Apple Refurbished: cómo conseguir iPhones usados a buen precio o dar el tuyo como método de pago

Comprar un producto de Apple nuevo puede ser un poco costoso, pero si te decides por conseguir uno de sus iPhones renovados o dar el tuyo a cambio para que el nuevo te salga más barato, podrás llevarte a casa la mejor tecnología sin gastar demasiado dinero

apple brand sales

Elige iPhones refurbished o renovados para que tengas la mejor tecnología al mejor precio

Hace unas horas atrás la famosa marca de tecnología estadounidense Apple anunció todos los modelos de teléfonos que empezarán a ser parte de toda su familia celular, como lo son la serie 14 de sus iPhone, los cuales están llenos de tecnología de vanguardia, como lo es el notch dinámico, el sistema de llamadas de emergencia satelital o su nueva y mejorada cámara de uso profesional.

Pero ahora, si eres una persona que nunca ha usado iPhone y quieres conocer cómo es el funcionamiento de esta marca de celulares antes de realizar la compra de este equipo tan moderno, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida en la que recopilamos 6 modelos más antiguos del iPhone que tiene disponible Amazon en este momento, bajo la categoría de usados para que tu pago sea mucho menor.

Y si, por lo contrario, quieres comprarte este nuevo iPhone 14 y quieres utilizar tu iPhone actual como método de pago, te recomendamos que llegues al final de esta nota para que te enteres de los sencillos pasos que debes seguir para que restes unos cuantos dólares al valor de tu factura de pago de este nuevo iPhone 14 en cualquiera de sus funciones.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cómo conseguir iPhones renovados a buen precios

Si quieres comprarte un celular de la marca Apple con la característica de refurbished, con una buena garantía y un excelente precio, te decimos que la página web de Amazon es una excelente opción para comenzar tu búsqueda, ya que todos los equipos que vende esta compañía bajo la categoría de refurbished o refabricados, tienen la garantía de este gigante de internet que te dará un respaldo sólido al momento de realizar tu compra.

A continuación, te mencionaremos 6 modelos de iPhone de las generaciones anteriores que tiene Amazon, en un rango de precio de entre $150 y $650, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. 


1. Celular inteligente iPhone 8 Apple

iPhone 8 de Apple: Por $159

iphone 8 refurbished
IPhone 8 refurbished o renovado. Crédito. Amazon

Empezamos esta lista rápida hablándote del modelo más básico disponible en esta lista, el cual es el Celular inteligente iPhone 8 de Apple, el cual tiene un almacenamiento de 64GB y una pantalla de tipo LCD de 4.7 pulgadas. Esta versión tiene la opción de cargarse de forma inalámbrica y este modelo está disponible en color oro rosa. Si compras este celular, el paquete incluye el adaptador y el cable de carga.

Este Celular inteligente iPhone 8 de Apple, en la versión refabricada, tiene un precio de venta en Amazon de tan solo $159.


2. Celular inteligente iPhone XR Apple

iPhone XR de Apple: Por $231.89

iphone XR renovado
Iphone refabricado modelo XR. Crédito: Amazon

Una segunda opción que tienes disponible en Amazon para un celular usado, es el Celular inteligente iPhone XR de Apple, el cual viene con una memoria interna de 64GB y una pantalla más grande de 6.1 pulgadas Liquid Retina LCD. Este celular está desbloqueado para todas las operadoras y viene con el chip A12 Bionic de Apple, el cual te ayudará a cumplir múltiples tareas eficientemente. 

Este Celular inteligente iPhone XR de la marca Apple en su versión refurbished tiene un precio de venta en Amazon de tan solo $231.89.


3. Celular inteligente iPhone 11 Apple

iPhone 11 de Apple: Por $335

iphone 11 apple
IPhone 11 con 4GB de memoria RAM. Crédito: Amazon

La tercera opción que te podemos recomendar para un teléfono inteligente de Apple en su versión usada, es el iPhone 11, el cual está disponible en Amazon con una memoria interna de 64GB y una pantalla de 6.1 pulgadas IPS LCD. Este celular viene con un sistema de carga rápida 18W y unos 4GB de memoria RAM, para que su funcionamiento sea bastante fluido al usarlo.

Este Celular inteligente iPhone 11 de la marca Apple en su versión refurbished tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $335.



4. Celular inteligente iPhone 12 Apple

iPhone 12 de Apple: Por $488.98

smartphone iphone 12
IPhone 12 refabricado de venta en Amazon. Crédito: Amazon

Una cuarta opción bastante interesante que puede servirte para comenzar a conocer el funcionamiento de los teléfonos celulares inteligentes de Apple, es el famoso iPhone 12, el cual viene con unos 64GB de almacenamiento interno, acompañado de 4GB de memoria RAM para un funcionamiento rápido, gracias al procesador Apple A14 Bionic 5nm y al NPU Neural Engine de 4ª gen. Esta versión también incorpora carga rápida 18W e inalámbrica MagSafe de 15W para que no pierdas tanto tiempo cargando tu celular.

Este Celular inteligente iPhone 12 de Apple en su versión usada y certificada por Amazon, puede ser tuyo por tan solo unos $488.98.


5. Celular inteligente iPhone 11 Pro Apple

iPhone 11 Pro de Apple: Por $545.99

iphone 11 pro
Smartphone de Apple. Crédito: Amazon

Ahora, si quieres un teléfono con un poco más de almacenamiento y prestaciones, te decimos que el Celular inteligente iPhone 11 Pro de Apple es una buena opción a considerar, ya que el modelo refabricada disponible en Amazon, tiene un almacenamiento de 256GB para que puedas almacenar una gran cantidad de fotografías y videos de altísima calidad, gracias a su cámara triple de 12MP+12MP+12MP. Este modelo viene con 4GB de memoria RAM y el famoso procesador Apple A13 Bionic que te ayudará a procesar exitosamente, cada una de las funciones de este moderno teléfono.

Este Celular inteligente iPhone 11 Pro de Apple tiene un precio de venta en Amazon en su versión refabricada de tan solo unos $545.99.  


6. Celular inteligente iPhone 12 Pro Apple

iPhone 12 Pro de Apple: Por $648

iPhone 12 Pro
IPhone 12 Pro con descuento por ser renovado. Crédito: Amazon

Cerramos esta lista rápida hablándote Celular inteligente iPhone 12 Pro de la marca Apple, el cual se destaca por tener una memoria de almacenamiento de 128GB y la capacidad de conectarse a la red 5G. Este modelo viene con una pantalla de 6.1 pulgadas Super Retina XDR de tipo OLED, la cual te dará una noción de los colores bastante interesante. Este celular incluye el Chip A14 Bionic de Apple, el cual es una de las versiones más modernas desarrolladas por esta famosa compañía.

Este Celular inteligente iPhone 12 Pro de la marca Apple en su versión refabricada está a la venta en Amazon por tan solo unos $648.



Cómo usar tu iPhone viejo como parte de pago

Ahora, si ya tienes tiempo utilizando todos los productos de esta famosa marca y quieres utilizar tu iPhone para comprarte el nuevo iPhone 14 en cualquiera de sus versiones, te decimos que hay una manera sencilla de hacerlo, en la cual lo único que tendrás que hacer es dirigirte a una tienda oficial de Apple y solicitar que tomen tu teléfono celular como parte de pago. El equipo de expertos de esta compañía, hará una revisión de las condiciones actuales de tu teléfono y te dirán si ese equipo es aplicable o no, para darte un vale o una tarjeta de regalo que luego podrás utilizar para realizar la compra de tu nuevo iPhone 14.

Si quieres conocer un aproximado de cuando te podrían dar por tu iPhone antiguo, te decimos que, en la propia web de Apple, tienen una sección especialen la que te darán los detalles del monto exacto por el que podrán valorar tu celular. Pero si quieres conocer un resumen rápido de esto, podemos decirte que por el iPhone 13 Pro Max podrían darte hasta unos $720, por un iPhone 12 Pro, hasta unos $430, por un iPhone 11 Pro Max, hasta unos $370, por un iPhone XS, hasta unos $150, por un iPhone 8, hasta unos $75 y por un iPhone 7, hasta unos $40.


Aprovecha esta oportunidad de tener un teléfono inteligente Apple y pagar mucho más barato. Igualmente obtendrás garantía de buena calidad y podrás disfrutar de tu equipo todo el tiempo que desees.

En esta nota

Apple
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain