Día de la Madre: joyas en JCPenney con hasta 80% de descuento

JCPenney es una gran opción para conseguir excelentes regalos para el Día de la madre

Tienda de JCPenney con descuentos en Joyas

Regala a mamá prendas de joyería de JCPenney sin tener que gastar demasiado dinero, pero aún así obsequiando un regalo de excelente calidad. Crédito: Shutterstock

JCPenney es uno de los minoristas estadounidenses que te ayudarán a conseguir un buen grupo de ofertas para hacer regalos por el Día de la Madre, ya que en este momento puedes conseguir mercancía que acumula hasta un 80% de descuento, incluyendo joyería.

Si quieres tener un resumen de estos artículos con descuento, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti, donde mencionaremos 8 piezas de joyería que tiene JCPenney en este momento con un gran descuento que seguro tu bolsillo te agradecerá, ya que no gastarás más de $30.  


1. 2 pares de aretes plateados con detalles en rosa Mixit Glass

2 Pair Earring Set de Mixit Glass: Por $6

2 pares de aretes plateados con detalles en rosa Mixit Glass
Zarcillos pequeños plateados con detalles rosa. Crédito: JCPenney

Empezamos esta lista rápida de artículos de joyería con grandes descuentos en la web de JCPenney por el Día de la madre, hablándote del 2 Pair Earring Set de la marca Mixit Glass, el cual es un pequeño paquete que incluye un par de aretes plateados con detalles en vidrio rosa. El primer juego tiene una forma plana circular con la piedra en todo el centro y el segundo juego tiene forma esférica con los detalles en vidrio rosa incrustados en su interior.

Este juego de aretes 2 Pair Earring Set de la marca Mixit Glass tiene un precio de venta en JCPenney de $10, pero gracias al descuento especial del 40% por el Día de la madre, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $6.


2. Argollas plateadas pequeñas Liz Claiborne

Hoop Earrings de Liz Claiborne: Por $7.20

Argollas plateadas pequenas Liz Claiborne
Argollas con detalles diagonales. Crédito: JCPenney

Una segunda opción que tienes para regalar el próximo Día de la Madre, la encuentras en Hoop Earrings de la marca Liz Claiborne, el cual es un juego de zarcillos para dama en los que resaltan su diseño clásico de tipo argolla, en el que se puede apreciar un grabado con líneas diagonales. Este juego de argollas pequeñas, están hechas de un metal hipoalergénico que no causará ningún tipo de alergia a su portadora.

Este par de argollas Hoop Earrings de la marca Liz Claiborne se vende tradicionalmente en JCPenney por unos $12, pero si decides hacer tu compra en este momento, conseguirás un descuento del 40% que reducirá tu factura de pago a tan solo $7.20.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Aretes con formas de estrella y detalles dorados Monet Jewelry

Stud Earrings de Monet Jewelry: Por $8.40

Aretes con forma de Estrella-y-detalles dorados Monet Jewelry
Zarcillos en forma de estrella para regalar el Día de la madre. Crédito: JCPenney

Los Stud Earrings de la marca Monet Jewelry son la opción ideal para un regalo del Día de la Madre, para esa mujer que le gustan las piezas pequeñas con detalles dorados, ya que este juego de aretes tiene una forma de estrella de 12 puntas en la que se pueden apreciar un color de fondo dorado muy sutil, acompañado de unos detalles circulares en vidrio.

Estos aretes Stud Earrings de la marca Monet Jewelry se venden normalmente en JCPenney por unos $14, pero si aprovechas el descuento del 40% por el Día de la madre que tienen estos sarcillos, podrás hacer que tu pago final te quede en tan solo unos $8.40.


4. Anillo con detalles de cristal en el centro Sparkle Allure

Crystal Pure Silver Over Brass Band de Sparkle Allure: Por $9.10

Anillo con detalles de cristal en el centro Sparkle Allure
Anillo con piedras de cristal en el centro. Crédito: JCPenney

Una cuarta opción que puedes tener en mente para un regalo de joyería por el Día de las Madres la tienes en el Crystal Pure Silver Over Brass Band de la marca Sparkle Allure, el cual es un anillo tradicional de metal hipoalergénico, el cual se destaca por tener una banda central que lo rodea llena de pequeños mini cristales que la dan a este anillo, un detalle muy hermoso. Este modelo viene con una caja para regalo.

Este Crystal Pure Silver Over Brass Band de la marca Sparkle Allure, tiene un precio de venta regular de $26, pero si haces tuyo el descuento del 65% por el Día de la Madres, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $9.10.


5. Anillo con detalles cruzados Lab Created

White Sapphire Crossover Ring in Sterling Silver de Lab Created: Por $15

Anillo con detalles cruzados
Anillo con diseño cruzado. Crédito: JCPenney

El White Sapphire Crossover Ring in Sterling Silver de la marca Lab Created es una propuesta bastante interesante para un regalo del Día de las Madres, ya que este anillo se destaca por tener tres líneas entrecruzadas en su parte frontal, decoradas con una línea de piedras de zafiro que le dan un toque bastante elegante a este anillo.

Este White Sapphire Crossover Ring in Sterling Silver de la marca Lab Created se vende por unos $74.98 en la web de JCPenney, pero como ahora mismo esta pieza tiene un descuento por tiempo limitado del 80%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $15.


6. Anillo con piedra central y detalles en bordes Womens Lab Created

White Opal Sterling Silver Cocktail Ring de Womens Lab Created: Por $25

Anillo con piedra central y detalles en bordes
Anillo para regalar el Día de las madres. Crédito: JCPenney

Otro anillo que puedes considerar para regular por el próximo Día de la Madre, es el White Opal Sterling Silver Cocktail Ring de la marca Womens Lab Created, el cual está hecho de plata esterlina, en el que resalta una gran piedra central con esquinas redondeadas, rodeado de 28 pequeñas piedras de zafiro para darle a este anillo un look muy elegante y de primera clase.

Este White Opal Sterling Silver Cocktail Ring de la marca Womens Lab Created, se vende en JCPenney por unos $124.98 tradicionalmente, pero si decides completar tu compra en este momento, conseguirás un descuento del 80% a tu favor que reducirá su precio de venta a tan solo unos $25.


7. Anillo plateado con detalles en bordes T.W.

Genuine White Diamond Sterling Silver Stackable Ring de T.W.: Por $25

Anillo plateado con detalles en bordes T.W.
Anillo con diseño tipo corona. Crédito: JCPenney

Llegó el momento de hablarte ahora del Genuine White Diamond Sterling Silver Stackable Ring de la marca T.W., el cual es otro anillo que tiene un acabado muy elegante que podrá hacer lucir muy bien la mano de la madre a la que decidas regalárselo, ya que este modelo está hecho con plata esterlina, en la que resalta en su parte frontal, un par de detalles hechos con diamantes blancos genuinos.

Este Genuine White Diamond Sterling Silver Stackable Ring de la marca T.W. está valorado en JCPenney por unos $124.98, pero gracias al descuento limitado del 80% por el Día de la Madre, este anillo tiene un precio de venta final de tan solo unos $25.


8. Aretes con piedra central y detalles en bordes T.W.

Genuine Diamond Sterling Silver Stud Earrings de T.W.: Por $25

Aretes con piedra central y detalles en bordes T.W.
Zarcillos con piedras brillantes. Crédito: JCPenney

Llegamos al final de esta lista de piezas de joyería con grandes descuentos en JCPenney, hablándote de los Genuine Diamond Sterling Silver Stud Earrings de la marca T.W., los cuales son unos aretes de plata esterlina en el que resalta sus esquinas redondeadas, acompañados de un diamante central genuino, rodeado de 48 pequeños diamantes, los cuales hacen de este par de aretes unas piezas muy elegantes.

Tradicionalmente, estos Genuine Diamond Sterling Silver Stud Earrings de la marca T.W. se venden en JCPenney por unos $124.98, pero si decides hacer tu pedido online en este momento, optarás por un descuento por tiempo limitado del 80% que reduce su costo final a tan solo unos $25.

En esta nota

Día de la Madre grandes descuentos y oportunidades JCPenney
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain