Trucos de Amazon: Cómo comprar saldos de inventario de cualquier categoría a precios más bajos

La verdad es que Amazon ofrece siempre las mejores alternativas para comprar de acuerdo a tu presupuesto

Ofertas por saldos de inventario en Amazon

Aprovecha la sección de saldos de inventario de Amazon para conseguir buenos productos a precios económicos.  Crédito: Shutterstock

Amazon es elegido por muchas personas que viven en los Estados Unidos como una de las primeras opciones a consultar antes de realizar cualquier compra, ya que la mayoría de las veces se puede conseguir prácticamente cualquier artículo que estemos buscando, ya que su catálogo de productos es sumamente amplio.

Debido a este stock tan grande de artículos, Amazon tiene en su página web una sección especial en la que suele colocar todos aquellos saldos de inventario o mercancía sobrante con un porcentaje de descuento para que sus clientes tengan la oportunidad de comprar aquellos artículos fuera de temporada a un precio más bajo.

Esta sección la puedes encontrar bajo el nombre de “Overstock Deals” y aquí podrás conseguir un catálogo muy amplio de artículos con descuentos en múltiples categorías y departamentos, como lo son los artículos electrónicos, herramientas para el hogar, electrodomésticos, equipos de jardinería, instrumentos musicales, entre muchas más.

Y como sabemos que probablemente seas una persona sumamente ocupada, hemos decidido presentarte una lista especial en la que incluimos 10 artículos que pertenecen a los saldos de inventario de Amazon que pertenecen a varias categorías diferentes, que te ayudarán a conseguir un ahorro que no hará que gastes más de $50 de presupuesto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Bomba eléctrica de aire Bluelf

Electric Air Pump for Inflatables de Bluelf: Por $11.89

Bomba eléctrica de aire Bluelf
Bomba de aire para inflar cualquier producto como colchón, flotador, piscina, etc. Crédito: Amazon

Empezamos esta lista de productos del Saldo de Inventario de Amazon, hablándote de la Electric Air Pump for Inflatables de la marca Bluelf, la cual es una bomba eléctrica de aire con la que podrás inflar en tan solo unos minutos cualquier colchón, piscina o flotador que necesites, gracias a su poderoso motor de 130W de potencia, que también funciona para desinflar. Este modelo incluye 3 picos intercambiables para que puedas inflar múltiples objetos y solo requiere una toma eléctrica de 110V para operar.

Este Electric Air Pump for Inflatables de la marca Bluelf se vende en Amazon normalmente por unos $21.99, pero gracias al descuento del 46% que tiene en este momento, podrás reducir tu pago a tan solo unos $11.89.


2. Set de luces recargables para bicicleta Asher

USB Rechargeable Bike Light Set de Ascher: Por $13.59

Set de luces recargables para bicicletas Ascher
Set de luces para bicicleta con carga USB. Crédito: Amazon

Una segunda opción que encontramos en la sección de Saldos de Inventario de Amazon que creemos que te puede ser útil, es el USB Rechargeable Bike Light Set de la marca Ascher, el cual es un juego de luces para bicicletas de tipo LED, que te ayudarán a iluminar tu camino, al mismo tiempo que tendrás más oportunidades de ser visto, ya que este Set incluye una luz delantera y una luz trasera, que puedes recargar por un puerto USB. Estas luces también incluyen 4 modos de iluminación para que las configures a tus necesidades. Estos modos son las de brillo completo, la de brillo medio, la de parpadeo rápido y la de parpadeo lento.

Este set de luces USB Rechargeable Bike Light Set de la marca Ascher tiene un precio de venta regular de unos $19.99 en la web de Amazon, pero si completas tu pedido ahora, conseguirás un descuento del 32% que reducirá tu pago final a tan solo unos $13.59.


3. Set de máquina para calentar cera Pure Clean

Hair Removal Home Waxing Kit de Pure Clean: Por $17.99

Set de máquina para calentar cera Pure Clean
Máquina para cera de depilación. Crédito: Amazon

Si eres de las mujeres que les gusta depilarse con cera por su propia cuenta, te decimos que el set Hair Removal Home Waxing Kit de la marca Pure Clean puede ayudarte mucho con esta misión, ya que este juego incluye un calentador de cera completo con una capacidad de 500ml, 4 paquetes de perlas de cera de fórmula de diferentes colores, 1 recipiente de cera de silicona de repuesto y 20 varillas aplicadoras de cera, lo que será más que suficiente para poder aplicarte tus procedimientos de belleza en casa.

Este Hair Removal Home Waxing Kit de la marca Pure Clean está valorado en unos $42.99, pero si lo compras ahora mismo, podrás recibir un descuento del 58% que reducirá tu factura a tan solo unos $17.99.


4. Set de palas para jardinería Mechrevo

Gardening Tool Set 10PCS de Mechrevo: Por $19.59

Set de palas para jardinería Mechrevo
Implementos de jardinería en descuento. Crédito: Amazon

Ahora, si eres una persona que se considera aficionada de la jardinería, te decimos que el Gardening Tool Set 10PCS de la marca Mechrevo es el kit ideal para ti, ya que este set de herramientas para el jardín incluye todos los implementos necesarios para excavar, desmalezar, aflojar la tierra, trasplantar y regar tus plantas favoritas. Todas las piezas de este kit están construidas en un aluminio resistente contra la oxidación, por lo que no tendrás que preocupe por que estás herramientas estén expuestas a la humedad. Adicionalmente, estas piezas incluyen unas empuñaduras ergonómicas que evitarán la fatiga de la mano y la muñeca mientras las usas.

Este set Gardening Tool Set 10PCS de la marca Mechrevo tiene un precio de venta de unos $27.99, pero si completas tu compra por el Saldo de Inventarios de Amazon, podrás conseguir un descuento del 30% que llevará tu pago final a tan solo unos $19.59.



5. Estante organizador de zapatos Minalce

7 Tier Shoe Rack de Minalce: Por $19.59

Estante organizador de zapatos Minalce
Closet alto para organizar los zapatos de la familia. Crédito: Amazon

Si ya no sabes cómo organizar todos los zapatos o sandalias que tengas, te decimos que el 7 Tier Shoe Rack de la marca Minalce puede ayudarte con esta tarea en tan solo unos minutos, ya que este rack para calzado está diseñado para que sea armado en tan solo unos minutos sin la necesidad de tener que utilizar herramientas para su ensamblaje, ya que todas sus piezas encajan a la perfección. En este organizador de calzado podrás ordenar hasta 24 pares de zapatos, ya que este rack incluye 7 niveles diferentes de altura para una mayor comodidad, ya que sus conectores de plástico reforzados y sus tubos de hierro engrosado soportarán todo el peso sin inconvenientes.

Este estante para zapatos 7 Tier Shoe Rack de la marca Minalce tiene un precio de venta en Amazon de unos $29.99, pero si realizas su compra ahora, podrás tener un descuento del 35% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $19.59.


6. Batidora de mano eléctrica Redmon

5-Speed 300W Power Handheld Kitchen Mixer with Turbo Mode de Redmon: Por $20.99

Batidora de mano eléctrica Redmon
Batidora con ganchos intercambiables. Crédito: Amazon

Ahora, si eres te consideras una persona entusiasta de la repostería y necesitas cambiar tu vieja batidora, te decimos que la 5-Speed 300W Power Handheld Kitchen Mixer with Turbo Mode de la marca Redmon es una buena opción que puedes considerar, ya que este modelo viene con un poderoso motor de 300W que se puede configurar a 5 niveles de velocidades diferentes para que puedas conseguir los resultados que desees es tus preparaciones. Este modelo también incluye un par de ganchos para pan, lo que también te ayudará a resaltar tus preparaciones panaderas. Esta batidora está construida en algunas partes de acero inoxidable y en otras de plástico para que sea resistente al oxido y a la corrosión.

Esta 5-Speed 300W Power Handheld Kitchen Mixer with Turbo Mode de la marca Redmon tiene un precio de venta en Amazon de unos $29.99, pero si decides hacer tu compra de Saldos de Inventario, podrás recibir un descuento del 30% que reducirá su costo a tan solo unos $20.99.


7. Luces para patio con cargador solar LE

Solar Outdoor String Lights LED Patio Lights de LE: Por $27.99

Luces para patio con cargador solar LE
Luces para iluminar exteriores con estilo vintage. Crédito: Amazon

Si estás buscando un juego nuevo de luces para tu patio, te decimos que la extensión Solar Outdoor String Lights LED Patio Lights de la marca LE puede ser un buen modelo a considerar, ya que este modelo incluye un panel de luz solar que permitirá cargar la batería que alimenta estás luces para reducir el consumo eléctrico. Este modelo también incluye un selector especial que te permitirá jugar entre 4 tipos diferentes de iluminación, para que acomodes la luz al ambiente que deseas lograr. Adicionalmente, este set incluye una celda fotosensible que hará que estas luces se enciendan o se apaguen automáticamente con la luz de ambiente.

Estas Solar Outdoor String Lights LED Patio Lights de la marca LE se venden regularmente por unos $39.99, pero si haces tu pedido por la sección de Saldos de Inventario de Amazon, conseguirás un descuento del 30% que llevará tu factura a tan solo unos $27.99.  


8. Base para televisor con brazo extensible KDG

Full Motion TV Wall Mount with Height Setting de KDG: Por $35.99

Base para televisor con brazo extensible KDG
Base para TV de hasta 65 pulgadas. Crédito: Amazon

Las bases para televisores con brazo extensible, definitivamente resultan mucho más cómodas que las fijas, ya que estas te permiten mover el televisor en múltiples posiciones para conseguir un mejor campo de visión. Por esa razón, te recomendamos en este momento la base Full Motion TV Wall Mount with Height Setting de la marca KDG, la cual tiene una capacidad para soportar televisores que tengan una pantalla de 32 pulgadas hasta los que tengan una de 65 pulgadas, gracias a que esta base está construida con un acero de alta calidad, lo que ayuda a que soporte mucho peso.

Esta base Full Motion TV Wall Mount with Height Setting de la marca KDG tiene un descuento del 14% porque está incluida en los Saldos de Inventario de Amazon, que te hará pagar unos $35.99, en vez de los $41.99 de su precio de venta original.



9. Taladro inalámbrico Aoben

Cordless Drill Driver Kit 21V Impact Power Drill Set de Aoben: Por $39.99

Taladro inalámbrico Aoben
Taladro con 21 niveles ajustables. Crédito: Amazon

Ahora, si lo que buscas es un taladro versátil que te ayude a realizar cualquier reparación en tu hogar, te decimos que el Cordless Drill Driver Kit 21V Impact Power Drill Set de la marca Aoben es una muy buena opción a considerar en este momento, ya que este modelo posee un poderoso motor de trabajo que te permitirá configurarlo en 21 niveles de ajustes diferentes para que consigas las fuerzas necesarias, acompañado de 3 modos de trabajo, como lo son el de taladrar, martillar y atornillar. Este modelo también viene con una luz LED guía que iluminará tu zona de trabajo, como también una batería de litio de 2,000mah que hará que puedas utilizar este taladro de manera independiente a una toma eléctrica por un buen rato. Adicionalmente, este taladro también viene con una serie de accesorios que facilitará la realización de cualquier tarea, como lo son 1 eje flexible, 4 brocas para madera, 4 Brocas de 5 giros, 32 puntas de destornillador, 1 adaptador de broca magnética, 1 bolsa de transporte y 1 clip para cinturón.

Este taladro inalámbrico Cordless Drill Driver Kit 21V Impact Power Drill Set de la marca Aoben puede ser tuyo si lo compras en la sección de Saldo de Inventario de Amazon, por tan solo unos $39.99, ya que este precio incluye un descuento del 33% que te salva de pagar los $59.89 se su precio original de venta.


10. Deshumificador para casas Afloja

Dehumidifier for Home 2500 Cubic Feet de Afloia: Por $49.99

Deshumidificador para casas Afloia
Deshumificador para habitaciones de 269 pies cuadrados. Crédito: Amazon

Llegamos al final de esta lista de artículos con descuentos de Saldo de Inventario de Amazon, hablándote del deshumidificador para casas Dehumidifier for Home 2500 Cubic Feet de la marca Afloia, el cual tiene una capacidad de deshumidificar hasta 269 pies cuadrados, lo que te permitirá eliminar la humedad y reducir los olores de cualquier habitación satisfactoriamente. Este modelo viene con la tecnología Peltier, la cual no incluye un compresor, que hace que este equipo funcione silenciosamente para que no moleste tu sueño, tu trabajo u horas de estudio.

Este Dehumidifier for Home 2500 Cubic Feet de la marca Afloia tiene un precio de venta regular de unos $78.99, pero como ahora mismo está en la sección de Saldos de Inventario de Amazon, este modelo tiene un descuento del 37% que reduce su precio de venta final a tan solo unos $49.99.


Como has notado, muchos de estos productos tienen descuentos que realmente hacen una diferencia en tu presupuesto. Además, puedes aprovechar también los planes de financiamiento de Amazon y así pagar todo en descuento, y mucho más cómodamente.

También te puede interesar



En esta nota

Amazon grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain