Amazon Layaway: cómo funciona este programa para reservar tus compras con solo un 20% del valor

Amazon es uno de los retailers de Estados Unidos que ofrecen más beneficios para sus clientes y afiliados al programa Prime

Aprende a reservar los productos que quieres en Amazon con su servicio Layaway

Utiliza a tu favor los programas de Amazon para ahorrar dinero en cada una de tus compras.  Crédito: Shutterstock

Amazon no se ha ganado el puesto de una de las compañías más valoradas del mundo por su marketing, sino por todos los planes y promociones que lanza al mercado constantemente para beneficiar a toda su clientela predilecta.

Otro ejemplo más de esto que te comentamos es su programa especial Layaway, el cual te da la oportunidad de hacer la reserva de algunos de los productos seleccionados con solo pagar el 20% del valor de ese artículo, esto con la finalidad de que puedas garantizar la compra de ese producto soñado cuando termines de completar tu pago.

Si quieres conocer un poco más de este programa y el cómo puedes utilizarlo en tus compras, te invitamos a que sigas leyendo esta nota rápida que hemos preparado para ti donde te mencionaremos todos los detalles que debes tener la mano para que le saques más provecho a este servicio nuevo de Amazon llamado Layaway.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo funciona Amazon Layaway

 Cómo te mencionamos anteriormente, Amazon Layaway es otro de los populares planes que tiene Amazon disponible para todos sus clientes, donde les da la oportunidad de realizar una compra con un plan de financiamiento de 5 pagos, siendo la primera de un 20% del valor inicial para realizar la reserva del producto.

Luego de esto, el sistema automatizado de Amazon hará un cargo a tu tarjeta de débito o de crédito cada dos semanas por un 20% adicional, hasta completarse el 100% de tu pago, que será el momento en el que Amazon procesará la entrega de tu compra. Es importante que sepas que el cargo de los impuestos correspondientes y el servicio de entrega (si aplicara) se realizará al abonarse la quinta cuota de tu pago.

Como ves, el sistema de reserva de Amazon, Layaway, es muy sencillo y te da la opción de realizar una compra a crédito por hasta ocho semanas, lo cual puede ser muy útil cuando no tenemos el dinero completo para realizare un pedido, pero sí para reservarlo al menos. Otra buena noticia es que puedes hacer uso de este programa en esos días promocionales que tiene Amazon, como en el Prime Day u otros días festivos donde abunden los descuentos.

Cómo funciona el Amazon Prime Day y cómo lo puedes aprovechar para comprar más barato

Qué productos puedes comprar con Amazon Layaway

Ya que sabes de qué se trata este programa especial de Amazon, te debes estar preguntando en qué productos puedes utilizar este beneficio. La respuesta de esto es simple, ya que puedes hacer uso de este plan con cualquier artículo que Amazon venda y envíe. Estos productos los puedes identificar fácilmente al encontrar una opción llamada “Reserva con Layaway” cerca del nombre del producto.

Esto quiere decir que puedes aplicar este servicio a múltiples categorías de artículos, como lo son los tecnológicos, los de cocina, los juguetes, los de ropa y vestimenta, los electrodomésticos, los muebles, entre cientos de categorías más.

Si quieres ampliar de una manera más detallada todos esos artículos que puedes comprar con este plan de financiamiento de Amazon, Amazon Layaway, te invitamos a que revises el siguiente link que te redimirá a un apartado exclusivo de Amazon en el que podrás ver todos estos productos al detalles. Otro punto importante que deberías conocer, es que este servicio también está disponible para los artículos que pertenezcan al Prime de Amazon.


Hay algún cargo adicional por utilizar Amazon Layaway

Ahora que ya sabes cómo funciona y los productos en los que puedes hacer uso de este programa, debes tener la duda de que, si este plan de financiamiento tiene un cargo adicional, ya que podrás pagar hasta 8 semanas después.

Si crees que tienes que pagar algún monto adicional por utilizar Amazon Layaway, te decimos que te equivocas, ya que este plan es totalmente gratuito y Amazon no genera ningún cargo por intereses, ni cargos por mora, ni cargos por inscripción, ni cargos por servicio, ni cargos por tarifas de cancelación o tarifas de reposición por usar esta opción de pago.

Todo esto quiere decir que esta alternativa puede ser muy funcional en esos momentos en los que no cuentas con el dinero completo para realizar una compra en Amazon, ya que no te generarán ningún cargo adicional y puedes aplicar a este servicio a cualquier producto aplicable de su página web.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain