Dónde conseguir comidas preparadas para compartir en familia en Pascua

Lo mejor de la Pascua es compartir en familia y conmemorar la llegada del Salvador, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con una mesa llena de buenos platos de comida para compartir? Por eso te diremos dónde podrás conseguir comidas preparadas para colocar en tu mesa, sin que tengas que gastar demasiado dinero ni invertir demasiado tiempo en conseguir buenos productos

letrero de happy easter

Llena tu mesa de buenos platillos de comida para compartir en familia y celebrar Pascua. Crédito: Shutterstock

Si has estado pensando en agarrarte uno de estos días de Pascua para olvidarte de todo lo que tiene que ver con los quehaceres de la casa para poder celebrar la pascua con tu familia en tranquilidad, te decimos que has llegado a la nota correcta, ya que como sabemos que este pensamiento es una constante en muchas familias, hemos decidido crear esta nota rápida en la que te mencionaremos los nombres de al menos 7 restaurantes que operan en los Estados Unidos y que estarán preparando algunos platillos tradicionales de Pascua, y otros no tan representativos de la celebración, pero que te salvarán de cocinar para toda tu familia y podrás descansar y disfrutar.



1. Cracker Barrel

Visita la página web de Cracker Barrel

El primero de los restaurantes que te mencionaremos en este momento con el que podrás conseguir una buena cena de pascua, es con Craker Barrel, el cual tiene contemplado incluir un menú especial donde los protagonistas serán unas costillas de primera calidad con su jugo y salsa de rábano picante y el jamón curado con azúcar rebanado en espiral, que adicionalmente puedes acompañar con tres o más guarniciones, unos panecillos dulces de levadura y unos pasteles enteros para el paquete grande.


2. Buca di Beppo

Visita la página web de Buca di Beppo

Un segundo restaurante que te ayudará con alguna de tus cenas de Pascua es Buca di Beppo, que ha preparado para esta temporada cuatro paquetes de comida para que te olvides de la cocina. Entre estos paquetes destaca el primero que cuesta unos $13 por persona e incluye una ensalada y pasta con salsa de carne; mientras que el cuarto paquete cuesta unos $29 por persona e incluye una ensalada, dos pastas como rigatoni al horno, un plato principal como pollo marsala y un postre como tiramisú.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



3. Famous Dave's

Visita la página web de Famous Dave’s

Famous Dave’s es el nombre del tercer restaurante que te mencionaremos en esta lista especial, que desde este momento cuenta ya con varios paquetes de comida con sabor hogareño para que celebres la Pascua sin tener que estar en una cocina. Entre los platillos estrellas de este menú de pascua destaca el jamón glaseados con azúcar moreno, el puré de papas con piel roja y ajo, macarrones con queso, maíz, muffins de pan de maíz, pechuga ahumada, entre otras opciones más, en cantidades que pueden atender entre 4 a 5 personas, de 8 a 10 personas o de 15 a 20 personas, manteniendo un presupuesto que puede oscilar entre $90 y $180.


4. Maggiano's

Visita la página web de Maggiano’s

Otra buena alternativa con la que podrás resolver una cena de las cenas de Pascua la tienes con Maggiano’s, un restaurante que ha decidió preparar un menú de Pascua en el que encontrarás unas deliciosas opciones como la tradicional ensalada césar, los espaguetis con albóndigas, los deliciosos ravioles de la casa, el popular pollo parmesano, el tradicional jamón al horno, así como también incluirá algunas guarniciones clásicas como el puré de papas con ajo y los brócolis con ajo asado. Y como el dulce no puede faltar, en ese menú de Pascua también podrás encontrar panecillos de ciabatta, pastel de zanahoria y tiramisú.



5. Bob Evans

Visita la página web de Bob Evans

La famosa cadena de restaurantes Bob Evans es otra de las grandes compañías que se sumará a celebrar la Pascua con un menú especial para sus comensales, en el cual pueden destacar platillos especiales como la carne asada, el pavo asado, el jamón asado, el puré de papas, las judías verdes, los macarrones con queso, acompañados de panecillos y pasteles enteros con las recetas de la casa. Los precios de estos platillos parten a partir de los $14 y las raciones pueden ser elegidas para 4, 8 y 10 comensales.


6. Metro Diner

Visita la página web de Metro Diner

Otro de los restaurantes que ha decidido preparar algunos menús especiales de pascuas para más de una persona es Metro Diner, cuyo menú resalta por incluir el tradicional jamón al horno o pavo asado, la rica salsa de arándanos, el puré de papas y salsa, las ricas judías verdes o el popular maíz. Otro de los que no faltará en este menú son los deliciosos macarrones con queso o el famoso pan de maíz y panecillos hawaianos hechos con la receta secreta de la casa. Claro está que si también quieres pedir estos platillos individuales también estarán disponible a partir de unos $17.



7. Boston Market

Visita la página web de Boston Market

Nuestra séptima y última recomendación de restaurantes que te ayudarán con una buena comida de Pascua la ocupa Boston Market, el cual ha decidido preparar un menú especial formado por varios tipos de menú que pueden incluir jamón deshuesado glaseado con miel, puré de papas y salsa, maíz, pan de maíz, macarrones con queso, cazuela de camote y espinacas a la crema. Todos los paquetes disponibles pueden alcanzar para unas 6 o 12 personas y tu promedio de gasto rondará entre $100 y $160.


Aprovecha estos tips para conseguir un menú inigualable durante Pascua y compartir con tu familia sin demasiado esfuerzo en la cocina, y por supuesto sin invertir tanto dinero en la compra.

También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain