Amazon Health Care: En qué consiste este programa y cómo puedes usarlo a tu favor

Amazon ofrece demasiados servicios para beneficiar a sus compradores más fieles, y uno de ellos es el programa Health Care

amazon care logo en pantalla de celular

Con Amazon Health Care puedes obtener atención médica primaria y acceso a medicinas de tratamiento Crédito: Shutterstock

Definitivamente Amazon es una compañía norteamericana que le gusta pensar en cada uno de esos factores que pueden ayudar a sus clientes y usuarios, a conseguir diferentes tipos de beneficios por medio de sus diferentes programas de apoyo para clientes, ya que, para esta organización, ofrecer buenos descuentos y promociones no es suficiente.

Uno de sus programas de apoyo para clientes actualizado recientemente es Amazon Health, un servicio especial que busca ofrecerle a cada uno de sus clientes, tres alternativas diferentes con la que podrá tratar cualquier problema que se pueda encontrar relacionado con su salud, ya que podrás tener acceso a una red médica completa, podrás tener acceso a una plataforma de consultas online, podrás tener acceso a tus medicamentos más baratos, como también podrás tratarte esos pequeños problemas clínicos que tengas como el acné o la caída del cabello.

Si te ha llamado la atención este tema y quieres conocer un poco más sobre este programa especial de Amazon enfocado en la salud, te invitamos a que continúes leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos todos los beneficios que conseguirás si te unes a Amazon Health y el cómo puedes hacer para registrarte.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Qué es Amazon Health

Como te mencionamos anteriormente, Amazon Health es el nombre del programa especial de Amazon que suma todas sus divisiones referentes al control de la salud, como lo son el servicio de One Medical, Amazon Pharmacy y Amazon Clinic, cada uno de estos desarrollados especialmente para que puedas tratarte cada una de tus afecciones médicas de la mejor manera.

Cada una de estas divisiones fue desarrollada para cubrir cada una de las necesidades básicas referente a la salud. Por ejemplo, con One Medical, podrás obtener atención medica primaria para tratar tanto el cuerpo, como la mente, de una manera mucho más personalizada, ya que este servicio se encarga de ayudarte con toda la logística referente al manejo de tu afección, como lo es la búsqueda del mejor especialista, el registro de tus exámenes médicos, la ayuda a la mejor toma de decisiones, entre otras funciones más.

Amazon Health también incorpora el servicio Amazon Pharmacy, el cual se encarga de ayudarte a tramitar todo lo que tenga que ver con tus medicamentos, ya que, a través de este servicio, podrás solicitar tus recetas, podrás automatizar el pedido de tus nuevas dosis, como también podrás recibirlas en la puerta de tu casa.

El tercer servicio que incorpora hasta el momento Amazon Health es Amazon Clinic, el cual es un servicio online que te permitirá conseguir una atención medica personalizada a través de mensajes de texto, sobre cualquier afección medica básica que tengas. Es decir, que, si tienes un dolor de cabeza, podrás recibir orientación para tratarla efectivamente, si tienes alguna alergia estacional, también podrás recibir ayuda, si quieres tratar el pie de atleta, también podrás conseguir un tratamiento personalizado, todo esto avalado y certificado por médicos y enfermeros calificados.  



Cuánto cuesta unirse a Amazon Health

Actualmente, Amazon ha decidido diversificar cada uno de los costos de estos tres servicios para que solamente pagues por el que necesitas en el momento, lo que quiere decir que Amazon Health no tiene un coste global ni un pago de membresía general.

En el caso de que quieras utilizar One Medical de Amazon, este tiene un coste anual de $199, sin límites de uso, pero si eres nuevo y quieres unirte en este momento, puedes acceder a una promoción de nuevo usuario por tan solo unos $144 lo que significa que conseguirás un ahorro de $55 por el primer año, ya que la renovación del año siguiente sí se hará por el monto completo del servicio.

Si quieres utilizar el servicio de medicamentos de Amazon, Amazon Pharmacy, te decimos que este no tiene un costo de membresía o fijo al que debas pagar, lo único que necesitarás hacer es buscar el medicamento que necesitas para tu tratamiento en su plataforma especial, en la que te indicará el precio y la disponibilidad. En el caso de que sea un medicamento recetado, deberás incorporar los datos de tu receta o podrás indicarle a tu médico que los envíe a Amazon Pharmacy para que su sistema lo procese y posterior a su aprobación, este te indique su costo y tiempo estimado de entrega.   

Ahora, si lo que quieres es utilizar el servicio de Amazon Clinic, te decimos que este servicio tampoco tiene un costo predeterminado de uso, ya que el costo del tratamiento final, como el de la consulta, será determinado por la clínica o especialista con el que decidas examinarte, costos y precios que te indicará previamente el sistema antes de tu aceptación e inicio de tratamiento. También es importante que sepas que, una vez iniciado el tratamiento, podrás gozar de 14 días de seguimiento totalmente sin costo.


Cada oportunidad para ahorrar y tener un buen servicio es realmente valiosa en Estados Unidos. Así que te puedes ocupar de tu salud sin necesidad de gastar demasiado dinero en el proceso. Evalúa este programa y, si te funciona, ¡adelante!

También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain