Fenty Beauty: cómo conseguir la nueva colección Game Day Hub a buen precio

La marca Fenty Beauty de Rihanna disparó sus ventas después del show de medio tiempo en el Super Bowl en Estados Unidos, y es porque su nueva colección fue inspirada en este magno evento deportivo

Aprochecha el maquillaje de edicion especial de Fenty Beauty

Consigue los productos de la colección Game Day Hub de Fenty Beauty a muy buen precio antes que se agoten Crédito: Shutterstock

Son pocas las dudas de que Rihanna es una de las artistas más polifacéticas de toda la industria del entretenimiento, ya que, hasta la fecha, ha logrado demostrar su rotundo éxito en cada una de sus facetas, como por ejemplo lo ha sido en la música, en la actuación, y ahora en el mundo de los negocios con su marca de cosméticos, Fenty Beauty. 

Si viste el juego de la final de campeonato de la NFL, habrás visto el show de medio tiempo que protagonizó esta artista bahameña, en el que por unos segundos hizo un spot publicitario sobre su marca de cosméticos, al maquillarse en pleno espectáculo.

Esto fue así gracias a una alianza comercial que consiguió Rihanna con su marca, Fenty Beauty, y la National Footbal Leage (NFL), en la que no solo se consiguió que esta artista protagonizara este espectáculo, sino que también se le dieron los derechos para crear una colección de maquillaje exclusiva, alusiva al juego más importante del futbol americano de los Estados Unidos. 

Si quieres conocer un poco más sobre Game Day Hub, la línea exclusiva de Rihanna en asociación con la NFL, y de cómo puedes hacer para conseguir estos productos, te invitamos a que continúes leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos todo lo que tienes que saber al respecto, acompañado de algunos de estos artículos y sus respectivos precios de venta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Dónde conseguir la nueva colección Game Day Hub de Fenty Beauty

Como te mencionamos anteriormente, Fenty Beauty es el nombre de la marca de cosméticos que creo Rihanna en el año 2017, la cual tiene como fundamento de llenar una vacante importante en los productos de maquilla para todas esas personas con tonos de pieles oscuras, ya que en el mercado actual son los pocos los productos que cumplen con este propósito.  

Debido al éxito de esta marca, fue posible que esta artista de las Bahamas logrará conseguir una asociación especial con la NFL por un tiempo limitado, en la que sacaría al mercado una colección de cosméticos llamada Game Day Hub, la cual está tematizada con el Futbol Americano y con el juego de final de campeonato.   

Por ahora, solo es posible conseguir todos los productos de esta colección exclusiva en la propia página web de Fenty Beauty, donde podrás tener a la mano todos los detalles que conviven detrás de este gran acuerdo para ambas asociaciones.


Qué artículos hay en la colección Game Day Hub de Fenty Beauty

Ahora que ya sabes dónde conseguir los productos de la colección Game Day Hub de Fenty Beauty, es probable que te estés preguntando cuales artículos están disponibles en este momento. Si quieres tener esa respuesta, entonces te aconsejamos que sigas leyendo esta nota, ya que ahora te haremos mención de 5 de los artículos que hay dentro de esta colección de maquillaje especial de Fenty Beauty.


1. Lápiz labial recargable Fenty Beauty

Icon The Case Semi-Matte Refillable Lipstick de Fenty Beauty: Por $14

Lapiz labial recargable Fenty Beauty
Labial recargable de Fenty Beauty. Crédito: Fenty Beauty

El primero de los productos de esta colección especial que te hablaremos, es el Lápiz labial recargable de la marca de Rihanna, Fenty Beauty, que tiene un color rojizo con acabado final semi mate, que hará que tus labios luzcas sumamente provocativos en cualquier momento. La particularidad de este labial está en que viene en un estuche especial con temática de la NFL, el cual podrás recargar de manera habitual para que lo puedas conservar por mucho tiempo. Tanto la caja, como la base de este labial están tematizadas, y en la página web de Fenty, puedes encontrar el instructivo para hacer todas las recargas que quieras. 

Puedes comprar este Lápiz labial recargable de la marca Fenty Beauty por tan solo unos $14 en su web.


2. Esponja de maquillaje con forma de balón Fenty Beauty

Showstopp’r Football Sponge de Fenty Beauty: Por $16

Esponja de maquilla con forma de balón Fenty Beauty
Esponja para maquillar el rostro con forma de balón. Crédito: Fenty Beauty

Si necesitas renovar la esponja con las que te aplicas tus bases constantemente, te decimos que la Esponja de maquilla con forma de balón de la marca Fenty Beauty es una de las opciones limitadas que puedes conseguir en este momento, ya que esta versión tiene la forma exacta de un balón de futbol americano, incluyendo los detalles de las costuras, y que te servirá a la perfección para aplicarte cualquier maquillaje, inclusive si quieres puntear, difuminar o pulir. Esta misma esponja de maquillaje te servirá muy bien, ya que tiene una forma ergonómica que te ayudará a aplicarte fórmulas líquidas, en crema y en polvo sin ningún problema.

Esta Esponja de maquillaje con forma de balón de la marca Fenty Beauty puede ser tuya por tan solo unos $16 si lo pides en su web.



3. Lápiz labial iluminador Fenty Beauty

Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty: Por $20

Lápiz labial iluminador Fenty Beauty
Gloss para labios con ingredientes nutritivos. Crédito: Fenty Beauty

Ahora, si buscas un producto que te ayude a lucir unos labios provocativos, te decimos que el Lápiz labial iluminador de Fenty Beauty puede ayudarte a cumplir con ese objetivo en tan solo unos segundos, ya que contienen una fórmula especial que le darán mucho volumen a tus labios, al mismo tiempo que los nutre y los protege, gracias a que también incluye una buena dosis de manteca de carite, todo esto acompañado de un aroma e irresistible con fragancia de melocotón y vainilla que hará que te enamores más cada día. El estuche de este labial también viene tematizado con la NFL, por lo podrás ver que la caja viene con un estampado alusivo al balón de futbol americano, mientras que la tapa del labial incorpora el logotipo de esta franquicia deportiva.

Este Lápiz labial iluminador Fenty Beauty tiene un precio de venta de tan solo nos $20, en su propia página web. 


4. Pintalabios líquido mate Fenty Beauty

Fenty Icon Velvet Liquid Lipstick de Fenty Beauty: Por $29

Pintalabios liquido mate Fenty Beauty
Labial con aplicador mate en edición limitada. Crédito: Fenty Beauty

Otra alternativa que puedes conseguir en esta edición especial de Fenty Beauty, es el Pintalabios liquido mate, que está diseñado con una fórmula batida que se siente muy cómoda y que no reseca los labios, por lo que podrás estar segura de que tu boca lucirá fenomenal mientras lo usas. Esta versión viene con una base especial en la que resalta el diseño de edición limitada, que incorpora el logotipo de la NFL en la tapa, para así conmemorar el concierto y el espectáculo del show de medio tiempo.

Este Pintalabios liquido mate de la marca Fenty Beauty puedes conseguirlo en su propia página web por tan solo unos $29.


5. Set de preparación para el gran juego Fenty Beauty

Showstopp’r Kit de Fenty Beauty: Por $76

Set de preparación para el gran juego Fenty Beauty
Kit de maquillaje con 5 productos esenciales. Crédito: Fenty Beauty

Llegamos al final de esta lista especial de artículos de Fenty Beauty con temática de la NFL, hablándote de su Set de preparación para el gran juego, el cual incluye una Bolsa de maquillaje del equipo Fenty tematizada, un Gloss Bomb Universal Lip Luminizer, un Polvo secante invisible, una Mini Hidratante Hydra Vizor SPF 30, un Paquete de muestra de crema corporal Butta Drop Whipped Oil, una Muestra de lujo  de eau de parfum Fenty y Esponja de maquillaje Showstopp’r, por lo que podrás tener a la mano todo lo que necesites para lucir bella y radiante.

Puedes conseguir todo este Set de preparación para el gran juego de la marca Fenty Beauty por tan solo unos $76, solo por tiempo limitado en su web.

Recuerda que todos estos productos son una edición limitada, así que si te encanta la calidad de los productos de Rihanna y quieres tenerlos, corre a la web de Fenty Beauty y comprarlos por precios muy razonables.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain