Rebajas de invierno en Ikea: Hasta 30% de descuento en mobiliario para toda la casa

Si quieres renovar algunos espacios de tu casa sin gastar tanto, esta es tu oportunidad

No dejes pasar las ofertas de Ikea en muebles para el hogar

Consigue buenos productos de Ikea para renovar tu hogar con 30% de descuento Crédito: Shutterstock

Si tienes en mente renovar alguno de los espacios de tu casa modernizando alguno de tus muebles, te decimos que este un buen momento para hacerlo si haces tus pedidos en Ikea, ya que esta famosa compañía tiene unas ofertas promocionales de invierno que te harán conseguir hasta un 30% de descuento en tus pedidos.

Si quieres un pequeño resumen de lo que Ikea está ofreciendo en promoción, te invitamos a que revises la siguiente lista flash que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 piezas de mobiliario para el hogar que tienen publicadas en su página web, para que tengas una idea de lo que podrás conseguir y los precios que puedes manejar de presupuesto.



1. Mueble recibidor con porta-llaves Levla – Ahorra 30%

Wall organizer dark brown de Levla: Por $6.29

Mueble recibidor con porta-llaves Levla – Ahorra 30%
Mueble recibidor para colgar las llaves. Crédito: Ikea

Comenzamos esta lista especial de artículos de mobiliarios para el hogar con grandes descuentos en Ikea, hablándote del Mueble recibidor con porta-llaves de la marca Levla, el cual está diseñado para que lo puedas instalar de una manera cómoda y sencilla en toda la entrada principal de tu casa para que tengas un mueble especial en donde ordenar tus llaves, chaquetas, paraguas, u otros objetos, al momento de salir o entrar de tu casa. Este mueble está fabricado con madera de pino maciza, para que sea muy resistente y duradero por el pasar de los años, mientras que su tinta de barniz en tono marrón, le dará mucha calidez a tu hogar.

Este Mueble recibidor con porta-llaves de la marca Levla tiene un descuento especial en Ikea de un 30% que reducirá tu pago final a tan solo unos $6.29.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Mueble de sala individual Ekerö – Ahorra 40%

Armchair Skiftebo dark blue de Ekerö: Por $149

Mueble de sala individual Ekerö – Ahorra 40%
Mueble individual con posa brazos. Crédito: Ikea

Una segunda opción bastante interesante que puede encontrar en Ikea, es el Mueble de sala individual de la marca Ekerö, que resalta mucho por tener un diseño bastante elegante y moderno formado por dos piezas laterales que se unen en la parte posterior para darle un toque bastante interesante, mientras que su soporte lumbar de gran tamaño le dará mucha más comodidad a su portador. Este mueble viene cubierto con un tejido de poliéster Skiftebo duradero, en un tono azul, que tiene un brillo agradable y un efecto de dos tonos con una textura ligera que se siente firme al tacto, mientras que las patas de acero reforzadas de esta pieza, le darán un gran soporte a este mueble.

Puedes pedir este Mueble de sala individual de la marca Ekerö presenta en la web de Ikea un descuento especial del 40% que reducirá tu pago final a tan solo unos $149.


3. Escritorio Individual con gavetero MÅLVAKT – Ahorra 10%

Desk Black/Black-Brown de MÅLVAKT: Por $174.99

Escritorio Individual con gavetero MÅLVAKT – Ahorra 10%
Escritorio individual con gavetas. Crédito: Ikea

Si crees que es momento de cambiar esa vieja mesa 1de trabajo que tienes en casa, te decimos que el Escritorio Individual con gavetero de la marca MÅLVAKT puede serte muy útil en este momento, ya que esta pieza tiene un diseño especial que le permite ser instalado en cualquier parte de la habitación o sala de trabajo, ya que tiene un acabado final en su parte posterior que le da mucha limpieza. Esta versión viene con unas 5 gavetas individuales, que también incluyen unos topes especiales que permiten que los cajones se extraigan lo suficiente, mientras que los orificios pretaladrados de esta versión hacen que sea más fácil sujetarlo a la estructura inferior para su armado.

Este Escritorio Individual con gavetero de la marca MÅLVAKT tiene un descuento aproximado en Ikea de un 10% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $174.99.



4. Lavamanos completo con mueble para baño Enhet – Ahorra 6%

Sink cabinet with 2 doors de Enhet: Por $230.74

Lavamanos completo con mueble para baño Enhet – Ahorra 6%
Lavamanos con mueble para el baño. Crédito: Ikea

La cuarta posición de nuestra lista especial la ocupa el Lavamanos completo con mueble para baño de la marca Enhet, que está diseñado para ayudarte a organizar todos esos accesorios que suelen desordenar con facilidad, como las toallas, productos de aseo personal, entre otros más, gracias al mueble de dos puertas incorporado, que en su interior presenta dos divisiones más para mejorar el orden y el control. Esta pieza está diseñada en un tono blanco que crea una sensación limpia, brillante y fresca que combina con casi todos los tipos de decoración de baños. Adicionalmente, la parte superior con el fregadero de cerámica, incluye un espacio especial para colocar los cepillos de dientes, dispensador de jabón y otras cosas más pequeñas en el borde trasero ancho.

Puedes pedir este Lavamanos completo con mueble para baño de la marca Enhet por tan solo unos $230.74, ya que este precio incluye un descuento especial del 6% de Ikea.


5. Armario de dos puertas para casa Bror – Ahorra 20%

Cabinet with doors black de Bror: Por $239

Armario de dos puertas para casa Bror – Ahorra 20%
1Armario de dos puertas con repisas para organizar. Crédito: Ikea

Si necesitas un espacio adicional en tu casa en el que necesites almacenar diferentes tipos de objetos, te decimos que el Armario de dos puertas para casa de la marca Bror puede ser una buena opción para ti, ya que este modelo viene 5 repisas individuales para que puedas ordenar en su interior una cantidad ampliada de objetos, por lo que podrás instalarlo en tu sala, en tu cuarto de lavado, en tu garaje o inclusive en tu habitación. Este armario está fabricado en acero, por lo que podrás sentir lo robusto y resistente que es, lo que te transmitirá de manera inmediata que te durará muchos años.

Este Armario de dos puertas para casa de la marca Bror puede ser tuyo por tan solo unos $239, ya que esta pieza tiene un descuento especial en Ikea del 20%.


6. Cómoda para habitación o sala de estar HEMNES – Ahorra 20%

6-drawer chest black-brown de HEMNES: Por $269.99

Cómoda para habitación o sala de estar HEMNES – Ahorra 20%
Mueble con gavetas individuales. Crédito: Ikea

La sexta posición de nuestra lista especial la ocupa la Cómoda para habitación o sala de estar de la marca HEMNES, que elegimos para ti por su diseño clásico y funcional, que incorpora unas 4 gavetas grandes acompañadas de 2 gavetas individuales para que puedas ordenar todo lo que necesites en ella con mucha más facilidad. Esta pieza está construida con una madera maciza especial que hará que esta cómoda pueda ser muy duradera, al mismo tiempo que le transmite calor a tu hogar. Cada uno de los baúles de este mueble te brindarán mucho espacio de almacenamiento sin ocupar demasiado espacio en tu casa, los cuales, también vienen con un sistema de marcha suave con tope de extracción, lo que hará mucho más fluido la acción de abrirlos o cerrarlos.

Esta Cómoda para habitación o sala de estar de la marca HEMNES tiene un descuento aproximado al 20% que reducirá tu pago final a tan solo unos $299.99.



7. Mueble largo con posa pies PÄRUP – Ahorra 6%

Sofa with chaise Vissle gray de PÄRUP: Por $599

Mueble largo con posa pies PÄRUP – Ahorra 6%
Sofá modular para toda la familia. Crédito: Ikea

Ahora, te hablaremos del Mueble largo con posa pies de la marca PÄRUP, el cual, si decides comprarlo, de seguro se convertirá en el nuevo centro de atracción de tu casa, ya que esta versión viene con un diseño atemporal con detalles delicados que le dan un look especial a esta pieza, como lo es el ribete alrededor de los reposabrazos que combina muy bien con las patas de madera. Esta versión viene adicionalmente con un núcleo de muelles ensacados de los cojines de los asientos, por lo que podrá proporcionar un confort uniforme en toda la superficie del asiento, al mismo tiempo que le dará un buen apoyo al cuerpo de las 3 personas que decidan usarlo al mismo tiempo.

Este Mueble largo con posa pies de la marca PÄRUP presenta en la web de Ikea un descuento aproximado al 6% que reducirá tu factura de pago final a tan solo unos $599.


8. Mesa con sillas para exterior Bondholmen – Ahorra 20%

Table+6 chairs outdoor gray stained de Bondholmen: Por $849

Mesa con sillas para exterior Bondholmen – Ahorra 20%
Juego de mesa resistente a la intemperie. Crédito: Ikea

Cerramos esta lista especial de muebles con ofertas especiales en Ikea, hablándote de la Mesa con sillas para exterior de la marca Bondholmen, el cual es ideal para que puedas organizar un desayuno, un almuerzo o una cena, en la que reúnas a tus familiares o amigos de una manera cómoda y agradable, ya que este set albergará al menos unas seis personas a lo largo de esta mesa para exterior. Todas las piezas de esta mesa están hechas con madera de eucalipto de alta calidad y de origen sostenible, por lo que será muy duradero y resistente contra los azotes fuertes del clima. Este mismo tipo de madera tiene un alto contenido de aceite natural que ayuda a proteger contra el clima y el viento, la desecación y el moho, por lo que podrá ser una gran opción a considerar.

Esta Mesa con sillas para exterior de la marca Bondholmen tiene un precio de promoción en Ikea de tan solo unos $849, ya que este valor incluye un descuento especial de esta compañía de un 20% aproximadamente.

Estas ofertas te ayudarán a ahorrar y al mismo tiempo a conseguir productos de excelente calidad para tu hogar que serán realmente duraderos y con buen aspecto para renovar cualquier espacio de tu casa.


También te puede interesar:

En esta nota

Ikea
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain