Qué productos comprar en Macy’s por menos de $50 para obsequiar en el Mes de la Mujer

En marzo puedes encontrar muchas ofertas para conmemorar el Mes de la Mujer en tiendas departamentales como Macy’s

Tienda de Macy's con descuentos

La tienda Macy’s ofrece excelentes productos en descuento por el Mes de la Mujer.  Crédito: Shutterstock

Actualmente en los Estados Unidos hay muchas formas con las que puedes celebrar el Mes de la Mujer con tu compañera de vida, desde ir a un lugar fantástico para tener una cena especial hasta pasar por diferentes parques ambientados con esta temática. Sin embargo, si tú y tu pareja se dedican a darse regalos en estas fechas tan especiales, te decimos que la página web de Macy’s tiene unas ofertas muy atractivas que de seguro te harán ahorrar un buen dinero.

Así que, si estás planeando hacerle un regalo a esa mujer especial, te recomendamos que revises la siguiente lista rápida que hemos hecho para ti en la que te mencionaremos 10 prendas de vestir con descuento que puedes comprar en Macy’s en este momento, que harán que no gastes más de $50 de tu presupuesto. 


1. Blusa de talla grande con detalles en manga Style & Co

Plus Size Flutter-Sleeve Top de Style & Co: Por $7.96

Blusa de talla grande con detalles en mangas Style Co
Blusa plus-size de manga corta. Crédito: Macy’s

La Plus Size Flutter-Sleeve Top de la marca Style & Co es la primera opción de regalo que te podemos recomendar que puedes hacer por el Mes de la Mujer, ya que esta blusa incluye unos volantes alrededor del cuello que combinan a la perfección con las mangas doblemente onduladas de esta pieza de talla grande que de seguro harán realzar el cuello y los brazos de su portadora. Esta blusa está confeccionada con una tela especial que está compuesta entre algodón y modal para que sea suave al tacto y cómoda de llevar por unas cuantas horas del día. Adicionalmente, esta pieza incluye un cuello en V acompañado con unos botones centrales para que se le dé la abertura necesaria y que mejor combine con su outfit.

Esta Plus Size Flutter-Sleeve Top de la marca Style & Co se vende normalmente en Macy’s por unos $44.50, pero si aprovechas el 82% de descuento que tiene esta pieza, conseguirás que tu pago final se reduzca a tan solo unos $7.96.


2. Sudadera manga larga 3/4 con cuello en V Karen Scott

Cotton Henley V-Neck Top de Karen Scott: Por $7.99

Sudadera manga largo con cuello en V Karen Scott
Sudadera de tela ligera con manga ¾. Crédito: Macy’s

Una segunda opción que puedes considerar en Macy’s para un regalo del Mes de la Mujer es la Cotton Henley V-Neck Top de la marca Karen Scott, la cual es una sudadera de manga de 3/4 que funcionará como una prenda básica y versátil que se puede combinar fácilmente con cualquier outfit. Esta pieza está confeccionada con una tela especial que está compuesta en algodón para que sea muy cómoda de llevar, mientras que su escote en V le da a esta pieza un toque de sensualidad que resaltará cualquier atributo femenino.

Esta Cotton Henley V-Neck Top de la marca Karen Scott tiene un precio de venta en Macy’s de unos $12.99, pero si completas tu pedido online en este momento, lograrás conseguir un descuento del 38% que llevará tu factura de pago a tan solo $7.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Vestido rosa texturizado Style & Co

Textured Sweater Dress de Style & Co: Por $15.93

Vestido rosa texturizado Style Co
Vestido elegante color rosa. Crédito: Macy’s

El Textured Sweater Dress de la marca Style & Co es una tercera opción bastante conveniente que puedes tener en este momento para regalar o regalarte por el Mes de la Mujer, ya que este es un vestido de mangas largas que está confeccionado con una tela compuesta en una combinación de acrílico, poliéster y Spandex, para que sea sumamente suave y cómodo de llevar, al mismo tiempo que te hará relucir gracias a su acabado final texturizado. Esta pieza tiene un corte ajustado en el área del pecho, de los brazos y de la cintura, para que te ayude a estilizar la parte alta y media de tu cuerpo.

Este Textured Sweater Dress de la marca Style & Co lo puedes pedir en la web de Macy’s por tan solo unos $15.93, el cual es un precio que te recomendamos que no dejes pasar ya que incluye un descuento del 73% que te salva de pagar los $59.50 de su precio de venta original.


4. Pantalones juveniles de jean Celebrity Pink

Juniors’ High-Rise Distressed Curvy Skinny Jeans de Celebrity Pink: Por $19.20

Pantalones juveniles de jean Celebrity Pink
Jeans skinny color negro. Crédito: Macy’s

Si tienes en mente hacerle un regalo a tu hija adolescente, te decimos que los pantalones Juniors’ High-Rise Distressed Curvy Skinny Jeans de la marca Celebrity Pink son una buena opción que puedes tener en este momento en la web de Macy’s, ya que esta pieza tiene un estilo ceñido y un corte alto en la cintura que hará que lo pueda usar para vestirse de elegante o informal. Este pantalón juvenil está confeccionado con una tela que está compuesta en una combinación de algodón, modal, poliéster, rayón y spandex para que tu hija se sienta cómoda y firme en cada uno de sus pasos.

Este Juniors’ High-Rise Distressed Curvy Skinny Jeans de la marca Celebrity Pink se vende tradicionalmente en Macy’s por unos $32, pero si completas tu compra online en este momento, conseguirás un descuento del 40% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo $19.20.


5. Vestido de dos capas con estampado animal print Black Tape

Printed Smocked-Waist Ruffled Dress de Black Tape: Por $21.93

Vestido de dos capas con estampado animal print Black Tape
Vestido fluido con estampado animal print. Crédito: Macy’s

Ahora, si esa mujer especial que tienes en mente le gusta usar muchos vestidos, te decimos que el Printed Smocked-Waist Ruffled Dress de la marca Black Tape puede ser una opción que le guste bastante como regalo por el Mes de la Mujer, ya que esta versión tiene una falda especial que se destaca por incluir unos volantes de dos niveles que ayudarán a favorecer la silueta de su portadora, al mismo tiempo que le da un toque entallado y acampanado. Esta pieza está confeccionada con una tela compuesta en un 100% de poliéster y en la parte alta incluye un cuello con corte en V para darle un toque de sensualidad a tu look.

Este vestido de dos capas Printed Smocked-Waist Ruffled Dress de la marca Black Tape lo puedes comprar directamente en la web de Macy’s por unos $21.93, precio que ya incluye el descuento por el Mes de la Mujer del 72% que te salvará de pagar los $79 de su precio de venta original.


6. Pantalón de jean de talla grande Style & Co

Plus Size High-Rise Straight Jeans de Style & Co: Por $24.99

Pantalón de jean de talla grande Style
Jean azul de talla plus size. Crédito: Macy’s

Ahora, si eres de talla grande y necesitas regalarte un nuevo pantalón que te combine fácilmente con las otras prendas de tu armario, te decimos que el Plus Size High-Rise Straight Jeans de la marca Style & Co es una de las mejores opciones que encontramos en la web de Macy’s, ya que este modelo viene con un talle alto y una pierna recta clásica que cuadrará a la perfección con cualquier outfit. Este pantalón está hecho con una tela combinada entre algodón, poliéster y elastano para que sea duradero, suave y elástico al mismo tiempo.

Este Plus Size High-Rise Straight Jeans de la marca Style & Co está valorado en unos $49.50, pero si aprovechas el descuento por el Mes de la Mujer del 49%, harás que tu pago final se reduzca a tan solo $24.99.


7. Suéter manga larga con estampado floral en dorado JM Collection

Printed Funnel-Neck Sweater de JM Collection: Por $27.80

Suéter manga larga con estampado florar en dorado JM Collection
Suéter con estampado floral. Crédito: Macy’s

El Printed Funnel-Neck Sweater de la marca JM Collection es un suéter manga largo que puede funcionar muy bien como un regalo por el Mes de la Mujer si estás pensando en una dama que le gusta vestirse elegante, ya que este modelo incorpora un estampado floral en color dorado que de seguro hará que su portadora se destaque a donde decida llevarlo. Definitivamente, este estampado floral combina muy bien con el corte de este suéter manga larga, que se encarga de realzar la silueta femenina al combinar muy bien con diseño de cuello alzado de esta pieza.

Puedes ordenar este Printed Funnel-Neck Sweater de la marca JM Collection en la web de Macy’s por tan solo unos $27.80, un costo que te recomendamos aprovechar ya que por ser el Mes de la Mujer, esta pieza tiene un descuento del 60% que te salva de pagar los $69.50 de su precio de venta original.


8. Pantalón deportivo con estampado animal print Calvin Klein Performance

Printed High-Rise Leggings de Calvin Klein Performance: Por $29.75

Pantalón deportivo con estampado animal print Calvin Klein Performance
Legging estampado con animal print. Crédito: Macy’s

Ahora, si estás pensando en un regalo para esa mujer fitness que le gustan las piezas con diseños de animal print, te decimos que el Printed High-Rise Leggings de la marca Calvin Klein Performance, de seguro le fascinará, ya que este pantalón deportivo viene con un estampado animal print combinado en colores blancos, negros y rojos que se ve de maravilla. Este modelo es ideal para salir a hacer ejercicios físicos o para salir de paseo, ya sea cual sea su propósito de uso, esta pieza resaltará toda la parte baja de su portadora.

Este Printed High-Rise Leggings de la marca Calvin Klein Performance tiene un precio de venta tradicional de $59.50, pero como Macy’s está celebrando el Mes de la Mujer, este pantalón deportivo tiene un descuento del 50% que reduce tu factura de pago final a tan solo $29.75.


9. Suéter deportivo con cierre central Calvin Klein

Mock-Neck Zippered Sweatshirt de Calvin Klein: Por $34.75

Suéter deportivo con cierre central Calvin Klein
Suéter deportivo con cierre y cuello alto. Crédito: Macy’s

El Mock-Neck Zippered Sweatshirt de la afamada marca Calvin Klein puede ser otra de las buenas opciones que puedes considerar para regalar por el Mes de la Mujer, ya que este suéter tiene un diseño totalmente deportivo, que podrá calentar el cuerpo de portadora cuando decida entrenar en zonas al aire libre donde el viento sea una constante. Esta pieza incluye una cremallera central que hace mucho más fácil la tarea de ponerse o quitarse este suéter deportivo.

Este Mock-Neck Zippered Sweatshirt de la marca Calvin Klein se vende normalmente por unos $69.50, pero si realizas tu compra online en Macy’s en este momento, podrás hacer tuyo un descuento del 50% que llevará tu pago final a tan solo $34.75.


10. Suéter ligero con detalles en mangas CeCe

Tie-Sleeve Sweater de CeCe: Por $47.50

Suéter ligero con detalles en mangas CeCe
Suéter blanco con lazos en las mangas. Crédito: Macy’s

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de regalos por el Mes de la Mujer, hablándote del Tie-Sleeve Sweater de la marca CeCe, el cual es un suéter ligero en color blanco que de seguro hará que su portadora se destaque a donde quiera ir, ya que esta pieza incluye unos lazos decorativos en los puños de ambas mangas que la hará lucir fantástica. Este suéter ligero está confeccionado con una tela especial que combina materiales como el algodón, la viscosa y el modal para que sea cómodo de llevar.

Este Tie-Sleeve Sweater de la marca CeCe tiene un precio de venta de promoción de tan solo $47.50, ya que normalmente cuesta unos $79, lo que quiere decir que gracias a los descuentos por el Mes de la Mujer de Macy’s conseguirás un ahorro del 40%.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Macy's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain