Descuentos del 30% en Target en muebles para decorar el jardín de la casa

Si lo que buscas es renovar tus muebles de la terraza o jardín de tu casa, sobre todo ahora que estamos muy cerca del verano, puedes aprovechar los descuentos que tiene Target en muebles ligeros para mantener al aire libre

Ofertas en muebles de Target para esta semama

Si necesitas un mueble, mesa o sillas para la terraza o jardín de tu hogar, puedes aprovechar los descuentos de Target de hasta un 30% menos.  Crédito: Shutterstock

Como ya sabemos que el verano está por llegar, creemos que es muy conveniente que conozcas algunas de las ofertas que tiene un retailer tan importante para los Estados Unidos como lo es Target, en muebles para decorar el jardín o los espacios exteriores de la casa, que al menos te harán ahorrar un 30% en su valor de venta final, en las populares marcas Project 62 y Opalhouse.

Si quieres conocer algunos de estos muebles en promoción, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti, donde te mencionaremos 8 modelos de muebles para exteriores que tiene Target disponibles con un 30% de descuento en su portal web que harán que no gastes más de $350 de presupuesto.


1. Mueble para exterior con centro entretejido Project 62

Boda Caning Patio Dining Bench Brown/Black de Project 62: Por $161

Mueble para exterior con centro entretejido Project 62
Mueble ligero para exterior hecho de mimbre tejido. Crédito: Target

Empezamos esta lista de muebles que tiene Target con descuentos especiales, hablándote del Boda Caning Patio Dining Bench Brown/Black de Project 62, el cual es un mueble diseñado para que pueda perdurar por muchos años a la intemperie, ya que este modelo tiene una estructura completa en acero que soportará el peso de hasta dos ocupantes. El respaldo y el asiento de este mueble están hechos con mimbre tejido para que no haya acumulación de agua en el caso de que se mojen.

Este Boda Caning Patio Dining Bench Brown/Black de la marca Project 62 tiene un precio de venta regular de unos $230, pero si aprovechas el descuento del 30% que tiene Target, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $161.


2. Mesa negra para exteriores Project 62

Timo 6 Person Rectangle Patio Dining Table Black de Project 62: Por $192.50

Mesa negra para exteriores Project 62
Mesa de 6 puestos para compartir en el jardín. Crédito: Target

Si necesitas una nueva mesa de apoyo que puedas ubicar en el patio de tu casa, te decimos que la Timo 6 Person Rectangle Patio Dining Table Black de la marca Project 62 es una excelente opción que tienes en este momento, ya que este modelo te da la capacidad para que se sienten al menos unas 6 personas cómodamente, con la posibilidad de agregar una sombrilla en su centro. Este modelo está construido en acero con acabado pulvirrevestido en color negro, que es resistente al óxido para que pueda ser usada en exteriores sin problema alguno.

Esta mesa negra Timo 6 Person Rectangle Patio Dining Table Black de la marca Project 62 se vende normalmente en Target por unos $275, pero si decides hacer tu pedido pronto, conseguirás un descuento del 30% que reducirá tu pago a tan solo unos $192.50.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Set de asientos y mesa de color blanco para exteriores Opalhouse

Myrtle 3pc Metal Patio Bistro Set White de Opalhouse: Por $210

Set de asientos y mesas de color blanco para exteriores Opalhouse
Set de asientos color blanco para exteriores. Crédito: Target

Ahora, si tienes un patio pequeño y lo que buscas es algún set más conservador que puedas instalar en un rincón, te decimos que el Myrtle 3pc Metal Patio Bistro Set White de Opalhouse es una buena opción que puedes considerar, ya que este set está formado por dos sillas de metal con un diseño bistró que le dará un aspecto elegante al espacio de su patio. Adicional a este par de sillas, este set incluye una mesa circular con marco de metal y en mesón de vidrio para complementar el estilo bistró de este set para exteriores.

El Myrtle 3pc Metal Patio Bistro Set White de la marca Opalhouse se vende en la web de Target por unos $300, pero si completas tu pedido online en este momento, conseguirás un descuento del 30% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $210.


4. Silla con apoya brazos y apoya pies Opalhouse

Sculptured Statement Patio Chair & Ottoman de Opalhouse: Por $210

Silla con apoya brazos y apoya pies Opalhouse
Mueble con cojines hecho de mimbre. Crédito: Target

Ahora, si lo que estás buscando es un set cómodo que te permita relajarte en la parte de atrás de tu casa, te decimos que la Sculptured Statement Patio Chair & Ottoman de la marca Opalhouse puede ser la opción ideal para ti, ya que este modelo incluye una silla con reposabrazos y cojines acolchados, acompañado de un pequeño mueble en el que puedes apoyar tus pies para que tengas un descanso más recuperador. Ambas piezas de este set están formadas por un marco de acero negro, acompañado de unos detalles tejidos en mimbre de color canela para darle un estilo más relajado a este juego de descanso para exteriores.

Esta Sculptured Statement Patio Chair & Ottoman de la marca Opalhouse está valorada en unos $300, pero si aprovechas el descuento del 30% que tiene este set, podrás hacer que tu pago final te quede en tan solo unos $210.


5. Sillón con diseño tejido y apoya pies Opalhouse

Topanga Club Chair with Ottoman Blue/Brown de Opalhouse: Por $245

Sillón con diseño tejido y apoya pies Opalhouse
Mueble con cojines aguamarina y reposa pies. Crédito: Target

Otro modelo que tienes en Target disponible con un mueble apoya pies para que te puedas sentir totalmente comodidad al usarlo, es el Topanga Club Chair with Ottoman Blue/Brown de Opalhouse, el cual es muy similar al sillón anterior, con la diferencia que este modelo tiene un diseño más circular y los apoya brazos son un poco más cortos. Este modelo está construido con un marco de acero en su totalidad, con recubrimiento en mimbre para darle un toque informal a tu patio trasero.

Este set Topanga Club Chair with Ottoman Blue/Brown de la marca Opalhouse se vende en la web de Target por unos $350 en condiciones normales, pero si te decides ahora y lo pides, conseguirás un descuento del 30% que reducirá tu factura a tan solo unos $245.


6. Pareja de sillones para exteriores con reposabrazos de madera Project 62

Henning 2pk Patio Club Chairs de Project 62: Por $266

Pareja de sillones para exteriores con reposabrazos de madera Project 62
Sillones con diseño minimalista. Crédito: Target

Ahora, si lo que estás buscando es un juego de muebles para exteriores que tengan un diseño un poco más elegante, te decimos que la pareja Henning 2pk Patio Club Chairs de la marca Project 62 puede ser la opción perfecta para ti, ya que este set incluye un par de muebles con un diseño cuadrado que le dará un toque bastante elegante al patio de tu casa. Ambos muebles de este set están hechos con unos marcos de acero que le da una resistente fuerte contra los elementos de la intemperie, acompañado de un pequeño detalle en madera en cada uno de sus reposabrazos. Adicionalmente, estos muebles incluyen unos cojines de respaldo y asiento bastantes gruesos para que sentarse en ellos sea sumamente agradable.

Esta pareja de sillones Henning 2pk Patio Club Chairs de la marca Project 62 está valorada en unos $380, pero si completas tu pedido online pronto, harás tuyo el descuento del 30% que reducirá tu pago final a tan solo unos $266.


7. Sillón para exteriores con sombrilla Opalhouse

Calla Canopy Patio Accent Chair de Opalhouse: Por $280

Sillón para exteriores con sombrilla Opalhouse
Sillón con sombrilla para exteriores hecho de bambú. Crédito: Target

El Calla Canopy Patio Accent Chair de la marca Opalhouse es una buena opción para un mueble para exterior si lo que quieres es una pieza que te brinde un respaldo contra el sol y que luzca sumamente bien en el patio de tu casa, ya que este modelo incluye un dosel superior que le brindará una ligera sombra a su usuario. Este modelo tiene una estructura de acero resistente que soportará los azotes de la intemperie, acompañado de un acabado de vetas de madera que similar al bambú para darle un toque más natural. Este mueble para exteriores también incluye un juego de cojines que hará que te sientas una comodidad única mientras lo usas.

Este Calla Canopy Patio Accent Chair de la marca Opalhouse tiene un precio de venta regular de unos $400, pero si haces la compra de este mueble en este momento, conseguirás un descuento del 30% que reducirá tu pago final a tan solo unos $280.


8. Sillón colgante con forma de huevo Opalhouse

Britanna Patio Hanging Egg Chair Natural de Opalhouse: Por $350

Sillón colgante con forma de huevo Opalhouse
Sillón colgante hecho de madera y acero. Crédito: Target

Llegamos al final de esta lista que incluye muebles para exterior que tiene Target con descuentos en este momento, hablándote del Britanna Patio Hanging Egg Chair Natural de la marca Opalhouse, el cual tiene ese diseño clásico y elegante que hará relucir mucho el espacio donde lo coloques, ya que su sistema colgante combina a la perfección con la estructura en forma de huevo de este mueble. Esta pieza está construida con acero para que sea muy resistente y pueda soportar los efectos de los elementos a la intemperie. La parte decorativa de este mueble la tienes con el entretejido de mimbre especial con detalles curvados, acompañado del cojín blanco interior súper cómodo.

Este Britanna Patio Hanging Egg Chair Natural de Opalhouse tiene un descuento en la web de Target de un 30% que te salvará de pagar los $500 del precio original de este mueble, para que termines pagando los $350 de su precio en oferta.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain