comprar más barato en Macy’s. Crédito: Honey

Llegó el momento de hablarte del cupón Extra 30% off en Macy’s, el cual te ayudará a conseguir un fabuloso 30% de descuento en general en tu próxima compra online en la web de Macy’s, con solo agregar el Promo Code: OWNIT al momento de finalizar tú próximo pedido online.

Este cupón solo será válido hasta el 05/01/22, por lo que solo te quedan unos días para hacer uso de él.


9. Cupón de 25% a 40% de descuento en camisas de maternidad en Macy's de Honey

25-40% off Maternity Tops en Macy’s de Honey

Cupón de 25% a 40% de descuento en camisas de maternidad en Macy's de Honey
Descuento en prendas de maternidad. Crédito: Honey

Llegamos al final de esta lista de cupones de descuento de Honey, hablándote del 25-40% off Maternity Tops en Macy’s, el cual te ayudará a conseguir un descuento que va entre el 25% y el 40% en camisas o tops de maternidad que estén en la web de Macy’s, con solo agregar el Promo Code: FRIND, antes de finalizar tu compra digital.

Este cupón se vencerá el próximo 05/01/22, por lo que prácticamente te queda menos de una semana para aprovechar ese porcentaje de descuento.

En esta nota

Macy's Old Navy Promo Codes Ulta Beauty
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain