80% de descuento en ropa y accesorios en Macy’s: 12 productos imperdibles de las mejores marcas en promoción

Macy’s tiene excelentes promociones en prendas de ropa y accesorios de muy buenas marcas como Alfani, Giani Bernini, Jenni y más

Descuentos en ropa y accesorios de dama en Macy's

Hay descuentos en Macy’s para comprar ropa de mujer de fin de temporada.  Crédito: Shutterstock

Si eres de las personas que estaban esperando las ofertas del final de verano, te decimos que la espera ya está llegando a su fin, ya que compañías especializadas en la venta de artículos de vestimenta como Macy’s está ofreciendo en este momento hasta un 80% de descuento en una parte importante de su mercancía basada en ropa y accesorios, por lo cual, te recomendamos que revises la siguiente lista para que aproveches algunas de estas promociones rápidas y así logres gastar menos de unos $30. 



1. Franela clásica para dama con bolsillo frontal Style & Co

Cotton Pocket T-Shirt de Style & Co: Por $4.93

Franela clásica para dama con bolsillo frontal Style & Co
Franela de mujer con mangas cortas. Crédito: Macy’s

Comenzamos esta lista especial con grandes descuentos en la web de Macy’s, hablándote de la Franela clásica para dama con bolsillo frontal de la marca Style & Co, la cual es una pieza diseñada especialmente para que puedas sentirte ligera y cómoda mientras la usas, ya que esta franela está hecha a partir de una tela de algodón fresca. Este modelo tiene un corte clásico para dama con cuello semi ancho y en el pecho puedes encontrar un pequeño bolsillo decorativo que le da un toque más deportivo a esta pieza.

Franela clásica para dama con bolsillo frontal de la marca Style & Co presenta en la web de Macy’s un descuento del 74% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $4.93.


2. Suéter ligero con cuello de tortuga JM Collection

Petite Turtleneck Top de JM Collection: Por $5.96

Suéter ligero con cuello de tortuga JM Collection
Suéter manga larga con cuello de tortuga. Crédito: Shutterstock

Si estás buscando una camisa de manga larga que te haga lucir sumamente bien en todas las ocasiones que decidas llevarla puesta, te decimos que el Suéter ligero con cuello de tortuga de la marca JM Collection es una buena opción a considerar en este momento, ya que esta pieza tiene un diseño elegante y estilizado que combinará muy bien con cualquier jean que decidas llevar, sin importar que sea azul o negro. Esta pieza está hecha de una tela especial compuesta en una mezcla de Rayón con Spandex, por lo que siempre lucirá elegante, sobre todo, por el corte estilizado y cuello de tortuga.

Ese Suéter ligero con cuello de tortuga de la marca JM Collection presenta un descuento en la web de Macy’s del 82% que hace que el precio final de esta pieza te quede en tan solo unos $5.96.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Top deportivo de corte asímetrico Jenni

Style Not Size Asymmetric Bra de Jenni: Por $6.86

Top deportivo de corte asimétrico Jenni
Top cómodo para hacer ejercicio. Crédito: Macy’s

Si estás en la búsqueda de un top que te sirva para ir al gym y que te haga lucir muy bien al mismo tiempo, te decimos que el Top deportivo de corte asimétrico de la marca Jenni puede ser una muy buena opción a considerar en este momento, ya que esta pieza tiene un corte asimétrico que resaltará mucho tu pecho cuando lo lleves puesto, ya que el estampado veteado que incorpora esta pieza, es sumamente bello. Este top está confeccionado con una tela especial compuesta en Poliéster y Spandex para que sea resistente y cómoda de llevar todo el tiempo mientras te ejercitas.

Este Top deportivo de corte asimétrico de la marca Jenni presenta un gran descuento del 80% en Macy’s que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $6.86.



4. Camisón de dormir talla grande para mujeres con estampado veteado Jenni

Plus Size Printed Sleep Shirt de Jenni: Por $8.46

Camisón de dormir talla grande para mujeres con estampado veteado Jenni
Camisón plus size para mujeres. Crédito: Macy’s

Ahora, si lo que estás buscando es alguna camisa holgada que no interrumpa tu descanso por las noches, te decimos que el Camisón de dormir talla grande para mujeres con estampado veteado de la marca Jenni es una de las mejores piezas que puedes considerar comprar ahora en la web de Macy’s, ya que este modelo de dormir está confeccionado con un tejido especial de Poliéster con Spandex para que sea elástico y muy fresco por las noches. Esta pieza viene con mangas largas y su estampado de tonos rojos y negros le dará un toque muy sensual a cualquier mujer que decida llevarlo puesto.

Este Camisón de dormir talla grande para mujeres con estampado veteado de la marca Jenni lo puedes comprar en Macy’s por tan solo unos $8.46, ya que este precio, ya incluye el descuento especial del 80%.


5. Suéter clásico de corte deportivo blanco Jenni

Style Not Size Corset Hoodie de Jenni: Por $11.86

Sueter clásico de corte deportivo blanco Jenni
Suéter deportivo blanco plus size. Crédito: Macy’s

Si necesitas un Hoodie que te sirva para entrenar o simplemente para mantenerte abrigada cuando sales a realizar tus diligencias, te decimos que el Suéter clásico de corte deportivo blanco de la marca Jenni puede ser una opción que te convenga mucho en este momento, ya que esta pieza tiene un diseño clásico y deportivo a la vez que te hará lucir sumamente bien, gracias a su tejido de color blanco intenso. Este modelo viene con un cierre completo central que facilita el ponérselo o el quitárselo, y una capucha que protegerá tu cabeza de cualquier elemento ambiental.

Este Suéter clásico de corte deportivo blanco de la marca Jenni tiene un descuento especial en Macy’s del 80% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $11.86.



6. Pantalones cullote de corte pequeño Alfani

Petite Culotte Pants de Alfani: Por $11.96

Pantalones cullote de corte pequeño Alfani
Pantalones de talle corto ideal para el verano. Crédito: Macy’s

Llegó el momento de hablarte de Pantalones cullote de corte pequeño de la marca Alfani, los cuales están diseñados para que puedan combinar básicamente con cualquier camisa, top o blusa que tengas, ya que su color anaranjado, le da un toque bastante moderno a esta pieza. Estos pantalones pueden usarse sin cinturón, ya que vienen con una cinturilla elástica que se ajustará fácilmente a tu cuerpo, mientras que los detalles de los pliegues incorporados, le dan un toque bastante elegante a este pantalón.

Este Pantalones cullote de corte pequeño de la marca Alfani tiene un descuento del 82% en la web de Macy’s que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $11.96.


7. juego de 3 pares de zarcillos de mariposa Macy's

14K Gold Plated Pink Clear Cubic Zirconia 3 Pieces Butterfly Earring Set de Macy’s: Por $13.96

Juego de 3 pares de sarcillos de mariposa Macy’s
Zarcillos de fantasía para mujeres, jóvenes y niñas. Crédito: Macy’s

Si estás buscando algún detalle pequeño que te sirva para regularle a una mujer o a una niña, te decimos que el Juego de 3 pares de sarcillos de mariposa de la marca Macy’s es una excelente opción a considerar en este momento, ya que este set incluye 3 juegos de aretes en los que resalta su forma delicada de mariposas, en las que se resaltan los detalles de oro chapado de 14 quilates y los mini cubos de zirconia.

Este Juego de 3 pares de sarcillos de mariposa Macy’s tiene un descuento en su propia página web del 80% que hace que tu factura de pago final te quede en tan solo unos $13.96.


8. Camisa de botones manga larga para dama Alfani

Petite Cotton Eyelet Button-Front Top de Alfani: Por $14.26

Camisa de botones manga larga para dama Alfani
Camisa de vestir ligera. Crédito: Macy’s

Otra opción bastante interesante que conseguimos en la web de Macy’s para una prenda de vestir en descuento, es la Camisa de botones manga larga para dama de la marca Alfani, la cual tiene un interesante y elegante diseño de ojal, que está confeccionado sobre una rica y cómoda tela de algodón, mientras que la hilera de botones centrales ubicados en la parte delantera, te hará relucir a lo grande en cualquier lugar que decidas llevarla, gracias a su corte elegante.

Esta Camisa de botones manga larga para dama de la marca Alfani la puedes comprar ahora mismo en Macy’s por tan solo unos $14.26, ya que este valor ya incluye un descuento especial del 82%.



9. Set de brazalete y aretes de plata Giani Bernini

2-Pc. Set Cubic Zirconia Tennis Bracelet & Stud Earrings in Sterling Silver de Giani Bernini: Por $19.96

Set de brazalete y aretes de plata Giani Bernini
Accesorios de plata para mujeres. Crédito: Macy’s

Si estás buscando una segunda opción para unos accesorios que te sirva para combinar con cualquiera de las blusas o camisas de esta lista, te decimos que el Set de brazalete y aretes de plata de la marca Giani Bernini pueden ser la opción que cumpla con todos tus requerimientos, ya que este juego incluye un brazalete con diseño de tenis, recubierto de zirconia cubica, y un par de aretes de botón de plata , la cual tiene un recubrimiento electroforético para que su color resalte por mucho más tiempo.

Este Set de brazalete y aretes de plata de la marca Giani Bernini tiene un descuento especial del 80% que hace que tu pago final te quede en tan solo unos $19.96.


10. Set de pendientes y collar pequeño con la frase love Giani Bernini

2-Pc. Set Cubic Zirconia Love Pendant Necklace de Giani Bernini: Por $19.96

Set de pendientes y collar pequeño con la frase love Giani Bernini
Accesorios de marca para hacer un regalo especial. Crédito: Macy’s

Una tercera opción que encontramos para ti, en cuanto a unos accesorios que te ayuden a lucir bella, te decimos que el Set de pendientes y collar pequeño con la frase love de la marca Giani Bernini ocupan esa posición, ya que este set incluye un par de aretes de botón solitario, acompañados de un collar para dama con un dije que forma la palabra “Love”, recubierto de zirconia cúbica para que el acabado final sea muy bello.

Este Set de pendientes y collar pequeño con la frase love de la marca Giani Bernini tiene un descuento en Macy’s del 80% que hará que tu factura se reduzca a tan solo unos $19.96.


11. Botas para dama de diseño holgado Alfani

Women’s Lissa Slouch Boots de Alfani: Por $24.96

Botas para dama de diseño holgado Alfani
Botas de tacón para mujeres. Crédito: Macy’s

Si tienes tiempo buscando algunas botas con algún diseño interesante que haga lucir muy bien tus piernas, te decimos que las Botas para dama de diseño holgado de la marca Alfani pueden ser una opción bastante interesante que te llame la atención, ya que este modelo viene con un tacón de aguja de 2 y 1/2 pulgadas que te hará lucir mucho más alta, mientras que su cierre de cremallera interior, te facilitará muchísimo la tarea de quitártelas o colocártelas. Adicionalmente, estos tacones vienen con una plantilla acolchada para que sientas una mayor comodidad mientras las usas.

Estas Botas para dama de diseño holgado de la marca Alfani tienen un descuento en Macy’s del 83% que hace que tu pago final te quede en tan solo unos $24.96.


12. Vestido de talla plus con estampado floral Inc International Concepts

Plus Size Raina Cotton Midi Dress de Inc International Concepts: Por $23.26

Vestido de talla plus con estampado floral Inc International Concepts
Vestido plus size con estampado con 82% de descuento. Crédito: Macy’s

Ahora, si lo que estás buscando es alguna pieza un poco más fresca de usar en esas zonas de sol intenso, te decimos que el Vestido de talla plus con estampado floral de la marca Inc International Concepts, puede ser una pieza bastante interesante para ti, ya que esta versión está hecha a partir de un tejido basado en algodón al 100% que será muy fresco de llevar. Esta pieza viene con un diseño de escote completo que se une con la abertura de los hombros, para dejarlos descubiertos y así puedas estar más cómoda al llevar este vestido puesto. 

Este Vestido de talla plus con estampado floral de la marca Inc International Concepts puedes ordenarlo directamente en Macy’s por tan solo unos $23.26, valor que ya incluye un descuento del 82%.

Como puedes notar, son prendas de todos los estilos y de todas las tallas para que elijas la que mejor se adapte a ti. No desaproveches la oportunidad de conseguir bellas piezas para tu guardarropas sin gastar demasiado dinero.


También te puede interesar:

En esta nota

Macy's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain