Cosbar: qué productos se pueden conseguir más económicos para el cuidado de la piel

En Cosbar puedes conseguir parches hidratantes, jabones faciales, productos para cuidar el acné y mucho más sin tener que gastar demasiado

Productos con descuentos en Cosbar

Cuida tu piel sin tener que gastar demasiado dinero y aprovecha los descuentos de Cosbar en productos de skincare.  Crédito: Shutterstock

Afortunadamente, las personas que hacen vida en los Estados Unidos tienen a la mano muchas alternativas para cada una de las necesidades que cada individuo tenga. Por lo menos, en el caso del cuidado de la piel hay empresas como Cosbar que se encargan de presentar a todos sus usuarios, un catálogo muy ampliado de este tipo de productos, de las mejores marcas del mercado, para que sus clientes sientan la satisfacción plena de que están comprando artículos de calidad.

Por eso, en este momento te mostraremos una lista especial con artículos económicos de las mejores marcas que tiene Cosbar en su página web, que te ayudarán a mantener un buen estado de la salud de tu piel sin que tengas que gastar más de $40 de tu presupuesto.


1. Parches hidratantes para los ojos Patchology

Serve Chilled Bubbly Eye Gel 5 Pack de Patchology: Por $15

Parches hidratantes para los ojos Patchology
Parches para colocar debajo de los ojos y desinflamar. Crédito: Cosbar

Empezamos esta lista de artículos para el cuidado de la piel que tiene Cosbar a unos buenos precios, hablándote de los parches hidratantes para ojos Serve Chilled Bubbly Eye Gel 5 Pack de la marca Patchology, los cuales están formulado con una mezcla especial de antioxidantes resveratrol y extracto de naranja para ayudar a proteger y recuperar la piel del alrededor de tus ojos de los factores estresantes del día a día, que pueden provocar signos tempranos de envejecimiento. Esta misma fórmula contiene niacinamida para que te ayuda a iluminar las partes más oscuras de la piel que rodea tus ojos. 

Este paquete de Serve Chilled Bubbly Eye Gel 5 Pack de la marca Patchology contiene 5 unidades por un precio de $15.


2. Jabón en barra facial Clinique

Facial Soap de Clinique: Por $16.50

Jabón en barra facial Clinique
Jabón en barra para limpiar el rostro de impurezas. Crédito: Cosbar

Si necesitas un jabón en barra que te ayude a limitar todos los agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente, te decimos que el Facial Soap de la marca Clinique es una de las mejores opciones que te podemos mencionar en esta lista, ya que esta barra incluye unos lípidos protectores que aflojan las escamas superficiales de la piel, para dejarla más limpia, cómoda y fresca que nunca, sin promover la resequedad.

Esta barra de jabón Facial Soap de la marca Clinique tiene un precio de venta en Cosbar de tan solo unos $16.50.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Solución líquida anti-acné Clinique

Acne Solutions Clarifying Lotion de Clinique: Por $18

Solución líquida anti-acné Clinique
Solución para tratar el acné y prevenir nuevos brotes. Crédito: Cosbar

Si tienes algún problema de acné en la piel de tu cara, te decimos que la loción Acne Solutions Clarifying Lotion de la marca Clinique puede ayudarte a tratar este problema, ya que esta versión incluye una fórmula especializada que te ayudará a exfoliar la piel del rostro para así eliminar las células muertas de la superficie cutánea. Esta misma fórmula podrá ayudarte reducir el exceso de grasa que puede provocar los nuevos brotes, ya que se podrán destapar los poros cerrados y así contribuir a la calma de la irritación y a la reducción del enrojecimiento más visible. Esta solución líquida Acne Solutions Clarifying Lotion de la marca Clinique se vende en la web de Cosbar por unos $18.


4. Toallitas húmedas limpiadoras Patchology

Clean AF Wipes 60ct de Patchology: Por $20

Toallitas húmedas limpiadoras Patchology
Toallas húmedas para eliminar el maquillaje. Crédito: Cosbar

Ahora, si necesitas unas toallas húmedas que te ayuden a eliminar de forma más fácil el maquillaje de tu rostro, te decimos que las Clean AF Wipes 60ct de la marca Patchology son una buena opción que puedes considerar en este momento en la web de Cosbar, ya que estas toallitas limpiadoras faciales eliminarán instantáneamente el maquillaje, el sudor y la suciedad que tengas en la piel de tu rostro, después de un día arduo de trabajo. Adicionalmente, estas toallitas húmedas están cargadas con vitamina B5 para que tu piel reciba una hidratación máxima, acompañadas de biotina y ácido fólico para lograr un efecto desintoxicante en los poros de la piel.

Esas toallitas húmedas Clean AF Wipes 60ct de la marca Patchology tienen un precio de venta en la web de Cosbar de unos $20 por paquete.


5. Protector solar para el rostro Coola

Classic Face Sunscreen Mist SPF 50 de Coola: Por $28

Protector solar para el rostro Coola
Protector solar con SPF 50 para el rostro. Crédito: Cosbar

Los dermatólogos siempre recomiendan que se use un protector solar en el rostro, salgamos o no salgamos de nuestro hogar, ya que la misma luz artificial puede generar algún tipo de daño en nuestro cutis. Es por eso, que en este momento te recomendamos el protector solar Classic Face Sunscreen Mist SPF 50 de la marca Coola, el cual viene con un factor de protección solar SPF50, te dará una capa protectora que la piel de tu rostro te agradecerá mucho. Esta fórmula incluye ingredientes ricos en antioxidantes como el aceite de Buriti y el extracto de higo chumbo que te ayudarán a combatir los radicales libres sin dejar un efecto grasoso en tu piel.

Este protector solar Classic Face Sunscreen Mist SPF 50 de la marca Coola lo puedes ordenar en la web de Cosbar por unos $28.


6. Set de mascarillas faciales 111Skin

The Aesthete’s Wallet de 111Skin: Por $30

Set de mascarillas faciales 111Skin
Mascarillas para cuidar el rostro. Crédito: Cosbar

Otra de las formas con las que puedes consentir un poco la piel de tu rostro luego de un día duro de trabajo, la encuentras en las mascarillas faciales The Aesthete’s Wallet de la marca 111Skin, el cual es un paquete que incluye 3 poderosas mascarillas que te ayudarán a aliviar la apariencia de fatiga o cansancio. Este set incluye una máscara de ojos antihinchazón Sub-Zero de 6ml, una máscara de ojos Celestial Black Diamond de 6ml y una máscara de ojos iluminadora de oro rosa de 6ml que sin duda alguna marcarán un antes y después de la aplicación.

Este set de mascarillas faciales The Aesthete’s Wallet de 111Skin se venden en la web de Cosbar por unos $30.  


7. Limpiador facial espumoso Clinique

All About Clean Rinse-Off Foaming Cleanser de Clinique: Por $32

Limpiador facial espumoso Clinique
Limpiador con glicerina y ácido hialurónico. Crédito: Cosbar

Llegó el momento de hablarte del All About Clean Rinse-Off Foaming Cleanser de la marca Clinique, el cual es un limpiador líquido para el rostro que podrá eliminar cualquier resto de maquillaje o agente contaminante que tengas presente en tu cutis, para que tengas una sensación final de frescura y limpieza casi única. Esta fórmula incluye glicerina y ácido hialurónico para que genere un efecto de limpieza más suave, sin dejar ninguna sensación de resequedad.

Este limpiador facial All About Clean Rinse-Off Foaming Cleanser de la marca Clinique lo puedes comprar directamente en la tienda online de Cosbar por unos $32.


8. Acondicionador labial con Vitamina E Jo Malone London

Vitamin E’ Lip Conditioner 0.5 oz de Jo Malone London: Por $36

Acondicionador labial con Vitamina E Jo Malone London
Acondicionador para labios con vitamina E. Crédito: Cosbar

Concluimos esta lista de productos para el cuidado de la piel que tiene Cosbar con unos precios muy bajos, hablándote del Vitamin E’ Lip Conditioner 0.5 oz de la marca Jo Malone London, el cual es un bálsamo labial que te funcionará como un tratamiento específico que te ayudará a suavizar, a alisar y a cuida la piel vulnerable de tus labios. Esta fórmula incluye vitamina E, ya que sus grandes poderes restauradores, podrá darle a la piel de tus los labios una recuperación rápida de todos esos efectos dañinos que pueda causar el medio ambiente en ellos. Adicionalmente, este bálsamo incluye miel para que funcione como un emoliente natural, que le dará un toque de sabor a este tratamiento curativo para labios.

Este Vitamin E’ Lip Conditioner 0.5 oz de la marca Jo Malone London lo puedes ordenar por la web de Cosbar por unos $36.

En esta nota

Cosbar cuidado del cutis facial grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain