Dollar General: 10 buenos cupones de descuento en productos de belleza y cuidado personal

Sin duda Dollar General es una tienda que debes visitar a menudo si lo que buscas es ahorrarte algo dinero, pero aún así tener buenos productos para tu hogar, para la cocina o simplemente de cuidado personal y belleza

Cupones de descuento en Dollar General

En Dollar General puedes conseguir buenos cupones de descuento en productos de belleza y cuidado personal.  Crédito: Shutterstock

Aparte de que en cualquiera de los supermercados de Dollar General podemos encontrar prácticamente cualquier consumible que necesitemos en el hogar a unos precios realmente competitivos, esta popular cadena también nos da la oportunidad de hacer esas mismas compras utilizando cupones de descuento para que consigamos un ahorro extra al momento de realizar el pago.

Si quieres conocer qué cupones de descuento puedes utilizar ya mismo para tus compras en artículos para la belleza y el cuidado personal, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te recomendaremos 10 cupones promocionales para este rubro que están disponibles en la página web de Dollar General ahora mismo.


1. Cupón de $3 de descuento en rasuradoras femeninas Gillette de Dollar General

Gillette Venus Razor Save $3 de Dollar General

Cupón de $3 de descuento en rasuradoras femeninas Gilllette de Dollar General
Descuento de $3 en rasuradoras marca Gillette Venus. Crédito: Dollar General

Empezamos esta lista rápida de cupones que tiene Dollar General para artículos de belleza y cuidado personal hablándote del cupón Gillette Venus Razor Save $3, el cual puede ayudarte a conseguir un descuento de $3 al momento de comprar una rasuradora para dama ONE Venus Razor en la página web de Dollar General.

Este cupón vencerá el próximo 04/30/22, por lo que solo te quedan unos días para utilizarlo.


2. Cupón de $1 de descuento en limpiador facial Olay de Dollar General

Olay Skin Care Products Save $1 de Dollar General

Cupón de $1 de descuento en limpiador facial Olay de Dollar-General
Cupón para conseguir un buen limpiador facial de Olay más barato. Crédito: Dollar General

Si necesitas comprar un nuevo producto que te ayude a limpiar tu cara eficientemente, te decimos que el cupón Olay Skin Care Products Save $1 puede ser un aliado en este momento, ya que puede conseguirte un descuento de $1 al momento de realizar la compra de tónico ONE Olay Facial Cleanser en la web de Dollar General.

Este cupón tiene una fecha de vencimiento del 04/30/22, por lo que te quedan solo los últimos días de este mes de abril para poder gastarlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Cupón de $4 de descuento en rasuradoras masculinas Schick de Dollar General

Schick Disposable Save $4 de Dollar General

Cupón de $4 de descuento en rasuradoras masculas Schick de Dollar General
Descuento de $4 al comprar rasuradoras de hombre. Crédito: Dollar General

Si en Dollar General hay cupones de descuento para rasuradoras femeninas, es lógico también que puedas encontrar algún cupón para rasuradoras masculinas. Por eso, te hablamos en este momento del cupón Schick Disposable Save $4, el cual te ayudará a conseguir un descuento de $4 al momento de comprar un paquete de rasuradoras desechables Schick de 1, 2 o 6 unidades en la web de Dollar General.

El cupón Disposable Save $4 de Dollar General vencerá el próximo 05/07/22, por lo que aun tienes tiempo para hacer uso de este vale promocional.


4. Cupón de $1 de descuento en jabón líquido para el cuerpo Olay de Dollar General

Olay Body Wash Save $1 de Dollar General

Cupón de $1 de descuento en jabón líquido para el cuerpo de Dollar General
Ahorra un dólar para comprar jabón líquido Olay. Crédito: Dollar General

Si te gustan los productos para el cuidado de la piel de la marca Olay, en Dollar General tienes disponible el cupón Olay Body Wash Save $1, que te ayudará a conseguir un descuento de $1 al momento de comprar un par de artículos de la marca Olay, como lo pueden ser un gel de baño, un acondicionador corporal, un jabón líquido para manos O loción para manos y cuerpo.

Este cupón vencerá el próximo 04/30/22, por lo que prácticamente te quedan solo horas para hacer uso de este vale promocional.


5. Cupón de $2 de descuento en tinte para cabello Clairol de Dollar General

Clairol $2 OFF de Dollar General

Cupón de $2 de descuento en tinte para el cabello Clairol de Dollar General
Ahorra $2 al comprar tinte para el cabello. Crédito: Dollar General

Si necesitas darle un aire nuevo al color de tu cabellera, te decimos que el cupón Clairol $2 OFF puede ayudarte con esa misión en este momento, ya que desde el momento que decidas usarlo, te ayudará a conseguir unos $2 de descuento al momento de comprar un tinte ice’n Easy, un Root Touch-up Permanente o un Natural Instincts Hair Color de la marca Clairol en la página web de Dollar General.

Este cupón vencerá el próximo 05/07/22, por lo que te quedan apenas unas dos semanas para utilizar este cupón promocional.


6. Cupón de $3 de descuento en set para el cuidado del cabello de Dollar General

Pantene Hair Care Save $3 de Dollar General

Cupón de descuento productos pantene de Dollar General
Cupón para comprar más barato un set de cuidado del cabello Pantene. Crédito: Dollar General

Llegó el momento de hablarte del cupón Pantene Hair Care Save $3, el cual te podrá dar un descuento de $3 cuando decidas comprar algún set o producto para el cuidado del cabello de la marca Pantene, como lo puede ser alguno de los que pertenezca a las colecciones Gold Series, que esté disponible en Dollar General.

El cupón Pantene Hair Care Save $3 vencerá el próximo 04/30/2022, por lo que solo te quedan un par de día antes de que lo eliminen de la plataforma de Dollar General.


7. Cupón de $1 de descuento en jabón líquido para hombre Axe de Dollar General

Dollar General Save $1 de Dollar General

Cupón de $1 de descuento en jabón líquido para hombres Axe de Dollar General
Cupón para gel de ducha Axe. Crédito: Dollar General

Los productos para el cuidado de la piel masculina también tienen cupones de descuento en la página web de Dollar General, y un ejemplo de estos es el cupón Dollar General Save, el cual te ayudará a conseguir un descuento de $1 en cualquier producto para el cabello y el lavado personal de la marca AXE.

Este cupón tiene una fecha de vencimiento del 05/22/22, por lo que aun tienes parte del mes siguiente para hacer uso de este vale promocional.


8. Cupón de $1 de descuento en loción para manos y cuerpo Suave de Dollar General

Dollar General Save $1 de Dollar General

Cupón de $1 de descuento en jabón líquido para manos y cuerpo Suave de Dollar General
Descuento en loción para manos y cuerpo de la marca Suave. Crédito: Dollar General

Si necesitas darle un cariño a tus manos con una crema de buena calidad, te decimos que el cupón Dollar General Save $1 puede ser un aliado fantástico en este momento, ya que este vale podrá ayudarte a conseguir un descuento de $1 al momento de comprar una loción para manos y cuerpo de la mara Suave en la web de Dollar General.

El 05/22/22 es la fecha de vencimiento que tiene este cupón, por lo que tienes algunos días del mes de mayo para hacer uso de este vale promocional.


9. Cupón de $1.50 de descuento en crema para manos Jergens de Dollar General

Jergens $1.50 OFF de Dollar General

Cupón de $1.50 de descuento en crema para manos Jergens de Dollar General
Cupón para crema de manos. Crédito: Dollar General

Otra alternativa que puedes encontrar en Dollar General para un cupón que te ayude a conseguir un descuento para una crema de manos o cuerpo, es el Jergens $1.50 OFF, el cual te ofrecerá un descuento de $1.50 en la compra de un producto para el cuidado de la piel de la marca Jergens, como la crema para manos Cloud Crème de 3.4 oz.

Este cupón tiene una fecha de vencimiento del 05/21/22, por lo que aun tienes tiempo para planificar bien tu próxima comprar y puedas darle un uso adecuado a este vale promocional.


10. Cupón de $2 de descuento en amplificador de textura para el cabello Dove de Dollar General

Dove Save $2 de Dollar General

Cupón de $2 de descuento en amplificador de textura para el cabello Dove de Dollar General
Cupón de descuento para productos del cabello Dove. Crédito: Dollar General

Llegamos al final de esta lista de cupones de descuento que tiene Dollar General para ser usados esta semana, hablándote del Dove Save $2, el cual te ayudará a conseguir un descuento de $2 al momento de comprar un producto para el cuidado del cabello de la afamada marca Dove, como lo puede ser un Amplified Textures.

Este cupón vencerá el próximo 05/22/22, lo que te da parte del mes de mayo para gastarlo con mucha planificación en tu próxima compra de consumibles.

En esta nota

Dollar General Promo Codes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain