Memorial Day 2022: qué tiendas de tecnología ofrecen los mejores descuentos para conmemorar esta fecha en EE.UU.

Te contamos cuáles son las mejores tiendas que te ofrecen buenos descuentos en Estados Unidos para conmemorar el Memorial Day, o el Día de los Caídos, como también es conocido

Tiendas electrónicas con descuentos por el Memorial Day

Empresas como Amazon, Netflix, Hulu, Dell y Lowe’s ofrecen ahora mismo descuentos para conmemorar el Memorial Day 2022.  Crédito: Shutterstock

El próximo 30 de mayo se conmemorará en todos los Estados Unidos el próximo Memorial Day 2022, o como se le conoce en español, el Día de los Caídos, un día muy especial para toda la población de este país porque se les rinde un homenaje a todas esas personas pertenecientes a las fuerzas militares de esta nación que perdieron la vida en el campo de batalla.

Muchas de las compañías que hacen vida en este país norteamericano que conocen la importancia de esta fecha para toda la ciudadanía, han tomado este día y algunos previos también, para ofrecer grandes descuentos en su mercancía, como una forma de sumarse a esta conmemoración nacional.

Si quieres conocer el nombre de algunos de estos retailers, te recomendamos que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, donde te mencionaremos 10 nombres de empresas que ofrecerán descuentos especiales por el Memorial Day 2022.

1. Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Descuentos en Amazon por el Memorial Day 2022

Encabezamos esta lista de empresas que ofrecerán descuentos por el Memorial Day 2022 hablándote del gigante tecnológico Amazon, el cual tiene planeado ofrecer un grupo de descuentos que pueden ir desde un 10% hasta un 50% en gran parte de su mercancía por conmemoración al Día de los Caídos 2022.

2. Apple Music

6 Meses Gratis de Apple Music desde Best Buy por el Memorial Day 2022

Si quieres conseguir 6 meses de Apple Music gratis, te recomendamos que corras y aproveches la promoción que tiene Apple Music en asociación con Best Buy, la cual te hará conseguir este tiempo gratuito del uso de esta plataforma de música de Apple.

3. Best Buy

Descuentos en Best Buy por el Memorial Day 2022

Si Best Buy te ofrecerá descuentos con Apple Music para el Memorial Day, es lógico también que ofrezca descuentos por cuenta propia para este día tan especial, por lo cual, si visitas la página web de este retailer, podrá conseguir algunas promociones bien interesantes por este día patriótico para el pueblo norteamericano.

4. Dell

Descuentos en Dell por el Memorial Day 2022

Si necesitas comprar una nueva computadora, te recomendamos que visites la sección de ofertas que tiene Dell en su propia página web por el Memorial Day 2022, que te hará conseguir un descuento de hasta un 33% en una laptop nueva de esta marca.

5. Hulu

Descuentos en Hulu por el Memorial Day 2022

Hulu es una de las plataformas más conocidas en los Estados Unidos de contenido en streaming que también se sumará a la conmemoración del Memorial Day, ofreciendo a toda su clientela la oportunidad de pagar $1 mensual por 3 meses del uso de esta plataforma. Solo tienes hasta el 27 de este mes para hacer uso de esta promoción. 

6. Lowe’s

Descuentos en Lowe’s por el Memorial Day 2022

Si tienes en mente comprar nuevos electrodomésticos para tu hogar, te decimos que en Lowe’s puedes conseguir en este momento por el Memorial Day 2022, un descuento que puede ir desde unos $80 hasta unos $1,000 en este tipo de artículos, por lo que te recomendamos que visites este proveedor si te llama la atención estas ofertas.

7. Samsung

Descuentos en Samsung por el Memorial Day 2022

La compañía de origen Surcoreana, Samsung, es otra de las grandes corporaciones con las que podrás conseguir grandes descuentos en sus equipos de última tecnología como lo son su Galaxy S22 Ultra, su Galaxy Fold3 5G, en sus auriculares Buds2, en sus refrigeradores de 4 puertas o sus dúos de secadoras y lavadoras automáticas.

8. Microsoft Store

Descuentos en Microsoft Store por el Memorial Day 2022

La compañía pionera en sistemas operativos para computadoras, Microsoft, es otras de las grandes empresas que ofrecerán descuentos importantes por el Memorial Day 2022. Este año, podrás visitar la tienda online de Microsoft, Microsoft Store, para conocer todas las ofertas disponibles en computadoras, laptops, consolas de videojuegos y sus accesorios.

9. Overstock

Descuentos en Overstock por el Memorial Day 2022

El importante minorista Overstock no se puede quedar atrás a la hora de ofrecer buenos descuentos por el Memorial Day 2022, ya que esta famosa compañía estará dando a toda su clientela hasta un 70% descuento en más de 1000 artículos de su stock. Te recomendamos que visites su página web para que revises todas sus promociones.

10. Leesa

Descuentos en Leesa por el Memorial Day 2022

Cerramos esta lista rápida de compañías que funcionan en los Estados Unidos que ofrecerán descuentos por el Memorial Day 2022, hablándote de compañía Leesa, la cual estará dándole a todos sus clientes hasta unos $700 de descuentos en la compra de colchones de esta marca, incluyendo un par de almohadas gratis en tu próximo pedidos online.

En esta nota

Memorial Day
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain